Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Ana Botella y sus ardillas...

A todos  se nos viene una frase a la cabeza: bazofia humana. Yo creo que a estos del PP les excita, les pone cerdos disfrutar de toda clase de lujos y con billetes en las manos, cochazos pasar paseando mientras al lado hay una familia que deshaucian o una persona parada pidiendo, ni dignidad tienen. Mentirosos y ladrones a los que todos votais y aún defenderies que esta señora se vaya de viaje como si nada porque la subnormalidad es difícil de frenar.

Ana Botella, la alcaldesa no electa, metida por enchufe sigue liándola fiel AL ESTILO  de mi amiga  Esperanza Aguirre.

Resulta que su viaje a Portugal este fin de semana después de la tragedia del Madrid Arena a un spa superlujoso de la megamuerte, demostrando la poca empatía de esta mujer es poco menos que de mal gusto. Como vemos, los madrileños y todos en general, le importamos una Mierda porque ella mno necesita a los votantes, entra por enchufe.

Después de  frases que aquí podreis leer con detenimiento acerca de sus más famosas estupideces  llega este escándalo:http://www.publico.es/espana/360681/las-perlas-dialecticas-de-ana-botella

Y Alfonso Rojo, hoy "lloraba" porque han vuelto a elegir como presidente a Obama en EEUU  y se quejaba de que no hacía nada y que iba a comprar un perrito más a sus hijas. ¿ pero cómo va a conseguir aprobar medidas de su programa electoral con una cámara que la mitad son republicanos y se oponen a todo? ¿Es que somos tontos o qué? Bueno, este señor .... Decir que la culpa del final trágico del Madrid Arena es del macrobotellón que se hizo fuera por los jóvenes allí concentrados es para desquiciar. MENTIRAS PEPERAS, UN CLÁSICO DIARIO.

En fin, parece que si eres de izquierdas tienes que vestir como un pobre, ir en bici, no afeitarte, vivir debajo de un puente y comer basura en el Burger King.

También parece ahora que la culpa es que los jóvenes beben y se drogan, perdona, que en muchos sitios meten más gente bebida de lo que se puede en el aforo, en Nochevieja ( cotillones) y aquí el Ayuntamiento se calla y no mete un puro a aquellos empresarios que no cumplen la ley en esta nuestra ciudad.

El alcohol consumido dentro del bar bien pero el que es en botellón mal PORQUE GENERA AVALANCHAS CLARAMENTE... LÓGICAS DE ESTE GOBIERNO INCOHERENTE.

POBRES ARDILLAS DEL RETIRO... LAS COMPADEZCO.  VIVIENDO CON TANTO IDIOTA SUELTO ...

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris