Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


¿horóscopos falsos?

20110115213300-horoscopos.gif

No me encuentro del todo bien. A veces, es difícil explicarle a la gente esta sensación si no las has vivido... es una sensación de verdadero agotamiento, desánimo,un cansancio que puede con tus ganas de hacer cosas... por mucho que descanses, ese cansancio no desaparece y no es como el cansancio físico. Es muy jodido  si eres una persona tan activa como he sido yo toda mi vida. Odio que me pueda este cansancio.

Además,estoy ya con esa sensación de … nervios y de estrés prexamenes que me caracteriza.  Yo parezco tranquila si me veis desde fuera como si estuviera bien pero sufro mucho por dentro. Me destrozan los nervios psicológicamente y físicamente y aunque me relajo, por dentro hay algo que me impide relajarme y es mi preocupación por hacer todo bien.

Mi vida ha sido una vida de estrés , de hacer mil cosas a la vez, de no tener tiempo  a veces ni de comer corriendo por Zaragoza de punta a punta para llegar a los sitios, de miles de trabajos, de obligaciones…

 Al final , mira… puede que mi hipotiroidismo sea parte culpa de esas locuras que he hecho. Por lo visto, el estrés está asociado a alteraciones endocrinas como hipotiroidismo. Así, que os recomiendo tomar la vida con tranquilidad, descansad cuando lo necesiteis y vuestro cuerpo lo pida, no os preocupeis en exceso por cosas que no son el fin del mundo, dedicar tiempo a cada uno, dejar la mente liberada de tensiones en casa… Y sobre todo, no hagais nada de lo que yo he hecho porque  os arrepentiréis.

 ¿ Merece realmente la pena las locuras y el estrés en el que he vivido? Ni lo sé. ¿Vivo para trabajar? ¿O trabajo para vivir? A veces ni lo sé.

 

P.T: AHORA RESULTA QUE LOS SIGNOS DE HORÓSCOPO NO SON LO QUE HEMOS CREIDO SINO QUE SOMOS EL SIGNO ANTERIOR AL QUE TENEMOS  SEGÚN UNAS INVESTIGACIONES  DE UNOS ASTRÓNOMOS. ADEMÁS, SE AÑADE UN SIGNO MÁS (Ophiuchus,entre el 29 de noviembre y el 17 de diciembre) A LOS 12. YO HE LEIDO LA NOTICIA Y HE DE DECIR QUE NO SOY VIRGO NI NUNCA PODRÍA SERLO PORQUE LOS QUE CREEMOS EN LA ASTROLOGÍA SABEMOS QUE ESTO NO TIENE SENTIDO. LAS CARACTERÍSTICAS DEL SIGNO ANTERIOR NO COINCIDEN CON NUESTROS RASGOS . ASÍ QUE PESE A QUIEN LE PESE, SOY LIBRA Y SEGUIRÉ CREYENDO EN ESTAS COSAS. HAY COSAS QUE LA CIENCIA NUNCA PODRÁ EXPLICAR... POR MUCHO QUE LO INTENTEN.

http://www.vidapositiva.com/El-horoscopo-equivocado-El-Zodiaco-estaba-mal-y-tiene-un-signo-mas-segun-la-Sociedad-del-Planetario-de-Minnesota.html

 

 

Hold you/ Deepside Deejays. Un temazo de hace años,que adoro. Siempre que empiezo a sentirme estresada me lo pongo…

 

15/01/2011 18:49. Miss Independiente #. Sentimientos

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris