Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Se muestran los artículos pertenecientes a Abril de 2012.

GH 12+1 acaba esta semana con ganador ya claro

Hace unos años leía un blog todavía muy poco conocido que se dedicaba a analizar a los concursantes de Gh como tales, atendiéndose a sus comportamientos, actitudes y su juego en la casa, sin llevar las cosas al extremo personal.Era un blog interesante y bastante objetivo, con alguna cosilla que otra.

Desde hace años, no sé si por la fama que lleva el ser nombrado por Mercedes Milá en cada gala pues... se le ha subido a la cabeza y el objetivismo ha dado paso a decir hasta quien tiene que votar la gente, ya sin insinuaciones y con una defensa ultranza de los que dicen que son sus favoritos.De hecho, no admite críticas, cree que todo lo que dice va a misa y sólo si le bailas el agua deja que comentes en su " maravilloso blog", el unico que vale, los demás no merecemos ni opinar si tenemos distinta visión.

Endiosado... él y Pepe Flores, por GH 12+1, por eso quizá lo defiende porque son los dos muy similares. Ayer por primera vez vimos videos de Pepe y su verdadera maldad, por primera vez porque desde hace unas galas no sé ponía como trataba a Ari como una auténtica mierda delante de sus compañerps, ESO NO INTERESA NO?. Sus gracias ya no hacen gracia, su mirada es de verdadera maldad: conmigo o sin mí. Pues yo prefiero que sin ti, pero por desgracia te están acercándo el maletín a tus manos.

Ayer la hermana de Páter dijo algo que no puedo estar más de acuerdo: EL GATO E TE HUNDE. Está jugando sucio y manipulando como le interesa. Muy valiente y muy sincera. Ha descalificado a Juan suciamente y ya en el terreno personal, cosa que no debería permitirse.

En fin, Gh se acaba cuando está semana  Pepe manipule a todos a su antojo...¿ alguien se cree que van a dejar a Cristian en Gh los de dentro? ¿ quién se va a atrever a llevar la contraria a Pepe dejando a Cristian? Para ser crucificado y acusado de traidor, mejor seguir disfrutando de Pepe.

Vergonzoso espectáculo de Mercedes Milá y Gh 12+1

Esta noche sólo le ha faltado a Mercedes Milá sacar la alfombra roja para Marta, la concursante hoy expulsada SUPUESTAMENTE INJUSTAMENTE por la audiencia.

De mala ostia estoy...pero ¿qué trato de favor hay hacia Pepe de Gran Hermano y Marta ? Primero, la reciben como si fuera casi la ganadora, insistiendo en la injusticia cometida en estas votaciones y echando la bronca a la audiencia d ela decisión.

Estoy cansada ya de la campaña de EL GATO ENCERRADO y de Mercedes que en vez de presentar , empieza a dar sus opiniones e influenciando al público. Pero... ¿qué concurso es éste?

El gato encerrado ya hasta dice marca a quién hay que expulsar y hablan de Marta como si fuera una grandisima persona, esa grandísima persona que insultaba a sus compañeros llamándolos perro asqueroso, hija de p... y lindísimas perlas de ese calibre.Todo esto para salvar a Pepe , el gran Pepe...

Ya asistimos este lunes a cómo no se cerraron las votaciones  poniendo videos y videos hasta las once y media de la noche de Sergio y así dar el nombre de SERGIO en lugar de Marta.

 

 NO soy la única que va a dejar ya de ver GH. GH ya no es ni será como era ...

Lamentable entrevista de Mercedes Milá (parte II) : ¿ reventada Milá? el maletín ya tiene nombre

Pues bueno... "una noche más de imparcialidad, de objetivismo y rigor de la gran presentadora Mercedes Milá..." como entendereis, ESCRIBO usando la ironía porque mientras presentaba la gala parecía que el resto de concursantes menos Marta (su protegida) no habían pasado por la casa, ERAN FANTASMAS, actores de segunda fila. Son "los famosos reventados", reventados de ver la manipulación que existe desde el principio? yo también lo estaría como votante y concursante. Los que supuestamente no saben aceptar el juego que hay con Pepe Flores y ojo si levantas la voz y dices algo.Yo ya ni iría al programa si fuera ex concursante porque hay cosas ya que da verguenza ser partícipe de ellas. Llamadme reventada si quereis pero somos nosotros los que os hemos dado de comer a la Milá, al Gato y a todos los que trabajan en GH 12+1, esos a los que alabas cuando expulsan a quien os interesa y cuando nos llamas de todo menos majos cuando votamos a quién no os conviene.

Es tal el favoritismo de la "apoteósica" que la entrevista de Cristian tiene un tono hasta borde,  arrogante además de prepotente pero bueno... ya sabemos que circo es éste que tienen montado y como Pepe Flores es el máximo protegido.El momento de Mercedes afirmando que Pepe le había ganado la batalla en la cocina a Cristian, yo no daba crédito... Mucho fan de GH que se declara que es ella pero Danonino ( no santo de mi devoción por sus comentarios soeces y machistas), le dio un buen repasico dialéctico como se pudo ver en GH 24 HORAS a tu Pepe, tu Pepe Flores... Lo dejo K.O. Lo que tendrías que empezar es a verte los videos enteros antes de abrir la boca y cagarla.

En fin, ¿quién se cree que es ella para estar juzgando según su opinión personal en el programa que ella misma presenta? Dedicate a hacer la entrevista en el tono adecuado y sé buena profesional cosa que no estás siendo.

De verdad, que ya hasta da mala gana leer blogs, ver galas...

Gran entrevista!! de verdad... chapó por "LA GRAN PROFESIONAL" de Mercedes Milá...Y una semana más asistimos a un clásico como ocurrió con la noche de Sergio que Marta casi sale expulsada, y es que los teléfonos no se cierran nada más comenzar la gala sino que aguantaron como hicieron la otra vez... Cuando quieren cierran los teléfonos tarde, a las once y media de la noche pero antes ponemos unos videos para que María no salga expulsada. Igual se piensan que somos tontos pero Cristian está fuera como lo está Sergio.

 

Deberían cerrar los teléfonos siempre a la misma hora para que no quepa duda alguna pero lo del favoritimo a Pepe Flores es ya algo descarado y no es que lo diga yo, lo sabemos todos. A mí me parece muy bien que Pepe tenga admiradores pero no consiento esos tratos de favor hacia él por parte del programa que debe permanecer imparcial y justo y que sea la audiencia quién decida.

Siempre están los mismos nominados, los mismos en la palestra y si nominas a esa persona, eres un traidor, eres un judas y se monta el numerito del cuchillo que le encanta para ir de víctima cuando es el primero que da sus puntazos .

Ayer decía Pepe tras la gala EN DIRECTO, no digais nada de las nominaciones de cada uno, todos callados (todo esto a sus pajes). Pero si lo nominas a él pues preparate para sus miles de preguntas, su falta de deportividad y su mal perder.

Probablemnte Pepe se lleve el maletín con este paripé y el dinero que es lo que le interesa,  pero el ganador moral todos sabemos que NUNCA  SERÁ un mal estratega. Ahora parece que si no eres estratega no puedes ganar Gran Hermano, pero en realidad hay que distinguir entre buenos estrategas y entre estrategas de medio palo.

Otro momentazo espectacular fue ver a Hugo, ese concursante que se pasa 23 horas de 24 horas del día hablando de los días que quedan de concurso, de lo que ha ganado cada día de estancia en la casa, del dinero que lleva ganado... cuando ayer, decidió nominar a Ari antes que a María cuando el mismo decía antes de la repesca que le gustaría que llegaran los del principio a la final antes que en un repescado. Hugo carece de personalidad y baila el agua según le interesa. Es más fácil pulirse a María porque la verdad que no es una premio nobel que a Ari, una rival en potencia  de la que oyen desde fuera que tiene cierto apoyo.

¿ El gato amnésico?

Parece que poco a poco voy comprendiendo que le pasa al gato encerrado de gh. Creo que tiene amnesia pero selectiva, de esa que recuerdas ciertas cosas pero otras es como si se borrarán de su mente , en este caso, las borra él porque los demás ya sabemos que esos recuerdos son demasiado selectivos.

Bueno, su campaña contra Kur Cachond fue destructiva hacia su persona no como concursante. Vimos todos como se reía de él, ponía que había visto a María cambiandose desnuda, incluso el posado en paños menores de Noemi en Big Brother Brasil... Hay gente como él que dice que no se debe permitir las mentiras que están soltando sobre la persona de Pepe Flores en los foros. Y estoy totalmente de acuerdo con eso... esas tonterías de la vida de cada uno, no deberían publicarse y estoy en contra de esa campaña. Eso sí, lo dice ese mismo que habla de la vida personal de otros concursantes y que publica cosas ridiculizando a Juan con lo de cura baboso, a Ari con que es una chica que siempre está detrás de los tios y a Noemí y esas capturas de Brasil...

En fin, exigir eso para unos concursantes mientras que para otros en los foros y en su propio blog hablan de zorra, puta,guarra  como ocurre con Noemí, ninfómana,arrastrada, detrás de los tios... como a Ari, eso sí que está bien visto. Sinceramente, el gato tiene una vara de medir para unos y otra para otros y debería ceñirse a lo que los concursantes son en la casa y no sumarse a la descalificación de los concursantes como hace este año con quién le interesa.

Y termina diciendo que Ari y Noemi lloran por las nominaciones cuando ellas mismas criticaban esa actitud en Marta. Aquí su memoria parece que falla, pero intencionadamente. Acuerdate de como llamaba hija de puta a Noemi, perro asqueroso a Hugo, bueno... como faltaba el respeto en cada nominación. No criticaban  Noemi y Ari a Marta porque llorará o que estuviese mal, sino que dijera barbaridades que tú Gato alabas y ensalzas. Actitudes que si fueras algo más objetivo criticarias por ser una falta de respeto.

Cada vez que Pepe empiEza con sus numeritos del cuchillo clavado en la espalda paseandose por la casa o su " porque yo soy de aquí, de corazón" dándose un golpe en el pecho, orgulloso de ser rencoroso y malvado, cambio de canal.¡¡ Mira qué es peliculero!!

 

En fin, tendrás tu happy ending , con Pepe en la calle como queremos muchos.Buena semana para todos.

Ahora se llama sutil y caprichoso juego de afinidades y preferencias

Un día más de indignación...Me resulta ya bastante cansino oir a Pepe las 24 horas del día en Gran Hermano hablando  de lo verdad que es él, de los chumi chumi de los demás, de los falserios y traperios... Llega a agotar ya sus discursitos de " soy de corazón". Ese corazón suyo sólo está lleno de orgullo, de desconfianza porque realmente no confia en nadie más que en sí mismo y sólo se quiere a sí mismo.

Cada vez es más pesado con acusar a Sindie -Pipi de falsa. Resulta que ya no siente que pueda manejarla como hacía antes y está bastante inseguro desde la salida de su amiga Marta. Se pasa el día señalando lo falsa que es Pipi , lo quedasbien que es con todos para dejarla mal y va Sindi.... Y NO LO NOMINA NUNCA. O sea, se pasan semanas con discusiones ya hirientes y no se nominan y prefiere nominar a otros que no le hacen nada. Yo no soy fan de Pipi porque es una persona que siempre intenta quedar bien con todos pero me hace mucha gracia que Pepe no la nomine y viceversa.

De verdad, cada vez creo más que Hugo es el concursante más mal jugador después de Pepe. Le importa un bledo Noemí, Ari y quienes pudiesen ser sus amigos dentro. Es un paje más de Pepe , un miedica . Sólo ha intentando asegurarse de no salir  a la palestra porque tiene miedo y sabe que si alguien le nomina es mejor nominarlo antes y así hizo con Ochoa, Marta, Cristian... Es un "acojonado 12+1" como dice vuestro gran amigo Pepe. Y además ya sabemos que le encanta comentar con Pepe el dinero que llevan ganado en estos días, a quién nominar para salvarse él... Y ahora huele la nominación y está nervioso. Además, siempre comenta el apoyo que tienen otros como Noemí o Ari y lo dice desde el miedo de perder el maletín.

Hoy el Gato justifica su defensa ya increible de Pepe y sus lagunas por un "sutil y caprichoso juego de afinidades y preferencias, a menudo complicado de justificar". De risa, esto es ya de risa. Y que causalidad que en ese sutil y caprichoso juego de afinidades y preferencias defiendes al mismo concursante que el programa protege así como su presentadora. Ellos dicen sí y tú aplaudes y dices sí. Algo que es de esperar desde que hace años se hiciera famosillo por su crónicas y comentarios de Gran Hermano, qué podemos esperar sino que siga el circo éste.

 

Que Ari dijera que tiene una maldición en plan coña, no implica que Cristian crea y haya afirmado siempre desde fuera y a la propia Ari que eso es una tontería y si cree que es una tontería pues lo dirá y no hace falta que Mercedes Milá esté siempre recordando que todos los que están fuera son amigos de Ari y que Cristian tú estás fuera y Pepe dentro. Tanta insistencia huele a rabia de saber que Marta está en la calle y que no tienen tanto control como ellos creen de lo que votamos y pensamos.

Y con respecto a Noemi, la cual no me convence como concursante mucho, espero que cuando salga vea que PEPE  es el primero que quiso nominarla hace ya semanas desde la traición supuesta de Ari a Pepe pero que quedaría mal delante del público y que no iba a hacer eso  ( estos creo que lo hablo con Pipi). De hecho, Noemí se quedo alucinada de que Ari nominara a Pepe y ella ni se lo imaginaba. Lo ha repetido varias veces Pepe. O sea, que a Pepe le ha importado Noemi como amiga 0, es normal que Noemi que no sabe nada dentro de la casa de como que se ha reido de ella  cuando podía abandonar siga confiando en él.Realmente fue Pepe el que se planteo antes nominarla del programa pero bueno el Gato no debe ver el 24 horas porque no hace más que fallar.

Es lo que tiene hablar sin seguir el programa como debe seguirse.

Una gala para poner a Mercedes Milá en su sitio

Genial gala la de esta noche de Gran Hermano 12+1. Cristian es el único sincero, coherente y que por fin, por fin ha dicho claramente el CLARO FAVORITISMO DE MERCEDES MILÁ CON PEPE FLORES Y MARTA así como el programa.Lo que no puede ser es que esté habiendo este trato de favor en las entrevistas y con los videos a ciertos concursantes y a los demás  se les trate de malos modos.Y lo dijo con respeto, con seriedad y sin faltar a la presentadora demostrando que Cristian habla con coherencia y respeto cosa que Milá no hace con él porque no le gusta oir verdades y menos defender sus comportamientos sin tener ni razones ni argumentos.

Cristian ha dicho lo que todos pensamos en casa y es que: este año el trato de favor a ciertos concursantes es descarado. Además, para hablar de GH hay que verse videos y saber que Cristian NO dijo que se quería ir a las 24 horas así que por favor, algo de rigor cuando se afirman las cosas.

Además, que  Mercedes  sí llamó a los votantes "desgraciados" que para ella será una broma pero que no lo dijo sólo una vez en la noche y en un tono no precisamente de broma sino de no gustarle mucho lo que estaba pasando.

Por fin hemos visto en la gala aquellas famosas palabras de Marta insultando a sus compañeros con "hija de puta" " puta zorra" que parece que nos habiamos inventado los "reventados" que tanto el Gato Encerrado como Milá han olvidado poner y comentar de ella. Y ayer una vez más se olvidaron de comentar ese vídeo y de pedir explicaciones a Marta.

También hemos visto la felicidad de Marta que disfruta como muchos espectadores riéndose del mal ajeno. ¡Qué poco ejemplo y educación! YA IRÁ APRENDIENDO EN LA VIDA QUE LE FALTA TENER MÁS CATEGORÍA Y NO COMPORTARSE COMO UNA NIÑA. Quizá Noemí no es una persona que me guste mucho ni sea mi favorita como Cristian pero NUNCA HA INSULTADO y como le han faltado el respeto no se lo han faltado a nadie fuera de la casa y eso el programa lo ha permitidio y sin embargo, ojo! qué digas algo de Pepe Flores malo que ya sale Mercedés a decirte 4 cositas.

Pepe sigue con sus paripés teatreros de siempre de  corazón de cara a la galería chocándose el pecho día tras día orgullo de sí mismo. Le encanta mandar mensajes a Cristian usando el confesario cual cobarde porque a la cara no decía nada diciendo que Cristian tenía miedo de quedarse en la casa: se cree el ladrón que todos son de su condición. El primero en querer que saliera de la casa era Pepe que voto para que no estuviera por mieditus pero qué fácil es hablar en el confesionario por la espalda.Lo que estaba es hasta los huev... de ver el circo de Pepe en la casa y fuera. Y otra cosa que quiero comentar es que Mercedes no hace más que hablar de como le toco la loteria a Cristian, de si compra todo,  que si compro entrar... Hija mia, asume que no tienes argumentos que puedan justificar tu falta de profesionalidad en la entrevista de Cristian y recurres a hechos que no son temas que tratar porque no tienen que ver con el paso de Cristian por GH sino de su vida personal.

Genial Vero y genial la hermana de Noemí por imponerse al favoritismo evidente de este año. Ya vale de dejar que falten el respeto y den opiniones maleducadas como Marta.

El gato nos ha salido criticón con quién le interesa

"Quejica, sedienta de romances, egoísta y aprovechada"... lo que hay que leer

 

Como caracteriza al "Gran comentador " el Gato encerrado, ha publicado su típico post de antes de una expulsión, ese en el que pone verde y hace un repaso de los aspectos más oscuros y más perjudiciales para un concursante de Gran Hermano con el fin de ensalzar a Pepe.

Hoy no podía ser otra la elegida sino la VERDADERA GANADORA DE GRAN HERMANO,Ariadna, esa persona capaz de brillar con luz propia ante las adversidades, esa que Pepe nomina semana semana cuando ella ya ni le nomina.

Supongo que la luz de Pepe se apaga porque ya todos vamos descubriendo su verdadera cara y  que detrás de Ari, está el perfil de una ganadora por su simpatía, su calidez, su carácter y su excelente paso por el concurso. De Ari, se podrán criticar muchas cosas, las que quieran pero por mucho que se equivocara siempre sería más merecedora de ganar que Pepe hiciese lo que hiciese simplemente porque Pepe ni ama, ni padece ni le importa nadie más que el maletín. Ni le importa Marta más que para ganar, ni Pipi más que para tener votos controlados... Realmente está sólo porque es una persona que no nominan por miedo no por apreciarlo y tenerle cariño.

Qué fácil es criticar para dejar por encima otro pero : ¿ alquien sería capaz de defender a Pepe Flores sin echar por tierra a otro para hacerslo ganador? ¿ alquien es capaz de decir tres cosas buenas de esta persona ? Pepe siempre deja mal a todos para sentirse el bien y el mejor pero realmente ¿ se mira él a sí mismo?.¿ ¿Cuántos amigos tiene Pepe? ¿cuántos amigos tiene Ari?. No hay nada más triste que creerte el poseedor de la verdad absoluta porque es un error creerte el juez de todos los "juicios".

Esta semana como las cosas ya se van poniendo difíciles nos toca ver la película que se monta Pepe para nominar a Hugo y a María sin parecer un traidor como él dice a los demás. Es el más traidor de todos porque primero ayuda a María a salvarse de las nominaciones como vimos cuando hablaba con ella y a la semana le interesa que se vaya ésta porque no le baila el agua. Y de Hugo , que era su gran amigo, ahora siente miedo de verse fuera de la final sin Pipi( que unicamente la quiere por los puntos, aunque ella se cree que serán amigos de la muerte, otra que vive en los mundos de la piruleta)nominada ésta por Hugo.

Y ahora nos vende la película de que María es mala, Hugo es traidor por nominar a Pipi y quiere montarse sus nominaciones para quedar bien de cara al público. Y encima lo gracioso es que el Gato defiende que él le dé la futura patada a Hugo pero si se lo hace Hugo, otro gallo cantaría. De hecho, te dice que es normal que Pepe tenga que nominar a los suyos porque ya están muy pocos pero luego te critica a Hugo por nominar a Sindi. ¡Qué valor tiene! Espero que GH le pague bien porque se le da bien ser un mandado.

En fin, siempre está el recurso de descalificar a alguien pero así no se hace a ganador a nadie. Un ganador es alguien por méritos propios, no por errores de los demás. Aún espero que admita lo maleducada que es Marta con esos insultos y sus formas barriobajeras pero bueno siempre es mejor remover mierda de los demás y jugar suciamente para hacer ganador a un perdedor.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris