Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Se muestran los artículos pertenecientes a Enero de 2010.

Ahora sé lo que es un cansino

2010 Y A PESAR DE MI CATARRO SIGO VIVA GRACIAS A LAS DROGAS COMO IBUPROFENO, ACETILCISTEINA Y TAL... El inicio de año no ha sido muy bueno con esta salud tan débil que sucumbe a resfriados varios pero bueno.. hay que ver como acaba la cosa y no como empieza.

He estado leyendo el horóscopo del 2010 y me pone que va a haber grandes cambios en mi vida LABORAL Y AMOROSA AUNQUE LLEVAN DICIENDO LO MISMO DESDE EL VERANO Y FIJATE SI LOS HA HABIDO,CAMBIOS A MAL...

Esto de ser libra cada día me gusta menos porque somos demasiado románticones y los típicos buscadores de amores de película imposibles. Que me quiera, que sea inteligente, que sea divertido, que sea, responsable, que sea sincero.... y buscando en la base de datos de hombres de España salen 0 COINCIDENCIAS con lo dicho...

Supongo que siempre digo que voy a empezar a ser putilla y guarrilla del cASCO pero no me sale y acabo lamentándome en este blog. Mi padre ya dice que soy muy casta y pura y compara mi forma de ser con la del Medievo donde pedian las manos de las hijas, se hablaban con respeto, se esperaba al marido durante meses hasta su regreso y todas esas cosas que solían hacerse. Mi padre debería preguntarse como ha llegado a tener una hija así de sosa y rancia en estos tiempos, pues muchas cosas de estas vienen de los padres...


En fin , os dejo con la super imitación de José Mota en el progama especial de Nochevieja en la que imitaba al cansino de Carlos Baute en "Colgando en tus manos". José Mota es el puto jefe haciendo imitaciones y este año estaba muy currado cada sketch. A seguir así porque se nota quien se lo trabaja...

Sabes que soy canción del verano... pesado!!! Anda que no habreis odiado esta canción en verano, poniendola 20000 veces con lo que odio a Carlso BAUTE, ALIAS PULPO Y SOBÓN.

Bueno a liarla pero no mucho y...¡¡ FELIZ 2010!!!!

Etiquetas: , ,

02/01/2010 17:29. Miss Independiente #. Paranoias

Queridos Reyes Magos de Oriente:



Este año 2009 que ya ha acabado he sido demasiado buena para lo puta y cabrona que suelo ser. Este 2009 he hecho el gilipollas hasta unos niveles incomprensibles que ni a día de hoy logro entender Menos mal que me vino la lucidez casi a final de año y recupere esa felicidad que hacia meses que se había evaporado. He hecho estupideces en mi vida pero por fin puedo decir que ésta es la última vez porque Septiembre, Noviembre de 2009 han convertido a esta chica en una mujer distinta.

Para el 2010, sólo pido seguir siendo la chica que se ha hecho llamar Clara de estos cuatro últimos meses. Aprender a priorizar, aprender a relativizar, aprender a sonreir cada minuto desde que me despierto, seguir con las paranoias que reinan mi blog Y PASAR EN GENERAL DE TODO EL MUNDO salvo que es emundo te demuestre lo contrario.

Espero que el 2010 sea un año próspero tanto en lo profesional como en nuevos proyectos laborales. Quiero que este año me traiga todo aquello por lo que he estado luchando estos años.

También quiero que haya salud para los que quiero y que no tenga disgustos en este sentido como hasta ahora viene sucediendo.

Si andais con tiempo podias evitar la construcción del tranvía ( la cosa más inútil a la vez que estúpida de ZGZ), bajar el precio de la luz, el transporte público que se supone que debemos de usar para no contaminar cuando ya vale 1 euros y también del agua. Podias subir los sueldos por lo menos, ya que Zapatero y cia. están empeñados en sacar dinero a la clase media a base de joderlos con más impuestos , menos ayudas y subiendo los precios de todo tanto que presume de estar al lado de ellos.

Si podeis ayudarnos y bajar los precios de los masteres, las universidades etc... No estaría mal si eliminais El plan Bolonia otra mierda para sacar dinero a las familias ya arruinadas para acabar en el paro ya que ahora tener carreras es como tener mascota, una curiosidad nada más.

También estaría bien eso de crear piuestos de trabajos y sacar más plazas para las oposiciones.

Sobre todo, mandarle un beso a Zapatero por hacer que el año 2010 haya comenzado con menos dinero si cabe cuando según él la crisis mejoraría a partir de este año. GRACIAS POR TUS ESFUERZOS PARA QUE LOS RICOS SIGAN IGUAL... VIVIENDO COMO REYES.


P.T. ESPERO QUE NO TENGA QUE PAGAR POR ESCRIBIR EN MI BLOG CON ESTO DE LA CRISIS.

Etiquetas: , , ,

El fascinante mundo de los ex ( TOMO 1)

20100110131932-my-super-ex-girlfriend.jpg

Siempre que alguien te pide algo, te pones algo nervioso pensando en si sabras hacerlo a su gusto, si cumplirás con lo que piden de ti. Este post espero que por lo menos no os deje mal sabor de boca.

Chan chan... Se acaba la relación. Odisea, caos, muerte total... ¿cómo será vuestra relación ahora?... Pues una relación de ex puede ser de mil maneras según sus protagonistas quieran llevarla, eso si igual esto que viene os recuerda algo a vosotros.

El ex. ¿qué haces con él? Pasas de tener su foto en la carpeta a romperala en pedacitos que luego reconstruyes cuando volveis por 21ª vez. En el fondo del móvil tienes una foto suya por si acaso se te olvida donde tiene ese lunar tan bonito de 1 mm cuadrado que sólo se ve con el zoom y la lupa

-Les guardas cariñico, te interesas siempre por él, no olvidas lo bueno que fue el tiempo pasado a su lado y esas cosillas... Esos son los ex de buen rollo, ji ji ja ja, de vez en cuando te pones melancólica y recordais cualquier chorrada... Esos ex son los idilicos... que os creiais...

- Otros los odias. Si no le has insultado mil veces ni bien ni mal. Su foto pintada con el paint del ordenador, sus cartas rotas y quemadas, sus regalos donados a los pobrecicos... En fin, que si no los hubieras conocido mejor que mejor.

- Luego están lo que ex que repiten de ex. Vuelves lo dejas, vuelves te deja y asi 1500 veces hasta que os viene la lucidez y os dais cuenta por fin de que no sois el uno para el otro aunque llevan vuestros amigos meses diciendolo pero oye...

Pues ahora que me ha dejado , fijate tú que culo ha echado y ese pelo que parece un erizo.... Dios como ha degenerado ( y está igual que anteso incluso más tio bueno). La cuestión es criticar algo. Y si no que mira que novia tiene, que como puede ser tan cardo, que es más tonta que ni sé... Vamos, que aunque sea la Sara Carbonero vemos defectos.

No hay cosa que nos joda más que un ex haga como que no nos ve y baje la mirada al suelo y no nos salude cuando estamos sentados a su lado en el bar. Será cabrón...nunca mejor dicho.

Los ex. Miramos a ver un sms suyo del pasado y nos emocionamos aunque sea el simple sms de: he llegado a casa ya ( en muchas ocasiones el más romántio que ha salido de él). El messenger lo tenemos siempre con estados inventados del tipo: qué feliz soy de nuevo!!!, estoy mejor que nunca, mi vida no puede ser mejor... aunque realmente estamos a punto de llorar de emoción si le da por hablarnos porque aunque se pone desconectado para que no le veamos, nosotras lo sabemos.

Gracias al tuenti, sabemos con quien queda, quien le acosa, cual es su nueva conquista, si se besan, si salen , si comen juntos y si me apuras otras cosillas porque es lo que tiene la gente que cuando tiene novio, toma fotacos de morreos de principal o de perfil porque la discrección ya no se lleva. Le aumentamos las visitillas para subirle el ego un poco y de vez en cuando se pone algun nick con canciones que antes se ponía pero ahora es para otra por si acaso nos habiamos olvidado de que somos parte de su pasado.

Al final, las que más sufren con las rupturas son tus propias amigas que tienen que consolarte, darte apoyo moral, destacar los cabrón que ha sido contigo y decirte lo buena que eres que un dulce nunca le amarga a nadie. Pobres amigas!!! los sms desconsoladas que les envias a las 3 de la mañana todo guazas, las petardadas de charlas con lamentaciones del messenger que yo creo que se van al baño y no vuelven y sollozos que se tienen que tragar... En el fondo, es buen modo de descubrir quienes son tus verdaderos amigos porque si soportan esto, es la prueba de fuego de vuestar amistad. Los amigos hacen todo por ayudarte: TE MIENTEN CUANDO LES PREGUNTAS SI ESTÁ YA CON OTRA, te informan de su vida actual y de los detalles más jugosos, te intentan distraer de la melancolía haciendo actividades como puno de cruz o tiro con arco que nunca habias hecho ni siquiera os gustan pero las haceis porque hay que olvidar... Esos amigos son capaces de hacerte que no veas a tu ex cuando estás en el mismo bar que él con otra a escaso 2 metros. Que sería de nuestra vida sin ellos...

Pasas de admirar todo de él, a odiarlo, luego lo desprecias y criticas y finalmente vuelta a la calma pasando de él.

Los ex molan. En el fondo, el odio y el amor están tan próximos que a veces en seguida se enciende un fuego de una chispita. Un ex siempre será un ex, pero la verdad es que cada uno es un mundo y unas circusntancias.



Por cierto, no olvideis que alguno ex son peligrosos porque siempre que estás con ellos sabes que vais a volver a estar juntos . Alejarse de esos ex si estais con pareja porque dodne hubo fuego siempre quedan cenizas salvo que ese ese fuego os destrozara la vida en cuyo caso dudo que volvais a ver a ese ex y si lo haceis estais siendo muy tontas. Y las muejeres NO somos tontas... Una vez vale, dos pase, pero la TERCERA NI ES LA VENCIDA NI NADA.

Etiquetas: , ,

10/01/2010 12:19. Miss Independiente #. Paranoias

El poder del fanatismo de las masas

20100113130107-200811185155-41296500-pelicula-la-ola.jpg

Gracias por los comentarios del anterior post. Veo que os ha gustado y habeis dado vuestra opinión cosa que agradezco . La inspiración del anterior post como de la mayoria me viene de lo que voy viviendo y a raiz de eso intento plasmarlo en el post despersonalizado en la medida de lo posible.Ese post era una petición especial que me había hecho que conste.

Nunca me había parado a pensar en el poder de las "masas" o grupos. Si vemos que una persona se encadena en un árbol y nadie apoya su causa no se considera relevante o importante su opinión. Pero cuando muchas personas se unen con un fin sea bueno o malo la verdad es que ya es más difícil pararlas.

Esto es lo que refleja una película que me gusto mucho que se titula La ola. Esta película cuenta la historia de un profesor alemán que decide empezar a realizar un experiemnto en clase para dar entender a sus alumnos en qué consiste la autocracia y como pudieron triunfar en su tiempo o incluso ahora. La lecciónd el profesor es demostrar lo fácil que es manipular a las masas con un fin determniado. El caso es que tanto se involucran los alumnos y el profesor que el experimento se le va de las manos y se transforma en una lección para él y para los alumnos.

Lo que más me gusta de la película es ver como muchos no son conscientes de lo que hacen o dicen sino que el grupo transforma y anula su forma de pensar propia. Aunque en esta película siempre hay alguno que lucha por esas idea propias y escapa a el grupo de "la ola". El grupo no atrapa a todos, sino que hay personas que por ciertas circunstancias necesitan pertenecer a alguno por su situación personal , por inseguridades, por baja autoestima...Hay personas con más predisposición a dejarse llevar por los demás y anularse como personas.

Y así con todo. La historia está llena de ejemplos que demuestran que ciertos grupos cuando crecen y se hacen importantes, la protección entre sus miebros, el sentido de pertenencia, los hace más fuerte y se crecen ante las adversidades. El poder del grupo se ha utilizado en guerras para matar a gente por ideas contrarias a la nuestras tanto políticas como religiosas, por razas o etnias o simplemente por no colaborar o ser "uno más". Pero también se ha utilizado para protestar por malas condiciones laborales, bajo salario, por el terrorismo, por la violencia de género.... multitud de ejemplos más que buscan cambiar la realidad y las injusticias de hoy en día.

Pertener a un grupo siempre lo veo peligroso en el sentido que acabas siendo como el resto, pensando igual aunque sea públicamente delante del grupo, yendo a los mismo sitios, vistiendo de manera similar... Una cosa es tener unos amigos y otra cosa es acabar siendo como ellos quieren por agradarles o cumplir con ese grupo en relación a su estética y forma de vida.

Anda que no he visto yo gente que era pija de ir a conciertos de "El canto del Loco" o "Pereza" y ahora son rastafaris. O gente que antes era pija y ahora es gótica o punkarra. Al fin y al cabo, los demás nos influyen demasiado en nosotros y de esto me llevo dando cuenta desde hace un año. Nunca subestimeis el poder que teneis sobre los demás porque yo creo que es imposible controlarlo. Tus opiniones, tu forma de vestir, tus ideas, tus creencias... Son imposibles de obviar cuando conoces a alguien más profundamente. Nunca sabes lo que puedes llegar a hacer cuando te ese faniatismo desmedido e irreal te atrapa. Muchas veces hasta te separas de tus seres queridos por esto


La película tiene un final que sorprende y que no podeis dejar de ver.La Ola (Die Welle en alemán). La película está dirigida por Dennis Gansel. Deberes para el fin de semana.

Etiquetas: ,

El dichoso efecto de la tercera persona

Creo que todos hemos dicho alguna vez en la vida: no, a mí no me la cuelan como a los demás y AHI ESTA EL DICHOSO EFECTO DE LA TERCERA PERSONA. Creemos que nosotros y nuestros semejantes o más próximos estamos a salvo de caer en la manipulación que ejercen distintas fuentes sobre nosotros pero al fin y al cabo esa percepción nuestra no corresponde para nada con la realidad que sucede.
Cada cual percibe una cosa como le interesa en su propio beneficio y nos defendemos con uñas y dientes de lo que puede amenzarnos , en especial, nuestra autoestima.

Hay distintas versiones porque cada uno interpreta las cosas atendiendo a disntintos hechos a los que da un valor o significancia según su criterio. vemos lo que queremos ver y prestamos situación a unas cosa y otras las ignoramos. Por eso digo yo lo de que en las cosas de pareja no hay que meterse porque nunca sabes que ha pasado entre dos personas y aventurarse es como poner la mano en el fuefo ( nunca debería hacerse). Mejos que ellos, no lo sabe nadie y punto.

Depende de como se presente una persona, puede parecernos una persona maravillosa y dulce de mirada cálida o una persona fría, de mirada hostil...

Esto es lo que hacEMOS TODOS pero de esto vive LA TELEVISIÓN, nuestro medio de comunicación más manipulado, no me atrevería a decir el que más porque hay tanta manipulación por todos los lados.

Mercedes Mila. Presentadora de un reality. Se encarga de conducir las galas del concurso y de hacer las entrevistas de expulsión de estos consursantes. Emite juicios. Hace gestos entre video y video. Trata y habla con los concursantes durante la gala.A algunos les concede más tiempo, a otros les corta. Les enfoca distinta la entrevista, les juzga públicamente.

Esto no es para decir que Mercedes Milá es mala profesional que eso ya ha quedado constatado de varias ediciones a atras sino que ademáse ejerce una influencia que ella subestima pero que sabe que todos tenemos y más en televisión. No debería emitir juicios, deberia hacer un trato igual, entrevistas de la misma linea...

Lo que os quiero explicar es que ella nos "prenseta una imagen" cons sus gestos, actitudes que pueden y de hecho acaban, influenciando al telespectador.

Depende de cómo se monten los videos de los concursantes, una situación puede orientarse de mil maneras diferentes para que el espectador perciba un hecho como agresivo o un gesto como defensivo.

Mujeres, Hombres y Viceversa. Ahí se ve lo que digo claramente. Se conducen las citas como quieren, se favorecen climas de amor o de odio según convenga, se crean conflictos muchas veces inventados o con simples rumores.

La propia presentadora Emmma es capaz de defender un programa y atacar a la gente que no dice que MUJERES, HOMBRES Y VICERV... ES COJONUDO. Poca autocritica, poca visión de lo que están haciendo, bastante rumorología...

Emma García, trato a un pretendiente Tommy fatal cuando éste expuso una queja sobre un aspecto del programa, el pasar 20 programas hablando de cosas intrascendentes y que ellos ponen como super trascendentes cuando en realidad son cotilleos de bar para aumentar audiencia, cosa que antes no hacían pero se ve que vieron que funciona y para adelante.

Ahí comprendí, lo que lleva a hacerte estar en un programa. PIERDES EL NORTE, EL SENTIDO COMÚN Y LA HUMILDAD COMO ELLA HIZO.

Y así mil ejemplo más. Todos estamos engañados. Yo quiero salir del engaño. Pero eso es imposible porque cuando sales de uno, estás en otro...



PT:OJALA ECHEN A GERARDO DE GRAN HERMANO. ES VAGO, MANIPULADOR, FALSO, HIPÓCRITA, TERGIVERSADOR, IMPERTINENTE, MALEDUCADO, JUGADOR MALO, EL DE LOS VALORES HUMANOS. NO PUEDO CON ESE TIO. ES LA TÍPICA PERSONA QUE NO DESEAS TENER DE COMPAÑERO PORQUE NO PUEDO SOPORTAR AGENTE ASÍ. LA GENTE QUE SE MONTA SUS PELÍCULAS Y QUE CREE QUE ES SUPERIOR LA MUNDO.

Etiquetas: , , , , ,

334000 euros


¿Os suena esa cantidad de dinero de arriba de algo? Quizá os suene si sois uno de los 2300 controladores aereos españoles porque los demás no cobramos cifras tan tan tan altas de salario. La verdad que me gustaría empezar a oir los sueldos de políticos, distintas profesiones para ver si a algunos se les cae la cara de verguenza de lo que cobran.

Lo que me jode es más por la gente en paro la verdad. Gente preparada, dispuesta a trabajar, con condiciones y formación trabajando en empleos mierdosos con salarios que no les dan ni para pipas ... Ahora creo que todos los padres querrán tener hijos controladores aereos, hasta yo querría tener un hijo que ganara semejante pastizal.

¿os parece normal a vosotros que se quejen de sus salarios? Yo no entiendo como han podido manipular a nuestro Gobierno durante tanto tiempo cobrando encima más que sus compis controladores de otros paises de Europa . Por Dios, a la puta calle y ya verás tu que gente hay de sobra para contratar y no creo que haya problemas y menos de controlador. Anda que no habría ingleses deseando que les contrataran para ponerse las botas en nuestros aeropuertos.

Yo contrataria a nuevos controladores aumentando la cifra actual con sueldos razonables y regularía eso de horas extras que mo veo acertado que tanta resposabilidad que tiene se les permita que hagan 20000 horas extras( MANO DURA Y FIRMES JODER) y lo mismo con políticos, médicos y de todo. Todos br />

Yo me sentí indignada porque encima siendo como están las cosas ahora piden respeto ya que necesitan mucha concentración y tranquilidad pero luego hay algunos que se hacen tantas horas extras llegando a ganar 900000 euros.

Es lo mismo que esos socorristas que se empeñan en que los demás les hagan 10 dias para irse de vacaciones y hacer que los demás trabajen más de 90 horas seguidas. En trabajos de responsabilidad como en el caso de socorristas en los que unas buenas condiciones físicas y un buen descanso son fundamentales en el caso de que ocurriera algo, pues trabajar horas de más se nota y perjudica a la larga al rendimiento de la persona.

Por eso, siempre he criticado a quienes en lugar de cojerse las vacaciones a las que tenemos derecho en el gremio de socorrista y perder algo de dinero se dedicaban a convencer a otros para que les cubrieran esos días. En mi opinión, hay que ser responsable en cualquier trabajo y para mí, estas personas no conocen esta palabra.

Caso aparte son aquellos que aceptan y se las hacen. Para mí un error pero haya cada cual con su vida.


Vamos que estoy cabreada y melancólica. No me gusta hablar de mí y desde hace meses dije que dejaría ya de dar protagonismo a gente en el blog pero me asaltan recuerdos... No quiero caer en la tentación de hacer a la gente sentirse importante y que ocupan mis pensamientos, pero la verdad es que hoy me está resultando especialmente difícil mantener esa línea de los últimos meses de indiferencia total que me ha hecho una nueva persona. Me está costando una barbaridad dejar las lamentaciones pero lo estoy consiguiendo poco a poco y no quiero poner jamás en este blog que estoy mal por nadie porque ya me cansé de la penosa Clara que va por el mundo sufriendo decepciones y triste.

Dije jamás una linea más nombrando a nadie, recordando a tal persona, jamás un post diciendo chorradas, porque las chorradas se acabaron en Octubre de 2009.

Pues eso. Espero que aunque me de esta paranoia anterior me mantenga fiel a mi promesa.

Etiquetas: , , , ,

19/01/2010 14:05. Miss Independiente #. Paranoias

No me importa tu música chumba chumba serrucho

No hay nada que odie más que esa gente que se dedica a crear programas que en realidad son virus, los cuales son imposibles de hacer desaparecer de tu ordenador y te cagas en todo, porque tiene que entregar trabajos y cosas y el virus da mucho por culo.

Bueno os voy a hablar de un fenómeno en expansión que ha surgido en esta nuerva era de las tecnología. Ya sabeis que los móviles cada día tiene más pijadas para hacerte perder más dienro y tiempo en usarlas. La radio,internet, reproductor de canciones, cámara de fotos.... y ún largo etcétera que paso de enumerar.

Pues siempre hay ventajas e inconvenientes en estos asuntos y de ahi sale el fenómeno " me gusta que los demás escuchen lo que no LES IMPORTA". Seguro que todos habreis ido en autobús o por la calle un viernes a las 7 de la tarde o en su defecto un sábado a las 8 y habreis visto a unos jovenes que van al Rollo, los típicos canis de toda la vida con sus móviles sonando a todo volumen con su música choni: reggaeton, grupos canis andaluces o similar... En Pilares , es cada vez más habitual ver a grupitos con sus móviles amenizando el viaje a interpeñas y dando por culo.

Es raro que alguien conteste que no le ha pasado porque vayas donde vayas ahí están, con sus putos móviles a todo volumen como si a los demás nos importara su música algo. ¿ LES GUSTARÍA QUE YO ME PUSIERA A CANTAR EN EL BUS A TODO VOLUMEN MOLESTANDO AL MUNDO EN GENERAL?. NO, PUES YA ESTÁ. No es que sea una abuela gruñona de 21 años, es que odio que nos hagan escuchar el chumba chumba de pastilleros a las 6 de la mañana o música de la Coliseum ...

Y lo mismo con el manos libres, ¿acaso la gente no puede hablar normal sin gritar y quitando el altavoz o es que ya nadie concoe el concepto de INTIMIDAD?. Los famosos estás quejandose de no tenerla y nosotros ni nos preocupamos por la nuestra.

Este fenómeno es ya algo que tiene que estar presente en la imagen que tenemos de la juventud ya que es una imagen muy corriente . Eso sí propongo el uso de unos simples cascos o también llamado auriculares que para eso están, para gozartela tú solo con tu rollito musical sin molestar al personal.



Etiquetas: , ,

Sinceramente, caramelos de aprobar...



En estos días en los que ninguno de tus amigos recuerda que tienes exámenes pues te dan ganas de matar a todo aquel que te dice, venga !!! vamos a salir. Espera que lo piense, tengo 289 páginas de media entre cinco asignaturas, va a ser que NOOOOO!!!. Matar en sentido literal no, sino figurado mal pensados.

Yo como soy la más pasota del mundo pues me dedico a mis subrayadores de colores bonitos y a leer tranquilamente esos temas que me estudié allá por Noviembre del 2009 de los cuales no recuerdo ni un pijo. Y dices: ¿ para qué coño estudiaría esto desde el principio? Aunque obviamente no hay otra forma si quieres aprobar como ya sabes,pero de algo hay que quejarse siempre.

Bueno si eres la persona X que estoy pensando y te crees super guay y que vas a sacar todo 10 pues no te preocupas la verdad porque eres tan lista. ¡ QUÉ ASCO de gente hay por el puto mundo os lo juro!!! Como decía Julia, tantos gilipollas y tan pocas balas... Lo que es la humildad no sé lleva, ahora lo que mola es tocar los cojones al personal .... Siempre que me encuentro a gente así , intento pasar del tema y seguir a mi bola pero últimamnete unas ostias bien dadas, las daría encantadica de la vida y sin remordimientos...

Yo como NO pertenezco a la generación NINI, que ni estudio ni trabajo pues sé gracias a mis padres lo que es el sufrimiento por lo que quieres conseguir y me toca mucho la moral todos aquellos que pertenecen a dicha generación´, la generación parásito la llamaría.

Bueno os dejo con un video muy interesante que os aportará información muy valiosa acerca de mis principios y valores más. Elección; caramelos del amor versus caramelos de aprobar.

Yo sin dudarlo cojo los de aprobar.



P.T: ME HE CAMBIADO POR FIN EL TONO DE ESPERA QUE TENÍA DESDE HACE 2 AÑOS O MÁS DESPUÉS DE VUESTRAS SÚPLICAS SEMANALES AL RESPECTO. ESPERO QUE GOCEIS CON EL NUEVO COMO YO LO HAGO PORQUE VA A ESTAR OTROS 2 AÑOS SEGURO O MÁS.

Etiquetas: ,



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris