Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Se muestran los artículos pertenecientes a Septiembre de 2011.

Y esto es el principio...

... del fin. Ya se empieza A vislumbrar EN LA DISTANCIA el modelo de sociedad que el PP defiende. Desde que Cospedal llegara a Castilla La Mancha, casualmente las personas sujetas a la LEY DE DEPENDENCIA no han recibido un duro. Digo casualmente en tono irónico porque de cara a la galería son los más tolerantes, los que defienden valores que la Iglesia promulga como ayudar a las personas desfavorecidas pero ellos son de NO PREDICAR CON EL EJEMPLO. No sé ni porque me sorprende...

Ella misma asegura que no va a congelar las pensiones, que no va a haber ninguna  merma en los servicios sociales pero los hechos hablan por sí solos.Las viudas con pensiones más bajas   y ahora las personas en situación de dependencia se han visto afectadas.No hace falta dceir más...

"El Gobierno de María Dolores de Cospedal en Castilla-La Mancha no ha pagado las ayudas a los 40.000 beneficiarios de la Ley de Dependencia, a pesar de que el Gobierno ya ha entregado su parte correspondiente".

Esta persona citada gana  240.000 EUROS al año y se va a cargar LA SANIDAD , LA EDUCACION y LOS SERVICIOS SOCIALES como va a pasar a partir del 20-N en toda España.

Este partído político que se denomina así mismo como el salvador de una crisis de las que ellos tiene la mayor resposabilidad y culpabilidad y que ahora quieren resolver a base de acabar con el estado de bienestar para darle todo el benificio a los más ricos , a lo privado para que exploten al trabajador y acaben con sus derechos. Esta política neoliberal basada en el beneficio del privado a costa de la mema en las pestaciones sociales por la que tanto hemos luchado estos años es lo que ha llevado a España a la ruina.

 

ES VERGONZO RECORTAR EN SANIDAD Y EDUCACIÓN, PILARES BÁSICOS DE ESTA SOCIEDAD Y ENCIMA EQUIPARAR EL BAJAR EL SUELDO A LOS FUNCIONARIOS CON DESPEDIR A LOS INTERINOS. ¿ QUÉ MEDIDA AFECTA MÁS A LA CALIDAD DE LA ENSEÑANZA? TODOS SABEMOS LA RESPUESTA. SE TRATA YA DE UN ATENTADO A MIS VALORES PERSONALES DE IGUALDAD Y TRANSPARENCIA , COSAS DE LAS QUE ESTOS INDIVIDUOS CARECEN.

 

DE LAS METIRAS, LA CORRUPCIÓN Y LA IGNORACIA VIVE LA DERECHA, PORQUE NO HAY NADA MÁS FÁCIL DE MANIPULAR Y CONVENCER QUE UN PUEBLO ANALFABETO. CONSTRUYEN UN MUNDO DE DESIGUALDADESY  DE DISCRIMINACIÓN...

 

Y AQUÍ SE ACABA UN SUEÑO, UNOS AÑOS DUROS QUE SERÁN RECORDADOS POR TODOS COMO UN ESFUERZO POR UNA SOCIEDAD JUSTA, EQUITITATIVA Y PREOCUPADA POR EL CIUDADANO.

El mundo de mentiras en que vivimos...

Y no sólo la que nos venden en los medios de comunicación sino que realmente no podemos estar 100% de que eso que vemos es cierto puesto que nuestro cerebro solo atiende a aquellos relevante, que destaca o aquello que está relacionado con la meta o la acción a realizar. Puede que muchas cosas que sí percibimos pero que el cerebro no considera relevantes y no atiende, no se tengan en cuenta.

 Nuestro cerebro a pesar de la evolución que ha sufrido a lo largo de la historia de nuestra especie, sigue sin ser un almacén de memoria perfecto y no puede trabajar con toda la información que recibe de todos los receptos de nuestro cuerpo , ya que hay información irrelevante que conviene ignorar para centrar los recursos.

La naturaleza es muy sabia y sabe que hay cierta información que es más relevante para nuestra supervivencia y por eso, dispone de vías específicas para manejar cierta información más rápidamente.

Pero a veces pienso que al cerebro se le escapan muchas cosas y que cuando no se acuerda de algo, intenta rellenar esas lagunas que tiene a veces con pseudorecuerdos creados por el mismo para dar snetido y coherencia a lo que receurda porque el cerebro en muy sabio y aunque no pueda retener todos los datos se las apaña para que nada quede suelto y que podamos seguir funcionando como si nada.

Y también tiene confusiones en recordar datos , y  a veces se nos mezclan recuerdos muy similares y ahí es importante la relevancia de los hechos, la emotividad que para nosotros tuvo el hecho, así como la distintividad del hecho y la fuerza sináptica neuronal para que podamos recordar aquello que queremos.

 

En fin, el cerebro me sorprende cada día más para bien... ¿ hasta que punto el cerebro nos "engaña"? Digo engaña porque no es su intención pero a veces nos aleja un poco de la realidad .

 

Un temita remember de nuestra adolescencia. Proyecto Uno/ El tiburón

 

Hoy celebramos...

20110919163801-megan-zo.jpg

cumpleaños...

Espero que te guste jajajja.Un beso de Megan.

Etiquetas:

19/09/2011 16:38. Miss Independiente #. Amiguetes


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris