Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


¿qué me queda si no te tengo?

20110303202712-ruptura-sentimental.jpg

... toda una vida por delante.

Si el 90 % de mí, eres tú y no te tengo... ¿qué puedo hacer? Dime ¿ qué me queda? ¿ qué hago con mi 10 % restante?

Esto es lo que maestro Sho-hai o Hate dice en la canción "Ella" de su nuevo disco en solitario titulado "Doble vida". Este tío siempre me ha gustado. Es verdad que Kase-o es muy jefe y rapea de miedo, pero me siento más identificada personalmente con el contenido y el estilo de Sho-Hai. Es pesimista como yo, ve la vida a través del culo de una botella como yo debería verla a veces y siempre dice lo que otros no se atreven a decir con todas las letras como yo. La vida no es happy guay, chachi piruli y tal... tiene sus cosillas no tan buenas y de eso, Sho-Hai sabe mucho, de "esa mierda" que nos toca vivir. Esta canción es triste  pero muy muy interesante bajo mi punto de vista porque al principio, piensas que la canción habla del amor a una mujer, de esos buenos ratos con ella, de lo mucho que la amas y necesitas y resulta que en realidad, acaba confesando que habla de "la bebida" esa fiel compañera que nunca te falla, no de las mujeres que esas a veces os fallamos aunque hay excepciones (en las que yo no me incluyo porque ni soy una santa ni pretendo serlo, PARA SANTÁS YA ESTÁN OTRAS).

¿Qué hacer cuando te dejan? Gran dilema. La verdad que no hay una fórmula mágica que te solucione este problemilla sino que cada cual lo vive a su libre albedrío. Lo que el cuerpo te pida porque la naturaleza es muy sabia y por algún lado tiene que salir el dolor.

Cuando te dejan tienes dos opciones: sonreir con cara de felicidad y poner al buen tiempo buena cara para aparentar o dedicarte a hacer melodramas y escribir hojas y hojas de tu diario odiando a ese o esa ex. Últimamente la gente le ha dado por ser feliz, hasta me sonrien por la calle desconocidos y me pregunto yo: ¿qué coño se toma la gente para ser tan feliz con atascos, estrés, paro, guerra, crisis,... y así hasta el infinito? Yo ,por supuesto, les dedico mi mirada de mala leche y así me dejan de mirar. No sé a que viene tanta felicidad pero ya os digo, que últimamente la gente  me sonrie en plan anuncio de Evax. Es algo que me desconcierta. Un día pensé que  quizá era por mis pintas o porque tenía algo en la cara pero no... la gente es feliz aunque no lo creais... y bien que hacen . Hay días que yo también lo veo todo tan guay que besaría a todos pero al día siguiente, por X o por Y algo que te toca la moral y me tengo que quitar mis gafas de ver todo rosa y ponerme las gafas de "Rafa Méndez", esa de rayas que te tapan los ojos porque "me ralla todo".

La opción de llorar por las esquinas apenado (opción 2), contarle 50 veces a tus amigos cómo te dejó y lo mucho que la quieres , es ya pecar de falta de creatividad. Hay que ser algo más original: prueba a darte a la bebida como todo el mundo hace, prueba el dicho de "un clavo saca otro clavo" o simplemente cómprate la batamanta y quédate llorando en casa laméntandote por tu vida. Chico ¿ por qué no pruebas a insultarla diciendo que era fea y que estaba hasta gorda?... la gente utiliza ya el insulto para sentirse bien después de una ruptura... lo peor pero hay gente que se siente aliviada.

Yo so la típica que me gusta guardarme mi dolor por dentro y me da por escribir cosas y escuchar música dramática, la peor que tengo en el ordenador, la más triste, la más sensiblona y que pone CD DE RUPTURAS ( con ese nombre no esperes encontrarte temazos del verano tipo King Africa porque no).

El CD DE RUPTURAS DEBE INCLUIR TODAS ESAS BAZOFIAS DE POP ESPAÑOLAS QUE PONEN EN LOS 40 PRINCIPALES. NO PUEDE FALTAR "COLGANDO EN TUS MANOS" DE CARLOS BAUTE, CANCIÓN BAZOFIA POR EXCELENCIA QUE NUNCA EN TU VIDA TE HA GUSTADO PERO QUE TE LA PONEN EN TODOS LOS BARES Y TE LA SABES DE MEMORIA PARA DISGUSTO TUYO. ESTÁS TAN EMOCIONADO ESCUCHANDO EL CD, QUE CANTAS LAS CANCIONES COMO SI NO HUBIERA MAÑANA, HASTA SUELTAS UN  GORGORITO EN PLAN " PROFESIONAL"... JODER EL CD DE RUPTURAS NO PUEDES PERDERLO NUNCA POR SU VALOR EN ALTÍSIMO Y DEBE ESTAR SIEMPRE A MANO... NUNCA SABES LO QUE PUEDE PASAR. DE VEZ EN CUANDO UNA LAGRIMILLA PENSANDO EN ELLA, TE VIENEN COMO FLASHES DE LOS DOS JUNTOS EN LA PLAYA, LOS DOS JUNTOS EN NO SÉ DONDE... INTENTAS EVITARLO PERO ESAS IDEAS INTRUSAS TE INDUNDAN LA MENTE SIN QUERERLO.

SI NO TIENES CD DE RUPTURAS NO ERES PERSONA. ¿QUIÉN NO TIENE UN CD DE RUPTURAS? ES COMO NO TENER CAMA, HAY QUE TENERLO, ES UNA NECESIDAD VITAL. CON TODAS LAS CANCIONES DE DESAMOR Y DESGRACIA QUE TENGAS Y QUE SOBRE TODO TENGAN UN VALOR EMOCIONAL PARA TI ( CON ESTA NOS DIMOS EL PRIMER BESO). PONED AL ARTISTA DE EXCELENCIA EN RUPTURAS: ÁLEX UBAGO Y SI NO LLORAIS, CON ÉL ... NO HAY NADA QUE OS HAGA LLORAR.

Álex Ubago tiene esa capacidad que poco tienen de convetir un día feliz en un día de mierda con su música y eso sólo lo pueden hacer unos pocos. En el CD, incluir grupos de flamenquito pachangueado, tipo Andy y Lucas, Fondo Flamenco, Los Caños, Estopa... que no falte esa vena romántica flamenca. Esto ya si sois fuertes.

Me tumbo en la cama con el mp3  y me quedo dormida deseando que mañana este mejor y así hasta 2000 días después cuando de repente, me levanto y digo " ya estoy bien". Llega un día que sin comerlo ni beberlo, estás curado de esa herida amorosa. Es como un  catarro que hay que saber curarlo Y LLEVA SU TIEMPO, VARIABLE SEGÚN LA PROFUNDIDAD DE LA HERIDA, EL ESTADO DE SALUD DEL IMPLICADO,...

 Las rupturas me vuelven más creativa y me generan nuevas ideas... digamos que como los poetas románticos que componen con desamor, penas, afligimientos varios....Nada como un poco de tristeza para convertirte en una de las mejores escritoras.

Que si yo te quería, que si eras el hombre de mi vida... y esas cosas que repites, con cada ex y que ya nadie se cree. Si cortais, no era la mujer de tu vida y punto final...

Hay mucha gente que le ha dado ahora por ir a supuestos videntes que te ayudan a recuperar a la pareja en menos de una semana, con recetas mágicas.En fin, demasiado tiempo libre y desesperación juntas.

También hay gente que le gusta hacer puzzles con una foto rota de pareja y además es entretenido porque te ayuda a activar la mente para renconstruirla.

Ha otra gente que le da por volverse personas completamente distintas: de repente, se convierten en deportistas cuando antes fumaban y parcticaban "silloning", les gusta salir jueves, viernes y sábados cuando antes no salían en 10 meses y encima se empiezan a arreglar y vestir decentemente y es ahí cuando ya no sabes si es esa persona o la han remplazado. Hay gente que se vuelve hiperactiva y se apunta a curso de doblar papel, curso de pintarte un dedo con cera por pasar el tiempo y no hacen nada mal porque hay que distraer la mente en estos casos.

Hay una cosa que odio mucho y es esa gente que va a todos los bares, restaurantes, supermercados donde su ex iba para encontrárselo "casualmente" y así poder verlo. ¡¡Un poco de dignidad por Dios !!! Yo hago al revés, evito esos sitios y cualquiera donde pueda estar porque no hay que darle a nadie el placer de sentirse importante y menos a un hombre, que entonces se crecen y se creen que " vas todavía detrás de ellos" aunque tú ya no sientas nada. Eso de sentirse el centro de atención a algunos les encanta, siempre andan preguntando a otros amigos que que tal estás después de la ruptura, que si sales, que si estás ya bien...

Definitivamente, cada uno lleva el dolor a su modo y hay que respetarlo. Aquí he hecho una revisión sistemática de " formas de duelo tras ruptura de pareja" de forma irónica y quitando hierro al asunto pero cuando te pasa ya sabemos todos lo que jode. Hay algunas formas más respetables que otras pero a veces hace falta ponerse más en el lugar del otro antes de hablar. Mi recomendación es llevarlo lo mejor que se pueda y sobre todo, comprender que no se acaba el mundo ahí porque la vida nos depara sopresas inesperadas que no nos debemos perder. El amor puedes encontrarlo donde menos lo esperes: en la peluquería, en un bar, en el autobús, en el trabajo, en la BIBLIOTECA DE LA UNED JAJAJA... ( recomiendo esta última opción porque el año pasado la descubrí y ya no me puedo resistir)...

 

apuntad en UN POST-IT: LIGAR EN BIBLIOTECA CON OPOSITORES  MODERNOS CON GORRA QUE SALEN DE NOCHE CON ELLA.

Me voy a romper unas cuantas fotos jajajaj

03/03/2011 20:24. Miss Independiente #. Paranoias

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris