Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


¡VIVA LA REVOLUCIÓN!

20110521201304-spanish-revolution1-560x280.jpg

15- Mayo : es un día para recordar, un día en que en España las cosas comenzaron a cambiar, un día en que de forma pacífica se salió a las calles a reclamar aquello que muchos han olvidado: una democracia real ya! ( eso por lo que nuestros antepasados lucharon para conseguir, NO UNA DEMOCRACIA EN LA QUE NO SE TIENE EN CUENTA A LOS CIUDADANOS). Estamos cansados de que no se nos escuche, especialmente a los jóvenes que estamos cargando todo el peso de la crisis a nuestras espaldas, una crisis de la que no somos culpables mientras unos cuantos siguen con sus sueldos millonarios y con sus privilegios de siempre. POR UN TRABAJO DIGNO!!!!!!!

Pensé que nunca llegaría a ver estas cosas porque es verdad que España es de movilizarse poco generalmente y hay otros países que realmente son conocidos por sus manifestaciones y revueltas de gran impacto, entre ellos Francia. Siempre he admirado a los jóvenes de esos países, porque son los que tiene que sacar a delante el país y a veces los menos escuchados.

PERO DE REPENTE, 15-M : LA REVOLUCIÓN EMPIEZA POR TU CABEZA, DESPIERTA TU CONCIENCIA Y ABRE EL CORAZÓN... hemos despertado a tiempo, se acabó el mirar a otro lado, se acabó la indiferencia.

Nunca imaginé que llegara este día en que salieramos todos los desencantados con el actual sistema político A CONCENTRARNOS DE MANERA TAN MULTITUDINARIA y con una repercusión cada vez mayor, haciendo oir nuestras voces ya en otros países.

EL MOVIMIENTO SPANISH REVOLUCIÓN ESTÁ DANDO QUE HABLAR EN TODO EL MUNDO Y ES UN ORGULLO.ESPEREMOS QUE ESTO NO QUEDE EN NADA PORQUE LA VERDAD QUE LOS PRINCIPALES PARTIDOS POLÍTICOS NO HAN MOSTRADO VERDADERA PREOCUPACIÓN, SINO QUE SE HAN CENTRADO EN CAPTAR VOTOS A TODA COSTA YPOLITIZANDO ESTE TEMA. Algo que nos da más la razón, en que esta no es una democracia como tal , los fines políticos y la demanda de mercado, el capitalismo... aisssss todo vendido al mejor postor. Ya está extendiendose a otros países la revolución y que NO PARE.

El PSOE dice comprendernos pero no entiende nada más que de "quedar bien ante sus votantes", el PP dice que este movimiento está gestado por la izquierda de este país. El caso es desviar la atención de lo que realmente importa. No entienden ni quieren entender nada pero el 22 de Mayo ya entenderán de que hablamos con nuestros votos. NO OLVIDEIS QUE EL ABSTENERSE EN LAS ELECCIONES, ES DAR NUESTRO VOTO A LA MAYORÍA. NO DEJAR DE IR A VOTAR POR FAVOR.

Quieren callar todos estos movimientos a base de prohibición pero no podrán CALLARNOS. Está reconocido el derecho en la Constitución de la reunión pacífica Y LA MUESTRA DE CIVISMO QUEDA REFLEJADA CLARAMENTE en como se está desarrollando estas protestas.GENTE DE TODAS LAS EDADES, DE TODAS LAS IDEOLOGÍAS, DE TODAS LAS NACIONALIDADES... UNIDAS EN ESTA CAUSA así que queda demostrado que esto no es una conspiración de los partidos de izquierdas ni de los socialistas como quieren dar a entender.

Esto no acaba aquí.Ahora comienza la revolución. Y para todos esos medios de comunicación que quitaban importancia a todo este movimiento, les invito a pasarse por las redes sociales, por la plazas de las principales ciudades a ver si son cuatro jóvenes antisistema los que están ahí. MÁXIMO APOYO A ESTA CAUSA!

 

POR LA REVOLUCIÓN / Shabu One Shant

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris