Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Se muestran los artículos pertenecientes a Febrero de 2010.

20 de Septiembre de 2009 ¿ quién vino a ZgZ?

Aquella noche fue especial para nosotros los Zaragozanos que no hemos salido mucho de nuestra amada ciudad. Era un acontecimiento único que nunca se había visto en Zaragoza. Nadie podía creerlo cuando me enteré lo que iba a suceder. Al prinicpio, todos estábamos escépticos porque no todos los días nos visitaba un genio como él y menos en Zaragoza que no se la conoce por ser un icono de los conciertos electrónicos.

La verdad que se hacía raro eso de ver : Dj Tiesto ( el dj mejor pagao del mundo) en las Playas de Zaragoza como cierre de un verano de fiesta en este sitio pero fue el mejor cierre de la historia. A pesar de que ya empezaba el fresco otoño y que el verano quedaba cada día más lejos, Tiesto consiguió reunir en Zaragoza un domingo normal a casi 4000 PERSONAS!!!!


Pinchó sensacional, el ambiente pues como siempre pero la verdad menos mal que fui porque no sé si gozaremos de su presencia otra vez por esta city. Y ya que me espera un verano muy muy poco verano porque me imagino que trabajaré y estudiaré pues mejor recordar este momento ahora en Febrero como una d elas mejores noches en Zaragoza, sin olvidar la FIESTA DE LA MÁXIMA en las Playas( noche que merece mención especial por lo bien que esuvo).

Vaya buen rollo tiene Dj Tiesto!!! Sólo espero no olvidar noches como estas que por X motivos se vuelven increibles para quien las vive.

Un dj que sonrie, mira al público, todos bailando y algunos con pancartas de TIESTO. Caundo salió él todo cambió porque supo llevar muy bien la sesión hacia donde quería empezando suavecito para cabar la noche fuerte.

El escenario creo que no era el que querían instalar en un principio y no fue muy impresionante porque las pantalals no eran lo que en principio se anunció pero la verdad que el sonido fue bastante bueno y aunque hacía viento, todo lo demás era perfecto.

En fin... ya tocaba un post remember de grandes momentillos.


Etiquetas: , ,

A la folie pas du tout

20100207171559-solotetengoati.jpg

Este post tiene muchas cosas que me preocupan de forma inconsciente. Sabemos que la mente a veces juega malas pasadas y que muchas veces lo que recordamos como vivido fielmente no ha sucedido así. ¿hasta que punto la mente puede hacernos ver una realidad distinta ala que existió?

Este tema me preocupa cada día más. Voy a empezar contando el porqué de todo este post.

Como sabeis, lo he pasado un poco mal ciertos meses y era por esto que me dispongo a contar. Resulta que a veces las personas vivimos cosas en común que difieren mucho la visión del uno con la del otro. Entonces.. viendo que existe tal diferencia me preguntó yo:¿la mente de cada cual ha elaborado nuestras vivencias de forma que no nos creemos malestar por cosas y evitar a cada cual sufrimientos?. Cuando una persona con la que viví cosas me dijo que todo eso no había sucedido desde su punto de vista, empecé a reirme porque para mí no había dos visiones hasta entonces tan diferenciadas de unos sucesos que ambos vivimos.Al prinicipi, como que no daba créditod el lo que oía porque estaba más que segura de que lo decía para sentirse bien consigo mismo como todos hacemos.

A la semanas de aquello empecé a estar muy mal porque empecé a creer que lo que aquella persona me dijo era verdad y que yo estaba "totalmente loca". Pensé que me había imaginado todo, que él no habia dado a entender nada, que no había señales de nada y empecé a sentirme como si realmente mi cerebro hubieses cogido detalles y hubiera obviado otros que eran claves importantes también. Al prinicipio, pensaba que eso siempre pasa pero esto no ha quedado así.

Estuve mal porque pensaba que yo no era capaz de explicar la realidad porque me había imaginado y creado otra bien distinta de lo que había sucedido. Estaba rallada de que la gente pensara que me había imaginado todo, que todo era algo ilusorio por mi parte y me sentí fatal...

Esto no acaba aqui porque a raiz de esto empece a tener miedo de salir con alguien. Me daba la sensación de que no iba a saber discernir la realidad otra vez, que iba a mezclar todo, que realmente mi cerebro no analiza objetivamnete los hechos y tengo miedo a eso: A hacerme ilusiones de donde sólo hay paja.

La verdad que todos hemos sufrido por desamor pero porque te mola alguien o gusta alguien y eso, pero ésta última vez me ha llevado a pensar esto de mí porque cuando una persona te niega el haber hecho ciertas cosas hace tiempo pues solo te queda tu recuerdo que no es del todo fiable.

Me siento insegura porque pienso que si estoy con alguien me va pasar eso, porque me he creido tanto eso que me han dicho que pienso al final me inventado todo. Pero ¿ a veces digo pero como me voy a inventar ciertas cosas por favor?.

He llegado a pensar que no se interpertar bien los hechos, que tengo ilusiones mentales, que soy una acosadora... He llegado a pensar que he molestado a alguien y eso me duele porque sé que no es así pero es que al final te lo acabas creyendo te lo juro , de ese inseguridad que te crean... He estado pensando que tenía que ir al psicologo yo tambien, que era una acosadora enfermiza,,,

Todo esto viene porque ayer vi una película extraordinaria que trata de la erotomanía, que es un trastorno psicológica que se caracteriza porque creer ilusoriamente que a una persona le gustas y que te envía mensajes en secreto contigo. Generalmente el objeto o persona a la que se dirije el erotomano apenas se conocen o tienen escaso contaco y piensan que la relación ficticia la inicia el otro.

La película se llama Sólo te tengo a ti, protagonizada por Audrey Toutou y os recomiendo verla porque comprendereis de lo que hablo seguro.Me encanta como está narrada y os soprenderá más de uno.



Pues al final, la verdad esto me está afectando. Y este es mi problema que hay una inseguridad que me ha creado este dilema y me ha hecho dudar de cosas que jamás dudaría.






Etiquetas: , , , ,

07/02/2010 16:16. Miss Independiente #. Paranoias

¿Quién es esa chica?

20100215142626-logoconfianzaciega-1-.jpg

¿alguien sería capaz de confiar ciegamente en su pareja? Eso es lo que me preguntaba yo ayer que fue día de San Valentín. Hace un tiempo atrás, en Antena 3 se hizo un programa que se basaba en la confianza entre parejas llamado CONFIANZA CIEGA. Se escogieron tres parejas que se separaban durante un tiempo y vivian los chicos en una casa con chicas guapas y atractivas y tias buenas y sus novias estaban en la casa de al lado con unos hombres guapos, cachas y muy atractivos...

El programa consistía en que cada semana les ponían unas imágenes montadas que podian ser reales o no de su pareja con las chicas y de cómos e comportaba en ausencia de su pareja. El caso es que tenían que vivir con la incertidumbre de confiar en su pareja o empezar a sospechar que nuestro novio o novia está tonteando con otros/otras.

La verdad que los chicos y chicas eran unos grandes actores que utilizaban distintas armas para conquistarlos.Para los chicos, la seducción era más sexual y sensual y más básica. En las chicas, se utilizaba más el sentimiento, las charlas, la preocupación, los regalos y el cariño.

El clima era cada semana más difícil porque la desconfianza iba en aumento ya que las imágenes que les ponían nunca sabían hasta que punto eran verdad y todo estaba basado en suposiciones. Al principio, eran fuertes pero poco a poco la sombra de la duda empezó a pasar factura.

Abandonos, decepciones, lloros , incluso enchochamientos con algunos de los seductores fueron el final de este reality que demostró que en el ser humano siempre hay un sentimiento de duda que puede ser mayor o menor en cada persona.

Tanto ellos como ellas fueron celosos, pero fueron las novias las que lo vivieron con más intensidad más que los novios. Las mujeres se apoyaban más en el argumento de que esas chicas eran muy guapas pero nada más y los chicos se apoyaron diciendo que eran todos románticos con sus novias porque lo exigía el papel, todo estaba preparado.

Es difícil que el ver ciertas cosas no te haga sufrir y el programa la verdad que muy ético no era pero en esencia, es lo que pasa en la vida real y si una persona te quiere es capaz de aguantar eso y mucho más. En la calle, también pueden echarte la caña chicos y chicas y puedes conocer a otras personas que te hagan desconfiar de los sentimiento hacia tu pareja. Pero cuando te gusta alguien , puede haber duda pero siempre sabes que tu pareja es lo mejor que te ha pasado y te pasará.

Etiquetas:

Dawson marco una generación

20100228232710-322-pacey-joey.jpg

Aun recuerdo como seguía temporada tras temporada cada capítulo de "Dawson crece" y es que mi generación crecimos viendo esta serie de adolescentes.

Yo era super fan de Pacey(amigo de Dawson), simpático, divertido,con su punto romántico y alocado. Era el mejor. Pero nunca pudo ser feliz porque siempre estaba Dawson, en mi opinión cansino, demasiado hablador, rallante para confundir a nuestra Joey, su mejor amiga y su eterno amor. Me encanta el momento en el que se enamora de Joey y empiezan una relación juntos.

Una joven Katie Holmes hacia el papel de chica tímida, frágil pero muy inteligente y madura.

Luego está Jen, una chica guapa, alocada y que es super amiga de Jack, ese chico que sufre cuando tiene que dar a conocer su homosexualidad en un pueblo pequeño.

La verdad que ver veinte veces las reposiciones de cada temporada no me cansa porque adoraba esa serie. Es verdad que luego todas esas series se vuelven muy repetitivas y que los argumentos se acaban y aburren finalmente pero siempre me trae buenos recuerdos de aquella época...

Al final, las amistades y los amores de esta serie acaban reflejando un poco lo que nos va pasando en nuestras vidas.

Es sonar la sintonía de cabecera y ya tenerme mirando el televisor.Ahora ya el actor de Dawson tendrá 40 o 50 años pero oye... que más da.

Etiquetas: ,



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris