Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


¿ilusiones o realidad?

20110113000505-500-days-of-summer-2.jpg

Estoy algo cansada del orgullo de algunos chicos. Siempre estoy intentando yo arreglar las cosas y a veces ellos no dan ningun paso a pesar de que les importas.

Oigo demasiadas veces eso de me importas pero pocas veces lo demuestran y  las mujeres siempre necesitamos que dejeis de lado ese orgullo varonil y hagais cosas que sabemos que nunca hariais. Normalmente, soy yo la que a pesar de mi orgullo  ando intentando solucionar las cosas.

Al final me estoy cansando, porque muchas veces siento que me preocupo más de lo que yo les preocupo a ellos y eso al final te duele. Me estoy cansando de sentir que mis expectativas y mi realidad difieren tanto que ya no sé lo que es real de lo que es mi imaginación y mis ilusiones. Prefiero ya no sufrir, no arriesgar y no volver a dejar que entren en mi vida y vivir desilusiones.

No pido que os caseis conmigo, no pido que seamos pareja, que me digais te quiero ... no pido nada más que no jueguen conmigo y que sean sinceros.

Me cansan frases de si yo pudiera..., si yo no... , una persona que crees que le has importado y finalmente para él , no has sido nada más que un capítulo olvidado de su vida.

¿Crees en el amor? me preguntan a veces como dando a entender que el amor no existe. A veces, me da verguenza reconocer que creo en el amor verdadero y que vivo de ilusiones y sueños pero bueno, me gusta no haber perdido todavía esas ganas de estar con alguien.

Sólo hablo de amor... no de Papá Noel... tomadme por una creyente fervorosa del amor verdadero y reiros lo que querais, ... pero creo que no hablo de tonterias o de cosas que no existen, porque sigo creyendo en él... y espero no perder esto.

P.T: LA FRASE Y ESTE POST NACE DE LA PELÍCULA 500 DÍAS JUNTOS DE LA QUE ES LA FOTO DE ARRIBA. OS RECOMIENDO VERLA SI SOIS TAN CREYENTES COMO YO DEL AMOR Y TAMBIÉN SI SOIS DE LOS QUE OS ILUSIONAIS DE VERDAD POR ALGUIEN.

La película trata de un chico enamoradizo ( Tom) que  conoce a la “chica de sus sueños“,  una chica que no cree en el amor, escéptica y que no quiere involucrase en ninguna relación que es la secretaria de su jefe. Entre ellos se establece una relación, donde uno siempre da más que otro. Ella no quiere dar nombre a lo que siente y él no soporta esa situación. La película originalmente se llama 500 días de verano y Summer ( que significa verano) es precisamente el nombre de esa chica .

Una película de ilusiones, si todavía teneis... os gustará.

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris