Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


TEO Y YO... UNIDOS POR LA ENFERMEDAD

20101229143656-teoenfermo.jpg

Tercer día de cama ( a mí me daban tres) y suma y sigue... por favor , no me llameis tanto para saber de mí no vaya a ser que me colapseis el móvil a llamadas ( es irónico como habreis intuido, AUNQUE TAMPOCO OS LO IBA A COGER PORQUE NO ESTOY DE HUMOR PARA MANTENER CONVERSACIONES). No sé si sabiais que odio estar mala; soy impaciente y no me gusta estar tumbada en la puta cama muriéndome de asco. No hay nada que me joda más que estar mala, LO ODIO. ES SUPERIOR A MÍ. odio esto.

Hoy me he acordado de lo que hacía cuando estaba enferma de pequeña tumbada en la cama ( para una cosa que recuerdo vamos a aprovechar). Resulta que yo tenía la típica colección de cuentos de TEO que marcó mi infancia; TEO va a escuela, TEO va a no sé donde... y mi favorito: TEO ESTÁ ENFERMO ( el de la foto). Siempre que me ponía malita me leía ese cuento de pequeña y me consolaba a mi misma.

Hace años que ya regalé esos libros a mi prima y ahora me entra la añoranza de leer TEO ESTÁ ENFERMO como en los viejos tiempos. ¡Qué gran libro! Una lectura de provecho que me ha hecho ser lo que soy ahora, una persona culta jajaj... es broma. Con estos libros, aprendes a ser una persona decente.

Yo creo que la colección de TEO debería ampliarse hasta la adolescencia sacando libros como por ejemplo: TEO SE PILLA SU PRIMERA GUAZA, TEO SE DEPILA EL PECHO Y SE VUELVE METROSEXUAL, TEO TIENE SU PRIMERA NOVIA O TEO DESCUBRE QUE ES GAY... SERÍA INTERESANTE AHORA QUE ESTOY MALA LEERME ESOS LIBROS... JAJAJAJA MANJAR!DEL BUENO... y lo bueno bueno serían 2  libros titulados: TEO LA LIA PARDA y TEO Y CLARA SE LIAN ESTANDO ENFERMOS ( TEO es bastante guapo de niño y tiene potencial para llegar a ser un ligón de mayor pero aquí la única que envejece soy yo porque TEO pasan los años y sigue como cuando lo conocí, como un niño como todos los hombres en general.) Aunque no me gusta su pelo pelirrojo y sus mejillas que parece que lleva colorete jajaja.

 

SI NO HAS LEIDO A TEO EN TU VIDA Y TODO LO QUE HABLO TE SUENA A CHINO, TE RECOMIENDO QUE TE SUICIDES PORQUE TU INFANCIA HA SIDO LO MÁS DESGRACIADO QUE PUEDAS IMAGINAR.

ME CONFORMARÉ CON ESCUCHAR A LIL WAYNE, QUE ES UN JEFE MUSICALMENTE HABLANDO.

LIL WAYNE FEAT T-PAIN// GOT MONEY

29/12/2010 14:37. Miss Independiente #. Paranoias

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris