Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Pon una acosadora en tu vida...

El día 13... MISS INDEPENDIENTE  CUMPLE AÑITOS!!!! MÁS VIEJA PERO  CON EL ESPÍRITU DE SIEMPRE. COMO ME VOY A AUSENTAR Y NO VOY A PISAR MI CIUDAD NATAL OS DEJO MI POST ANTES DE IRME DE VIAJE.

¡¡DISFRUTAD EL PUENTE Y NO SEAIS MALOS MALITOS!! YO ME VOY A EVADIR A OTRO MUNDO.

Creo que todas las mujeres tenemos algo de acosadora profesional o acoseitor. Lo digo porque sé de muchas mujeres que se dedican a perseguir a tios de forma enfermiza incluso.

Y luego me dicen a mi acosadora jajja , por favor  si yo mando a todos de viaje intergaláctico sin billete de vuelta  . Sé de chicas que han llegado a llamar horas y horas al teléfono fijo de una persona o haber esperado a un tio en su garaje hasta que llegase de trabajar. También sé de gente que va a los sitios que está el chico que les gusta o que espían su facebook para encontrase casualmente con él.

También sé de una chica que escribía mensajes al facebook a un chico en plan echándole fichas descadaramente y luego a la cara no le decía nada. El caso es que le enviaba como mensajes continuamente aunque el otro no le contestara.

Me da la risa saber que los hombres se sienten acosados por cualquier chorrada y luego hay verdaderas acoseitors por el mundo y ahí no dicen nada... Luego hay gente obsesionada con alguien que ahí ya te  puedes preparar porque eso si ya es enfermedad.

La verdad que es un asunto muy serio estas obsesiones que tenemos con algunas personas porque pueden pasar de normalidad a problema psicológico.

A mí también ha habido tios que me "han acosado" y oye, se pasa miedito.

Había uno que se me acerco un día que sabía cosas de mi vida y yo diciendo pero y esto???

En fin, acoseitors... cuidado con obsesionarse con alguien!

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris