Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Se muestran los artículos pertenecientes a Noviembre de 2010.

Me molas ko!

Bueno, ya sabemos que me mola el señor ¿?. Ahora todo el mundo me anda dando consejos para echarle la caña (porque yo soy muy tímida , insegura y me cuesta lanzarme) sin que piense que quiero tema jajaja algo un poco difícil porque quiero tema más que nada jajajaja... ¿Cómo ser sútil echándole la caña a un hombre?...

Hoy hemos vuelto a coincidir : ¿casualidad o el destino? Raro es, porque él siempre descansa los domingos y hoy no lo ha hecho. Hoy ha llegado con una camiseta verde de estas marcadoras de pechito como siempre. ¡¡Qué pecho y qué  abdomen!! madre mía, ese cuerpo es digno del mejor escultor del mundo.

La verdad que hoy lo he estado observando de reojillo desde la otra punta y no me quiero emocionar pero miraba hacia donde yo estaba, hacia la otra punta y no es bizco así que se puede interpretar como que puede que haya cierto interés ... Además, hoy estaba con un amiguito y se miraban y sonreian... uy uy que aquí hay temita Clarita!!!o es gay??? o quizá tenga novia que ahora está muy de moda.

La verdad que hace años que no echo la caña seriamente así que voy a tener que ponerme al día un poco en esto de "echarle fichas" a un chico y repasarme los apuntes del tema de la seducción y conquista. Me gustaría acercarme y decir algo bonito y profundo como: me molas mazo y de ahí cantarle la canción de "Mola mazo" de Camilo Sesto. Seguro que se echaba unas risas...

También he pensado en dedicarle algo más sentimental como :Si la belleza matara, tú no tendrías perdón de Dios ejejejje muy muy típico pero igual hasta se emociona y llora... vete tú a saber...

Posibles frases de obreros de Zaragoza a utilizar con él:

-¿De qué juguetería te escapaste?, ¡muñeco!

- No camines al sol, que te vas a derretir ¡¡¡Bombón!!!.

- Si tu fueras luna y yo sol, juntos hariamos un eclipse de amor ( muy buena)

- No soy pirata, pero encontré un lindo tesoro.

- ¡Cuánta carne y yo a dieta! :-) (  nunca mejor dicho)

- Se te cayó un papel ... ¡el que te envuelve, bombón! ( un clásico)

- ¡Cómo quisiera ser agua para lavar esa linda cara todas las mañanas1.

- ¡Como quisiera ser una toalla para rozar tu cuerpo!.

-Si de verdad existen los ángeles, y en realidad nos observan, seguro que lo hacen a través de tus ojos.

-¡¡Si cocinas como caminas, me como hasta la raspita!!!.

-Si la belleza pagara impuestos, tú estarias lleno de estampillas.

-Eres como el café, elegido entre lo mejor.

-Si la belleza fuese segundos, tú serías 24 horas.

-¿Sabes por qué el mar es salado? Porque tú te llevaste toda su dulzura...

No , la verdad que fuera de bromas chorras y piropos rancios  no se me ocurre el modo de acercarme a él de forma natural y sin que se lleve una impresión equivocada de mí como chica, porque simplemente quiero conocerlo y no quiero que se piense que soy una buscona o que sólo busco acostarme con él.

Hoy hasta me he cruzado con él a la salida y yo con mis pintas pordioseras de rapera malota en plan tierra trágame , creo que he perdido puntos. Me parece a mí que no le va mi rollo de chaquetillas molonas y pantalones rajados.

Bueno, aquí os pongo un video de la descripción de mi "chico perfecto": guapo, inteligente, romántico, deportista, skatero, que busca una chica con cabeza y no sólo cuerpo, esto SÍ QUE SON HOMBRES. Este es Marcelo!!


Y este es el video de COMO NO DEBE SER UN HOMBRE, la antítesis de lo que una mujer desea como pareja, creido, egocéntrico, típico musculitos engreido, "encantado de conocerse a sí mismo" y sobre todo,con el cerebro vacío y el típico "cachitas ju ja de gimnasio".



01/11/2010 00:06. Miss Independiente #. Sentimientos

Verano 2010

20101102013322-socorrista-1-g.jpg

Los hombres cuando van en pandilla dan pena, no hay quien los reconozca. Se vuelven unos capullos sin excepción...

La verdad que nada como ver a tu novio con sus amigos y observarle para darte cuenta que los hombres en "manada" pierden mucho. Se vuelven un poquito chulitos, se las dan de "lo más en todo" y realmente es por integrarse en el grupo.

Odio las típicas pandillas de adolescentes chulitos que tienen que hacerse los más guays delante de sus amiguitos, que vienen a la piscina a tocarme las narices . Realmente muchas veces he estado a puntito de perder mi compostura con tios así pero detesto que se me rian en la cara y me falten el respeto en el trabajo.

Tengo muy mala leche pero intento controlarme hasta que veo que me toman el pelo descaradamente , momento en que empiezo a contar hasta 10 para calmarme y recordar que estoy trabajando. Hay que tener paciencia muchas veces porque la verdad el socorrista se come muchas broncas sin comerlo ni beberlo.

La verdad que trabajar en piscinas es complicado aunque desde fuera parezca que te tocas el higo. Estar de cara al público se hace a veces difícil, sobre todo, en mi anterior piscina donde venían muchos extrajeros de distintas culturas que algunas veces no conocen las normas de piscina . Yo personalmente me tomo demasiado en serio la piscina y por eso a veces lo paso mal.Eres una figura que está visible a todo el mundo y que tiene que hacer que exista cierto orden y seguridad en estos espacios de ocio pero también de accidentes y a veces eso supone un coñazo, porque la gente no es consciente de los posibles peligros de una piscina y te ven como " un aguafiestas".

Este verano recuerdo que uno de mis peores días fue una tarde de calor que llovió un poco. Tuvimos que cerrar el vaso por riesgo de electrocución por la carga eléctrica de la tormenta. La gente ese día no nos hacía ni caso porque no creían que les fuera a pasar nada, a pesar de días antes había caido en Zaragoza un rayo en un autobús.

Como vi que la gente se lo tomaba como cachondeo y hacían caso omiso a las indicaciones de salir del agua inmediatamente empecé a decir las cosas por las malas pero parece mentira que chavales y gente mayor no sean un poco más responsables y haya que ir de malas para que hagan caso.

Fue una tarde horrible, la gente presionándonos para abrir la piscina antes de tiempo, unos militares haciendo volteretas lanzándose al agua. La verdad que no perdí los estribos de puro milagro porque menuda tarde nos dieron los militares, haciéndose los chulos delante de los demás. Saltando, tirandose de todas formas habidas y por haber...

Ese día pensé: matadme.Hace falta paciencia y mucha psicología para tratar con la gente tan variada que viene a las piscinas.La experiencia el mejor aliado porque yo ahora sé más cómo llevar a cada persona hacía donde yo quiero y me tomo todo con mucha serenidad y sé que ahora es muy difícil que me hagan perder el norte.

He pasado malos tragos cada año. El año pasado nos empezaron a insultar unos dominicanos y a amenazarnos porque no les dejamos bañar en calzoncillos y borrachos. A mí me pusieron una reclamación por no dejar entrar con calzoncillos al agua, como podeis imaginar me reia.

Otro hombre que iba borracho me explotó un flotador en la cara porque le dije que no podia usarse dentro de la piscina según la normativa.

Lo que más odio es ir a decir algo a una persona y que te digan que eres un xenófobo. Me pone enferma que la gente se piense que yo sólo digo cosas a gente de otras razas siendo que me ven que luego voy a un español y le digo otra cosa. La verdad que hay que tener tacto en como dices las cosas porque la verdad hay cierta susceptibilidad por ciertos colectivos a sentirse discriminados.

En la piscina tengo apariencia de dura porque intento cumplir con todas las tareas y normas siempre teniendo el sentido común para ser flexible con aquello que no suponga riesgo alguno.Me llaman "la socorrista borde" jejeje...

La piscina también tiene buenos momentos. Hay usuarios que te cojen cariño año tras año y preguntan por ti, niños que te aprecian y te preguntan que cuando trabajas para verte. Hay gente muy amable y muy simpática que entiende nuestro trabajo.

Muchas personas me hacen muy feliz cada día que iba a trabajar , en especial, ver a usuarios de mi anterior piscina ( cerrada este año por reformas). Le coges cariño!! y es esa gente la que recuerdas con gusto.

Gracias a esos señores usuarios !!! Haceis que trabajar en piscinas sea una gozada !!!

Este año acabe la temporada un poco tristona porque no sé si volveré a esta piscina  o me llevaran a mi anterior cuando la abran.Yo cualquiera de las dos estoy contenta pero prefiero ésta última.Siempre que acaba la temporada, me siento vacía después de tantas horas de piscina. En el fondo, te crea gusanillo esto, algo difícil de explicar.

 

P.T:Y ahora voy a hablar de una de las cosas buenas que me pasó este verano. He decidido ya empezar mi camino lejos de una persona que conocí este verano.Creo que nunca debería haber entrado en su vida porque no era el momento apropiado para conocernos.  Tengo que seguir adelante, lejos de cosas que puedan hacerme sentir incómoda. Y lo mejor es empezar caminos completamente separados. No es que me arrepienta de haberlo conocido sino de haber profundizado más y haber descubierto que merece la pena tenerlo cerca. Le deseo lo mejor en su vida porque se lo merece, es muy buen tio ,gran persona y espero de verdad que sea muy feliz con su novia porque son la pareja perfecta.Un beso y hasta siempre Guru.

Etiquetas: ,

Anonada me hallo

La gente se rie de mis comentarios acerca de la juventud de hoy en día pero mira: ahora resulta que una niña de sólo 10 años de Rumanía ha tenido un hijo y la familia lo ve tan normal. Yo que trabajo en piscinas veo a chicas de 10 años super desarrolladas, cosa que antes no pasaba. Según estudios que he leido, la pubertad se está adelantando por cambios en nuestra alimentación y vida. Por eso, cada vez vemos más niñas con unos pechamenes considerables y luego os reis de mí. En la vida hay tiempo para todo y no podemos intentar adelantar cosas antes de estar preparadas.

Ya lo digo yo, que las adolescentes de hoy en día frivolizan con el sexo y las ETS. Se creen que follar es como jugar con muñecas o yo que sé. Creo que cada vez hay menos disciplina y más libertad, que lo veo bien pero hasta cierto punto porque tiene sus riesgos y uno de ellos es el desconocimiento de las consecuencias de nuestros actos.

Las chicas cada vez más jóvenes tienes relaciones sexuales antes sin estar preparadas y luego la vida da disgustos inesperados por conductas de riesgo. Ahora, las niñas de 13 años van maquilladas a clase cuando yo no me maquillé hasta los 17 años, o se hacen tuenti con 14 años, yo hay cosas que no veo normales y una de ellas es "creerse adultas" haciendo cosas de mayores cuando no tienen ni idea de lo que hacen. Yo creo que muchos padres ya pasan y les dejan tener móviles con 8 años, salir con 12 años y yo no salí hasta los 16 años Dios mio!!!!

 

Y ya si hablamos de como van vestidas pues no comento nada porque de verás que algunas van como si se fueran de fiesta al instituto.Lo que más me jode es niñitas de 13 años que llevan sudaderitas que ni yo me puedo comprar porque valen un copón y medioo y ellas las llevan. Eso me toca las narices porque a estas crías les dan todo lo que quieren: generaciín mimadas. No hay límites ni se los ponen. Así nos va. ¿pero por qué estan empeñadas las futuras generaciones en ir con 13 años como si tuvieran 21? Yo no entiendo nada y si me quereis tachar de rancia pues hacedlo pero creo que estamos volviéndonos locos.Ya vereis cuando tenga hijas, me va a salir una hija rebelde y putilla , una nini seguro me lo huelo.

 

Empiezan a fumar petas y tabaco como si nada y de beber ya ni hablamos porque sólo tienes que salir un día de Pilares a Interpeñas y ver en lo que se ha convertido la juventud española, esa que nos va a pagar las pensiones. Y no es que sepan beber bien, es que se pillan pedos históricos para colgar en el tuenti y parecer muy guay. La verdad que me rio por no llorar porque el intentar crecer antes de tiempo me parece ya un verdadero problema social.

 

Hoy salía una tía que había abortado 4 veces, pero bueno!!! existen los métodos anticonceptivos pensaba yo pero la gente debe creerse que abortar es como ir a quitarte una muela. Flipo mucho!!!Creo que la presión social en la adolescencia está forzando estas cosas, porque si no eres como todos te ven como un bicho raro y las chicas no quieren que se rian de ellas. Creo que voy a dejar de ver la televisión porque esta sociedad está degenerando en valores y no quiero deprimirme más ...

Etiquetas:

03/11/2010 23:34. Miss Independiente #. Paranoias

Amor imposible

20101105034407-ppsoe-2.jpg

 

¿Os acordais del chico ¿? que me gustaba? ¿ese  del que hablaba en estos dos últimos posts?

Bueno... Miss Independiente ha removido cielo y tierra para encontrarlo en redes sociales y aunque me ha costado lo que no os imagineis pues he descubierto que no tiene tuenti , pero si otra conocida red social.Creo que ha sido mi búsqueda más difícil en años pero no olvideis que soy la puta ama haciendo de "detective" ( podeis contratarme, soy discreta y cobro por horas jajaja).

Resulta que nuestro amigo tiene" caralibro" y gracias a una búsqueda a través de posibles conocidos he llegado a él inesperadamente ( ¡te pillé!). Su foto de perfil no deja lugar a dudas: es ¿? al 100%. Con su camisita de TOMMY,en fin....

El caso es que cotilleando sus grupos, su muro y algunas fotos  , he descubierto que es de PP, para más datos de las juventudes del PPLlora.¿y qué quereis que os diga? No es por ser exigente pero me ha jodido mucho porque a mí el tema político lo sufro mucho en silencio. Yo también pienso que Zapatero es un incompetente y sí, lo voté pero es que el PSOE defiende ideas más afines a mí que el PP.Ahora con la crisis, no me gusta dar mi opinión pero tengo que admitir que Zapatero no tiene ni idea de economía y que con su talante y sus sonrisas en estos tiempos que estamos todos jodidos pues no vamos a ningún lado.Ha demostrado que no sabe solucionar la actual crisis y que sus soluciones son solo parches temporales para ir pasando, pero aquí seguimos viviendo una de las crisis más duras mundialmente. Opino que las crisis no se pueden preveer como muchos decis pero si intentar solucionar y España, debe ser de los únicos paises con Francia e Inglaterra, que va la cosa de mal en peor.La crisis hubiera sido igual estando el PP en el Gobierno pero nadie sabe que se hubiera hecho para paliarla( esto va por los que se ponen estados de que el PSOE tiene la culpa de la crisis, tendrá la culpa de no hacer nada para remontar la economía )

Cuando pienso en las próximas elecciones y en que va a ganar el PP por está situación de descontento, se me cae la lagrimilla de verdad por motivos personales y académicos/ profesionales principalmente que prefiero no explicar(no voteis al PP porque me la podeis liar muy gorda). Ya estamos mi familia y yo jodidos ahora como para que nos jodan más a la clase media.

Bueno.. yo lo siento mucho pero es imposible que yo esté con un chico así porque e un verdadero fervoroso del PP , encima es que se pone estados de verdadero friki de la política.Yo defiendo mis ideas con demasiado fervor como él y chocariamos en 0,02 s.

Es triste estar diciendo esto pero creo que si busco algo más profundo tipo relación con alguien , las ideas políticas para mí no son lo más importante pero sí las tengo en cuenta, no como las ideas religiosas que me dan más igual creo yo.

Yo sabía que vestía pijete y que mi rollo era más raperilla moderna pero no me imaginaba yo tanta disparidad.Me lo estoy imaginando con su bandera azul del Partido Popular en un mitín en Zaragoza, con esas camisas de Cortefiel que jamás podré comprarle y en fin... amor imposible. Y por si fuera poco, fue a colegio privado de este nuestro amado barrio , además defiende la tauromaquía ( suicidio) y es barcelonista ¿==?. No comments, ¿cómo se come ser del Barcelona siendo de derechas? Madre mía que caos de tio. ARRIBA LA EDUCACIÓN PÚBLICA!! , PROHIBICIÓN DE LOS TOROS EN TODA ESPAÑA!!! TOMA CAPULLÍN!!!Y viva EL REAL MADRID!!Lengua fuera

 

Encima seguro que es ANTIABORTOS, será de estos que creen que el sexo antes del matrimonio no puede ser ,se comprará la ropita en tiendas que yo jamás podré pisar ( sus camisitas a rayas ) y saldrá por la zona. ¿ me imaginais a mí saliendo por la zona? La verdad que se me haría muy duro tener que ir a la zona con él, porque yo no soy como las chicas que van allí; todas emperifolladas y divinas de la muerte. Sólo falta ya que sea católico y ya si que podemos decir que es lo opuesto a mí. Y yo pensando hace una semana que eramos super compatibles jejejej, qué tonta del culo!!Somos polos opuestos.

Es verdad que no hay colores  en cuanto al amor se refiere pero en estos momentos, España está muy dividida y no sé si quiero mezclar mis ideas políticas con mis amoríos...Es como echarte de pareja a uno del Barcelona siendo tú del Real Madrid, aunque es un ejemplo chorra que no se puede equiparar... porque las ideas políticas no pueden compararse con preferencias futbolísticas chorras.

No sé... probablemente quiénes esteis leyendo esto , esteis pensando que parezco una cría y algo inmadura pero cada uno le damos más o menos importancia a valores de nuestra vida y yo soy muy luchadora. Quizá sea una chorrada todo este post pero cada uno tiene sus ideales y les otorga la importancia que quiere a la hora de elegir pareja.

Que sepais que he estado con chicos del PP saliendo pero con ellos se podía hablar, no eran verdaderos fervorosos, esa es la diferencia.Este chico es la antítesis en lo que a creencias se refiere,un verdadero amor imposible.

 

Lo único bueno es que un chico LEO y ya sabemos que LEO Y LIBRA MOLAN JUNTOS!!! y ESCUCHA LA MISMA MÚSICA QUE YO, PORQUE SERÁ DEL PP PERO LE VA EL HOUSETE. EN FIN, PARADOJA DE LA VIDA!!Qué cara se le quedaría se le pongo un poco de reggae!! Igual se suicida..

Etiquetas: ,

05/11/2010 03:42. Miss Independiente #. Sentimientos

Yo no te espero

20101107154357-jonotespero-mitja.jpg

 

Casi no he podido dormir porque venía el Papa de visita a España ( es broma) aunque yo prefiero ver a mi papá  que ver a un hombre que dice que el preservativo no soluciona el sida en África ( en el continente más afectado por esta enfermedad). Creo que Benedicto XVI provoca que los católicos abandonen su fé, porque cada vez que habla la caga, negando realidades que todos sabemos como que el preservativo impide la transmisión de ETS, entre ellas, el sida.Yo no quiero vivir en la ignorancia que promulga la Iglesia católica.

El caso es que ya estaban nuestros amados Reyes de España peloteando un poco en su visita fugaz a Barcelona. Después de la super serie de TELECINCO de LOS PRÍNCIPES y su enamoramiento, la imagen de la Casa Real está más que por los suelos...sobre todo, de nuestro monarca Juan Carlos.

Menos mal que en Barcelona, ciudad de grandes movimientos político-sociales no han dado tregua al Papa ni homosexuales dandose besos en plena calle al paso del PAPA-MÓVIL A LA VELOCIDAD DEL RAYO, ni feministas concentradas por los derechos de las mujeres ni tampoco los anarquistas. ¡VIVA BARCELONA! Ya podíamos aprender en el resto de España... No hay que dejar de expresar nuestras ideas de forma pacífica.

¿Pero esto no es un país laico me pregunto yo? Pues que alguien me explique que hacia nuestro presidente del Gobierno recibiendo a este elemento, porque lo del Rey aún lo puedo entender...

La Iglesia es la responsable de que no crezcamos, que no abramos nuestras mentes, que sigan existiendo prejuicios contra homosexuales, lesbianas, transexuales..., que se mantenga los roles clásicos de la mujer ( hogar e hijos), la condena a la eutanasia y al aborto y lo triste es que jóvenes católicos no se den cuentan de que su IGLESIA está acabando con estas libertades que tanto nos ha costado conseguir y supone una regresión al pasado intolerable.

Pero ahí estaban las alumnas de Sansueña de Zaragoza para vitorear en Barcelona a un Papa que promulga ideas como el respeto, el amor , la paz... cosas que ni el mismo practica cuando discrimina personas que aman a personas del mismo sexo. Ya sabeis lo que se dice porpularmente no?,De Sansueña, la que no es .... lo sueña.

Y por último, quiero dejar constancia de que todos los gastos que supone esta visita ( seguridad, desplazamientos...) lo pagamos todos y aquí nadie nos ha preguntado si queremos que nuestros impuestos se dediquen a  este tipo de actos.

YO NO TE ESPERO MÁS. La historia demuestra que la Iglesia o bien a través de la Inquisición ha matado a aquellos que iban en contra de ella y no voy a hablar de la  TAXA CAMARAE del Papa León X, una tasa para perdonar los pecados ni de muchas cosas más que demuestran que asesinaron durante siglos sin motivo alguno a gente inocente.

 Video de la visita muy cómico.


Etiquetas: ,

Muy triste

Hoy tenía cita por fin para el traumátologo nuevo por aquello de mis molestias en la rodilla tras mi pinzamiento de Mayo de este año y la verdad no sé ni para que he ido  porque ha sido perder el tiempo, todo para decirme :

- que no ve nada en la resonancia.

- que la exploración no dice nada importante.

-que haga vida normal y deporte.

 

Yo sinceramente ya no quiero saber nada más del tema porque encima parece que es que voy al médico porque me gusta estar en la salita de espera con mil perosnas más.
No creo que sea una persona de estar inventándome cosas, dolores o enfermedades y si no puedo hacer ejercicio sin que me duela, será por algo digo yo. Tengo 22 años , no 50.

Pero resulta que no tengo nada, que estoy sana y que mis dolores de rodilla serán imaginaciones celestiales. Que empiece a hacer deporte normal y no me preocupe más...

 

Pero si es que no puedo hacer nada de deporte desde Mayo, que eso lo sé yo porque lo he probado continuamente, me molesta la rodilla día sí y dia no!!!! pero la que lo sufro y sé de lo que hablo soy yo. Y no soy tonta!!! Soy fisio y a mí dificilmente me van a decir que estoy perfecta y quedar tan anchos. Y sé que me pasa algo.

 

Estoy llorando de rabia de que no me hagan caso y de que nadie me entienda lo mal que lo estoy pasando PORQUE EN ESTE PAIS SI NO TE ESTAS MURIENDO NO TE HACEN NI CASO.


No quiero saber nada más de este tema. Estoy hasta la polla de todo, solo quiero irme a llorar sola.

Me voy a matar a deporte hasta que me pete la rodilla porque total como estoy sana pues...

Etiquetas: ,

09/11/2010 17:55. Miss Independiente #. Paranoias

Baby I know,that you and me, Got something we can’t leave behind.

20101112181908-fiesta.jpg

Nos vemos allí gente ESTA NOCHE. ¡¡Viva la psicología!! Un saludo.

Dedicada a todos aquellos chicos que fueron especiales en mi vida, ellos ya saben quiénes son. Dice algo así como que no puede dejar atrás ese amor porque están hecho el uno para el otro. Muy bonito!!!

All of the time,
Here on rewind,
But I just can’t forget your love.
You’re not by my side,
Something ain’t right,
Cause you were like my favorite drug.

Baby I know,that you and me,
Got something we can’t leave behind.
Cause you and me,were meant to be,
I got this feeling deep inside.


That I will never fall in love love love again,
There ain’t no reason for us baby to pretend.
Said I will never fall in love love love again,
There ain’t no reason for us baby to pretend.
That I will never fall in love love love again,
I never tought that baby this would be THE END!

Breaking inside,I cant deny,
That life feels so empty I can’t lie.


Said I will never fall in love love love again,
There ain’t no reason for us baby to pretend.
That I will never fall in love love love again,
There ain’t no reason for us baby to pretend.
Said I will never fall in love love love again,
There ain’t no reason for us baby to pretend.
Said I will never fall in love love love again,
I never tought that baby thïs would be..THE END!

 

THE END/ RECKLESS

Etiquetas:

20 kg de Calidad Humana

20101113134516-scrubs.jpg

Hay una serie que me encanta porque me rio como nunca que trata sobre la vida de médicos en Neox que se llama Scrubs. Me encanta el personaje del Doctor Cox, porque aunque es duro en el fondo es buena persona jajaja. Lo que me gusta de esta serie es que trata problemas que afectan a la vida de los médicos y de cualquier persona desde el sentido del humor pero no sin hacernos reflexionar...

El otro día vi un capítulo muy bueno y hubo una cosa que me hizo pensar. Era una paciente que estaban intentando saber porque había tenido que ser ingresada, el caso es que cada vez que iban a visitarla sólo dedicaban unos minutos cronometrados para hablar con ella y explorarla.

De repente, tras varios días de búsqueda infructuosa y a punto de ser dada de alta, descubren que la paciente se sentía mal con su vida y había intentado suicidarse. Es entonces, cuando el protoganista se da cuenta que apenas habían escuchado las señales que la paciente les había mandado y habían olvidado tratar a la persona como tal.

Creo que está crítica puede aplicarse al modelo de medicina de la SEGURIDAD SOCIAL actualmente. Vivimos en una saturación de la Sanidad, que hace que cada paciente sea atendido en unos minutos, pasando por alto detalles o claves que podrían conducir a la enfermedad. Creo que muchos médicos está tan saturados que se olvidan que tratan con personas y que detrás de un politraumatizado, de un ACV... hay familias, hay personas con sentimientos que desean a veces que se les escuche, porque bastantes veces que es el propio paciente el que te da las claves para saber que le pasa.

Creo que entrar a una consulta y que un médico te dedique 5 minutos, 2 de ellos a una exploración rápida... es un sin sentido de este sistema sanitario. No consiste en despechar al paciente cuanto antes mejor sino dedicar el tiempo que sea necesario ahsta etsra seguros de lo que le pasa.

FALTA CALIDAD HUMANA, algo que no se enseña en la universidad y que depende de la persona pero que en los médicos por lo general, empieza a escasear.

Creo que mi experiencia como fisio me dice, que somos personas más interesadas en cuidar de nuestros pacientes y que nos gusta escuchar, porque como no tenemos otros medios necesitamos que el paciente nos de el mayor número de datos... y el tocarlo,sentirlo y lo que nos pueda aportar es algo valiosísimo.

A veces , el simple acto de escuchar, atender, interesarnos por nuestro paciente, mostrar preocupación por su situación es mucho más valioso que pedir 100 resonancias, 20 radiografías y 40 analíticas.

En fin, espero haber hecho reflexionar a alguien. Foto del Doctor Cox con J.D Dorian , el protagonista de la serie.

 

 

 

Etiquetas: ,

El destino así lo quiso

Ayer había quedado con unos amigos para salir de sábado sabadete y se les ocurrió quedar en bares de pijos como el Guinness house, el cual nunca había pisado en mi vida así que decidí ir pijilla por una vez en mi vida. En esto, que estoy con un amigo esperando a que llegaran los otros en la entrada del bar y vemos entrar en el Guiness al señorito Luis, el chico que me gusta del cual hablé aquí... Yo ya alucinada diciendo pero bueno!!! ¡¡¡Qué está Luis aquí!! Total que no me lo podía creer. Iba guapísimo, muy elegante y tan pijo como siempre. Llevaba una chaqueta todo sexy  jejeje.Interprete esto como una señal de Dios hacia mí.

Total que cuando entramos ahí estaba él. Una gran noche de sorpresas!!!Jajajajaja.Lengua fuera

Miami to Ibiza/ Swedish House Mafia vs Tinie Tempah. temazOOOOO!!

Sonrisas inolvidables

Hay una cosa que siempre me soprende y es ver que que la gente cada vez se preocupa menos de la gente que le importa.Creo que cada vez nos desinteresamos más de lo que les suceda a los que nos rodean.

Últimamente me han contado muchas historias de conocidos con vidas perfectas , que deciden acabar su vida con el suicidio ( se que es duro hablar de este tema pero me cansa los tabues de esta sociedad en torno al aumento de personas que se quitan la vida de forma voluntaria). Creo que mucha gente finge ser feliz, como una máscara para esconder una gran tristeza interior y apenas te das cuenta de que están mal...y es cuando pasan cosas de estas.

Cuando una persona conocida se quita la vida, te preguntas: ¿ cómo no me pude dar cuenta de qué necesitaba ayuda? ¿ cómo no he sido capaz de ayudarla cuando me necesitaba?. Ese sentimiento es algo muy duro porque a veces es muy difícil ayudar si no sabes que alguien necesita ayuda pero es algo que te va a marcar de por vida...

Luego salen los típicos amigos que dicen: yo lo veía muy feliz, siempre estaba sonriendo... Lo típico de los telediarios, pero en el fondo no hay que quedarse en las apariencias porque a veces engañan... Las vidas perfectas son el escondite de un profundo sentimiento de desesperanza.

Luego está el caso contrario, de la típica persona que tiene todo para ser feliz y se las ingenia para sentirse la persona más infeliz del mundo mundial, o sea , yo. La verdad que de cara a la galería , una sonrisita, una foto tuenti, un poco de nicks graciositos, ji ji ja ja, que FELIZ SOY.. pero en el fondo piensas: que vida más mierda por favor salvameeeeeee!!!

Menos mal que siempre te queda el aliciente de ver sonreir a esas personas que quieres, lo que no sé que pasará cuando esa sonrisa se apague y esas personas ya no estén contigo... Gran dilema!!!

Hay sonrisas y sonrisas y yo me estoy acordando de una , que calificaría de mágica porque cuando esa persona sonreía , me alegraba el día. Me ha venido a la mente porque pocas personas sonrien de manera tan mágica como este chico.. Es como medio sonrisa pícara, juguetona pero a la vez como cálida y acogedora. Y eso que este chico tampoco era nadie muy especial para mí. Pero no he podido olvidar su manera de sonreir...

Recuerdo que un día me miro mientras caminaba, se quedo quieto y cuando le miré a ver si me decía algo, me sonrió de aquel modo sin decir nada, que de verdad es una de las mejores sonrisas que me han echado.Creo que difícil de superar.

 

Kylian Mash feat Akon// Club Certified. Un pelotazo de los mios.

 

Etiquetas: , ,

El famoso efecto viudo

20101117005330-nike-sb-skater-boy-90s-pack-front.jpg

La pérdida de un ser querido es irreparable, uno de los momentos más tristes de nuestras vidas y en muchos casos, lleva a la muerte de los familiares antes de lo esperado.

Esto es lo que se conoce como "efecto viudo" porque según un estudio, aquellos que pierden a su pareja tienen más probabilidades de morir en los tres años posteriores a la muerte de su pareja. El efecto viudo es mayor en las mujeres que los hombres. El perder una pareja afecta a nuestra esperanza de vida tal y como queda demostrado.

La verdad que no me soprende nada porque lo físico y lo mental están bastante más conectados de lo que se pensaba y traumas que nos afecten pueden minar nuestra salud y nuestro desarrollo. Y como todos sabemos, la pérdida de nuestra pareja es un golpe duro para todos... que al fin y al cabo, el cuerpo va a soportar también.Esa diferenciación entre lo físico y lo psicologico no la tengo ya tan clara , porque me he dado cuenta que están muy relacionadas y que además, no basta con tener una de ellas sana , tiene que existir equilibrio en las dos.

Yo ,sin embargo, tenía la idea metida de que los hombres eran más sensibles a la pérdida que las mujeres . Creo que me sonaba de haber oido que la pérdida afecta más a hombres que a las mujeres ( el impacto) y por eso, tendría yo esa idea metida en la cabeza.Una cosa es lo que supone la pérdida para la persona y otra el efecto del que hablamos.

Soprendente lo que nos espera por conocer . ¿ no os parece?

 

P.T: Odio a los chicos que cuando van sólos te saludan y te hablan en plan majo y luego van con la novia y pasan de tu culo. Son todos iguales. ¡¡¿ CÓMO SI TE LOS FUERAS A LIGAR?! Me parece lo peor!!Yo a quién me lo haga que sepa, que ya para mí, muerte y destrución y  -1000 puntos. Ahhhh!!! y también los "bienquedas" , que quieren ser majos y quedar bien con todo el mundo. Una nueva cosa que añadir a mi lista de exigencias. Foto de las Nike SB Skater boy 90's!!

The Time/ Blacke Eyed Peas. Rompiéndolo!!

Etiquetas:

17/11/2010 00:19. Miss Independiente #. Paranoias

Just give me a sign...

 Solo diré una cosa bien clara y quien se quiera dar por aludido que se dé: Deja de buscar putillas en redes de contactos y vente conmigo coño!!!Guiño. You know!! Quién mejor que Clarita para hacerte feliz o infeliz según como se vea!!! 22 años, vigoréxica, estudiosa,divertida, pesimista, alocada pero a la vez centrada, extrovertida, trabajadora, reconrosa, modernilla... Una joyica!!!!

- Nos iremos a conciertos molones con pancartas creadas por mí.

-Petaremos nuestras tarjetas de crédito en las tiendas de ropa de Zaragoza.

- Seremos la pareja más molona de Zaragoza.

- Bailaremos hasta perder el control los sábados.

- Nos iremos a esquiar a tirarnos por pistas muy muy chungas...

- Nos iremos a veranear a la costa y a tocarnos el higo.

- Reiremos y lloraremos juntos nuestras penurias de la vida.

- Te haré dejar los malos vicios , por otros mejores jejeje.

-Estaré ahí para cuando me necesites sin agobiarte.

 

Sólo dame una señal

Give me a sign/ Remady. Qué temazoooooos!!

17/11/2010 13:36. Miss Independiente #. sin tema

Antes que te vayas, dame un beso...

20101119143214-quedada.jpg

Por cierto, he de decir que nunca había estado en el Ópera Club de Zaragoza hasta este sábado pasado y me gusto mucho la decoración y el ambiente, porque aunque había mucho pijo , me sentía cómoda . Habrá que ir más veces porque el sitio está bien.

Hoy he tenido la clásica discusión de los últimos años de la que no veo ya esperanza alguna de que se resuelva.Estoy teniendo bastante paciencia con mi madre pero se me está empezando a agotar la verdad. A veces, me está llegando a condicionar mi vida y hacer sentir mal como hija pero por mucho que intento ayudarla, ha tomado una actitud derrotista en la vida que me duele mucho y de la que nadie le puede hacer salir .

Se está encerrando en sí misma y no es consciente de lo que se está limitando la vida y como resultado, la de mi padre y la mía porque mi hermana ya pasa de todo,ha tomado la famosa actitud de "doctor"  ( paso de todo).

Mi madre ha estado utilizando estrategias sentimentales conmigo pero se acabó, he decidido plantarle cara hoy. A veces, me dan ganas de irme de aqui y que empiece a arreglarselas sola porque esto va a peor ca día.

Supongo que me puede más lo sentimental pero me duele pensar en el futuro que me espera...Mi hermana y yo somos antágonicas, yo necesito y adoro a mis padres y ella es muy pasota, más preocupada por las amistades. Mis padres para mí son el referente de mi vida y gracias a ellos soy como soy.

Eso sí, yo hace años que no doy besos a mis padres, ni les abrazo... Soy muy fría y distante pero por dentro, se me parte el alma si los veo mal... Y eso con todo el mundo me pasa. Apenas, doy besos ni abrazos y me cuesta un mundo darlos pero derrocho bastante más amor del que aparento. Eso me decían en verano, que soy muy seria y fría pero será que me han criado así.Como decía Bowlby, soy una chica de apego ansioso o ambivalente jejejej.

Total que hoy he ido sola al médico sin mi madre porque le pueden más sus fobias que su interés por mi salud y no es capaz de hacer ningún esfuerzo . Mi padre ha tenido que venir a hablar con el médico de mi hipotiroidismo. Pues nada, me han aumentado la medicación un poco más porque sigo sin estabilizarme y tengo que hacerme más pruebas ( análisis y ecos) para detectar que ha originado este desorden tiroideo.Y bueno, que sigo con el colesterol justo así que nada a ver que pasa.

De momento, medicación, ejercicio y sobre todo, comer sano. Yo no tiro la toalla como mi madre ... y esa es la actitud en la vida. Eso sí, sigo pensando que no hay nadie con 22 años, que se cuide lo que me cuido yo con la salud.

 

DADDY YANKEE / LA DESPEDIDA. LA MEJOR CANCIÓN DE REGGAETON DEL 2010 CON DIFERENCIA, NI DANZA KUDURO DE DON OMAR NI NADA. ESTA CANCIÓN LE ENCANTA HASTA A LOS QUE NO LES GUSTA EL REGGAETON. ME LA SÉ DE MEMORIETA Y LA CANTAMOS TODOS MIS AMIGOS LOS SÁBADOS. HASTA ME HE HECHO FAN EN EL FACEBOOK DE "ANTES QUE TE VAYAS DAME UN BESO". LA ADORO!!!! POLITONO DE LLAMADA Y TONO DE ESPERA DE LA DESPEDIDA.

 

 

P.T: FOTO DEDICADA A MI PIJO FAVORITO JAJAJAJA. ASÍ SOY YO DE NORMAL, SI TE GUSTA BIEN Y SINO PUES TIENES 1500 PIJAS PARA ELEGIR EN ZARAGOZA. YO SEGUIRÉ TAN CHUNGA COMO SIEMPRE. QUÉ BIEN EL HABERME QUEDADO LA GORRA QUE COMPRE, PORQUE ME CONVINA CON ESTA CHAQUETILLA A LA PERFECCIÓN!!! NI HECHO A POSTA HUBIERA CONSEGUIDO MEJOR COMBINACIÓN.

Etiquetas: , , , ,

19/11/2010 01:23. Miss Independiente #. Paranoias

No puedo soportar, el dolor de mi alma por ti sufriendo...

                          recordando sueños bonitos
que hacen sentirme a tu lado,
pero abro los ojos y tú no estas,

MORODO/ PRINCESA (ALÚMBRAME)

Alúmbrame, dame señas para seguirte
quien acompaña a la princesa
siempre es un príncipe
con el amor de una pareja es pura noche
tengo la luz suficiente para ver.

No logro olvidar
todo aquello que pasó
quiero volver a ver
tus ojos, tu sonrisa
y sentir tu pasión.
Ser el cupido que lance
flechas a tu corazón
para enamorarte
y pedirte el regreso.

No puedo soportar el dolor
de mi alma por ti sufriendo,
recordando sueños bonitos
que hacen sentirme a tu lado,
pero abro los ojos y tu no estas,
me escapo de la tristeza
y le pido ayuda a mi Señor
para aprenderte a amar.

Dulce princesa
mis ojos por ti lloran
mi alma esta dañada
por dejarte sola
te deje escapar
sin saber lo que perdia
y ahora busco la oprtunidad
de volver a estar a tu lado
decirte de nuevo que te amo
que la persona de antes ahora ha cambiado
y te curará el corazón dañado
y te curará el corazón dañado

Alúmbrame, dame señas para seguirte
quien acompaña a la princesa
siempre es un principe
con el amor de una pareja es pura noche
tengo la luz suficiente para ver.

Un retrato en mente
más que suficiente
para no perderte
dime lo que sientes
si mis ojos extraviados
hacen lo que sea
pa´ volver a verte,
has conseguido vida
para un corazón inerte
el tiempo se detiene
por lo menos para mi,
la espera se retrasa
pero al fin toca a su fin.
Crucé grandes fronteras
para poder verte a ti
y hoy no importa lo que digan
lo importante es ser feliz
y yo no quiero juegos
yo no quiero enredos
desde el primer momento
preferí serte sincero
que no tengo dinero
ni quiero ser primero,
quiero un beso tuyo
para subir hasta el cielo
Sacar la mano a Dios
y estarle agradecido
por unirnos a los dos

Pellizcame,
quiero saber
que no es un sueño,
ni un mal apaño
ni un dia de engaño
me parece extraño
que todo salga tan bien,
pero una caricia tuya
a mi me acerca hasta el edén.

Quiero saborearte
quiero sentir tu olor
nena, no te alejes
te lo pido por favor.
Nena, no te alejes
te lo pido por favor

Etiquetas: , ,

20/11/2010 01:31. Miss Independiente #. Música

De manías , caprichos, excentricidades y obsesiones (parte I)

La verdad que cada vez soy más esotérica y creo más en el destino algo que es bastante incompatible con mi futuro en la psicología. Me estoy volviendo un poco brujilla y ojo! que todo aquello que deseo , se cumple porque intento atraer la energía positiva para conseguir aquello que quiero .

Fue hace unos años cuando empecé a entender que la suerte determina la vida en muchos momentos. Es fundamental estar en el sitio apropiado y en el momento apropiado porque muchas oportunidades se escapan de nuestras manos por eso. También he aprendido a que o coges el tren una vez o ya no suele volver a pasar para que te subas. Hay un momento para cada cosa y si dejas escapar entonces, no esperes recuperarlo en el futuro. Me gusta aprovechar los momentos y creo que no hay que volver a remover cosas del pasado cerradas porque cada cosa ya tuvo su tiempo. Mi lema es " si me dejaste pasar en tu vida, jamás volverás a mi vida" y aunque suene drástico y cruel es así... Si alguien no aprovecho la oportunidad de conocerme entonces, por qué vuelve ahora? qué le ha hecho cambiar?. No me fio de esos que vuelven al tiempo y resulta que les gustabas. No me creo nada.

Yo creo mucho en eso de las energías y en seguida detecto quien me transmite buenas vibraciones y buenas sensaciones y quien no. Aquellos que noto que intentan desestabilizarme y quitame mi equilibrio perfecto, los hago desaparecer de mi vida. Soy creyente del detsino, pero también opino que yo modulo el destino a mi gusto y cons mis decisiones, pero el destino ya sabe que tengo preparado detrás de cada decisión, el destino va por delante de mí siempre.

También tengo ciertas manías que están llegando a ser ciertamente compulsivas y que si no las hago pienso que hago malo me va a pasar.Cada vez son más frecuentes estos trastornos obsesivo- compulsivos ( trastornos de ansiedad), basados en repetir conductas esterotipadas ( rituales) de una manera determinada, con el fin de evitar una situación relacionada con ideas o pensamientos obsesivos y que acaban interfiriendo en la vida normal de sujeto. Mis idea recurrente es un incendio en mi casa.También tengo algo de trastorno acumulador, porque no hago más que acumular ropa y ropa sin tirar nada. Aunque lo más conocido es el trastornos obsesivo compulsivo de limpieza y orden, todo tiene que estar impecable y de una determinada forma.

Mi primera manía es que cuando me marchó de casa , tengo que revisar tres veces si estan apagados los fuegos de la cocina. No puedo mirarlo ni menos ni más y si no lo he mirado tres veces, no me voy tranquila a la calle.

Mi segunda manía es que antes de irme de casa también tengo que mirar tres veces que la plancha del pelo esté apagada por si se quema la casa me imagino yo. Cuando voy por la calle y se me cruza un gato negro de izquierda a derecha, cierro los ojos para no ver como cruza para que no me de mala suerte.( por cierto, bastante frecuente últimamente, debe haber 1000 gatos negros en mi barrio).

También tengo la manía de recoger rápido la sal que me se me cae del plato cuando estoy aliñando la ensalada.

Cuando me levanto por primera vez por la mañana de la cama, tengo que hacerlo con la pierna derecha. ¡¿CÓMO SI ESO FUERA A DARME BUENA SUERTE?!

Y mi manía favorita, cuando como algo siempre tengo que lavarme los dientes depsués porque sino me siento mal toda la noche (esta es una manía sana).

Lo que me diferencia de estas personas con este trastorno es que no interfieren en mi vida normal.Estas manías no me limitan mi vida, pero lo que me asusta es que cada vez es más frecuente este tipo de trastornos y por eso, he dedicado un post para hablar de esta enfermedad que muchos famosos poseen como Charles Darwin, Howard Hughes, Woody Allen, Harrison Ford, Mozart, Einstein, Martin Scorsese, Leonardo DiCaprio, Michelle Pfeiffer o Winona Ryder. Aunque sean comportamientos irracionales y sin sentido alguno, si no se realizan bien provocan verdadera angustia a la persona.

En un reportaje, vi una persona con un TOC que no podía pisar alcantarillas sino que tenía que rodearlas cada vez que veía una. ¿ teneis vosotros manías o rituales? AHHH!!! NO OLVIDEIS QUE LA BUENE SUERTE NO SE TIENE, SINO QUE HAY QUE BUSCARLA.

CARIBBEAN CONNECTION-DANCE. UN TEMAZO DE HACE TRES AÑOS!! ESPERO QUE LO RECORDEIS CON TANTO GUSTO COMO YO, PORQUE ME ENCANTA. REGGAETON ARRIBA!!!

Etiquetas: ,

21/11/2010 20:50. Miss Independiente #. Paranoias

Celos y envidias...

No hay nada peor para la salud que echarte un novio celoso o novia celosa. Llega tal punto de saturación que los sentimientos que antes sentias por alguien , se desvanecen por culpa de esta situación continuada en el tiempo.Desgasta mucho tener al lado a alguien que es muy celoso y que se monta sus historias en la cabeza. Hay gente que debería plantearse que qué consigue con esa actitud posesiva e inmadura. Si alguien te quiere de veras, no se besa con otr@s, no sé acuesta con otros una noche de borrachera y no tiene perfiles en páginas de contactos.

Yo la verdad que cuando tengo pareja, suelo pasar pocos celos. Creo que ésta es la actitud en la vida y esa gente que dice, que si no sientes celos es que no sientes nada por alguien es mentira. Sé puede querer pero no se puede obligar a alguien a que te quiera y con los celos obligas a alguien a comportarse como tú quieres. Si se va con otra porque la prefiere, nada se puede hacer. Odio montar espectáculos lamentables de suplicar a alguien que vuelva contigo.

YO nunca perdonaría una infidelidad y para mí, ser infiel es tener una actitud con otra persona que sabes que tú no harias. Un simple beso aunque sea borracho, me parece una falta de respeto porque hay que saber beber y saber qué es lo que te importa de verdad y si lo haces, para mí eres un inmaduro. Y ya si está quedando con ella y enviandose mensajes con alguien , pues también me sentiría mal.

Por eso, yo no hago lo que a mí me molestaría porque aunque a algunos les parezca una tontería y que exagero, para mí hay cosas que me hacen sentir mal, incluso me siento mal de que me guste alguien con pareja. Me gusta que estén conmigo seguros de sus sentimientos y sin vacilar. Y si vacilan, por mucho que me duela, lo pasé mal , les invitó a salir de mi vida porque las dudas no me sirven.

Yo no voy a ir por ahí amargando a mi novio . Si se quiere liar con media Zaragoza, el sabrá porque yo no tengo que tener recluido a nadie por mis inseguridades y mis conflictos. Reconozco que soy bastante insegura con mi físico y todo eso, pero intento confiar en mi pareja bastante. Si me la pega con otra y no me enteró, espero que su conciencia le torture aunque hay verdaderos maestros que se creen sus propias mentiras y que a pesar de saber que hacen mal, se callan como perros y se autoconvencen de lo " buenos novi@s que son".Pero  estoy tranquila porque éstos nunca estarán conmigo.

Este post viene porque hoy he flipado ligeramente en cierta red de contactos. He estado investigando un ratejo y he encontrado a muchos conocidos de trabajo, de clase, de gimnasio, hasta de mi urbanización!!. Pero eso no es lo importante, lo bueno es ver como hay gente que tiene pareja y sigue con su perfil abierto en Badoo entrando felizmente.

A mí sinceramente,ni me va ni me viene el tema, pero me parece un poco raro eso y la verdad desearía no estar con alguien mientras está intentando conocer a chicas en la red para quedar( porque en esas redes no sé va a jugar al parchis). Me da que pensar porque no cuesta nada quitarte el perfil y activarlo, cuando sea...

Yo no dejaría una relación porque mi pareja estuviera en una página de éstas pero si que me habría defraudado bastante...

 

No giving up on love. Es un vídeo de mi canción favorita en directo grabado en Amnesia en Ibiza, este veranito. Se me han puesto los pelos de punta porque me ha gustado mucho el video.Este video se lo dedicó a todos los  y las idiotas de Zaragoza que son infieles a su pareja.

Etiquetas: ,

España versus Estados Unidos...

 

Bueno, hoy tengo muchas cosas que decir. Una de ellas, es que hoy tenía una ecografía para ver cómo tengo la tiroides y bueno... el resultado es que tengo un nódulo que suele ser común. Tendré que hacerme una biopsia para saber si esa tumoración es benigna o maligna, pero por el momento estoy tranquila porque muchos de ellos suelen ser benignos ( 9 de 10 según las estadísticas) y sólo se tiene que vigilar su evolución cada año.Así que tranquilidad y no pensemos mal ( yo confió mucho en que no será absolutamente nada).

Yo no soy fan de Pablo Motos y de su programa " El hormiguero" pero por lo menos puedo divertirme viéndolo, no como el soso e insípido de Florentino o "Flo" si eres guay en " Tonterías las justas". Igual mi área medial prefrontal está atrofiada, pero este programa no produce en mí ninguna risa , carcajada o cualquier signo fisiológico que de a entender que estoy disfrutando.De hecho, no puedo entender como un humor tan poco elaborado puede gustar a la gente pero bueno... Sinsentidos de la vida!!

Pablo Motos, se las da de listo, culto y de saber hacer más que nadie y si no es así se pica porque se le ve a km pero por lo menos, me saca risas. Aunque mi favorito es José Mota, y su sketch de "Supernanny", que grande!! A mí, es que la gente que va de super educado, listo y culto y luego escriben con faltas de ortografía y no saben ni hablar me hace mucha gracia. El ejemplo más claro es nuestro amado Marcelo de GRAN HERMANO 12, que presume de su educación y su cultura y tiene su blog lleno de faltas de ortografía. Hoy por ejemplo, ha humillado a una compañera diciéndole que no sabe ni leer ni escribir. No hay nada más ruin que reirse de la gente que no ha podido formarse o no tienes tantos estudios. Anda chaval!! que mucho presumir y luego mira... Lo más feo que he visto en mi vida! reirse de alguien llamándolo analfabeto.

Pero el programa "EL HORMIGUERO" TIENE UNA MUY BUENA SECCIÓN CON ELSA PUNSET, de reciente incorporación que me tiene enganchada. Os recomiendo seguir sus videos en Internet...

Pues ahora resulta,que uno de los invitados al plató de "El hormiguero", actor de la película de  "Red Social" ha criticado a este programa en EEUU en una entrevista porque se sintió humillado. Me parece un poco exagerado . Ahhhh por cierto: España no participó en la segunda Guerra Mundial según recuerdo que estudié sino que se mantuvo neutra, porque ya tenía suficiente con la Guerra Civil que vivimos, que vamos de listos todos, pero nadie abre un libro.Si me equivoco corregidme , mentes inteligentes que leen mi blog!

Es deprimente que hablen de un supuesto odio de los españoles a los estadounidenses inexistente por una supuesta venganza cultural , DEJAD LAS DROGAS!!! les diría yo. No comments! Mejor verlo que explicarlo.

 

Ayer, estuve viendo la contestación de Pablo y estuvo muy graciosa y no quería dejar pasar el video , es especial, el testimonio inventado de un tio que fue al programa de Conan 0 Brian. GENIAL!Sí que me eche risas ayer sí.

Etiquetas: , ,

No hay cosa más triste ...

20101125020214-jnnnn.jpg

 

...que un recuerdo feliz. El poder recordarlo y no poder estar ahí. Sentir la felicidad que se te escapa de las manos...

 

Las historias de desamor tienen siempre dos versiones: la versión cruel y llena de rencor del rechazado y la del implicado evitando hacer el "mea culpa". Versiones muy distintas, de una misma situación y que dos personas viven con distintos papeles en esta función...

¡ QUÉ MALO ES EL ORGULLO SEÑORES! LO DICE LA CHICA MÁS ORGULLOSA QUE CONOZCAIS, QUE LE CUESTA LA VIDA PERDONAR A ALGUIEN Y PEDIR DISCULPAS.No hay peor defecto que aquel que le puede su orgullo antes que solucionar un problema. Aunque voy quitándome este maldito orgullo, hay cosas duras que el orgullo y tu autoestima te impiden perdonar.

Hoy he comprendido algo por una situación que he visto y es que : personas que te hacen  mucho daño pero que apreciaste, te cuesta muchísimo olvidarlas porque su paso por tu vida deja huella  y a pesar de todo lo vivido malo, les guardas algo de cariño por esos buenos momentos que viviste con ellos. Y aunque quizá no sean las personas que más te han ayudado, que más te han apoyado, que más han estado ahí cuando lo has necesitado... son las que se quedan más grabadas sentimentalmente hablando. Algo raro y curioso a la vez.

La verdad que hay una persona que ha hecho que me perdiera mucho el respeto y que ha hecho que me haya costado tanto recuperarme y empezar de nuevo. Una persona que me gustó de verdad, con la que quería pasar mis ratos, pasarlo bien y disfrutar de la vida. Creo que era como una mezcla de idealismo y eso es lo que pasa, que idealizas y piensas que para esa persona has sido tan importante y luego viene cuando te das cuenta que aquello que tú le das tanto valor, para él no ha sido más que un momento más que olvidar en su vida. Dos personas unidas no viven un momento con la misma intensidad y tampoco podemos obligarlas a que lo hagan.

Creo que siempre hablaré de un antes y un después de ese momento porque la verdad que para mí, me ha condicionado mucho .Y ahora que lo veo de lejos, pues me cuesta entender porque has dejado esa huella en mí, a veces hay cosas ilógicas que no pueden explicarse.

Nunca derramé tantas lágrimas de rabia y dolor y esa noche apenas comí nada. No podía articular palabra y fue un dolor de verdad que nadie más que yo puede saber lo que sintió.

 Como en el caso que he visto hoy, es difícil hacer entender a la gente este cariño que te queda con gente que no siempre se ha portado bien contigo, pero a esas personas les digo... QUE NO LO PUEDO EXPLICAR NI YO, SON SENTIMIENTOS Y EMOCIONES Y ESO NO SE CONTROLA TAN FÁCILMENTE. HAY QUE VIVIRLO PARA ENTENDER DE LO QUE HABLO Y PUNTO. SUPONGO QUE ESTE POST NO GUSTARÁ MUCHO A AQUELLOS QUE SUFRISTEIS ESE DOLOR MIO EN ESE MOMENTO, PERO HAY COSAS QUE LA CABEZA Y ESPECIALMENTE EL ORGULLO NO PUEDE HACER OLVIDAR AL CORAZÓN.

ESTO NO SIGNIFICA QUE SIGAS ENAMORADO SINO SIMPLEMENTE QUE HAY COSAS QUE TE MARCAN ESPECIALMENTE, TANTOS BUENAS COMO MALAS AUNQUE SUENE MÁS RARO.

25/11/2010 01:57. Miss Independiente #. Sentimientos

Transformaciones instántaneas como el Cola Cao

20101126021304-colacao1-1-.jpg

¿Cómo puede cambiar una persona su forma de actuar tanto cuando está delante de otras con respeto a cuando está sola?.Hay bastantes cosas que los que me conocen saben que detesto y es : "los quedasbien", odio que alguien se queje de el comportamiento de alguien y cuando lo tiene delante, super amigos, mundo de la piruleta y calle de la Gominola... Creo que la próxima vez que alguien se queje de algo delante mio y luego no diga nada, no la voy a escuchar más... La única forma de solucionar los problemas es hablando y dando tu impresión y si uno no dice nada, así seguirá el malestar haciendose cada vez mayor y sin solucionar nada.

También detesto a esos amigos, que en cuanto están con la novia, cruz y raya , como si no existieras y fueras la farola de la calle. Lo gracioso es que luego vienen a hablarte cuando se ha ido ella en plan: ¿qué pasa?. Luego están esos que dejan a sus amigos tirados cuando se echan novia( algo que dijeron que no harían, que la amistad por encima de todo) y jamás se supo de ellos, hasta que un buen día, cortan y ya vuelves a recibir sms y llamadas en tu móvil. La historia de siempre, con la gente de siempre...

Últimamente se lleva mucho una cosita: eso de "creerse el mejor, el más perfecto, el más culto, la mejor" tanto en hombres como mujeres, no hay un sexo en el que predomine más. Realmente detesto esas actitudes de superioridad de la gente, porque   esa gente que tiene que estar por encima de los demás es una acomplejada que tiene que reafirmarse de ese modo, humillando y pisoteando a los más débiles para creerse ellos mejores. Por eso, cuando alguna vez me han acusado de "ir de algo", he pasado PALABRA porque lo que yo detesto, no me gusta profesarlo. Ya sabeis que : dime de qué presume y te diré de que careces...

La gente que se cree mejor que otra y presume de ello me repulsa. Sobre todo, aquella gente que estando delante  de más gente cambia para ser otra persona y luego, cuando estás a solas con ella, descubres otra persona diferente. Un poder de transformación digno de estudio...

Hay una mofa especialmente hiriente y es la de reirse de la " falta de cultura" de alguien como ya puse. No todo el mundo que hace carreras es una persona super culta e inteligente  porque una persona sin estudios puede dar mil vueltas a otra con estudios en cuanto a humildad,sencillez y bondad. Saber escribir bien no te hace mejor persona, saber inglés no te hace ser más bondadoso. Hay cosas que no se aprenden en los libros , ni leyendo y estudiando.

 **QUE NO HE PODIDO BORRAR LAS HUELLAS QUE DEJÓ EN MÍ, QUE NO HE PODIDO ARRANCAR LO QUE POR ÉL SENTÍ,TÚ QUE ME HAS VISTO LLORAR Y ME HAS VISTO SUFRIR ,DILE QUE ESTOY AQUÍ**

P.T: LA MEJOR FRASE QUE HA SALIDO DE MI BOCA EN MI VIDA ES LA SIGUIENTE:encontrarás a muchas chicas y mejores que yo porque no soy una santa ni la persona más buena del mundo, pero que te aprecie y te quiera hacer feliz a su lado , una o dos en la vida y una ya la has perdido... (GUAU, QUE INSPIRADA ESTABA POR AQUEL ENTONCES jejej DONDE DUELE INSPIRA!!!)

Etiquetas: ,

26/11/2010 02:13. Miss Independiente #. Paranoias

La musicóloga

Se me ha olvidado decir que mi blog ha cumplido ya seis añitos y se nos está haciendo mayor. Espero seguir adelante con esta aventura bloguera muchos años másLengua fuera. Es mi compañero inseparable de anécdotas,ideas, opiniones, pensamientos,emociones... y sobre todo, mi liberación.

Hace ya unos días estaba leyendo un post de una amiga y me di cuenta que la música para mí es algo imprescindible. Cuando se me ha estropeado el ipod, mp3 o no puedo escuchar música porque se me han roto los cascos o tengo el ordenador estropeado es como: OH MY GOD! VOY A MORIR y voy rápidamente a arreglarlo. Me encanta la música, con una sóla canción que me gusta se puede cambiar mi estado de ánimo casi instántaneo como las tranformaciones de las que ya os hablé.

No sé que tiene la música que me vuelve loca y aunque no tengo vocación alguna relacionada con ella, mi vida depende mucho de ella.Ya sabeis... que la música ahora está muy de moda como terapia para tratar enfermedades. O sea, que está reconocido oficialmente sus beneficios para la salud.

Creo que mi sentido predominante es la audición o como suele decirse soy auditiva. Suelo basarme mucho en tonos de voz, las palabras que utiliza una persona, su voz...Aunque la visión le sigue de cerca porque soy muy observadora y no sé que haría yo sin poder ver. Me gusta conocer la apariencia externa de las cosas, los rasgos físicos característicos de algo... La información visual es muy muy útil.

Y a pesar de la carrera estudiada basada en el uso de las manos y la sensibilidad a través de éstas , el tacto sigue estando un tanto relegado en mí. Intento usarlo mucho con los pacientes, el sentir las estructuras, su textura, su temperatura pero siempre sin dejar de mirar, los ojos nunca dejan de funcionar y quizá eso me este quitando sensibilidad táctil. Muchas veces intento cerrar los ojos y empezar a sentir más con mis dedos. Quizá mi frialdad y mi personalidad distante, hace que no conozca tanto a las personas con el tacto ya que apenas doy nunca abrazos ni besos, es algo que me cuesta mucho como ya he dicho aquí.

 

Entre el olfato y el gusto, el que más tengo desarollado es el olfato aunque no soy como un perro. El gusto es que sencillamente no voy reconociendo el mundo exterior chupando todo jajaja...

 

Hasta tal punto llega mi obsesión por la música que:

- me levanto y me pongo cierta emisora de radio para empezar el día con fuerza.

-estudio con el mp3 o la radio.

- los trabajos de ordenador los hago con música.

- Hago pesas y footing con música.

- Voy por la calle siempre con el mp3 a todos los lados.

-escribó en el blog mientras escucho música.

-me visto y maquillo los sábados con música de fondo fiestera.

- me ducho con música.

- pongo música continuamente en mi perfil de cierta red social y en el blog.

- salgo de fiesta para echarme unos bailes con buena música.

- me gusta ir de conciertos.

MÚSICA MÁS MÚSICA! Quiero encontrar una canción de hace más de 7 años que decía algo así como : música más música!! Una canción de hace miles de años cuando empecé a escuchar italodance.Los más jovenes lo recordareis jajaja!! oS DEJO AQUÍ UNAS CANCIONES DANCE DE CUANDO ERA UNA CRÍA CON 13 AÑOS. QUE RECUERDOS ME TRAEN!! ESPERO QUE OS TRAIGA LAS MISMAS BUENAS . SENSACIONES.ADORABA A MILK INC Y BILLY MOORE!! QUÉ GRANDE FUE BILLY MOORE!! LONELINESS AHHHH !!

 

CORONA - THE RHYTHM OF THE NIGHT

 

Gala - Free From Desire

Billy More - Loneliness

 

 

Danijay //IL GIOCO DELL’AMORE

DJ LHASA / GIULA

Gigi D’ Agostino/ I’ll fly with you (L’Amour Toujours)

SOUNDLOVERS / WALKING

MILK INC/ SLEEPWALKER

HARD IN TANGO// THIS IS MY DJ

 

SCOOTER / RAMP

 

DHT FEAT EDMEE / LISTER TO YUR HEART

 

BAILANDO/ LONNA 1998

Boom Booom Boom Boom/ Vengaboys

DJ Ross - Dreamland

 

Croover Coverage/ Moonlight shadow

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

My french affair/ My heart goes boom

 

Tiesto featuring BT - Love Comes Again

27/11/2010 02:46. Miss Independiente #. sin tema

Los temas que me marcaron

Ya sabeis lo fanática que soy del reggaeton desde jovencita y he decidido que antes de que acabe el 2010, voy a recordar ciertas canciones de un estilo musical que aunque polémico me encanta para bailarlo:  EL REGGAETON !! Todos creiais que duraría tres telediarios pero al final EL REGGAETON tiene pilas para años. Un género que no tiene puntos medios, o lo aborreces con todas tus fuerzas o lo gozas como yo. El reggaeton ha sufrido una evolución peculiar, acercándose a nuevos ritmos y bases como en este año 2010. Os pongo un resumen evolutiva de las canciones que me marcaron desde el 2004-2010. Verdadera tarea de recopilación de los temas que a mí me han marcado desde que conocí el reggaeton , pasando por mi etapa de ir al bar LA IDEAL del rollo a bailarlo hasta ahora. Espero que os guste a los fanáticos. Dedicado para los que como yo nos emocionamos de recordar esos primeros movimientos de cadera de la mano del reggaeton. He llorado haciendo esta recopilación pero de los buenos recuerdos de aquellos tiempos.

 

Para demostrar  el cariño que le cogí,le dedico a Copito de nieve la canción de Daddy Yankee de "LA DESPEDIDA" con el remix de Tony Dize que tanto me gusta y que ,por supuesto, también he incluido aquí abajo.Allá a lo lejos, aunque no lea esta mierda, sé que recibirá esta super dedicatoria reggaetonera  de Clarita, la nigger ya no tan nigger pero bueno, con cierto color PAPI CHULO!!Lengua fuera

 

Tu príncipe/ Daddy Yankee

Baila morena/ Hector y Tito feat luny Tunes feat Noriega

Héctor Y Tito feat Luny Tunes y Noriega / Amor de colegio

 

Lorna / Papi Chulo

 

 

Ivy Queen / Yo quiero saber

Hector y Tito / Noche de traversura

 

Dale Don Dale / Don Omar

 

Pobre Diabla / Don Omar

Ella y yo / Don Omar y Aventura

La Factoría feat Eddy Lover / Perdoname

No le temas a él / Trebol clan

No me dejes solo / Daddy Yanke y WY

La Factoría/  Yo soy tu gatita

Eddie Dee feat Comando Tiburón

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/v-3amFmHKqw?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/v-3amFmHKqw?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mayor que yo/ Daddy Yankee feat WY

Gasolina /Daddy Yankee

Yo no soy tu marido / Nicky Jam

Nicky Jam / Me voy pal’ party

Sangre Nueva / Yomo feat kartier

Soy una gárgola/ Randy Y Árcangel

 

Árcangel / Bonito

Burn it up/ R Kelly feat  Daddy Yankee

 

Lo que pasó, pasó / Daddy Yankee

Hector feat WY / El teléfono

Down / Hector y Rakim Y ken -y

 

Jayko / Desnudemonos

Wisin y Yandel feat Don Omar / Nadie mejor que tú

Demente bailando/ Arcangel

Que tengo que hacer / Daddy Yankee

Llamado de emergencia/ Daddy Yankee

 

Te siento / Wisin Y Yandel

All up 2 you / Aventura feat Wisin y Yandel

Sexy Movimiento/ Wisin Y Yandel

 

Permítame/ Tony Dize feat Yandel

 

 

 

 

 

Pose/ Daddy Yankee

Don Omar / Virtual diva

 

Alexis y fido / Ojos que no ven

 

5 letras / Alexis y fido

 

Alexis y fido/ Soy igual que tú

 

 

Tocarte toa / Calle 13 feat Big Yamo

Calle 13 / Atrevete te te

El tiburón / Alexis y Fido

NS FLOW / BOOM BOOM

Pachanga / Loco

Pachanga/ Close tou you

Pachanga / Baby believe in me

Morena / Pachanga

Kat de Luna feat Elephant / Whine up

Ven bailalo/Ángel y Khris

Pasame la botella / Daddy

Jiimie bad boy /  BAILANDO

La factoría / Todavía

 

Asesina / Aldo Ranks

Beso en la boca / Axe bahía

Loba / Don Omar

Tego Calderon / Amigo mio

 

 

Don Omar / Sexy Robótica

I know you want me / Pitbull

 

Pitbull / Hotel Room

 

Pitbull / Shut it down

 

SciFi / Don Omar

Mujeres in da club / WY

Yo soy tu maestro/ LATINO WAY

 

 

Hay una lagrimo / Divino

 

 

 

 

 

David Bisbal feat WY / TORRE DE BABEL

Aventura feat WY / noche de sexo

 

 

Don Omar/ Danza Kuduro

 

Juan Magan/ Si quieres mambo

 

 

 

 

 

La despedida / Daddy Yankee feat Tony Dize

Me embrujaste / Aldo Ranks

Shakira/ Loca

 

 

Dime si te vas con él / Nigga

Etiquetas: , ,

29/11/2010 22:08. Miss Independiente #. Música


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris