Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


El poder del dinero ... consigue alejarte de lo que eras

Una canción que me trae muy buenos recuerdos y que es preciosa por supuesto con el rapero londinense Tinie Tempah y el americano Eric Turner.

 

Writen in the stars

 

TOC TOC... HA LLEGADO EL SUBNORMAL CON MAYÚSCULAS DE RAFA MORA

 

De hacer una canción que critica a Rafa Mora como hizo el alicantino Subze y el mundo televisivo que a él le ha dado la fama y bolos (MHYV)  lleno de superficialidad, golferio, vigorexia y subnormalidad, a ser su lameculos personal en actuaciones y este video ya demuestra los pocos valores de la gente, que se vende por ser famoso dejándo atrás sus principios. Me siento defraudada. El dinero y la fama siempre pervierte al ser humano. Lo único que puedo decir: es que yo no le pago su R8 porque nunca me ha caido bien este subnormal ni he ido a verlo a bolos para darle dinero que a los demás tanto nos cuesta ganar, mientrás él cobrará en negro como suele suceder en la noche y declarará lo que le apetezca. No sé que tiene de atractivo creerse guapo y tio bueno , lo serás para las idiotas catetas de las que te ries en tu Hammer que son como tú.

¿envidia dice? Ni tu cochazo ni tus negocios me dan envidia, hay gente que tenemos cerebro Y PRINCIPIOS y no vamos a ver a estos personajes como Kiko y Rafa que son una panda de pringados para darles dinero en discotecas.

En una cosa que dice  en el vídeo estoy de acuerdo: ¡¡cuánto daño ha hecho Rafa Mora a esta sociedad!!

 

The boss - Rafa Mora

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris