Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Se muestran los artículos pertenecientes a Septiembre de 2010.

Para ser feliz , tan solo hay que olvidar el pasado

20100907203750-piramide-maslow.jpg

 

 

Me he dado cuenta que desde hace dos días , estoy viviendo un año redondo QUE DEBERÍA LLENARME DE GOZO Y ORGULLO. Me he sacado dos proyectos personales con esfuerzo y sacrificio. La psicología me llena por completo y he conseguido sacar el primer año del máster a la vez.

Este verano además he trabajado en una de las mejores piscinas de Zaragoza y como ya sabemos como está el tema para los jóvenes, me siento super afortunada de haber vivido esta experiencia laboral en esta piscina y de que hayan contado conmigo un año más. Como sabreis, tenía una ofertilla mejor pero la rechacé y no me arrepiento porque este verano me ha aportado mucho a mi vida. De hecho, ayer me sentía rara de no tener que ir a trabajar y aunque este verano creo que ha sido el menos disfrutado en años por la cantidad de días trabajados y por los cambios en las condiciones de trabajo a peor, me siento feliz de saber que están contentos con mi trabajo allí. Supongo que al final, después de tantas historias, quiero volver a esa piscina porque allí me ha pasado cosas que me han hecho cambiar mi vida y valorarme más.

Me ha abierto los ojos este verano. Me he dado cuenta de quien soy, de lo que valgo y que busco y si hay gente que no sé ha dado cuenta pues peor para ellos. Creo que me he dado cuenta que hay que valorar lo que tienes y no quejarse tanto porque siempre la cosa puede ir peor. Este verano me ha hecho también conocer realmente a la gente y darme cuenta de que no merece la pena tener gente a tu lado a la que no le importas.

Además, he conocido a personas que aunque pienso que no serán grandes amistades si espero mantener el contacto cordial que hemos conseguido. Además, también la hipica me ha hecho darme cuenta realmente estoy preparada para enamorarme de nuevo y que ya el dolor pasado está olvidado y no queda nada por resolver y sin cerrar. Todo está cerrado y olvidado.

Y es que para ser feliz,  tan solo hay que olvidar el pasado y disfrutar del maravilloso e inmejorable presente que estoy viviendo.Creo que aunque suene exagerado he tocado el techo de la pirámide de Maslow, aunque sé que muchos no lo creereis, lo dudareis y a otros muchos os joderá

 

 

 

 

 

Etiquetas: , , , , , ,

07/09/2010 20:37. Miss Independiente #. Sentimientos

No me gustan los déjà vus

 

Jejejeje la verdad que tengo pinta de ser muy fuerte por dentro, de que nada me afecta y que soy una chica " dura de pelar" como la canción de Rebeca , la que supuestamente se ha liado con Fran Rivera y va contándolo por todos los platos... La verdad que odio la gente que cuenta las intimidades de su relación con alguien, creo que yo me sentiría muy dolida y decepcionada si alguna ex pareja se dedicara a ir diciendo por ahi cosas íntimas pero ahora por dinero cualquiera sale y cuenta lo que sea, aunque sea mentira. Por eso, me alegro de no ser famosa. La gente tiene cada vez la boca más grande y no se saben callar nada. Yo por lo menos, suelo ser discretita en ese aspecto y mantener la boca cerrada para que no entren moscas.

 

Bueno hoy a las 22:00 horas, he hecho algo drástico, mi vena radical libriana, algo que necesitaba el universo para volver a su equilibrio inicial.  Últimamente creía haber conocido a alguien distinto a todo lo demás, a alguien que me apetecía seguir conociendo porque me atraía mucho y pasando ratejos y conversaciones parias de las mias pero creo que hace unas horas  me he dado cuenta que estaba repitiéndose la misma historia que ya vivi hace un año. Y mejor acabar ya con todo porque yo aunque parezca que no tengo mis sentimientos como un ser humano odio que den pie a algo que nunca va a ser o quieren que sea. Vamos lo que ya he vivido y no tengo porque revivirlo.

 

 Así que nada...

¡¡¡VIVA EL BETADINE Y LAS DECISIONES

DRÁSTICAS

DE LAS 22 DE LA NOCHE!!!!

 

Etiquetas: , , , ,

12/09/2010 22:35. Miss Independiente #. Sentimientos

Una gilipollas he sido yo alguna vez...

20100914194747-gilipollas.jpg

 

 

La Pe, nuestra Penélope Cruz, está embarazada y encima de 4 MESES Y MEDIO. Me hago como la sorprendida por darle emoción porque como yo leo la Cuore ( gran lectura donde las haya, cada día soy más culta gracias a esta revista y sus ARgggg)  ya lo sabía desde que se empezó a rumorear y como la Pe, es tan sosa pues lo negaba...

Nuestro amigo Jesus Neira, el cual yo en este blog "beatifique" e "idolatre" por su heroismo ( una gilipollas he sido yo alguna vez todo hay que reconocerlo, rectifico como sólo hace un sabio), anda jugando a "hacerse el malo", el "rebelde" poniendo a caldo a nuestro Gobierno, insultando a nuestro " amado" presidente y lo más importante conduciendo bebido aunque según él solo fue una cerveza ( él contara sus historietas porque en España hay mucho cuentista, que cuentan sus historias dejando volar su fantasía, ya no se lleva el realismo). Ver para creer... a estos les gusta darle mucho al drinking y luego poner en juego su vida y la de los demás sin darse cuenta del peligro que están generando... Luego miles de millones de campañas de la DGT de que si bebes no conduzcas bla blaba.... y va todo dios borracho conduciendo , entre ellos nuestros lideres políticos que deben dar ejemplo a los demás.. que para eso son nuestros representantes.A ellos es que no les afecta el alcohol porque son dioses, pero Dioses de la gilipollez extrema.

Rajoy, hace poco iba en un coche y no llevaba el cinturón puesto y bueno no olvidemos esas super declaraciones de Jose María Aznar acerca del alcohol y la conducción, en la que se cachondeaba de todo un poco.

La verdad que esto es el mundo al revés, a los más gilipollas y ladrones de España les construyen monumentos y les aplauden. Vease  Francisco Camps!!! Para más explicación... o Julián Muñoz , la lista es interminable.... Aqui para ser idolatrado hay que robar dinero del ayuntamiento joder!!! La honradez ya no se lleva, ahora "el choriceo" es la respuesta. ¿¿Para que coño sirve ser honrado hoy en día si el 90% de la población son corruptos??? Todos robandonos a todos... y unos cuantos trabajando... jajajaj, me recuerda a las obras: uno trabajando, y tres mirando.

 

Como dice Insulinodependiente en una canción titulada " Ultragilipollas":   

Gilipollas hay tantos!!! yo les monto un estanco... 

Como buenos gilipollas , siempre suele ir a más... Eso que me lo

digan a mí, LA GILIPOLLEZ ES UNA PANDEMIA QUE VA EN

AUMENTO Y QUE ES IMPOSIBLE FRENARLA.

 

En fin, todos hemos sido gilipollas pero por lo menos algunos lo reconocemos oficialmente.Según cierta persona somos nosotros, gente como tú y yo los que acabamos "prostituyendo" nuestro voto al votar a grupos políticos mayoritarios en las elecciones generales para evitar que el partido que no queremos gobierne.No sé quién es más gilipollas, quien hace eso o quien vota a partidos que solo votan tres personas y que jamás tendrán un solo escaño de representación. En fin,  hay gente que se las da de saber mucho y que habla sin tener ni idea que merecen ser calificados de "ultragilipollas", que se juntan con otros de su misma calaña, más ultragilipollas y hablan de temas que gilipollas como tú y yo jamás entenderemos porque nuestra mente no da para más.

Qué le vamos a hacer!!!

 


 

 

 

 


PD: SOY TAN GILIPOLLAS QUE AHORA TENGO EN MI CASA UNA SUPER GUAPA GORRA BILLABONG DE 25 EUROS QUE IBA A REGALAR AL SEÑOR G POR SU CUMPLEAÑOS.

Etiquetas: , ,

14/09/2010 19:43. Miss Independiente #. Paranoias

¡¡Qué gran verdad!!

No todo puede ser bueno cuando te enamoras. Ya sabemos todos que la vida se vuelve de color de rosa, eres más optimista, más alegre y ves todo de distinta manera pero existe un precio que hay pagar por estar enamorado y no es más ni menos que... LA PÉRDIDA DE DOS DE TUS MEJORES AMIGOS.

 

Así lo confirma un reciente estudio que ha demostrado que uno de los efectos secundarios de enamorarte es dejar de lado las mejores amistades... La pareja te absorbe tanto tiempo que no existe nada más... Lo que resume en un círculo de amigos más cerrado.No existe diferencias entre los hombres y mujeres, los sexos tienen las mismas probabilidades de perder a sus mejores amigos con el comienzo de una nueva relación.Estos estudios vienen a decir que cuando se inicia una relación amorosa,las relaciones familiares y con los  mejores amigos se debilitan.

 

También en este estudio, se llegó a la conclusión de que los amigos de Facebook de las mujeres eran ,por lo general, amigos de la vida cotidiana que ya conocían, mientras que los hombres tendían a tener todos los amigos que podían, aunque casi ni los conocieran.La explicación a este hecho está en que los chicos parecen estar en una competencia continua para ver quién tiene más  amigos en Facebook y que podría ser una forma de publicidad para tener pareja. Una de las claves que usan las mujeres para testar la calidad del macho es saber  el número de chicas que lo persiguen, por lo que tener un montón de seguidoras como amigos de Facebook parece ser una buena idea...

Así que ya sabeis chicos, hay que tener a 5000 putillas agregadas en el tuenti y facebook para que pensemos que sois muy perseguidos y ligar más jajajaa

Espero no acabar así yo, porque yo odio que me den de lado mis amigos cuando se echan parejas más que nada porque ya me lo han hecho y no me ha gustado. Sobre todo odio a esos que se rien de los que son super calzonazos con sus parejas y luego cuando ellos se la echan, son igual o más... Las amistades están siempre a tu lado, los novios pueden ser o no  para toda la vida, así que nunca os olvideis de los que siempre han estado ahí...

 

P.D: Si alguna vez me vuelgo gilipollas y me olvido de mis amigos, recordarme este post aunque me conozco y sé que yo no me olvido de vosotros nunca.  Arriba :Video de la canción de Otherside de Red Hot Chili Peppers remezclada por David Guetta.

 

24 días para ver a DAVID GUETTA!!!Guiño

27 Días para mi cumpleLengua fuera

Etiquetas: , ,

16/09/2010 15:42. Miss Independiente #. Paranoias

¿Qué les pasa a los hombres?

20100919132443-que-les-pasa-a-los-hombres1.jpg

Creo que los hombres son todos unos acojonados. No les gusta que les hagas pensar, ni rallarse, ni que les molestes cuando quieren tener su espacio, no quieren que seas demasiado agobiante, pesada y que te ralles por todo. Pero así somos las mujeres, cada palabra se analiza con lupa y al mínimo detalle y lo que para vosotros es una frase sin más para nosotras es un mundo . Así que nos enfadamos y luego vosotros no sabeis porqué y andais rallados porque no creeis que hayais hecho nada para que estemos así. Muchas veces pecais de insensibles y de pasotas y nosotras de susceptibles y sensiblonas pero bueno...

Y luego está el tema de las amigas. Para ser buena amiga, hay que ser realista y saber dar consejos. Muchas veces , no queremos hacer daño y decimos cosas que nosotras mismas ni nos creemos y a veces es mejor ser sutilmente sincera y dejarnos de dar ilusiones donde no las hay.

Ayer viendo la película de ¿Qué les pasa a los hombres? me di cuenta que es mejor hacer el ridículo como he hecho yo en mis tiempos pasados  que perder la esperanza, hay que luchar por encontrar alguien que merezca la pena y que te haga felicidad peor sin perder nuestra dignidad,por tanto, sin  ser una desesperada o una ansiosa. Yo la verdad que mis desastres varios, me han hecho  cambiar mucho y ahora no me fio de ningún hombre porque no hay quien cojones les entienda, ni manual de seducción ni pollas. Un día te están diciendo lo importante que eres en su vida y otro día ni te coje el teléfono así que he decidido pasar ya de entenderlos, si no puedes con ellos , unete. Los hombres tienen miedo a pillarse y a que les quites su espacio vital así que he decidido tratarlos como una hez como han hecho conmigo y que prueben de su medicina: el pasotismo.

 

Así que ahora  no llamo, no escribo ni un sms y tampoco pierdo mi tiempo en quedar , yo ya no voy a ser la pringada que ande detrás de nadie.

La verdad que me siento feliz de no ser una putilla cualquiera que se va liando con chicos con pareja . Me hace hasta sentir mejor persona y todo... Me levanto y digo: OSTIA QUE BIEN HICISTE CLARITA!!. Porque no todas hubieran escapado de la tentación,...A veces, te tienta la idea pero NO!!!!!! ELIMINAR ELIMINAR ELIMINAR....JEJEJE

 

Espero que señor G no se enfadara mucho, pueda comprender mi situación y algun día me perdone , aunque  no sé si entenderá que era lo mejor para todos y que así será muy muy feliz.

 

21 DÍAS PARA DAVID GUETTA

24 DÍAS PARA MI CUMPLEAÑOS

Etiquetas: , ,

OHH BABY BABY!! LA LA LA LA LA LAAAAAA AHHHH

... hacer bolos, liarme con toda la discoteca y luego ir al programa "Mujeres , hombres y viceversa a hacer como que busco pareja seria . Lo que hizo un día Toño,Merixell,Maite, Samira... hoy lo vuelve a repetir Amal. Lo que he leido hoy es ya un cachondeo. Si yo fuera tronista como Amal y tuviera los cachondos pretendientes que tiene ella, entre los que me mola mucho Adrián, no me liaría con otros porque con lo majos que son... Coje y se lia con uno y viene a contarlo al programa en plan: qué sincera soy!!! UHHHH. No si al final la  Silvia Sicilia me va a caer hasta bien porque por lo menos no es tan tonta de liarse con uno fuera... aunque es muy fea, tengo que decirlo, de cara es fea fea y maquillada siempre habría que verla sin maquillaje, un cardo hacedme caso.El moreno le queda mal, estaba más guapa de castaña y con flequillo a un lado.

 

Aisss... la gente no sabe salir, disfrutar, beber y ser fiel, ¿¿es demasiado pedir?? me pregunto yo a veces. Son todos unos golf@s  O QUE PASA?. Luego que hay cuernos e infidelidades. Como para no haberlas!!! La gente bebe hasta perder el norte, se lian con otros y al día siguiente: arrepentimientos varios pero ayer borracho nadie se acuerda de su pareja y lo que te quiere, solo del calentón y de golfear. Yo jamás perdonaría una infidelidad porque para mí querer a alguien no supone un sacrificio ni ningún suplicio, él me aporta todo lo que necesito, no necesito buscar nada fuera y si no lo hace, no estés con esa persona.

 

Creo que no es mucho pedir tener respeto a tu pareja y para mi darte un simple beso con otra persona es perderselo.Pero haya cada uno con su vida, si uno es feliz enganañando a su pareja pues oyeporque quizá luego te toque a ti sufrir por la persona que quieras de verdad y respetes.

 

Bueno quiero destacar un pedazo de tema de PITBULL FEAT T PAIN que se titula HEY BABY. MUY MUY BUENO!!!

Ooh baby baby, La La La La La La La.. (Aaah)

 

P.D: 20 DÍAS PARA GUETTA, 23 PARA MI CUMPLE.!!!

Etiquetas: ,

Putiferio revolution?

 

Eso es lo que pienso yo al ver los resumenes por Internet. Las tias están salidas especialmente una tal Mimi aunque con 18 años que se puede pedir y una tal Mari.

En fin, este post no es para decir que me soprende que a tres semanas de empezar Fama Revolution y una de entrar en la escuela ya se estén liando unos con otros... Es por algo importante que me duele mucho y es no poder correr más...

En Mayo estaba tratando un paciente sin camilla porque todavía no me la había comprado ( gran error) y en cuclillas y de repente al ir a levantarme me cai al suelo y note un dolor muy fuerte que me preocupo.

Al levantarme pensé que no había sido nada pero ingenua de mí no sabía lo que me venía encima... Al ir pasando las horas, note que esa rodilla la tenía bloqueada y que no podia casi andar ... Tenía como algo que me rozaba dentro de la articulación y muchos crujidos.

Estuve tres semanas de reposo haciendo rehabilitación en el agua y el traumatologo me dijo que aunque la resonancia salía todo bien había tenido un pinzamiento del menisco interno. Que intentara no forzar durante un mes y que evitara grandes flexiones de rodillas y cargar sobre esa pierna en exceso.

La verdad que fui recuperando poco a poco  la movilidad y en Junio ya podia ir en bici y mis animos mejoraron.

La pesadilla empieza cuando en Julio empecé a correr y vi que al rato me aparece un dolor que me impide seguir y que me dura hasta uno o dos días después. Un día fui a trabajar que casi no podía andar pero no quise decir nada porque no podía estar de baja por chorradas.

El caso es que no es ninguna chorrada y apenas puedo ya correr. Incluso hoy ha llegado a impedirme hacer una clase normal de las que suelo hacer.

Así que volveré al traumatologo para que me diga: no es nada, jodete y no hagas ejercicio en un mes. Eso es lo unico que saben hacer los médicos: darte analgésicos, antiinflamatorios y decirte reposo absoluto.Le importa una mierda que tengas 21 años, que hagas deporte y no puedas correr. Joder!! que es tampcoo pido tanto coño, que ya sé que han gente que ni puede moverse pero es que es desesperante ya.

PARA MÍ, EL REPOSO ABSOLUTO ES ALGO IMPOSIBLE PORQUE MI VIDA ES HACER COSAS Y SI ME QUITAN ESO , PARA MÍ SE VA TODO LO QUE ME HACE FELIZ Y PUNTO. VIVO POR EL DEPORTE Y JAMÁS HE ESTADO TAN DESESPERADA DE VER COMO LO QUE EMPEZÓ COMO UN ERROR O UNA MALA POSICIÓN POR MI PARTE HA ACABADO LIMITANDO ASÍ MI VIDA. :(

Etiquetas: ,

22/09/2010 23:14. Miss Independiente #. Sentimientos

Todo el daño que yo te hice... si hubiera un modo para borrar el pasado,haria todo para comenzar de nuevo...

 

POR FIN SE  VA A RESOLVER EL MISTERIO QUE A TODOS OS TENÍA INTRIGADOS . HOY YA SÉ PORQUE TENÍA SEMEJANTES NIVELES DE COLESTEROL Y TRIGLICÉRIDOS CON 21 AÑOS , LLEVANDO LA ALIMENTACIÓN A RAYA Y HACIENDO EJERCICIO FÍSICO REGULAR: TENGO HIPOTIROIDISMO Y ESTÁ MUY CLARO EN LOS ANÁLISIS, NO HAY LUGAR A DUDA YA.EL MÉDICO DE CABECERA YA SE OLÍA ALGO Y POR ESO ME MANDÓ MIRAR LA TIROIDES. ESTA TARDE TENGO QUE VOLVER A VERLO PORQUE PROBABLEMENTE TENGA QUE MEDICARME CON EUTIROX DE POR VIDA COMO MI MAMÁ. ASÍ QUE NADA,ESTOY CABREADA CON LA VIDA PORQUE CREO QUE SIEMPRE ME HE CUIDADO EN EXCESO Y ASÍ ME LO PAGA... NO SIRVE PARA NADA PREOCUPARTE POR TU SALUD Y SINO MIRARME A MÍ, SIN BEBER SIN FUMAR, HACIENDO EJERCICIO PARA QUÉ??? SOLO DECIR QUE POR LO MENOS ME LO HAN PILLADO A TIEMPO PORQUE HABÍA ALGO AHI ESCONDIDO QUE ESTABA PROVOCANDOME SILENCIOSAMENTE ESE AUMENTO DE COLESTEROL. CREO QUE LO FRIOLERA QUE SOY Y MIS UÑAS SIEMPRE QUEBRADIZAS ESTABAN ANUNCIANDO LO QUE HOY SABEMOS. SUPONGO QUE HOY EMPIEZA UNA NUEVA VIDA PARA MÍ. AHHHH POR CIERTO TANTO QUE OS REIAIS DE MÍ PORQUE EL DÍA DE LOS ANÁLISIS DE SANGRE  ME MAREE Y ME TUVE QUE TUMBAR EN EL SUELO DE LA CALLE EN PLENA VÍA HISPANIDAD NO ERA COÑA, TENIA CASI UNA HIPOGLUCEMIA Y ESTABA A PUNTO DE CAERME AL SUELO , 0.65 DE GLUCEMIA TOMA YA!!!

IGUAL LLEVO HASTA 3 AÑOS CON HIPOTIROIDISMO Y AQUI NI DIOS SE DABA CUENTA. ES LO QUE TIENE EL HIPOTIROIDISMO QUE TIENE UNA ETAPA SUBCLÍNICA EN LA QUE NO DA SÍNTOMAS EVIDENTES Y SI LOS DA PASAN DESAPERCIBIDOS PORQUE SON MUY GENERALES... CLARO, YO DIGO JODER TENGO CELULITIS!!! Y LA INGENUA DE MÍ PENSANDO, SERÁ QUE HAGO POCO EJERCICIO JAJAJAJA... ERA RETENCIÓN DE LIQUIDOS POR EL HIPOTIROIDISMO JAJAJA. LO QUE TIENE EL MUNDO!!

 

Aunque parezca que paso de todo, confieso que he sufrido mucho en silencio (como las hemorroides) pero no quiero deciros nada porque muchos pensareis que soy una estúpida.Si no fuera por vuestros consejos creo que no escarmentaría. Ahí va:

La verdad que siento como un sentimiento de decepción, tristeza y como  si hubiera sido una estúpida  por haber intentado arreglar las cosas con  una persona que para mí era importante y haber dado una segunda oportunidad en vano.  No soy quien para juzgar a nadie porque yo no soy nadie para juzgar nada, además creo que esto que ha pasado es ya suficiente escarmiento pero sí  puedo decir que esto me ha hecho darme cuenta de que el valor tan grande que yo le daba a esta amistad era sólo por mi parte y si yo hubiero sido una de las implicadas en el asunto X,¿se hubiera comportado asi? me pregunto alguna vez y mi cabeza me dice que SÍ, que yo no le habría importado nada y que nunca le he importado, algo que duele cuando te lo planteas así de tajante. Algo por dentro me dice que mi aprecio por él era infinitamente más grande que lo que él decía que le importaba tenerme a su lado como amiga... Parece que las palabras se las ha llevado el viento. De verás, que hubo un momento que me olvidé del pasado y empezaba a confiar pero todo se fue a la mierda aquella noche y se fue a la mierda de verdad.

Puedo decir orgullosa que no me arrepiento  de haber intentado hasta el último momento una amistad porque he seguido lo que me ha dictado mi corazón en cada momento no mi cabeza pero los últimos acontecimientos me han hecho ver una actitud conmigo y con los demás que no me ha gustado ni me esperaba y que me ha hecho tomar distancia y alejarme. Creo que he demostrado que siempre me he preocupado dando "sabios" consejos cuando era necesario, siempre he estado ahí cuando se me ha necesitado incluso demasiado pendiente y hasta el último momento, he hecho un esfuerzo así que no creo que se pueda decir que no lo intentado con empeño (en este aspecto estoy tranquila).

Lo que si quiero decir que todos los que me conoceis sabeis de sobra, es que a mi me gustó mucho y sobre todo, que quería tenerlo a mi lado  y hasta tratándome de "aquellos modos" seguía queriendo lo mejor para él y que le fuera bien.He sido demasiado estúpida según pensareis muchos al leer este post ahora pero lo que nadie puede negar es que aunque lo haya sido, lo que sentí hace un año, lo sentí de verdad y será un recuerdo para siempre tanto lo bueno como lo malo.

Como no creo que esta persona lea esto pues libero aquí toda la angustia que llevaba desde Agosto porque no aguantaba más y ya sabeis, que lo que se reprime siempre acaba saliendo por algún lado.

P.T: LUIS FONSI FEAT DADDY YANKEE. ME ENCANTA ESTÁ CANCIÓN, ES MUY EMOTIVA PARA MÍ. AQUI TENEIS LA LETRA QUE ME GUSTA MUCHO.

Sólo dame
Un minuto
Me quiero desahogar
No te vayas
Te lo pido
Déjame terminar 

Soy culpable de la situación
Sé que tienes toda la razón
Y no hay excusas,
Para hacer sufrir el corazón
Merezco el rechazo, yo no puedo justificarme
Moveré cielo y tierra hasta que logres perdonarme
Tod, el daño que yo te hice, si hubiera un modo para borrar el pasado
Haría todo para comenzar de nuevo, me estoy quemando por dentro
Bebe…
Dame una oportunidad 


Pretendo que olvides lo que sucedió,
Sé que aquí el culpable soy yo..
Antes de irte, solo te pido, dame una oportunidad
Regalame el amor que solo tú sabes dar, no lo voy a descuidar
Antes de irte, solo te pido, dame una oportunidad… Dame una oportunidad...


Al día le hace falta el sol
El agua le da vida a una flor
Y un hombre necesita siempre a su lado un
Verdadero amor
Me quitas la tranquilidad,
La esperanza y la soledad
Quizás el viento se llevo
Mi única oportunidad
Soy esclavo del sufrimiento
Desde el momento que yo jugué con tus sentimientos,
Me arrepiento,
Sé que no es suficiente un "lo siento"
Por eso aunque muera en el intento
Juro que arreglo
Todo el daño que yo te hice si hubiera un modo para borrar el pasado
Haría todo para comenzar de nuevo, me estoy quemando por dentro
Bebe…
Dame una oportunidad 


Pretendo que olvides lo que sucedió,
Se que aquí el culpable soy yo..
Antes de irte, solo te pido, dame una oportunidad
Regalame el amor que solo tu sabes dar, no lo voy a descuidar
Antes de irte , solo te pido , dame una oportunidad… Dame una oportunidad...

 

http://www.youtube.com/watch?v=_UKq4MGZAwQ&feature=related

Etiquetas:

27/09/2010 00:22. Miss Independiente #. Sentimientos

¿Qué más podía haber hecho?

 

Nada. La vida es así, hay cosas que te tocan sin haberlas buscado. Podría ser peor y realmente podría decir mil cosas peores a mi situación pero la verdad que este 2010 , mi salud ya no es lo que era. Y si tuviera 40 años no me fastidiaría tanto porque cuando te haces mayor todo empieza a fallar , pero sólo tengo 21 años, 22 dentro de sólo 14 días. No he podido hacer más..Menudo regalito de cumpleaños!!

Me fastidia de verás tomarme una pastilla para la tiroides por la mañana y otra para el colesterol por la noche pero tengo que empezar a entender que lo necesito. Estoy muy de bajoneo porque me siento una "abuela" que tiene que tomarse su medicación. Me ha venido hoy todo de golpe y estoy que no entiendo porque a mí.Estoy triste y me siento un tanto "drogata"Triste.

 

Os dejó con una canción muy especial de un tema que me pongo " cuando me entra el bajoneo". Se titula "Solo quiero decirte" de Radio Macandé.

Solo quiero decirte que todo acabó,
solo quiero decirte, lo puro que fue nuestro amor.
Solo quiero decirte que te echo de menos.
Solo quiero decirte: no te vayas por favor....

Con tan solo dos palabras, te quiero y una mirada,
yo vendo mi alma y tu lo sabes.
Con solo  besar tus labios y ver que estás a mi lado,
yo muero por dentro y tu lo sabes.
Abrázame, abrázame que quiero sentirte.
 Ahora vienes llorando, vienes arrepentida,
pero yo te perdono.
Yo seré quien robe tus besos,
yo seré quien roce tu cuerpo,
yo seré quien te eche de menos,
en las noches frías de invierno,
yo seré, yo seré....

Cada vez que te miro, me fijo en tu boca,
cada vez que te miro, mi cabeza se vuelve tan loca.
Cada vez que te miro, me das la muerte,
porque siempre imagino ¿que sería de mi sin tenerte?
Y por eso yo te quiero y te juro y te prometo,
amor puro hasta que llegue el alba.
Porque cuando empieza el día mi vida es la melodía
que hay en mí y en mi guitarra.
Abrázame, abrázame que quiero sentirte.
Ahora vienes llorando, vienes arrepentida,
pero yo te perdono.
Yo seré quien robe tus besos,
yo seré quien roce tu cuerpo,
yo seré quien te eche de menos,
en las noches frías de invierno,
yo seré, yo seré....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas:

29/09/2010 00:34. Miss Independiente #. Sentimientos

Guetta no me defraudes

20100930005954-ffrg.jpg

 

Gracias por vuestros ánimos que sería esto sin vosotros: David, María y Julia especialmente. Yo creo que mucha gente se enterará el año que viene o dentro de mil años de esto de que me ha salido que tengo hipotiroidismo pero oye yo no voy a estar contando la historia mil veces, a quien le interese me preguntará y a quien no pues me da bastante igual como ya sabeis todos.

Bueno ya solo quedan 11 días para ver a David Guetta y 14 para mi super cumpleaños. No sé que pedir por mi cumple, si se os ocurren ideas interesantes, útiles y no muy caras me lo decis... desde que me compré la camilla chachi guay me siento realizada. No sé que pedir a mis padres porque en un principio me parece mal pedirles un portatil que es lo que querian comprarme y más ahora que no nos sobra el dinero.Así que no sé ... agradeceré ideas prácticas de cosas que necesite.

Bueno aqui tenemos la entrada para el 10 de Octubre. Espero que sea un día de gozo y placer como fue ver a DJ Tiesto el año pasado en Las Playas, un acontecimiento único y difícil de olvidar. Espero que no haya decepciones porque yo por ... GUETTA M-A-T-O jejeje. Como ya sabeis lo mal que me sentó no ir a la fiesta de LA MÁXIMA en las playas de este verano pues espero que esta noche me haga olvidar ese disgusto que me llevé. Además, viene Wally Lopez así que genial. No me deufrades Guetta ehhhh!!!

Etiquetas: , ,

Encuentros fortuitos desafortunados

 

Ayer hubo tensión y no sexual precisamente Lengua fuera. Resulta que acaba de salir de clase de danza del vientre  ( por cierto, aunque parezca una chorrada la danza del vientre es chunga, requiere mucho control postural y coordinación) , estaba haciendo mis estiramientos de ¡Fama a bailar! cuando de repente se acerca un chico de estos con cuerpo perfecto, ni muy cachas de estos asquerosos ni muy delgado, en su justa medida de cachotismo con unas gomas elásticas . Lo vi por detrás y dije : ¡está perfecto este chico! jajaja... ( vena salidorra de las 21 horas de la noche)... Total que se gira y resulta que lo conocía ,era el señor llamémoslo ?.

El señor ? es un chico que hace algún tiempo me envió petición en cierta red social diciendo que me conocía del gimnasio, que me veía en la bici y que si me apetecía que lo aceptará en plan simpático, majete y entonces caí. Era el ex "algo" de una amiga del cual por circunstancias X no tenía buena impresión . Y dije: es este tio!!!. Ohhh my god. Ni me había fijado en él en el gimnasio porque yo no voy mirando a los tios, ni estoy pendiente de que hace cada uno ( no como la peña que mucha gente me ha venido y me dicen tú eres la que nadas una hora y haces estas clases y yo flipando de lo cotillas que son, especialmente los hombres que tanto nos acusan a nosotras de cotillas). A veces, la gente debería centrarse en el ejercicio y dejarse de mirar que hace cada uno. Me pone enferma la gente cotilla del gimnasio.Debería haber una profesión remunerada para ellos: cotilla de gimnasio de sueldo 700 euros.

Total que el gacho debía pensar que le iba a aceptar y tal en plan bien que es lo que hace la gente normal y buahh le dije que no me hablará más porque mi amiga tal tal tal... Fui muy cortante y hasta lo bloquee en plan "no quiero saber nada de ti". Pues ahora resulta que todo el mundo que conozco lo tiene agregado y no me pregunteis porque ...jajajaja por joder.Me da a mi que es de estos que quiere tener mil contactos en las redes sociales, que va agreando a todo cristo y que quiere ser super popular porque no me creo que tengamos tantos amigos en común . La gente que busca popularidad, que le suban las visitillas o que agrega a gente por agregar por aquello de tener muchos contactos me desquicia. Para mí, es -1000 puntos.

El caso es que no lo había vuelto a ver desde aquel incidente .Ayer estaba a mi ladito en el gym a escasos 60 cms. La verdad que es guapisimo y me da igual que suene superficial( yo como todos soy algo superficial y no me vengais con el cuento de que no sois algo superficiales porque luegos estais todo el día que si las tetas, el culo que si de cuerpo no sé que...) y encima tengo que aguantar que el facebook me lo sugiera como amigo cada dos por tres jajaja ¡¡¡Cómo sabe el facebook lo que me gusta!!!. Es así como modernillo en plan rapero con pendiente en el labio. No lo había reconocido aunque creo que él a mi sí y habrá dicho por dentro esta hija de una hiena que me dijo por la red social no sé qué no sé cuantas ( me siento un poco en plan  el famoso " contigo no bicho")... La verdad que fui un poco dura así visto desde fuera , podía haber sido algo más amable pero es que me sentó tan mal  que me escribiera a mí precisamente, a una amiga  y compañera de trabajo de su amiga o lo que fuera.

Vaya tensión y verguenza pasé ayer!! Creo que evitabamos mirarnos a la cara porque él y yo sabemos lo que hay: un mal rollo que se huele en el aire. Creo que es igual que la tensión que viviran esos que van al Diario de Patricia que ya no es Patricia, y le dicen a alguien que les gusta y el otro les rechaza. Y luego tienes que estar a su lado todo el programa jajaja. Me recuerda un poco a eso.

 

El gran documento gráfico tras una borrachera delas consecuencias de Chewaka al rechazar a Carlos, también conocido como "contigo no bicho". ¿ quién no se ha sentido tratado alguna vez como Carlos? El mejor video en años.

 

Etiquetas: ,

30/09/2010 23:00. Miss Independiente #. Paranoias


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris