Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Se muestran los artículos pertenecientes a Noviembre de 2011.

Obsesiones que ya cansan

20111106185107-amor-en-juego.jpg

Nunca he sido superforofa y seguidora de algo, lo que no equivale a que sea una chica sin interés alguno por las cosas o sin ambiciones pero creo que hay que saber donde está el límite entre lo normal y lo enfermizo y obsesivo. 

Hace dos días vi una película que me hizo darme cuenta de que no puedes pedir a alguien que deje de sentir e ilusionarse por algo pero lo que tampoco puedes hacer es obligar a alguien a que comparta ese fervor casi enfermizo que tienen algunos como seguidores de un equipo de algún deporte. La película es AMOR EN jUEGO, Y VA DE UN PROFESOR QUE SE ENAMORA DE UNA TIA Y TIENE UNA OBSESIÓN CASI ENFERMIZA CON UN EQUIPO DE BEISBOL, LOS RED SOX Y TODA SU VIDA LA SUPEDITA A ESO.

Lo que me fastidia es esa gente que en vez de verte o estar contigo, prefieren ir a ver jugar a su equipo que dedicarte unos minutos. Si fuera una vez vale, pero casi siempre es igual, no pueden quedar en toda la tarde porque tienen partido de18.00 a 19,45 ohhhhhhh.

Lo graciosos es que luego ellos se enfadan si no les dedicas tiempo o si no eres comprensiv@ con su afición. Y encima te recriminan que luego tú no les dediques tiempo porque tienes que hacer cosas como estudiar o trabajar con las que tienes que vivir en el futuro. En fin, creo que no se puede comprara el que tu estes estudiando y trabjando todo el día con no quedar porque me voy al fútbol pero bueno: la solución es sencilla. Yo ya me he cansado y sinceramente ya paso de todo. Voy a dedicar mi tiempo a quién tenga interés y sea capaz de dejar de hacer algo un día por mí.

 

Podeis tacharme de intolerante, poco comprensiva o simplemente egoista pero no sé yo quién es más egoista.

El día que cambió mi vida...

Esto ha sido lo que ha cambiado mi vida. Dicen que nunca se llega a ser perfecto y que intentarlo es acabar matándose a uno mismo.

Lo recuerdo como si fuera ayer... todo empezó cuando se juntaron varios asuntos en la época de exámenes que me impedian repasar los temas. Solo quedaban escasos dias para exámenes y entonces empecé a sentirme nerviosa como nunca. Ya llevaba hechos algunos exámenes de carrera q me habían ido genial. De repente, me senté en mi silla de estudiante de la sala de exámenes y empecé a leer el examen y no veía x donde cogerlo . Era una asignatura de las mejores preparadas que llevaba y me vi de repente agobiada porque  no sabía hacer nada, veía que todo lo que habia trabajado no serviría para nada y de repente... empecé a marearme ,  se me nubló la vista y  temblana.

El corazón latía rapido y se me salia del pecho y no pude casi ni respirar. Me intenté calmar e irme pero no me dejaban abandonar y la cosa no mejoraba con los minutos. Me quedé tranquilizándome hasta que empece a escribir y hacer problemas.

Cuandi sali del examen me di cuenta que aunque lo terminé entero,  mi cuerpo ya no era el mismo. Desde entonces, mi vida ya no es la misma porque todo ha cambiado. Vivo todo con más ansiedad de lo normal, no puedo hacer varias cosas ala vez o me estreso y tengo esa ansiedad constante que me ha quedado después de aquel episodio de Junio. Ha sido horrible ver como Junio me ha cambiado la vida y me ha hecho estar así. Aunque estoy tranquila en apariencia  por dentro mi cuerpo esta como acelerado y mal.

No hay que preocuparse y dar demasiada importancia a las cosas . Lo mejor ir intentando ser menos exigente y bajar el ritmo  de vida.

Nunca piensas que pueda pasarte hasta que te pasa y esto es simplemente una señal de que hay que cambiar nuestra vida y cuidarnos algo más.

13/11/2011 12:00. Miss Independiente #. Sentimientos

20- N , un día para llorar...

 

Prefiero no pensar, prefiero no sufrir... como la canción de las GRECAS. Creo que los años venideros serán muy muy duros. No miro ya las encuestas y creo que el 20 -N no pondré la tele, para mí el mundo tal y como lo hemos conocido acaba el 20 de Noviembre de 2011 . Este país piensa que va a salir de la crisis con un cambio de Gobierno. Desde aquí, auguro que esa idea es errónea y que el tiempo me dará la razón... HAY QUE DAR OPORTUNIDADES PERO YO DEFIENDO MI MODELO SOCIECONÓMICO MÁS JUSTO Y EQUITATIVO PARA MÍ. Y ya está...

Arriba España! Que seais felices y comais perdices el 20-N!!!

La profecía autocumplida

Efectivamente un día triste como ya auguré. Nada nuevo, nada sorprendente, nada que me haga creer que se puede cambiar el mundo o que las cosas puedan ser diferentes.

Toca luchar en la oposición... toca estar bajo los mandos de este nuevo Gobierno. Esperemos que cumplan todo aquello que han proclamado durante estos últimos años de legislatura aunque ya he perdido la esperanza en este partido política.

Y así acaba esta legislatura tan difícil para Rodríguez Zapatero, culpado, abucheado y desgastado. Creo que ciertos sectores han sido muy injustos y duros con él haciendo un linchamiento público aprovechando la situación y al final, esta situación actual ha marcado este final tan amargo.

No olvidaré estos 8 años de sueños e ilusiones en nuestros corazones. Espero que esto noS sirva para reflexionar y volver a trabajar  por recuperar la confianza de la gente.

Hoy no acaba todo... hoy empieza una nueva etapa de lucha y crecimiento , no estamos hundidos, todavía tenemos ganas y fuerzas.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris