Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Esa cara no se arregla haciendo bíceps ...

¿ cómo se puede estar con tres hombres a la vez, uno de ellos tu verdadero novio y al mismo tiempo buscar el amor en un programa de TV? por Gala de Mujeres, Hombres y Viceversa de Telecinco. Seguro que se convertiría en un bestseller con ese título.

Las mujeres... queridas,odiadas... pero hay que reconocer que esta chica sabe muy bien llevar a los chicos detrás para estar con tres a la vez, no es que quiera seguir sus pasos pero resulta sorprendente la verdad.

Lo mejor de todo es su twitter... pone:la integridad... conmigo misma... hola??? sabrá está lo que es la integridad? en fin, madurar no hace daño.

En fin... cuanto daño está haciendo Mujeres, Hombres y Viceversa al mundo jajaja. Entre Rafa Mora y su : me rio en tu  cara, payasa... en fin, mejor dejaros con una canción de Subze, un rapero alicantino que expresa lo que yo pienso en este vídeo . Muy gracioso y con grandes frases célebres:

"No busques cerebro dentro de sus cabezas"

"A las mismas retrasadas que sólo buscan un cuerpo..."

"Más escote que sus novias y las cejas depiladas... quieren ser Rafa Mora y sabes ¿¿qué es más triste??? que esa cara no se arregla haciendo bíceps"

"Para que estudiar si está Telecinco, para que ir a la universidad si está Mujeres y Hombres, y viceversa... son bíceps y berzas..."

"ellos vigorexia... ellas anorexia"

" se tatuan el escudo de su equipo y un tribal"


El detalle de poner fotos de Rafa Mora en su pose chulesca mientrás hace pesas es bastante bueno.

Subze - Ciclos, Dietas y Viceversa

15/10/2012 21:14. Miss Independiente #. sin tema

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris