Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Venciendo obstáculos...

No estamos hechos para aguantar los envites de la vida. A la primera de cambio, dejamos esas clases de baile imposibles, abandonamos las odiosas clases de alemán, dejamos de asistir a todas aquellas actividades que con tanta voluntad y ánimo iniciamos hace unos meses... ¿ se nos acabó ese impulso que nos motivó a iniciarlas?

Y no solo eso... si solo ocurriera esto en pequeñas chorradas como las de arriba, el tema no sería preocupante. La vida está llena de obstáculos que tenemos que vencer o esquivar en su defecto, o a veces incluso aprender a vivir con algo que no podemos cambiar. Y es entonces cuando tenemos que sacar nuestra valentía y transformarla en hechos y seguir adelante como podamos o nos dejen.

Supongo que todo pensamos, oye: yo para estar jodido y mal , así no quiero vivir. Pero al final, cuando estamos jodidos aprendemos a seguir como podemos y sacamos fuerzas de donde no se sabe para aguantar un poco más (grandezas del ser humano).

Aquello que pensábamos que no aguantaríamos, se convierte en el pan de cada día y piensas: hace años, yo no sería capaz de seguir pero supongo que superar problemas te hace más fuerte.Pero tarde o temprano, estos esfuerzos pasan factura y quieras que no , llega un momento que te ves, en el fondo y sin fuerzas y es ahí cuando piensas: se acabó. Ya no quiero vivir así...

La vida actual como todos sabeis nos está haciendo infelices,insatisfechos, nos está quemando física y especialmente psicologícamente y nos está matando lentamente. Esta sociedad en crisis no está pasando factura por todos los excesos cometidos. Ahora sólo queda aguantar el chaparrón como podamos o nos dejen. Esperemos que no nos abandonen las fuerzas.

MUCHOS ÁNIMOS A TODOS AQUELLOS QUE ESTEIS QUEMADOS DE LO QUE LA CRISIS HA SUPUESTO EN VUESTRAS VIDAS.SALDREMOS ADELANTE. NO PERDAIS LA ESPERANZA Y LAS FUERZAS

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris