Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Lo que hacen los partidos políticos por gobernar...

20110611220545-el-alimento-de-los-politicos-terminado.jpg

Cada vez me decepciona más la política en general, porque veo un desinterés por los problemas de la gente por parte de los políticos y una falta de solidaridad con los ciudadanos en cuanto a medidas de ajuste por las crisis económica. No se puede generalizar e incluir a todos en el mismo cajón , pero yo diría que hay bastante gente metida en temas políticos que no merece la pena votar.

No se bajan los sueldos, no viajan en turista, gastan en viajes oficiales barbaridades... En fin, no me extraña que haya este descontento con nuestro sistema político porque al final están llevándonos al límite y pretenden que estemos callados y sin rechistar mientras ellos viven como ricos con sus pensiones vitaliceas ( en esto admiro a José Bono por su propuesta esta semana de quitar estas pensiones aunque también de de decir que ha reducido a sólo dos días semanales los plenos).

La verdad que este semana ya he visto cosas que no me han gustado nada personalmente. Odio que los partidos supuestamente de izquierdas como IU hagan coalición con partidos de derechas  como el PP sólo para gobernar. ¿¿Dónde se ha visto  esto? Da verguenza ajena, que los partidos protituyan sus ideas y los intereses de los votantes por gobernar. ¡QUÉ ASCO!

Luego te animan a que vayas a votar que ellos defenderán tus intereses y tus derechos y mira. Esto dice mucho de lo que les impotan sus votantes. Un partido supuestamente de izquierdas, ya lo que me faltaba por ver.

Y luego están los transfugas socialistas, que por dinero son capaces de dejar que gobierne el PP. La gente es que es jodidamente avariciosa, egoista y bastante interesada. Me decepciona el se rhumano más centrado en sí mismo que en intentar cambiar y mejorar la situación de paro que vivimos.

Para estar en política tendrían que exigirse un mínimo de requisitos que bajo mi punto de vista deberían ser estrictos y podrían ser estos:

-primero, una formación académica con una carrera universitaria como mínimo.

-decencia.

-empatía y preocupación (vocación de ayudar a los demás).

-justicia.

-dedicación e interés.

-dominio del inglés como mínimo.

- conocimientos en el área que se va a trabajar, cierta especialización.

- responsabilidad y buena gestión de los recursos.

- honestidad y transparencia.

-cercanía y humildad.

- intuición y astucia.

-paciente y perseverante.

 

¿qué cualidades creeis que debería tener un político para categorizarlo como " buen político"?

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris