Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Friend zone... ¿ más que amigos?

 

Hay un programa que me parece super emotivo a pesar de mi apariencia de persona  borde y fría.

Se llama friend zone (zona de amigos) y lo echan en la MTV, los fines de semana. Hay mucha gente que lleva bastantes años siendo amig@ de una persona de la que estás locamente enamorado o que te interesa mucho y a la que nunca te has atrevido a decir nada por no perder su amistad, porque tenía pareja o simplemente porque no estás seguro de que la otra persona sienta lo mismo que tú porque la gente puede enviar señales equivocadas muchas veces de sus sentimientos. Entonces le preparas una cita sin que ella sepa que es para ella, pidiéndole que te ayude como carabina y te dé consejos para una cita a ciegas con otra persona ( cita que no existe, porque es para la persona que te gusta). Así te dice lo que le gusta, cómo tienes que comportarte, vestir o qué decir.

Al final, le acabas confesando que la cita no es para otra persona sino para ella y que si quiere tener la cita consigo y salir juntos. El resultado no siempre es lo que esperas, pero me parece muy valiente confensar tus sentimientos de este modo así tan de sorpresa y tan currado a pesar de poder salir bastante herido. El rechazo siempre está ahí, pero peor vivir con la duda dentro que te impide avanzar y buscar otras personas.

No sé si os habrá pasado pero hay amigos que poco a poco se convierten en algo más sin darte cuenta y a veces, hay tantas dudas que no te atreves a hacer nada por miedo a confesar tus sentimientos y pasar verguenza y ridículo. Y eso es lo peor... vivir con eso dentro, con todos esos sentimientos y esas dudas... Y cuando por fin, te decides... te rechazan... que le vamos a hacer ... así es el mundo. No haces el ridículo por mostrar tus sentimientos,  lo que es  ridículo es esa gente que hace que no tiene sentimientos, que no le importas y que te ignora porque no quiere ver lo que hay realmente dentro de ellos. NO CREO QUE HAYA QUE AVERGONZARSE DE HACER O TENER DETALLES CON PERSONAS QUE TE IMPORTAN O DE LANZARTE A LA PISCINA AUNQUE PUEDA ESTAR VACÍA SI REALMENTE TE IMPORTA ALGUIEN. LAS COSAS HAY QUE LUCHARLAS Y ATREVERSE PORQUE ESCONDERSE ES MUY FÁCIL PERO SÓLO LOS VALIENTES CONSIGUEN LO QUE QUIEREN PORQUE SE DECIDEN A HACER COSAS QUE OTROS SE REPRIMEN.

Os dejo con un video que encontré en inglés acerca de un  capítulo. Realmente creo que es bastante bonito currarse tanto el declararte así y pedirle salir a alguien soprendiendolo así. No os perdais el final...

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris