Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


El susodicho *

Ummm... llevo un tiempo que quería dejar libre este blog de sentimientos personales y todo aquello del pasado pero ha llegado ese día... ese día que me veo forzada a romper ese silencio para hablaros de lo que escondo dentro. No me gusta hablar de nada de lo que llevo dentro pero hoy haré esa excepción PERO YA OS DIGO QUE NO OS ACOSTUMBREIS.

Llevo un tiempo algo rara. Después de reflexionar mucho este tiempo,  me gusta ahora tomarme las cosas con más calma que antes y dejar que fluya todo lo que tenga  que fluir lentamente y suavemente.

Hay por ahí alguien interesante para mí de cara a conocerlo un poco más, llamemoslo *, no en el sentido guarro MAL PENSADOS sino profundo pero de momento no veo nada claro. Todavía no he decidido hasta que punto quiero meterme en esos arenales, no vaya a ser que sean arenas movedizas. No he dado señales claras de intenciones porque no veo nada claro ni tengo todavía suficiente interés. Necesito una señal que me haga estar segura de que no hay peligro en esas arenas. Me gusta la incertidumbre reinante, me gusta el halo de misterio que envuelve este tema, me gusta lo implícito, me gustan las cosas como están, sin preocupaciones ni pensamientos raros. Si pudiera leer mentes se haría todo más fácil pero aquí andamos con la duda de qué nos deparará el tiempo.

Por ver, no veo nada porque yo soy muy ciega en esto pero vamos lo veo chungo.A veces veo guiños sutiles ( o quizá son cosas mías), a veces no veo nada, a veces veo buen rollo y como atracción fatal pero otras no veo una puta mierda.

Por eso, he decidido pasar del tema, hacerme la longui,concentrarme en mis cosas, que sea lo que sea y tomarme un vaso de leche a vuestra salud.

Brindo a vuestra salud!

Gran disco el de SHO HAI. Cuanto más lo escucho más me gusta. Al principio dije: buahhh que flojillo suena esto! Pero poco a poco, me han ido gustando más y más. Me mola el rollo de Sho -hai, dice lo que muchos no dicen, dice lo que otros no se atreven y dice verdades como puños porque no todo es happy guay en el mundo en el que vivimos y el habla de la puta realidad que nos rodea a diario,

DE PASO +  PARA SER RAPPER / SHO HAI

08/05/2011 16:49. Miss Independiente #. Paranoias

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris