Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Se muestran los artículos pertenecientes a Julio de 2010.

Ira homicida

Síii ya sé que he abandonado esto un tiempo pero el estrés de estos meses pasa factura y necesitaba un tiempo de reorganizar mis ideas en cajitas y disfrutar de un periodo de "time out".

Creo que por fin  he encontrado mi vocación: la psicología. Este primer año en psicología me ha hecho más feliz que estos tres últimos años juntos y la verdad que al final, arriesgarse merece la pena por aquello que te gusta. Si lo hubiera sabido antes, pues quizá muchas cosas habrían cambiado pero bueno... no puede decirse que he perdido el tiempo.

La verdad que este post es para analizar mi actual mala ostia que me está caracterizando. Estoy especialmente sensible a todo lo que me hacen y me estoy tomando las cosas muy a la tremenda como siempre he hecho pero esta vez ya exagerado.

Desde Junio, estoy poseida por un mal genio que la verdad resulta insoportable incluso para mí misma que soy la que lo tengo. No sé si serán hormonas, el estrés acumulado, las putadillas varias que me han pasado... el caso es que estoy de muy mala leche y enfurruñada 5 de los 7 días de la semana.

Intento contar hasta 1000, cierro los ojos y me digo a mi misma: Miss Independiente, pasa de todo pero no!!! se me apodera la Miss Independiente de mala ostia y no hay quien la pare. Igual es el calor que me agria el carácter , el caso es que podrían cantarme aquello de " eres un poquito insoportable" de El Canto del Loco.

Todo empezó cuando empecé mi temporada de trabajo y va de mal en peor y solo llevo 39 días o así. No me quiero imaginar cuando lleve 60. Chucky, el muñeco diabólico será una mierda a mi lado.

Ya me llaman la socorrista morena borde, la "mala", la que dice todo de malos modos, la que grita cual loca, la socorrista urraca... A finales de este mes, seré la "hija de puta de la socorrista" a este paso.

Prometo moderarme desde mañana y tomarme la vida con un poco de relax y de happy hour por mi salud.

09/07/2010 00:25. Miss Independiente #. Paranoias

Totalmente desbocada

... como un caballo salvaje he estado hoy. La verdad que yo soy una persona que sé controlar bastante mis deseos sexuales y mis instintos pero hoy no sé que me ha pasado pero estaba muy muy salida. Culo que veíaa, culo que analizaba y eso no es común en mí. Así que he intentado mantener un poco la calma y analizar que me estaba pasando.No es normal que yo, que nunca en mi vida he pensado " me lo follaba" refiriéndome a algún chico, hoy tuviera un deseo sexual irrefrenable.

Toda la mañana he estado  distraida pensando en  "X "que ha sido objeto de mis pensamientos por casualidad, andaba por allá y digo ostia!. No sé que es lo que tiene que me atrae algo, debe ser ese aire de chico misterioso que se lleva... La verdad que lo ves y dices: por Dios si no tiene nada que puedas decir es un pivón y con esos andares que me lleva .... En fin, estoy muy mal... Yo creo que era el día, las hormonas y los calores estos que aumentan la líbido a cualquiera hasta a mí.

Total que al final me he serenado y me he dicho : mantengamos la seriedad Clarita. Y eso he hecho aunque con esos silencios incómodos suyos que son como un imán potente que aumentaba mi curiosidad a más y esas miradas que a veces echa que no sabes si está pensando asesinarte o qué , pero esa mirada es muy no sé como decirlo... peculiar por decir algo.

¡¡Cuánto peor te tratan más te atraen!! Mira que somos tontas las mujeres pero bueno, creo que mañana recuperaré la normalidad esperando no ver a "X" para evitar pensamientos impuros y volver a mi estado inactivo de deseo sexual.

Etiquetas: ,

10/07/2010 22:58. Miss Independiente #. Paranoias

Cuando quieras decirme algo, dímelo! Normalmente no me traigo la bola de cristal conmigo.

 

Elige un momento importante en tu vida:

Tengo bastantes especiales: cuando saque matricula de honor en el bachillerato fue muy inesperado, cuando aprobe selectividad y empecé el mejor verano de mi vida, cuando acabé fisioterapia después de 3 años de sufrimiento, cuando me saqué el título de socorrista tras sudor y sangre, la fiesta máxima de 2009, muy muy manjar

Un recuerdo de tu infancia:

Mi pelito rubio, mis combinaciones imposibles de chandal y zapatos, mi bikini rojo tanguero, mis exhibiciones de gimnasia ritmica, mi cacacola, la mítica camiseta de día de padres de mi papi.

Tu animal favorito:

Los cabrones voladores por aquello de que tan pronto están con una como con otra.

Tu comida preferida:

Pues la verdad que he descubierto con esto del colesterol que adoro las espinacas jajaja.

Tu color favorito:

Morado: color de la realeza y de espiritualidad.

Un sitio especial:

Cualquiera con mar o algo de agua, buen tiempo y con la gente que quiero.

¿Crees en el amor a primera vista?

No, creo en el encaprachimiento y el golferío reinante hoy en día. Creo en el puterismo de la generación del 95.

¿Crees en el amor para toda la vida?

No, no creo en el amor ya y menos para toda la vida. Todos son unos hijos de puta a su modo claro.

Una persona especial para ti:

Una sola no tengo. Los más especiales el Kike, la Bego y Elisenda. Después, María y Leandrito que los adoro.

¿Crees que una persona puede cambiar el mundo?

Yo lo intento, pero el mundo se resiste. Intento ir de guay y me la clavan por la espalda , asi que he decidido ser igual de falsa que todos vosotros que tan bien decis que os caigo y luego por la espalda me poneis a parir con cara de hipocresia.

¿Cómo te imaginas dentro de 10 años?

Pues disfrutando y gozandómelo como nunca.

¿Crees en el destino?

Bastante, cada día más tanto para bien como para mal y lo que cambia tu vida en un segundos con las distintas elecciones que haces.

Una canción...

Zorras y putas o putas y zorras no sé como era el título exactamente

Alguien te ha echo llorar...

Demasiados cabrones menos mal que ya los huelo a distancia y me digo a mi misma: Clara, te mereces a alguien que te haga sentir una reina no una puta mierda de chicle pegado a una mesa.Para mi , todos son de la misma pasta: insensibles, peliculeros, egoistas, falsos y sin sentimiento alguno más que su propio ego y bienestar.

Una frase que se te ocurra...

Que te quieran por lo que eres, no dejes de ser como eres por gustar a alguien...

Un sentimiento actual... La verdad que tengo mezcla ahora:

INDIFERENCIA, PASOTISMO, DECEPCIÓN, DEJADEZ, TIRAR LA TOALLA, RENUNCIO, DOLIDA, MELANCOLÍA, SENTIMIENTO DE INDEFENSIÓN APRENDIDA...

Un deseo:

Seguir siendo como soy ahora, la persona más bonachona y gilipollas a la que todo dios  considera un 0 a la izda. Yo tambien os quiero.

Una esperanza:

Levantarme mañana lejos de esta  mierda de realidad que vivo actualmente y levantarme y acostarme con una sonrisa que no se me quite de la cara.

Un sueño:

Que te pierdas y no te vea más maño.

 

Un día que hayas dicho... NO PUEDO MÁS.

Pues hoy a las 20:38 exactamente, he dicho esa misma frase.

 

Describe la última vez que te besaron en la boca:

Con sentimiento y  personas que realmente me quisieran hace ya bastante.

 

Defínete con tres palabras:

CLARA, SENCILLA Y  TRABAJADORA.

 

Una fecha importante:

14/10/2005 no te olvidamos.

 

 

 


 


 

 


 




 

 

 


 

 

 

Yo con esto quiero decirte que agradezco tu amistad pero yo en realidad quisiera estar contigo en plan amor tu sabes... :)

Juan Magan, si no lo conoces , seguro que lo has bailado.

Aunque ahora que sacamos a Juan Magan en este post, solo diré que vaya temazo el de "Yolanda" del verano 2009. Si no lo recordais, seguid este link________http://www.youtube.com/watch?v=htaAVAmiV1Q. Vaya temazo fue!! Todo lo que toca Juan Magan se convierte en número uno, mezclando ritmos latinos con música electro. Además, su hermano Victor Magan también se dedica al tema este y hacen grandes producciones juntos. La verdad que Bora Bora, Mariah,Verano Azul, el remezclón que hizo de Se me va la voz son todos éxitos rotundos.


Os dejó con un temazo de Juan Magan para este veranito 2010. Ha sacado dos nuevos singles;uno que se titula TE GUSTA que está ya sonando fuerte y este que pongo aquí porque me gusta más es GET THAT OUH!!! Pongo la letra porque me gusta lo que dice.


Mami, yo con esto quiero decirte que
agradezco tu amistad pero
yo en realidad quisiera estar contigo
en plan amor tu sabes, tú y yo

Si no quieres nada conmigo
si crees que es mucho lo que pido
ma’ suspiro por ti
lo intento pero no te olvido
porque en el modo en que quisieras
que te amara no puedo
porque yo sueño contigo
no pidas que sea conmigo

Me di cuenta que a tu lado
soy un hombre ilusionado
que tu pelo rizado me
estaba haciendo un llamado
Por qué no pruebas a quererme
como yo te quiero ahora
y no utilizas mi persona
como si fuera una moda

Etiquetas: , ,

20/07/2010 22:22. Miss Independiente #. Música

Mejor una verdad que duela, antes que una mentira que te haga feliz

Así empecé en la música dance. Tenía 13 años o por ahí cuando escuche uno de los temas que recuerdo con más cariño: The night// Ikeya Zhang.

Para todos los que os guste el dance y trance, una de las canciones para recordar.

Etiquetas:

23/07/2010 22:23. Miss Independiente #. Paranoias

Suficiente fue el daño que le hiciste a mi corazón

Suficiente fue el daño,
que le hicistes a mi corazon,
no sé por que si solo te quería dar amor,
quise yo amarte, en mi vida aferrarte nooo,
Quiero volver a empezar,
tener un nuevo amor que me cuide el corazon nooo,
para poder continuar...

Ella se fue y no pretende volver,
ya no vale la pena volverla a tener
ella se fue y no pretende volver
ya no vale la pena volverla a tener..
nooo ya no quiero ser tu amigo
nooo ya no quiero estar contigo...

Basta ya de esta soledad,
ya mi mente te quiere borrar,
ya no formas parte de esta sociedad,
y en realidad ya te quiero olvidar,
si te vas con él lárgate de una vez,
mi corazón no se vende
si te va, yo consigo tres
por eso no te preocupes bebe
que mujeres para un hombre hay más de cien..

Etiquetas: , , ,

Illusion

Ayer tuve una de esas experiencias difíciles de repetir en la vida: un flechazo, en los que hasta ahora no creía porque nunca me habían pasado. Bueno más que flechazo diría más bien una especie de atracción o conexión especial, alguien que te hace sentir agusto a su lado sin apenas conocerlo. Estaba yo tan tranquila en mi habitual estado de pasotismo que me caracteriza cuando se me acercó a hablar un chico muy dulce y de ojos claros  por motivos que no vienen a cuento. En un principio, ni me había fijado en él pero le vi una serie de detalles muy tiernos que me gustaron. Esa forma de jugar con unos niños que había por ahi, esa sonrisa, esa dulzura que irradiaba...

No podía quitarle el ojo la verdad y yo suelo pasar ya de los hombres bastante... Me empecé a empanar bastante, síntoma de que alguien me atrae. Creo que ayer por ser tonta y porque pienso que no puedo gustarle a nadie pues me quede sin hacer nada y las oportunidades pasan y el tiempo también... ( a veces me rallo mucho y me infravaloró hasta límites insospechados). Así que ese chico no sé si lo volveré a ver. Seguramente pensara al hablar conmigo, es maja está chica pero como amiga, como siempre. Yo soy siempre la típica amiga fea de la amiga guapa que se lleva a todos y yo me dedico a dar consejos amorosos y resolver la vida de los tios que me gustan...Eso soy y seré siempre: la amiga fea consejera con la que nunca salen, que aguantá estoicamente como otras se llevan a su chico.

El caso es que hoy me he encontrado con el chico con el que tengo miradas en mi urbanización y desde que ayer conociera a el chico "X", porque no sé su nombre, todo ha cambiado. He perdido el interés por cualquier otro

Ojalá el tenga la ilusión conmigo que él ayer despertó en mí y el destino nos vuelva a unir.

Un temazo: T Tommy, Vicente Belenguer y Patrizze han remezclado el tema de Benny Benassi titulado Illusion que fue en su tiempo un gran temazo.

La original: http://www.youtube.com/watch?v=-fefd2rxl68.

Etiquetas:

27/07/2010 18:24. Miss Independiente #. Sentimientos

Piensa mal y acertarás...

20100729211425-72425f796f684g.jpg

 

Eso dice la gente. Yo la verdad que no soy de pensar mal hasta que los indicios son muy claros,no es que sea desconfiada y este pensando que el mundo es perverso pero debería ser más espabilada que no me vendría mal, por eso a veces mis amigos me dicen que de tan buena soy tonta del culo, cosa que no niego.

Después de que anteayer se me cagará un pájaro en la cabeza y salpicara a mi jefa,hoy he ido por fin a la peluquería aunque no sé por qué porque he salido igual de fea que siempre. La verdad que tiene cojones que se te cague un pájaro limpiando una ducha pero sí, así soy yo, la más afortunada y suertuda del mundo mundial. Menos mal que no era diarrea que sino...

El pelo que tengo me trae de cabeza, todo me queda mal y lo único que he acertado es el color que llevo ahora que creo que es el ideal. La verdad que el cambio a moreno me favorece más pero no encuentro la forma de llevarlo. Me lo estaba dejando largo porque corto no me queda bien y la verdad me pica la curiosidad ya que nunca lo he llevado tan largo como ahora y media melena tampoco me convence del todo pero es que veo que se está volviendo un pelo conflictivo asqueroso.A veces desearía esos pelos lacios y sosos tipo el de Leticia Ortiz que por lo menos, no dan mal. Yo es que en cuanto me lo mojo se me riza pero no rizo bonito como una especie de ondulado feo o más bien encrespado.

En cuestión de pelos, nunca estás conforme con lo que te ha tocado. Menos mal que tengo mi plancha de pelo la cual es mi compañera inseparable de viajes y andanzas. Si no fuera por la plancha menudos pelamenes llevaría de leona.

Total que después de 2 años , sigo intentando conseguir una melena larga y morena bonita. Un sueño que no si llegará algún día porque me crece el pelo muy lento o esa impresión me da... He estado pensando ponerme en octubre unas bonitas extensiones morenazas pero a ver como me quedarían...

Hoy también me he deprimido no sólo por mi pelo rancio sino por las revistas de corazón típicas que te dan en la peluquería mientras esperas. No salen más que parejitas felices  de verano que dicen quererse mucho en las entrevistas aunque seguramente no llevan más cuernos porque Dios no quiere, como ocurre en la vida diaria.

En especial mi idolatrado Iker Casillas y Sara Carbonero que eran portada de todas. Iker es el típico tío bueno que toda mujer desearía tener: galante, preocupado, cariñoso, atento, con dinero, famoso y trabajador. Pero creo que se ha encaprichado de un físico espetacular como el de Sara Carbonero. Aunque esos labios que tiene super hinchados me huele a mi a botox y las tetas las pondría en cuarentena según me he fijado hoy en el reportaje .

Se ve a 100 kms que Iker adora a Sara, está "enchochado" pero ella se deja querer y se corta muchísimo. Es más sosa y rancia que no se como Iker no le dice: espabila hija. Creo que le puede la presión y la responsabilidad de ser gran profesional como reportera y deja un poco de lado el amor algo que me recuerda mucho a mí porque yo soy de pensar primero en mi vida profesional y luego en amores varios. Creo que Sara no está enamorada y que acabará cortándo con Iker porque se ve que no está colgada por nuestro portero favorito. Lo que la veo muy trabajadora y luchadora y eso me gusta porque me recuerda a mis ideales un poco.

Lo que más me gusta de Sara Carbonero es su elegancia y saber estar. Me encanta sus contestaciones a la prensa, su forma de vestir adecuada para cada situación, su cuerpo porque  es una chica con curvas preciosas no un palo andante. La mejor foto que explica lo que es el amor es la mirada de Sara hacia Iker cuando ganamos el Mundial de Sudáfrica que he puesto arriba, vaya ojitos ponía!!. Y que decir del beso que le dió en directo Iker a Sara, de película.

Me gustan mucho juntos pero me dan envidia porque estoy cansada de a cada lado que voy todo parejitas mostrando su amor y yo más sola que la una.En fin... a joderse.

 

P.T: DECIR PARA TERMINAR QUE RAUL, TRONISTA DE MUJERES , HOMBRES Y VICERVERSA AL QUE TAN DURO HE CRITICADO ANTERIORMENTE EN ESTE BLOG HA SIDO Y SERÁ EL MEJOR DE LOS TRONISTAS QUE HA PASADO POR EL PROGRAMA PORQUE HA SABIDO RESPETAR AL PROGRAMA, CUMPLIR LAS NORMAS, SER COHENTE Y BUSCAR EL AMOR VERDADERO. EL MEJOR EN MI OPINIÓN.

Etiquetas: ,

29/07/2010 21:15. Miss Independiente #. Paranoias


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris