Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


¿te apuntas a la lista?

20110307215822-sierra-gredos-pasion-alvaro-benito.jpg

 

El otro día me paré a pensar en un asunto de "gran trascendencia para la humanidad" : estuve pensando en todos los chicos que me han gustado y con los que no he llegado a tener una relación Lengua fuera( o sea los que me han rechazado para ser claros) y la verdad que ya llenan media carilla de hoja que no es poco así visto (22 años de golferio dan para mucho como veis).  Que si no eres mi tipo, que si no me atraes,me gustan tetonas siliconadas,  tengo novia (muy común en estos últimos 8 meses y con tendencia a repetirse) o simplemente  no te dan excusas pasando directamente a modo "ignorar" durante meses. Sois tantos ya que podeis hacer un grupo en facebooK: YO TAMBIÉN HE RECHAZADO A ....

Ya sé que soy fea pero vamos... las habrá peores ¿o no? jajaja. Me lo tomo ya a risa y a cachondeo porque no voy a llorar por estas chorradas... Como me dice mi madre,no sabeis lo que os perdeis chavales porque Miss Independiente no será un pivón pero tiene una belleza interior que no encontrareis en esas putillas con las que os liais cada sábado y que os hacen llorar como nenazas después. Las excusas que me poneis son ya de película pero bueno siempre hay algunas originales con las que te ries... Creo que he llegado a un punto de mi vida (al que nunca pensé que llegaría) en  que me da igual que me rechacen , es como que me gusta y todo ( cuando te rechazan por primera vez es jodido pero poco a poco es como que te va gustando más y más y hasta puede llegar a crearte una adicción si te descuidas por la cual buscas que te rechacen todo el día porque sino te sientes mal y angustiado). La costumbre hace el hábito jajaja y luego es muy difícil cambiar.  

POR RECHAZARME ,YA ME RECHAZAN HASTA LAS PETICIONES DE TUENTI JAJAJA y eso QUE LAS ENVIÓ sin intención de ligar ni nada jajaja que sino me denunciarían y todo.

Así que he decido a todos los que me odiais, no me tocais ni con un palo, y no os atraigo lo más mínimo ...  dedicaros este bonito post para vuestro gozo ,disfrute y para que sepais que siempre estareis en "mi corazón" y en mi lista de "gente a la que odiar".Voy a poner lo que me gustaría encontrar para que veais como yo aunque tengo un prototipo de hombre, no me guio sólo por una belleza y un físico espectacular como muchos haceis.

Mi prototipo de chico físicamente queda reflejado en esta foto.Me gustan los chicos ni muy altos , ni muy bajitos ( estatura normal), que no estén muy cachas ni muy gordos. No me gusta que estén muy musculados pero sí que les guste cuidarse fisícamente. No me gusta que estén depilados pero bueno... ahora es la moda.

Importante: me gustan morenos de pelo, con pelo corto,  ojos marrones con barbita o bigote de Sr. Misterioso. Me gusta que vistan modernos con accesorios molones;gorras , gafas molonas,.... ES IMPRESCINDIBLE TENER ESTILO VISTIENDO QUE NO IMPLICA GASTARSE DINERO SINO SABER VESTIR BIEN Y ACORDE PARA CADA OCASIÓN.También me gusta que no sean blancos de piel radiactivos.

Me gusta que lleven piercing en plan molones tipo: el del labio sexy a un lado, en el pezón a lo macarra o en la orejita ( a poder ser de maderita y no esos de brillantes canis a los Rafa Mora). Si llevan tatuajes normales, bien pero prefiero sin tatuajes raros ni  que estén todo tatuados.

Así que si quereis darme el enorme placer de rechazarme, apuntaos a la famosa lista y así contribuimos todos en esta noble causa de la humanidad. Quiero el GUINNES A LA MÁS RECHAZADA DEL MUNDO y no pararé hasta conseguirlo. Un besico muy especial a todos aquellos que me rechazaron!Tranquilos... podré dormir tranquila esta noche :-)

07/03/2011 21:59. Miss Independiente #. Paranoias

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris