Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Se muestran los artículos pertenecientes a Julio de 2011.

Venciendo obstáculos...

No estamos hechos para aguantar los envites de la vida. A la primera de cambio, dejamos esas clases de baile imposibles, abandonamos las odiosas clases de alemán, dejamos de asistir a todas aquellas actividades que con tanta voluntad y ánimo iniciamos hace unos meses... ¿ se nos acabó ese impulso que nos motivó a iniciarlas?

Y no solo eso... si solo ocurriera esto en pequeñas chorradas como las de arriba, el tema no sería preocupante. La vida está llena de obstáculos que tenemos que vencer o esquivar en su defecto, o a veces incluso aprender a vivir con algo que no podemos cambiar. Y es entonces cuando tenemos que sacar nuestra valentía y transformarla en hechos y seguir adelante como podamos o nos dejen.

Supongo que todo pensamos, oye: yo para estar jodido y mal , así no quiero vivir. Pero al final, cuando estamos jodidos aprendemos a seguir como podemos y sacamos fuerzas de donde no se sabe para aguantar un poco más (grandezas del ser humano).

Aquello que pensábamos que no aguantaríamos, se convierte en el pan de cada día y piensas: hace años, yo no sería capaz de seguir pero supongo que superar problemas te hace más fuerte.Pero tarde o temprano, estos esfuerzos pasan factura y quieras que no , llega un momento que te ves, en el fondo y sin fuerzas y es ahí cuando piensas: se acabó. Ya no quiero vivir así...

La vida actual como todos sabeis nos está haciendo infelices,insatisfechos, nos está quemando física y especialmente psicologícamente y nos está matando lentamente. Esta sociedad en crisis no está pasando factura por todos los excesos cometidos. Ahora sólo queda aguantar el chaparrón como podamos o nos dejen. Esperemos que no nos abandonen las fuerzas.

MUCHOS ÁNIMOS A TODOS AQUELLOS QUE ESTEIS QUEMADOS DE LO QUE LA CRISIS HA SUPUESTO EN VUESTRAS VIDAS.SALDREMOS ADELANTE. NO PERDAIS LA ESPERANZA Y LAS FUERZAS

Hoy nos ha dejado...

20110723204337-27278-444-535.jpg

Amy Winehouse. Qué tristeza la verdad! Porque la verdad que su música a mí personalmente me encantaba y qué decir de esa voz.... Hoy es un día de reflexión.

La droga estaba haciendo mella en su vida personal y profesional y ya no había quién parara este declive de una gran artista. La decadencia que presentaba en algunos de sus conciertos y los abucheos y pitos  que recibía por salir drogada o bebida eran una señal de lo que acabaría pasando.

La droga le ha podido  y como ella misma cantaba y proclamaba en Rehab, ni la rehabilitación conseguiría que dejara de consumir: ELLA DIJO NO a la vida.

Es muy triste que ya hasta fuera incapaz de mantenerse sobria sin beber ni si quiera para un concierto. Su familia estuvo siempre preocupada por sus adicciones y han hecho toda clase de esfuerzos para evitar este final.

Espero que quede en todos nosotros el recuerdo presente de su música más que sus espéctaculos lamentables y ridículos.

 

Tears dry on their own

<object width="560" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ojdbDYahiCQ?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ojdbDYahiCQ?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="349" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

 

23/07/2011 20:43. Miss Independiente #. Música


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris