Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Se muestran los artículos pertenecientes a Marzo de 2011.

No te calles más

20110301204922-20070308061143-silencio.jpg

 

La noticia de hoy que quiero dejar constancia en este blog es la actitud ejemplar de Dior ante las palabras del modisto John Galliano ( diseñador gilbraltareño). En pleno siglo XXI, uno de los tios más importantes en el mundo de la moda .... en fin, el mundo no deja de soprenderme, demasiadas veces para mal.

 La firma Dior ha despedido ? o suspendido? a John Galliano porque éste dijo a una pareja que debían ser gaseadas y sus familias por ser judías. Además, se jacataba de "amar a Hitler" en un vídeo todo borracho. Sin duda, la estupidez humana no tiene límites como se ve reflejado en "este personaje".

Me parece un acto digno de señalar de lo que se debería hacer con esta gente,NO deben ser iconos ni ejemplos de nada para nadie. No a toda actitud antisemita, es decir, prejuicios hacia los judíos.

Y eso de que son tonterías y que por cuatro insultos borracho, no pasa nada me parece una argumentación de gente que no sabe la magnitud de hechos como éstos. No hay que sentirse ofendido por cosas que carecen de importancia pero sí por temas tan serios como éstos, que promulgan y hacen reavivar viejas heridas del pasado.

Si dejamos pasar estas actitudes es como se van propagando precisamente. De esto sí que doy fe, que hay que tener tolerancia 0 con la violencia, el machismo, racismos, homofobia...y todas estas actitudes que van contra los derechos de ciertos sectores de la sociedad.

Muchas veces, no queremos darle importancia a algo que alguien ha dicho y que es realmente una muestra de actitudes homófobas, xenófobas y racistas y es cuando con nuestro silencio, dejamos que esas ideas campen a sus anchas sin que nadie las frene. Cuando algo nos parezca mal y sopesemos que se trata de una actitude de este tipo, hay que decirlo y denunciarlo.

Maquiavello, en el siglo XVI ya introdujo lo que posteriormente serían las bases de lo que se conocería como "espiral del silencio". Afirmaba que: "Todos ven lo que tú aparentas, pero pocos sienten lo que eres, y estos pocos no se atreven a oponerse a la opinión de la mayoría". Somos seres sociales y tenemos miedo a la soledad, a ser rechazados y eso nos lleva a ocultar nuestras opiniones si consideramos que son minoritarias.

Esto se conoce como "espiral de silencio" y fue estudiado por Elisabeth Noëlle-Neumann (que por cierto, creo que murió el año pasado) por el cual dentro de un grupo determinado, aquellos que saben que sus opiniones son minoritarias y que no son compartidas por el grupo ,permanecen callados para no romper el falso consenso y así no ser "aislados" o "rechazados por éste . De modo, que tenemos como una especie de "sentido especial" para  tantear el terreno y comprobar si nuestras ideas son minoritarias para expresarlas o no  en público. Con esto, lo que buscamos conseguir es la integración social: si sabemos que nuestras ideas provocan rechazo no las diremos. Hay personas que no tienen tanto problema en expresarlas, pero depende mucho de cada uno.

 

Y este fenómeno explicaría una parte de porque la gente "aceptaba" ideas tales como la inferioridad de raza judía y la supuesta superioridad de la raza aria durante el nazismo alemán de los años 20. Ya sabeis que en las dictaruras, como ya hablé el año pasado y que queda reflejado extraordinariamente en una película que ví alemana llamada "La ola", se muestra como unas ideas minoritarias de un grupo pueden callarse por miedo a ser dejado de lado y aislado, y con ese silencio, parece que se está de acuerdo con algo que realmente no estamos.

Esta película habla de la "maleabilidad" que tenemos para llevarnos a pensar lo que la mayoría del grupo donde estamos inmersos piensa. En esta película también se ve como hay gente que es capaz de salirse de ese silencio y luchar por expresar sus ideas. Si os interesa este apasionante tema psicológico os recomiendo leer los trabajos de  Noële y ver la película "LA OLA" DE LA QUE YA HABLE AQUÍ .

 

http://keli16.blogia.com/2010/011301-el-poder-del-fanatismo-de-las-masas.php

 

Etiquetas: , ,

HONOR!!!

20110302225712-el-rey-arturo3.jpg

HacÍa ya bastante tiempo que no tenía tiempo para ver una película porque la verdad cuando tengo tiempo libre no me apetece estar en casa viendo películas prefiero ponerme al día musicalmente o relajarme. Pero aprovechando un ratillo , me puse a ver una de las películas que más me gusta: EL REY ARTURO.

Ya sé que todos me vais a decir... que es un película floja y mediocre, que mezcla acontecimientos históricos y personajes de épocas distintas que no vivieron en el mismo momento y lugar pero no sé que tiene que me encanta.¡ Odiadme por ello!.

Los ideales caballerescos siempre me han gustado: lealtad a la patria, lucha contra el enemigo por la defensa de nuestros pueblos, LA FAMILIA, el honor, la libertad humana por encima de todo, el amor romántico, igualdad de todos los seres humanos, ...

Esta película se basa en esos ideales y para ello, utiliza el mito del Rey Arturo y sus caballeros de la mesa redonda. La película trata de cómo desde niños, son separados de sus familias y son obligados a luchar por la defensa del Imperio Romano.

Cuando por fin van a recibir la libertad tan anhelada durante ese tiempo alejado de sus seres queridos, se les asigna una última misión , la más peligrosa de todas que se ven obligados a realizar y que pone en juego su vida.

Los sajones están arrasando todo a su paso y entre sus objetivos, están el Imperio Romano y por supuesto, Arturo y cia. Pero no se lo podran fácil porque lucharán hasta el último momento.

A lo largo de la película, Arturo un hombre creyente en Dios , en la Iglesia y en el Papa descubre que todo los ideales en los que creía  de JUSTICIA, LIBERTAD, IGUALDAD no existen más que en su mundo de sueños porque al final su pueblo Roma no es un ejemplo de ellos, por lo que se cuestiona todo la sangre derramada en cada batalla y cuál ha sido su valor. Como veis, la Iglesia sale fielmente reflejada a lo que ha sido y sigue siendo, promulga ideas que ni ellos se aplican. Por eso me gusta, porque se ve los intereses que siempre han movido la religión: tener a todos controlados por la fuerza y acabar con aquellos que no compartían sus ideas.

MORIR CON HONOR... ES EL LEMA RESUMEN DE LA PELÍCULA. Siempre que la causa sea justa... hay que luchar.

Lo mejor de la película creo que es sin duda la banda sonora, que me hace siempre llorar.Si teneis un hueco en vuestras agendas, escuchad la BSO y os emocionareis como nunca.

 OS DEJO AQUÍ UN TEMA DE LA PELÍCULA QUE HABLA DE ESA NOSTALGIA POR REGRESAR A TU TIERRA Y VER A LA FAMILIA PARA QUE LLOREIS.

¿qué me queda si no te tengo?

20110303202712-ruptura-sentimental.jpg

... toda una vida por delante.

Si el 90 % de mí, eres tú y no te tengo... ¿qué puedo hacer? Dime ¿ qué me queda? ¿ qué hago con mi 10 % restante?

Esto es lo que maestro Sho-hai o Hate dice en la canción "Ella" de su nuevo disco en solitario titulado "Doble vida". Este tío siempre me ha gustado. Es verdad que Kase-o es muy jefe y rapea de miedo, pero me siento más identificada personalmente con el contenido y el estilo de Sho-Hai. Es pesimista como yo, ve la vida a través del culo de una botella como yo debería verla a veces y siempre dice lo que otros no se atreven a decir con todas las letras como yo. La vida no es happy guay, chachi piruli y tal... tiene sus cosillas no tan buenas y de eso, Sho-Hai sabe mucho, de "esa mierda" que nos toca vivir. Esta canción es triste  pero muy muy interesante bajo mi punto de vista porque al principio, piensas que la canción habla del amor a una mujer, de esos buenos ratos con ella, de lo mucho que la amas y necesitas y resulta que en realidad, acaba confesando que habla de "la bebida" esa fiel compañera que nunca te falla, no de las mujeres que esas a veces os fallamos aunque hay excepciones (en las que yo no me incluyo porque ni soy una santa ni pretendo serlo, PARA SANTÁS YA ESTÁN OTRAS).

¿Qué hacer cuando te dejan? Gran dilema. La verdad que no hay una fórmula mágica que te solucione este problemilla sino que cada cual lo vive a su libre albedrío. Lo que el cuerpo te pida porque la naturaleza es muy sabia y por algún lado tiene que salir el dolor.

Cuando te dejan tienes dos opciones: sonreir con cara de felicidad y poner al buen tiempo buena cara para aparentar o dedicarte a hacer melodramas y escribir hojas y hojas de tu diario odiando a ese o esa ex. Últimamente la gente le ha dado por ser feliz, hasta me sonrien por la calle desconocidos y me pregunto yo: ¿qué coño se toma la gente para ser tan feliz con atascos, estrés, paro, guerra, crisis,... y así hasta el infinito? Yo ,por supuesto, les dedico mi mirada de mala leche y así me dejan de mirar. No sé a que viene tanta felicidad pero ya os digo, que últimamente la gente  me sonrie en plan anuncio de Evax. Es algo que me desconcierta. Un día pensé que  quizá era por mis pintas o porque tenía algo en la cara pero no... la gente es feliz aunque no lo creais... y bien que hacen . Hay días que yo también lo veo todo tan guay que besaría a todos pero al día siguiente, por X o por Y algo que te toca la moral y me tengo que quitar mis gafas de ver todo rosa y ponerme las gafas de "Rafa Méndez", esa de rayas que te tapan los ojos porque "me ralla todo".

La opción de llorar por las esquinas apenado (opción 2), contarle 50 veces a tus amigos cómo te dejó y lo mucho que la quieres , es ya pecar de falta de creatividad. Hay que ser algo más original: prueba a darte a la bebida como todo el mundo hace, prueba el dicho de "un clavo saca otro clavo" o simplemente cómprate la batamanta y quédate llorando en casa laméntandote por tu vida. Chico ¿ por qué no pruebas a insultarla diciendo que era fea y que estaba hasta gorda?... la gente utiliza ya el insulto para sentirse bien después de una ruptura... lo peor pero hay gente que se siente aliviada.

Yo so la típica que me gusta guardarme mi dolor por dentro y me da por escribir cosas y escuchar música dramática, la peor que tengo en el ordenador, la más triste, la más sensiblona y que pone CD DE RUPTURAS ( con ese nombre no esperes encontrarte temazos del verano tipo King Africa porque no).

El CD DE RUPTURAS DEBE INCLUIR TODAS ESAS BAZOFIAS DE POP ESPAÑOLAS QUE PONEN EN LOS 40 PRINCIPALES. NO PUEDE FALTAR "COLGANDO EN TUS MANOS" DE CARLOS BAUTE, CANCIÓN BAZOFIA POR EXCELENCIA QUE NUNCA EN TU VIDA TE HA GUSTADO PERO QUE TE LA PONEN EN TODOS LOS BARES Y TE LA SABES DE MEMORIA PARA DISGUSTO TUYO. ESTÁS TAN EMOCIONADO ESCUCHANDO EL CD, QUE CANTAS LAS CANCIONES COMO SI NO HUBIERA MAÑANA, HASTA SUELTAS UN  GORGORITO EN PLAN " PROFESIONAL"... JODER EL CD DE RUPTURAS NO PUEDES PERDERLO NUNCA POR SU VALOR EN ALTÍSIMO Y DEBE ESTAR SIEMPRE A MANO... NUNCA SABES LO QUE PUEDE PASAR. DE VEZ EN CUANDO UNA LAGRIMILLA PENSANDO EN ELLA, TE VIENEN COMO FLASHES DE LOS DOS JUNTOS EN LA PLAYA, LOS DOS JUNTOS EN NO SÉ DONDE... INTENTAS EVITARLO PERO ESAS IDEAS INTRUSAS TE INDUNDAN LA MENTE SIN QUERERLO.

SI NO TIENES CD DE RUPTURAS NO ERES PERSONA. ¿QUIÉN NO TIENE UN CD DE RUPTURAS? ES COMO NO TENER CAMA, HAY QUE TENERLO, ES UNA NECESIDAD VITAL. CON TODAS LAS CANCIONES DE DESAMOR Y DESGRACIA QUE TENGAS Y QUE SOBRE TODO TENGAN UN VALOR EMOCIONAL PARA TI ( CON ESTA NOS DIMOS EL PRIMER BESO). PONED AL ARTISTA DE EXCELENCIA EN RUPTURAS: ÁLEX UBAGO Y SI NO LLORAIS, CON ÉL ... NO HAY NADA QUE OS HAGA LLORAR.

Álex Ubago tiene esa capacidad que poco tienen de convetir un día feliz en un día de mierda con su música y eso sólo lo pueden hacer unos pocos. En el CD, incluir grupos de flamenquito pachangueado, tipo Andy y Lucas, Fondo Flamenco, Los Caños, Estopa... que no falte esa vena romántica flamenca. Esto ya si sois fuertes.

Me tumbo en la cama con el mp3  y me quedo dormida deseando que mañana este mejor y así hasta 2000 días después cuando de repente, me levanto y digo " ya estoy bien". Llega un día que sin comerlo ni beberlo, estás curado de esa herida amorosa. Es como un  catarro que hay que saber curarlo Y LLEVA SU TIEMPO, VARIABLE SEGÚN LA PROFUNDIDAD DE LA HERIDA, EL ESTADO DE SALUD DEL IMPLICADO,...

 Las rupturas me vuelven más creativa y me generan nuevas ideas... digamos que como los poetas románticos que componen con desamor, penas, afligimientos varios....Nada como un poco de tristeza para convertirte en una de las mejores escritoras.

Que si yo te quería, que si eras el hombre de mi vida... y esas cosas que repites, con cada ex y que ya nadie se cree. Si cortais, no era la mujer de tu vida y punto final...

Hay mucha gente que le ha dado ahora por ir a supuestos videntes que te ayudan a recuperar a la pareja en menos de una semana, con recetas mágicas.En fin, demasiado tiempo libre y desesperación juntas.

También hay gente que le gusta hacer puzzles con una foto rota de pareja y además es entretenido porque te ayuda a activar la mente para renconstruirla.

Ha otra gente que le da por volverse personas completamente distintas: de repente, se convierten en deportistas cuando antes fumaban y parcticaban "silloning", les gusta salir jueves, viernes y sábados cuando antes no salían en 10 meses y encima se empiezan a arreglar y vestir decentemente y es ahí cuando ya no sabes si es esa persona o la han remplazado. Hay gente que se vuelve hiperactiva y se apunta a curso de doblar papel, curso de pintarte un dedo con cera por pasar el tiempo y no hacen nada mal porque hay que distraer la mente en estos casos.

Hay una cosa que odio mucho y es esa gente que va a todos los bares, restaurantes, supermercados donde su ex iba para encontrárselo "casualmente" y así poder verlo. ¡¡Un poco de dignidad por Dios !!! Yo hago al revés, evito esos sitios y cualquiera donde pueda estar porque no hay que darle a nadie el placer de sentirse importante y menos a un hombre, que entonces se crecen y se creen que " vas todavía detrás de ellos" aunque tú ya no sientas nada. Eso de sentirse el centro de atención a algunos les encanta, siempre andan preguntando a otros amigos que que tal estás después de la ruptura, que si sales, que si estás ya bien...

Definitivamente, cada uno lleva el dolor a su modo y hay que respetarlo. Aquí he hecho una revisión sistemática de " formas de duelo tras ruptura de pareja" de forma irónica y quitando hierro al asunto pero cuando te pasa ya sabemos todos lo que jode. Hay algunas formas más respetables que otras pero a veces hace falta ponerse más en el lugar del otro antes de hablar. Mi recomendación es llevarlo lo mejor que se pueda y sobre todo, comprender que no se acaba el mundo ahí porque la vida nos depara sopresas inesperadas que no nos debemos perder. El amor puedes encontrarlo donde menos lo esperes: en la peluquería, en un bar, en el autobús, en el trabajo, en la BIBLIOTECA DE LA UNED JAJAJA... ( recomiendo esta última opción porque el año pasado la descubrí y ya no me puedo resistir)...

 

apuntad en UN POST-IT: LIGAR EN BIBLIOTECA CON OPOSITORES  MODERNOS CON GORRA QUE SALEN DE NOCHE CON ELLA.

Me voy a romper unas cuantas fotos jajajaj

03/03/2011 20:24. Miss Independiente #. Paranoias

¿te apuntas a la lista?

20110307215822-sierra-gredos-pasion-alvaro-benito.jpg

 

El otro día me paré a pensar en un asunto de "gran trascendencia para la humanidad" : estuve pensando en todos los chicos que me han gustado y con los que no he llegado a tener una relación Lengua fuera( o sea los que me han rechazado para ser claros) y la verdad que ya llenan media carilla de hoja que no es poco así visto (22 años de golferio dan para mucho como veis).  Que si no eres mi tipo, que si no me atraes,me gustan tetonas siliconadas,  tengo novia (muy común en estos últimos 8 meses y con tendencia a repetirse) o simplemente  no te dan excusas pasando directamente a modo "ignorar" durante meses. Sois tantos ya que podeis hacer un grupo en facebooK: YO TAMBIÉN HE RECHAZADO A ....

Ya sé que soy fea pero vamos... las habrá peores ¿o no? jajaja. Me lo tomo ya a risa y a cachondeo porque no voy a llorar por estas chorradas... Como me dice mi madre,no sabeis lo que os perdeis chavales porque Miss Independiente no será un pivón pero tiene una belleza interior que no encontrareis en esas putillas con las que os liais cada sábado y que os hacen llorar como nenazas después. Las excusas que me poneis son ya de película pero bueno siempre hay algunas originales con las que te ries... Creo que he llegado a un punto de mi vida (al que nunca pensé que llegaría) en  que me da igual que me rechacen , es como que me gusta y todo ( cuando te rechazan por primera vez es jodido pero poco a poco es como que te va gustando más y más y hasta puede llegar a crearte una adicción si te descuidas por la cual buscas que te rechacen todo el día porque sino te sientes mal y angustiado). La costumbre hace el hábito jajaja y luego es muy difícil cambiar.  

POR RECHAZARME ,YA ME RECHAZAN HASTA LAS PETICIONES DE TUENTI JAJAJA y eso QUE LAS ENVIÓ sin intención de ligar ni nada jajaja que sino me denunciarían y todo.

Así que he decido a todos los que me odiais, no me tocais ni con un palo, y no os atraigo lo más mínimo ...  dedicaros este bonito post para vuestro gozo ,disfrute y para que sepais que siempre estareis en "mi corazón" y en mi lista de "gente a la que odiar".Voy a poner lo que me gustaría encontrar para que veais como yo aunque tengo un prototipo de hombre, no me guio sólo por una belleza y un físico espectacular como muchos haceis.

Mi prototipo de chico físicamente queda reflejado en esta foto.Me gustan los chicos ni muy altos , ni muy bajitos ( estatura normal), que no estén muy cachas ni muy gordos. No me gusta que estén muy musculados pero sí que les guste cuidarse fisícamente. No me gusta que estén depilados pero bueno... ahora es la moda.

Importante: me gustan morenos de pelo, con pelo corto,  ojos marrones con barbita o bigote de Sr. Misterioso. Me gusta que vistan modernos con accesorios molones;gorras , gafas molonas,.... ES IMPRESCINDIBLE TENER ESTILO VISTIENDO QUE NO IMPLICA GASTARSE DINERO SINO SABER VESTIR BIEN Y ACORDE PARA CADA OCASIÓN.También me gusta que no sean blancos de piel radiactivos.

Me gusta que lleven piercing en plan molones tipo: el del labio sexy a un lado, en el pezón a lo macarra o en la orejita ( a poder ser de maderita y no esos de brillantes canis a los Rafa Mora). Si llevan tatuajes normales, bien pero prefiero sin tatuajes raros ni  que estén todo tatuados.

Así que si quereis darme el enorme placer de rechazarme, apuntaos a la famosa lista y así contribuimos todos en esta noble causa de la humanidad. Quiero el GUINNES A LA MÁS RECHAZADA DEL MUNDO y no pararé hasta conseguirlo. Un besico muy especial a todos aquellos que me rechazaron!Tranquilos... podré dormir tranquila esta noche :-)

07/03/2011 21:59. Miss Independiente #. Paranoias

Empieza el estrés

Gente del mundo que me soleis leer. Hoy tengo un día de estrés a muerte. Y para colmo, con lo que yo me estreso sola, me han dado curro varias horas semanales y he aceptado. Así que si no me vereis el pelo por aquí, por las redes sociales y ningún sábado  porque voy a morir jajaja. NECESITO MONEY PARA PAGARME TODOS LOS GASTOS ACADÉMICOS DE ESTE AÑO ASÍ QUE NADA... A PRINGAR

A ver que tal pero para empezar tenía una práctica el día 21 a la cual no puedo ir porque curro así que nada... La estoy haciendo en casa jejeje. VOY A MORIR!!

Espero poder estar a la altura de todo.

Saturación máxima

20110312191132-feliz-cumpleanos.jpg

Quería poner por aquí a una amiga que hoy cumple años , que le deseo lo mejor en este día y que puede contar conmigo como hasta ahora. Esta amiga cumple hoy 23 añitos así que desde aquí le vuelvo a desear un FELIZ CUMPLE... como hago cada añito que ella cumple.

Últimamente estoy saturadilla de la vida. Estoy ahora con estos cambios de tiempo con muchos dolores de rodilla porque desde que me volví a pinzar el menisco noto los cambios de tiempo como ocurre con la artrosis y me dan unos dolores que apenas pego ojo. Menuda noche he pasado hoy de dolores y la verdad que ahora me rio de todos aquellos que se creen que me invento mis dolores, que no me pasa nada y tal...

Ya paso de ir a médicos, de decirle a la gente ni a mi familia nada porque como nadie me cree ni me hacen caso pues ya me da igual. He decido que ya me da igual todo, estoy cansada de tener que demostrar cosas que sólo yo sé y vivo y quien no se lo crea o dude de mí, no tengo más que decirles.

Estoy muy saturada de mi familia también. Creo que no valoran todos los esfuerzos que hago y todo el curro que hago anualmente. Se piensan que estoy tocándome el higo y que no hago nada, porque estudiar para la gente  es no hacer nada, parece que si no ganas dinero no eres nada en la vida. Pero lo gracioso es que luego ellos tienen que estudiar cualquier tontería y no son capaces de ponerse a estudiar. Es verdad que trabajar es importante pero si me dan a elegir entre vida laboral y estudiantil elegiría de calle el trabajo porque detrás del estudio hay mucho trabajo y muchas horas dedicadas para obtener resultados y eso la gente no lo valora , porque no lo ven. No es tan fácil sentarse delante de un libro y estudiar 23 temas y tampoco es fácil ponerte a hacer trabajo en lugar de ir a tomar unas cañas. Tampoco es fácil no poder salir un sábado porque tienes que ir a clase el domingo.

Cuando llevas ya una carrera a la espalda, muchas decepciones en lo que esperabas profesionalmente, me empieza a cansar eso que dice la gente de " si no trabajas" ¿ de qué te quejas?. Yo estudio y trabajo así que para empezar a callarse la boca porque los que primero hablan son los primeros que no serían capaces de hacerlo, nunca se podrían poder a estudiar otra vez porque pierdes mucho tiempo, no tienes la libertad que tienes cuando terminas de trabajar en tu jornada diaria... vives atada a los libros.

Así que estos días deseo irme de aquí, de casa y sobre todo, vivir con gente que valore mi esfuerzo y no con personas que cuestionen lo que estoy haciendo cada cierto tiempo. Además, que no tienen nada que cuestionar porque lo profesional y académico ya no les incumbe para nada puesto que no me pagan nada. No me siento ni valorada como hija así que eso que dicen que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes... va a ser verdad.

En fín, ya no sabes ni que hacer para agradar a unos padres... el clásico de toda la vida. Si haces esto porque lo haces, si no lo haces porque no lo haces y así estamos... Todo tiene su pega particular.

12/03/2011 19:14. Miss Independiente #. Paranoias

Chilling, tranqui, smoke...

Uno de mis temitas favoritos de Shabu.

Chilling, tranqui, smoke..

 

 

Juho feat Shabu One Shant/ Hot sun!

13/03/2011 22:42. Miss Independiente #. Música

HAMOR versus HODIO

 

¿Cuál os gusta más? Xhelazz genial en las dos. Yo prefiero amor con h.

Hodio/ Sho-Hai con Xhelazz

 

Hamor / Sho-Hai con Xhelazz

15/03/2011 00:09. Miss Independiente #. Música

Ese día CREÍ QUE IBA MORIR

No sé como no he muerto todavía porque LO DEL LUNES FUE YA EL COLMO DE MIS MALES. Resulta que tenía que coger el bus para ir a trabajar y en esto, que estaba yendo a la parada casi ya llegando y me di cuenta de que no llevaba ni la tarjeta bus ni dinero suelto para ir. Tuve que volver a casa corriendo como nunca hayais visto porque tengo el tiempo justo y calculado para llegar a la otra punta del mundo y resulta que encima iba con la mochila cargada a tope.

En esto, que  decidó coger otro bus para ir avanzando y no perder tiempo y cuando me bajo para hacer transbordo al que me lleva allí , resulta que las paradas estaban suprimidas POR OBRAS ( QUÉ RARO PORQUE CON LAS ELECCIONES NO SÉ PORQUE ME EXTRAÑA ver obras por todos lados).

YO YA HISTÉRICA QUE NO LLEGABA, CAGÁNDOME EN TODO LO CAGABLE, EN EL AYUNTAMIENTO, CORRIENDO GRITANDO JODER JODER! QUE LLEGÓ TARDE PORQUE ME QUEDABAN SÓLO 30 MINUTOS PARA LLEGAR AL SITIO Y YO NO ESTABA NI EL CENTRO ( TODO ESTO A LA HORA DE COLEGIOS CON TODO COLAPSADO POR TODOS LADO ASCO INFINITO!), GENTE OCUPANDO ACERAS QUE ME MIRABA COMO CORRÍA Y GRITABA ENFADADA INCREPANDO A UN SER CELESTIAL.

Voy corriendo a coger el autobús a las paradas provisionales nuevas  todo esto no os penseis que era cerca no!!!! , en la otra punta y justo estoy llegando con la lengua fuera y me pasa el autobús en mi face de largo. Allí, juro que pensé voy a morir.Estaba ya rozando mis límites de odio, cabreada no cabreadísima a más no poder, sudando en tirantes y pensando que me quedaban 20 minutos sólo.

Total que al final cogí el autobús que vino 3 minutos después y como no avanzaba ni un metro por hora y me estaba poniendo ya al borde del infarto me bajé a las 2 paradas y me cogí un taxi que me llevo en 7 minutos.

Al final toda esta odisea de sufrimiento para mis nervios en esta asquerosa ciudad para que el taxista me llevara tranquilamente y llegue pronto gracias a él.

Y este creo que este ha sido el día que he creido estar más cerca de un infarto. Odio ser impuntual y odio esta ciudad... Algún día me pasará algo porque todo esto ya me está pasando factura a mi salud y veremos porque ahora soy joven pero estos disgustos que me llevo, quedan grabados en nuestro cuerpo. Os aseguro que nunca me he cabreado tanto como este día y no me paso nada de milagro porque estaba cada vez más encendida, más encendida y tan nerviosa que digo: hoy la palmo! PERO NO!!! JODEROS TODOS QUE AQUÍ SIGO VIVITA PARA DESGRACIA DE ALGUNOS.

Ahora que estoy trabajando me he grabado unos cd muy majicos con música chumba chumba que me gusta a mí y se la pongo a mi grupo de mujeres que vienen. Creo que las voy a volver maquineras porque vaya temazos les pongo en plan remember session. Yo creo que de aquí a la Coliseum y sino tiempo al tiempo.

En el fondo, les gusta jajaja...

16/03/2011 00:44. Miss Independiente #. Paranoias

Fuera de control!!!

 

El terremoto de Japón es el quinto más fuerte de la historia desde que existen los registros sísmicos ( hace 100 años). Los expertos han calculado que el eje de rotación de la Tierra se ha desplazado unos 10 cm después del terremoto. Ha habido  más de 450  réplicas de menor intensidad. Por lo visto dicen que pueden tener lugar réplicas del terremoto de Japón durante un año entero.

Estoy muy muy preocupada con la alarma por radiación en las centrales nucleares de Japón afectadas por el terremoto de 8´9 grados Ritcher y el consiguiente tsunami que ha azotado el país. En mis 22 años de vida, no recuerdo catástrofe peor que ésta sin contar el 11-S y el 11-M que creo que no alcanzan tal magnitud, porque la posible radiación liberada haría inavitable la zona durante años y años.

Los reactores 3 y 4 de la central nuclear de Fukushima Daiichi son los que más preocupan.Por lo visto, el reactor 3 , que trabaja con plutonio, es el más peligroso y está liberando gas radiactivo.

Creo que los países está más preocupados en sí mismos que en ayudar a Japón. Que si en España esto no pasaría, que si nuestros alimentos importados no tienen radiactividad...

PERO VAMOS A VER!!! QUE VA A HABER UNA FUGA RADIACTIVA DE COJONES SI NO SE HACE NADA Y AQUí NUESTROS POLÍTICOS PENSANDO EN CHORRADAS JODER....

PREOCUPAROS DE ESTOS TEMAS CUANDO ESTÉ SOLUCIONADO EL PROBLEMA DE JAPÓN...!!

EL MUNDO SE VA A LA MIERDA Y LO ÚNICO QUE PIENSAN LOS SUPUESTOS PAISES DEL PRIMER MUNDO ES EN SALVARSE SU PRECIOSO CULO A COSTA DE LO QUE SEA... YA VALE!! iGUAL QUE CON EL GADAFI,HACIENDO LA VISTA GORDA PARA SACAR DINERO Y PETRÓLEO DE LOS PAISES MÁS POBRES.

EL MUNDO SE ACABA GENTE Y YO NO ESPERABA  MORIR ASÍ PERO ESTA SITUACIÓN ESTÁ MÁS DESCONTROLADA DE LO QUE SE ADMITE PUBLICAMENTE Y NO SÉ COMO ACABARÁ PERO ESPERO QUE EL SER HUMANO APRENDA LA LECCIÓN QUE JUNTOS SOMOS FUERTES PERO SEPARADOS NO SOMOS NADA.

LA NATURALEZA HA QUERIDO RECORDARNOS QUIEN MANDA AQUÍ PORQUE NO SOMOS LOS REYES DEL MAMBO.

Creo que se ha perdido el control total de la situación, no se está diciendo ni la mitad de lo grave que es y encima en vez de evacuar a todo el mundo, están evacuando por radios sin saber el nivel de radiactividad alcanzado....

MADRE MÍA... Y sobre todo, salen en la tele 4 expertos QUE POR SUPUESTO, NO ESTÁN ALLÍ NI TIENEN DATOS FIABLES diciendo que ESTÁ TODO CONTROLADO!!! OH MY GOD! SÓLO DE OIR ESO YA ME ENTRA EL CAGUE , PERO SI NO SABEN NI POR DONDE LES DA EL AIRE JODER...

¿ ENERGÍA NUCLEAR? ? SÍ O NO? UN DEBATE A PLANTEARSE.

La noche de ayer

"Lo mejor" de la noche de ayer sin duda alguna es cuando me encontré con un compañero de psicología que me cae bien y le digo que ¿qué tal la noche?

Y me dice: pues nada, hemos venido los de psicología de la academia en limusina y estamos ahora por aquí.

Me sentí como una mierda. La verdad que no entiendo estas cosas porque yo que sé, yo no me relaciono mucho porque voy a mi bola pero ya que ni él que me cae bien y otros que también me llevo bien no  me digan  si me apetece ir con ellos por el simple detalle aunque sea de decirmelo y contar conmigo... es un detalle bastante feo desde mi punto de vista.

Me lo conto como si nada( no sé dio cuenta de que ni me había dicho nada) y como si yo no fuera a psicología ni nada... Así que me hizo sentirme algo mal pero vamos ni me enfade ni nada. Simplemente son detalles que se te quedan ....

Lo más gracioso es que mucha gente sabía que iba pero nadie tuvo el detalle.

De todos modos, mejor así... la noche no pudo estar mejor...Gracias a todos los que acudisteis a celebrar una noche tan especial conmigo :)

 

Don Omar feat Natti Natasha / Dutty Love. Genial canción! Una letra con la que me identifico, miedo a sufrir y enamorarme y no poder frenarlo por mucho que lo intentas.

 

Juré que no volvería a sucederme de nuevo
volvió a pasar
que Cupido no volvería a enredarme en su juego
y aquí ahora estás
uou uou uou
hablando de amar
uou uou uou
hablando de amar

Tú tienes algo y no se qué aun no lo descifro
pero alteras mis sentidos
otros amores del pasado me han dejado diabética
y no puedo ser dulce contigo
le temo a que tú y cupido me vendan un sueño
y falle de nuevo
a que hoy estes conmigo y mañana con tu dueña
si me vuelve a pasar me muero

oh oh oh uo
me gustas pero tengo miedo de fallar en el amor
oh oh oh uo
me gustas pero tengo miedo de fallar en el amor

yo a Cúpido no le creo pero en tus ojos veo esa actitud
¿qué te hizo confiar?
el pasado ha sido duro pero casi estoy seguro que princesa tuu
lo puedo cambiar

con la forma en la que sexy me bailas
y lo rico que tus labios me besan
a tu lado se me pasan las horas
lejos de ti no sales de mi cabeza yal!

con la forma en la q sexy me bailas
y lo rico que tus labios me besan
a tu lado se me pasan las horas
lejos de ti no sales de mi cabeza pai

oh oh oh oh oh
you drive me crazy mama
oh oh oh oh oh
me gustas nena
oh oh oh oh oh
you drive me crazy mama
oh oh oh oh oh
y no te lo puedo negar

 

 

 

 

 

Los que antes eran amiguitos...

20110321235410-gadafi.jpg

Ya queda menos para que una amiga mía pueda descansar a gusto y sentirse liberada al fin de tensiones. Esa sensación de quitarte algo que te quita tanto tiempo y te supone tanto esfuerzo es  SENSACIONAL Y ÚNICA ( no comparable a nada )y espero que esta sensación la viva este viernes mi amiga María porque se merece ya dar por zanjada la carrera que empezó hace 4 años.

 Hoy he encontrado una foto de archivo que define muy bien lo que es la política actualmente sea del color que sea: azul , roja o verde, al fin y al cabo, a todos les acaba moviendo el dinero y sus intereses partidistas.

 Aquí tenemos a Rodríguez Zapatero (nuestro amado y por todos querido presidente), de charleta con Gadafi como buenos amigos. Que si dame petróleo, que si te doy dinerito… en plan mafia, dándose la manita como en la foto. Sin comentarios. Sólo les falta darse un besito de buenas noches y taparle conla sabanitas mientras le canta una nana.

 Y ahora que “se ha hecho público” quién  es Gadafi, todos quieren limpiar sus nombres manchados de sangre, por los muertos que este dictador ha dejado en el camino que ellos han consentido, esos mismos que ahora atacan al ejécito de Gadafi intentado dar imagen de liberadores, ¿liberadores de qué?.

 La verdad que decepciona este mundo, de explotación de países pobre para sacra más beneficios nostros y aquí hago el mea culpa, porque todos lo hemos permitido con nuestro silencio. Y yo la que más, que vivo en el mundo de las piruelas en la que mi máxima preocupación son chorradas sin sentido.

Desde la lejanía, todo se ve más fácil pero cuando nos toca de lleno es cuando empezamos a darnos cuenta de que “la hemos cagado”.

Podemos seguir mirando a otro lado como si nada pasara, pero nuestras manos seguirán manchadas de sangre porque no solo es culpable quien mata a alguien sino también quien deja que maten a alguien siendo consciente de lo que está ocurriendo y sí, todos eramos conscientes.

Menos mal que tenemos fotos como éstas para no olvidar lo que nos quieren hacer olvidar. Y esto va también por mi amigo Sarkozy, el liberador del mundo DE LOS TIRANOS, CUANDO MÁS TIRANOS QUE ELLOS NO HAY NADIE.

CANSADITA DEL TEMITA DE SIEMPRE

Hoy me he cabreado para variar. El día ha tenido varios incidentes que me han puesto de mal humor.

 

1-    He leído que han absuelto al  Cuco de delito de violación y asesinato, a pesar de todas esas pruebas circunstanciales que le sitúan en el lugar a la hora del crimen y es aquí cuando he recordado eso que puse hace poco en el blog de que al final, todo se quedaría en nada como lo del delito de blanqueo de dinero de Isabel Pantoja, mucho ruido y luego... El caso es que esto ha supuesto para la familia de Marta de Castillo un auténtico palo al ver como sus esperanzas depositadas en la justicia de un “ castigo ejemplar” se han quedado en nada. Y en consecuencia, la justicia ha dado ejemplo una vez más de que : matar sale “muy barato” generando un "efecto de publicidad "y quitando ese efecto sancionador de nuestros actos delictivos. Sin embargo, conducir borracho te puede salir mucho más caro que matar. No entiendo nada ya. Espero que mis amigos que estudian derecho me lo expliquen porque la sociedad con este caso se ha quedado decepcionada, perpleja ... por si fuera poco con el paro, la crisis, las medidas de ahorro de Zapatero y ahora esto.

 

2-  Se me ha acabado el fosforito rosa imprescindible para estudiar y las minas de portaminas para resaltar aquello más complejo así que me he cabreado porque sin subrayador rosa no soy nada en mi vida.

3-    ESTOY CANSADÍSIMA DE TODOS AQUELLOS QUE ME DICEN QUE  ESTUDIAR  significa TOCARSE LA MINGA Y QUE TRABAJAR ES LO PEOR QUE HAY. PERO RESULTA AHORA, QUE MI HERMANA QUE MUCHO DICE DE QUE ESTUDIAR ES UNA CACA,  QUE SI NO HAGO NADA, ELLA ESTÁ TENIENDO QUE ESTUDIAR UNAS OPOSICIONES Y LLEVA SÓLO TRES SEMANAS Y DICE QUE ESTÁ MUY CANSADA LA POBRE.

No es por fardar de nada ni hacerme la mártir porque yo no pretendo ir de guay pero, HE METIDO HORAS DE ESTUDIO Y TRABAJO EL AÑO PASADO Y ÉSTE QUE  EN FÍN, NO LAS VOY A RELATAR AQUÍ, ASÍ QUE COMO TODOS ENTENDERIS ME  TOCA LAS NARICES QUE COJA Y DIGA QUE ESTÁ CANSADA.

 

YO ESTUDIO Y TRABAJO EN VERANO MIENTRAS LOS DEMÁS SE TOCAN EL POTORRO Y NADIE ME DA LA ENHORABUENA Y ENCIMA ME DICEN QUE NO HAGO NADA, EN ESPECIAL, ELLA QUE SE CREE QUE SÓLO CON ESTUDIAR NO ESTOY HACIENDO NADA. O TRABAJAS O ERES UNA ESCORIA. Y AHORA QUE SE CAMBIAN LAS TORNAS, SE QUEJA.

PUES A TODOS AQUELLOS QUE MUCHO DICEN, DESDE AQUÍ ASEGURO QUE SÓL ALGUNOS SERÍAN CAPACES DE AGUANTAR UN AÑO COMO EL QUE  ESTOY PASANDO . PERO BUENO, ES MUY FÁCIL HABLAR POR HABLAR Y SIN SABER QUE SE ESTÁ DICIENDO.

ASÍ QUE YA AVISO QUE AL PRÓXIMO QUE ME SUELTE QUE NO HAGO NADA, PASARÉ DE ÉL Y PUNTO. ES QUE YA ME ESTÁ TOCANDO LA MORAL LAS GRACIAS ÉSTAS y  MÁS SI VAS TODO JODIDA DE LA VIDA Y TIENES QUE AGUANTAR CHORRADAS DE ÉSTAS!

Entrando en el bucle de ELIMINAR, ELIMINAR , ELIMINAR

20110329192342-capturada.jpg

A mí no me hace falta que me rallen porque ya me rallo yo solita. "Yo me lo guiso y yo me lo como" como en el anuncio. Una vocecita me empieza a decir ya " eliminar, eliminar , eliminar ", lo raro es que no sé como no lo he eliminado todavía.

Ya sabeis que cuando me rallo , utilizo con demasiada ligereza el botón de eliminar de las redes sociales ( que para algo está) y aunque algunas veces me he arrepentido porque eran bellas personas, las circunstancias lo requerían y sino lo requerían, yo me lo invento para sentirme mejor y autoconvercerme de que he obrado consecuentemente.¡QUÉ GILIPOLLAS ERES ! pensareis, pues sí, que le vamos a hacer, unos somos gilipollas , otros cabrones... hay de todo en el mundo del señor. No me apetece sufrir por nadie. Evito los problemas y huyo de todo lo que sea arriesgar y del amor en general. Me aterra el amar.

Así es la mente. Hay un chico por ahí, que algunos comentan que si me mola o qué. Pues la verdad que no me lo he planteado seriamente porque paso de planteamientos filosóficos , el caso es que tiene algo me atrae, no sé sabe qué pero ya sabeis que cuando conoces a alguien empiezas a ver defectos y entonces te desencantas fácilmente . No cumple la lista de requisitos tan extensa que ya sabeis pero la pregunta es: ¿quién la cumple?. Nadie. Partiendo de que todos los que me interesan, no la cumplen.

El caso es que el otro día en un sms me pone uno: os veía buena pareja y que pegabais pero ahora no sé ( resulta que le ha venido la lucidez y se ha dado cuenta de que no tenemos nada en común). A lo que yo conteste con una evidencia mía : no pegamos ni con cola. Resulta que tras arduos psicoanálisis freudianos, me he dado cuenta que tenemos valores, motivaciones y estilos de vida bastante diferentes. No quiero decir que el mio sea mejor o peor porque eso es más que cuestionable, pero cada vez veo más distancia en lo que antes estaba más junto. No sé si es porque es normal que cuando conoces más a alguien te fijas más en esas diferencias o simplemente que yo soy de Venus y él de Marte.

Siempre me empeño en cosas raras, difíciles, complicadas, que no encajan conmigo porque es como si me dieran arrebatos raros uterinos y que finalmente acaban en mal puerto. Y ahí entra el momento de decidir si eliminar a alguien y poner distancia. Me encanta eliminar, es como una liberación interna. Me siento mejor, una nueva persona. Es como si desaparecieran mis problemas alejándome de aquellos que causan mis desequilibrios. Pero luego te arrepientes, de perder el contacto con cierta gente... ya es tarde, LA HAS CAGADO GILIPOLLAS.

Últimamente me aparecen esas ganas de "eliminar" pero ESTA VEZ no quiero huir como siempre. Creo que está vez me apetece indagar que se esconde detrás .De momento, estoy dejándome llevar por el destino que es tan sabio... todo suave, lento y natural. Y sobre todo, disfrutando del momento...



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris