Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


No hay cosa más triste ...

20101125020214-jnnnn.jpg

 

...que un recuerdo feliz. El poder recordarlo y no poder estar ahí. Sentir la felicidad que se te escapa de las manos...

 

Las historias de desamor tienen siempre dos versiones: la versión cruel y llena de rencor del rechazado y la del implicado evitando hacer el "mea culpa". Versiones muy distintas, de una misma situación y que dos personas viven con distintos papeles en esta función...

¡ QUÉ MALO ES EL ORGULLO SEÑORES! LO DICE LA CHICA MÁS ORGULLOSA QUE CONOZCAIS, QUE LE CUESTA LA VIDA PERDONAR A ALGUIEN Y PEDIR DISCULPAS.No hay peor defecto que aquel que le puede su orgullo antes que solucionar un problema. Aunque voy quitándome este maldito orgullo, hay cosas duras que el orgullo y tu autoestima te impiden perdonar.

Hoy he comprendido algo por una situación que he visto y es que : personas que te hacen  mucho daño pero que apreciaste, te cuesta muchísimo olvidarlas porque su paso por tu vida deja huella  y a pesar de todo lo vivido malo, les guardas algo de cariño por esos buenos momentos que viviste con ellos. Y aunque quizá no sean las personas que más te han ayudado, que más te han apoyado, que más han estado ahí cuando lo has necesitado... son las que se quedan más grabadas sentimentalmente hablando. Algo raro y curioso a la vez.

La verdad que hay una persona que ha hecho que me perdiera mucho el respeto y que ha hecho que me haya costado tanto recuperarme y empezar de nuevo. Una persona que me gustó de verdad, con la que quería pasar mis ratos, pasarlo bien y disfrutar de la vida. Creo que era como una mezcla de idealismo y eso es lo que pasa, que idealizas y piensas que para esa persona has sido tan importante y luego viene cuando te das cuenta que aquello que tú le das tanto valor, para él no ha sido más que un momento más que olvidar en su vida. Dos personas unidas no viven un momento con la misma intensidad y tampoco podemos obligarlas a que lo hagan.

Creo que siempre hablaré de un antes y un después de ese momento porque la verdad que para mí, me ha condicionado mucho .Y ahora que lo veo de lejos, pues me cuesta entender porque has dejado esa huella en mí, a veces hay cosas ilógicas que no pueden explicarse.

Nunca derramé tantas lágrimas de rabia y dolor y esa noche apenas comí nada. No podía articular palabra y fue un dolor de verdad que nadie más que yo puede saber lo que sintió.

 Como en el caso que he visto hoy, es difícil hacer entender a la gente este cariño que te queda con gente que no siempre se ha portado bien contigo, pero a esas personas les digo... QUE NO LO PUEDO EXPLICAR NI YO, SON SENTIMIENTOS Y EMOCIONES Y ESO NO SE CONTROLA TAN FÁCILMENTE. HAY QUE VIVIRLO PARA ENTENDER DE LO QUE HABLO Y PUNTO. SUPONGO QUE ESTE POST NO GUSTARÁ MUCHO A AQUELLOS QUE SUFRISTEIS ESE DOLOR MIO EN ESE MOMENTO, PERO HAY COSAS QUE LA CABEZA Y ESPECIALMENTE EL ORGULLO NO PUEDE HACER OLVIDAR AL CORAZÓN.

ESTO NO SIGNIFICA QUE SIGAS ENAMORADO SINO SIMPLEMENTE QUE HAY COSAS QUE TE MARCAN ESPECIALMENTE, TANTOS BUENAS COMO MALAS AUNQUE SUENE MÁS RARO.

25/11/2010 01:57. Miss Independiente #. Sentimientos

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris