Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Brunettes o blondes?

Un clásico como el Real Madrid- F.C Barcelona.

Yo opino que morenas pero no soy objetiva jajaja. Los hombres siempre han sido preguntados hasta el hastío que qué prefieren. Es como si les preguntaras : ¿cerveza o cubata? . Los habrá que prefieran cerveza con su tripa cervecera y los cubateros. Sin embargo, si les preguntas: ¿ con o sin preservativo? Ahí ya es otro tema, bacalao... no creo que en esta pregunta tengan muchas dudas... Por eso aprovecho por aquí para deciros a los hombres que useis el preservativo y no seas tan rancios, quejicas y llorones porque poneis excusas sin sentido en este sentido y  las mujeres nos cansamos de anticonceptivos hormonales femeninos a parte de que a algunas no nos sientan bien, nos hacen engordar o nos dan vómitos , tienen riesgo cardivacular para nosotras a la larga, valen mucho dinero ( 20 euros mensuales para ser concretos ) y encima alteran nuestra naturaleza hormonal.

Pero claro, es preferible ser padre cuando no quieres o tener una ETS a hacer un mínimo sacrifico que es poneros un preservativo QUE NO OS SUPONE NADA A NIVEL hormonal ni bioquímico.

En fin, a lo que ibamos ¿cómo les gustan más :  rubias o morenas? Tengo la respuesta a toda esta incertidumbre que os acompañaba mujeres durante décadas... Los hombre las prefieren.... de ningún tipo porque el PELO NO ES   EN LO QUE MÁS SE FIJAN DE UNA MUJER ASÍ QUE DA IGUAL COMO LO LLEVES PORQUE EN LO PRIMERO QUE SE FIJAN LOS HOMBRES ES... EL FÍSICO.... ( lo que viene aquí no es un relato con contenido erótico)

OHHHH GRITOS DE DESILUSIÓN OIGO? Pues sí. Son hombres, que esperabais que os miraran por vuestros sentimientos e inquietudes , pues no.

Primer puesto para... el trasero. Un clásico... agáchate a coger eso, cógeme esa moneda de ahí, se me han caido las llaves... Y ahí, zas! mirada. Son muy listos ellos ( ya ya ya).  Pues agachate tú! eso hay que contestar.

Segundo puesto para... el pecho. Un clásico... el canalillo nunca pasa desapercibido... Un buen escote y pasan cosas muy extrañas que jamás pasaron. De repente, te miran hombres que pasaban a tu lado como si fueras Casper. El poder del pecho... no infravalorar nunca.

Tercer puesto... la carita. Ya era hora... Ya sabeis que lo hombres prefieren evolutivamente caras simétricas signo de salud.  Importante la forma general de la cara.

Cuarto puesto para... caderitas de Shakira. Cuanto más anchas más les gustan y con cintura pequeña. Ya sabeis que evolutivamente una gran cadera simboliza un canal del parto más grande con menos problemas para que nazca un bebé sano.

Quinto puesto... piernas. Siempre he creido que las piernas deberían estar más arriba en esta lista pero que le vamos a hacer si son hombres... Donde esten unas piernas bonitas, ¿que se quiten los pechos siliconados no?

Sexto puesto... ojos.... ya sabeis, que las miradas felinas, las miradas dulces, las miradas picaronas... los ojos son muy importantes para coquetear con el sexo opuesto.

Séptimo puesto... labios. Ummm... los labios incitan al pecado. Cuando los humedece un hombre mirándote así profundamente, huye porque se dispone a besarte para que caigas rendida.

Octavo puesto... la espalda... Bajo mi punto de vista, la espalda de una mujer está muy abajo en esta lista y poco valorada. La espalda te lleva a perderte a otros lugares muy interesantes y es muy sensual esos vestidos que dejan ver un poco de ella. Los hombres son muy tontos por tratar así las espaldas de las mujeres.

Bueno, yo voy a hacer mi propia lista como mujer personal porque soy muy rara a nivel físico, de en qué mi fijo:

 

1.- En primer lugar colocaría su figura general. Si es muy delgado o muy gordo no me gusta. Odio los cachas. No me gustan así musculosos, me gustan fibrosos como el ideal de hombre en Roma tipo  El Discóbolo de Mirón pero no hipertróficos.

2.- La cara un segundo puesto. Es muy importante. Los ojos a poder ser marrones, nariz larga y delgada pero no muy afilada, tampoco achatada y labios no muy gruesos o carnosos. Cejas no muy pobladas pero que se marquen y le den a la mirada una dureza y orejas pues normales.

3.- Masculinos. Con pelo. Así morenos, varoniles, con barbas y bigotes sexys e interesantes entre raros y místicos. No me gustan depilados ni con cejas depiladas en plan hortera.

4.-  La espalda. De espaldas así como triangulares. Con hombros anchos y cinturas más estrechas como haciendo un triángulo invertido que se le marque el músculo trapecio y los romboides. Me gustan las espaldas, no se si será por mi trabajo pero una buena espalda nunca debería pasar desapercibida. Y si puedes crujirla mejor.

5.- Con piernas atléticas que parezca que va a salir saltando como un saltamontes cuando le pidas matrimonio.

6.- Pecho. Si tuviera que definir un pecho sería uno normal, fin. Sin complicaciones. No muy musculado o desarrollado.

7.- Trasero. Me importa poco su parte trasera la verdad.Pero bueno, que lo mueva bien y sepa bailar no estaría mal.

8.- Manos y pies. Algo cuidados, sin uñas de águila y sin callos. Me gusta que huelan a rosas y que no tenga que ir con una mascarilla puesta. La uñas limpias.

 

 

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris