Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


EL FUCKED DESTINO...

Hoy me ha pasado una cosa muy MÍSTICA. Iba en el tren con un amigo que es acuario ( mi pareja ideal dicen que son los acuarios porque nos entendemos muy bien), echándonos unas risas porque es un chico genial y super simpático Y ADEMÁS SOMOS MUY PARECIDOS, cuando me he dado cuenta que justo enfrente a la izquierda estaba sentado un chico que va conmigo a clase, un chico así raperillo modernete con pendiente en la oreja y ropa de moderno pseudorapero con su barbita guay.

Al principio, pues no lo había visto  y cuando me he dado cuenta no sabía si saludarle o no porque igual no le apetecía que le dieran el coñazo hasta que me he armado de valor y  le he dicho:¿qué tal?... bla bla bla ...( lo típico que se suele decir)  y ya se ha unido a nosotros dos en este viaje.

La verdad que ha sido raro. Me ha pedido contacto por cierta red social y ya sabeis que yo soy muy rarita y que no suelo agregar a cualquiera pero me ha caido bien el chico (buenas vibraciones). Me ha preguntado por mi vida en plan edad, estudios, y cositas y lo más soprendente es que parecía como si le interesara de verdad cuando le hablaba jajajjaja... Igual por dentro estaba en plan como Homer en el capítulo de los Simpson que sale un mono tocando platillos mientras le hablan jajjaja.

Es el destino creo yo... que tiene estas cosas interesantes y curiosas. El tiempo dirá que otras cosas nos depara el DESTINO.

 

Sibon / Free love. Este cantante de R & B MADRILEÑO va a romper con este temazo free love!. Os recomiendo escucharla si os gusta el R&B español.

http://www.youtube.com/watch?v=XykDWo5tfBQ

14/01/2011 00:18. Miss Independiente #. Sentimientos

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris