Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Adios a Zapatero...

Por su dignidad y por España, Zapatero ha declarado que ya no se presentará a las próximas elecciones generales. Así que una buena noticia para el mundo en general porque le estaba cogiendo hasta cierta manía.

La verdad que ni lloré ni nada porque ya no recuerdaba esa felicidad socialista que nos inundó hace dos legislaturas cuando ganó por primera vez las elecciones ZP. Eso si que eran buenos tiempos.

La política es así. Tienes tus momentos de victoria y de derrota y creo que esta situación le ha sobrepasado y ha llegado el momento de abandonar el barco. AL FINAL, NADIE SE ACUERDA DE TODO LO QUE HAS HECHO BUENO y sólo te recuerdan por tus errores. Lo que me hace gracia es que los de derechas están encantados de la vida. Para ellos, hay dinero y hay que saber utilizarlo. Pero luego nadie propone nada para que SE RECUPERE el país, no venden más que humo.

Además, hoy he leido que han encontrado a dos trabajadores de la empresa TEPCO muertos en Kukushima debido al tsunami y al terremoto. YO LA VERDAD QUE NO ME CREO YA NADA, porque me da a mí que la empresa ésta se está callando información pero en el fondo sabían de sus muertes más de lo que nos hacen creer ( ha pasado más de un mes ya). Por lo visto, hay una grieta  en uno de los muros del reactor que no se ha podido cubrir y que está derramando agua radiactiva al mar y al suelo. Si ya eramos pocos... parió la abuela. Y la empresa ya no sabe que hacer para pararlo, ahora ya se les ha ocurrido utilizar polvo de polímero con gran poder absorbente pero en realidad es ya probar por probar porque LA HAN LIADO MUY PARDA.

TEPCO ha querido esconder información a la población de forma premeditada por su interés pero debido a lo desbordante ya de la situación pues han decidido pedir por fin ayuda a otros paises acerca de seguridad nuclear. Nadie tiene ni puta idea de que hacer para parar la radiacticvidad que está llegando ya hasta a España. El otro día lo leí que se ha detectado en España pequeñas cantidades de yodo y cesio.

Y no hablemos ya de todo el daño ecológico que va a tener para nuestros océanos y la vida marina.Además, de nuestra salud obviamente.

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris