Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Los que antes eran amiguitos...

20110321235410-gadafi.jpg

Ya queda menos para que una amiga mía pueda descansar a gusto y sentirse liberada al fin de tensiones. Esa sensación de quitarte algo que te quita tanto tiempo y te supone tanto esfuerzo es  SENSACIONAL Y ÚNICA ( no comparable a nada )y espero que esta sensación la viva este viernes mi amiga María porque se merece ya dar por zanjada la carrera que empezó hace 4 años.

 Hoy he encontrado una foto de archivo que define muy bien lo que es la política actualmente sea del color que sea: azul , roja o verde, al fin y al cabo, a todos les acaba moviendo el dinero y sus intereses partidistas.

 Aquí tenemos a Rodríguez Zapatero (nuestro amado y por todos querido presidente), de charleta con Gadafi como buenos amigos. Que si dame petróleo, que si te doy dinerito… en plan mafia, dándose la manita como en la foto. Sin comentarios. Sólo les falta darse un besito de buenas noches y taparle conla sabanitas mientras le canta una nana.

 Y ahora que “se ha hecho público” quién  es Gadafi, todos quieren limpiar sus nombres manchados de sangre, por los muertos que este dictador ha dejado en el camino que ellos han consentido, esos mismos que ahora atacan al ejécito de Gadafi intentado dar imagen de liberadores, ¿liberadores de qué?.

 La verdad que decepciona este mundo, de explotación de países pobre para sacra más beneficios nostros y aquí hago el mea culpa, porque todos lo hemos permitido con nuestro silencio. Y yo la que más, que vivo en el mundo de las piruelas en la que mi máxima preocupación son chorradas sin sentido.

Desde la lejanía, todo se ve más fácil pero cuando nos toca de lleno es cuando empezamos a darnos cuenta de que “la hemos cagado”.

Podemos seguir mirando a otro lado como si nada pasara, pero nuestras manos seguirán manchadas de sangre porque no solo es culpable quien mata a alguien sino también quien deja que maten a alguien siendo consciente de lo que está ocurriendo y sí, todos eramos conscientes.

Menos mal que tenemos fotos como éstas para no olvidar lo que nos quieren hacer olvidar. Y esto va también por mi amigo Sarkozy, el liberador del mundo DE LOS TIRANOS, CUANDO MÁS TIRANOS QUE ELLOS NO HAY NADIE.

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris