Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Paripés de Mercedes Milá y el gatito...

Lo de gh 12+1 roza ya el surrealismo ... El gato " apestado", después de defender a ultranza la amistad de Pipi y PEPE y yendo en contra de María porque Pepe desconfiaba  de ella y de sus intenciones, que decía que María y Hugo no eran trigo limpio ... Pues hoy poco menos que pedía que entrará María como finalista y que Pipi no. Como vemos su coherencia, sigue siendo nula. Y este es el super comentarista de Gran Hermano... Es mucho más fácil ganar si es María tu rival que Pipi, que tenía muchas papeletas.

Hoy ha usado un argumento bajuno como es él  para dejar mal a la pareja ganadora Danari. En fin, como se sacan las cosas y las mierdas fuera para hacer ganador a perdedores, al de corazón, golpecitos en el pecho, con sus películas de tercera fila.

Y la gala de gh con Mercedes , ha sido muy turbia. Yo me he quedado alucinada cuando Merecedes ha dicho que toda la noche habían ido los porcentajes igualados y que al final María ha ganado cuando realmente han cerrado los teléfonos al principio casi de la gala, o sea que no cuadra. Si es que de verdad, la ha cagado... se le ha escapado decir algo que no es verdad. Vamos... que miente y no me fio de los porcentajes, de la ausencia de la notaria las últimas semanas desde la gala de Noemí y bueno... el cerrar cada día las votaciones cuando les da la gana. No es nada serio esto.

22/05/2012 02:58. Miss Independiente #. sin tema

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris