Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


El waka rumor ya es confirmación...

20110223232800-shakira-pique.jpg

Beso ¡¡CUPIDO, ANDA TIRANDO FLECHAS MUY ACERTADAMENTE LA VERDAD!!!

TODOS NOS OLIAMOS QUE HABÍA TEMA PERO POR FIN YA TENEMOS LA FAMOSA FOTO SALIENDO DE LA MANITA DE UN RESTAURANTE.

Ohhhhh !!! Qué bonito es el amor ¿o no? Y que casualidades tiene la vida también, de esas casualidades casi mágicas que te hacen conocer a gente maravillosa. Resulta que los protagonistas del waka -rumor que nuestra revista cultural "Cuore" saco a relucir este verano, han acabado confirmando ante tanto acoso mediático (ese mismo que hizo a Javier Bardem y Penélope Cruz huir de España para no volver...)que están juntos a pesar de la diferencia de edad, ya que Shakira tiene 34 y Piqué sólo 24 (quién lo pillara porque la verdad que está tremendo).

Primero fueron acosados Iker Casillas y su romance con la atractiva y OPERADA periodista Sara Carbonero ( bueno periodista no, porque le faltan asignaturas para acabar la carrera).Ese mundial y ese beso en un directo durante una entrevista al capitán de la selección española, que emocionó a todas esas frikis que como yo creemos en los amores de películas.

Como una plaga, se extendió al portero del Atlético de Madrid ( David de Gea)  con la cantante Edurne, todo gracias a un encuentro de trabajo para grabar una canción con fines solidarios . Y cantando cantando, empezaron a quedar y otra parejita más a la vista.

Y ahora Piqué ( el cual todos empezabamos a pensar que era homosexual) con Shakira y sus caderas peligrosas... algo que me devuelve la esperanza en el amor.

No nos olvidemos tampoco del flechazo instantaneo de Fernando Alonso con la cantante del Sueño de Morfeo, Raquel del Rosario, en un homenaje que se celebraba en honor al asturiano. Ahora ya marido y mujer, son una de las parejas más consolidadas del famoseo.

¡El mundo del colorín está de enhorabuena! No hay nada mejor que dos famosos liados soprendidos por la prensa. C’est l’amour!

23/02/2011 23:28. Miss Independiente #. Sentimientos

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris