Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Eramos pocos y...

20110417225101-aznar-con-gadafi.jpg

...parió la abuela. Nunca una frase me ha pegado tanto para un post. Ya tenía que salir nuestro amigo José María Aznar, ex- presidente de este nuestro país ( recalco en negrita el ex, para que quede constancia de que Aznar ya no desempeña ningún cargo político en este país porque sus años dorados ya acabaron pese a quién le pese), que resulta que defiende a Gadafi y critica a nuestro Gobierno por la intervención militar en Libia. Lo define como " un amigo extravagante y extraño", ¿ ACOJONANTE DEFINICIÓN NO?´... sí, así define Jose María Aznar al dictador libio. Lo de Aznar es para echarle de comer aparte porque cada vez que habla la caga y a pesar de eso, la gente añora los tiempos en que éste individuo gobernaba. Hay gente para todo...

Se ha producido un cisma en el partido popular  que hoy me va a impedir dormir porque resulta que Mariano Rajoy sí que apoya la intervención militar en Libia y claro, no hay cohesión en las ideas del propio partido según las últimas palabras de Aznar. Bueno el caso es que "se ha liado parda".

Yo no estoy muy a favor de la intervención militar en la que estamos participando y a aquellos que dicen que esto se puede comparar con la guerra de Irak, no saben lo que dicen. Son acontecimientos diferentes e incomparables con fines bastante distintos, en un caso invadir un país con fines económicos y el otro liberar a un país para limpiar una imagen deteriorada de la ONU, después de destaparse la situación que se había estado viviendo allí.

Viendo esta foto, la verdad que hasta se me caen hasta las lagrimillas. ¡QUÉ PRECIOSA AMISTAD!

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris