Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Se muestran los artículos pertenecientes a Diciembre de 2012.

LIFE IS A GIFT

Menudo video se ha pegado Swan! Se ha ido a Gran Canaria , que es aquello precioso porque yo estuve este verano con las dunas de Maspalomas de fondo... Una gran canción y bonito vídeo. No entro en debates tontos de si Swan es un vendido del género porque yo de estupideces no hablo... ES DE LO MEJOR EN DANCEHALL DE AQUÍ Y PUNTO PELOTA.

POSITIVO Y REAL... COMO TODO LO QUE HACE

 

Este es el famoso video. FORGET & FORGIVE

01/12/2012 14:22. Miss Independiente #. Música

¿Qué cojones es ESTO?

No me he reido más porque sino muero, que de risas. Interesante letra / discurso tan real como improvisada... bolsas, siempre es importante robar bolsas de las de plástico no, de las duras , de calidad superior de las de 60 céntimos ratas. Sin bolsas... no tienes nada que hacer en tu vida.

Con referencia añadida a la famosa baba de caracol que todos recordamos con cariño de esos años gloriosos de teletienda con gente. No subestimar la baba de caracol en crema que tantas risas nos ha proporcionado en esas nochescon los amigos sin saber como perder el tiempo...

 

 AQUÍ ESTÁ.

Temazo cierto rollo dubstep

 

Alexandra Stan...

Esta artista conocida en el mundo del dance por "Saxo beat" que la puso en lo más alto, me ha sorprendido con una canción llamada Lemonade muy "dubstep" en ciertos cachos de canción que ya sabeis que yo soy muy dub. Disfrutad del dub amiguitos.

Alexandra Stan - Lemonade

02/12/2012 19:22. Miss Independiente #. Música

En honor a esas noches de locura

Señor temazo... me encanta un montón . Melodía que penetra por tu cuerpo y te hace volverte loco como en el vídeo...

Esas noches de locura...

Asaf Avidan - One day / Reckoning Song (Wankelmut Remix)

03/12/2012 01:45. Miss Independiente #. Música

Que la vida iba en serio

...Decepciones de la vida, nada nuevo. No todo es de color rosa como cuando te lo contaron de pequeño. Creces con ganas de comerte el mundo, con ganas de exprimir al máximo todo, de aprender y crecer y acabas desencantado del sabor agridulce de este mundo muchas veces cruel e injusto con el trabajador de a pie. Empresarios que quieren sacarte hasta la vida si te descuidas... muy listos para lo que quieren pero para otras cosas miran a otro lado. Demasiado chupóptero suelto. Estado que te exprime al máximo como un limón hasta dejarte morir sin un duro en la calle. ¿ les importamos? Aún hay ilusos que creen que se comerán el mundo, dejemos que ellos mismo mismos descubran las ostias que les esperan en la vida. POCO A POCO... COMO DICE LA CANCIÓN DE ABAJO. LLamadme cruel... pero hay gente que necesita sus buenas ostias ya para espabilar de tanta tontería y empezar a aterrizar en mundo real.

 

Que la vida iba en serio
uno lo empieza a comprender más tarde
-como todos los jóvenes, yo vine
a llevarme la vida por delante.
Dejar huella quería
y marcharme entre aplausos
-envejecer, morir, eran tan sólo
las dimensiones del teatro.

Pero ha pasado el tiempo
y la verdad desagradable asoma:
envejecer, morir,
es el único argumento de la obra.

 

 

Aquí lo teneis. La puta realidad que vivimos. Muriendo poco a poco porque...  "la realidad no es más que la amputación del sueño"

 

Whassapfobia

Odioso whatsapp... en mala hora, me compre un smartphone y me puse conexión de datos... dije entonces: qué guay esto del whassap para ahorrarme dinerito pero... al final, lo estoy empezando a odiar... Todo parecía muy bonito y funcional hasta que... descubrí los males varios del whassap.

Que si 200 mensajes por grupo, cenas de navidad, eventos varios parias... en fin, al final quemaré mi móvil que es lo que debería hacer... y a tomar por saco todo.

He tenido que desconectar de ciertas chorradas y atender a aquella gente que no me estresa ni me toca los cojones y que son colegas porque hay gente que no tiene otra cosa que hacer que perder su tiempo escribiendo polladas o quejándose de todo que se le ocurre sin ton ni son.

Siempre esta el típico tontolaba que no tiene nada MEJOR QUE HACER que criticar todo lo que se pone en un grupo porque sí, son demasiados guays para ir a favor del mundo. En fin... se pone a hablar el típico gilipollas y tengo que desconectar de tanta chorrada junta... porque al final, se puede liar una gorda... malentendidos de whassap 50001 veces o más.

Este país se va a pique porque hay demasiada gente con tiempo libre que utiliza el whassap como tortura psicológica. El whassap mal usado crea fobias y miedos en las víctimas. Y este es uno de los males de nuestro tiempo... a parte de acosamientos indeseados, el típico canso que tienes ganas de eliminar y no puedes porque es tu jefe o el hermano de Pepito que te habla en sus noches de borrachera, amigo de Fulanita... ¡qué catástrofe todo!

Con lo fan que soy de eliminar a todos con mi tecla favorita " eliminar"... ummm qué gusto me crea esa tecla!! Es mi tecla favorita... eliminar de amigos... qué fácil es hacerme feliz la verdad, ponme una tecla de eliminar cerca y ya me tienes entretenida... Elimino a tus amigos cansinos si quieres y me pagas 5 euros. Cobro poco porque disfruto, realmente es más un hobbie que un trabajo, eliminar es mi vocación.

De pequeña me decían que quería ser y yo decía: eliminadora profesional. Me decían que eso no existía pero claro no sabían de la futura ( actual) existencia de redes sociales y todo tipo de aplicaciones sociales de los móviles...

Yo siempre he sido una visionaria y sabía que eliminar sería mi vida... y así es... Disfruto como el primer día... elimino y elimino hasta dejaros sin amigos en redes sociales. Sin pudor, ni verguenza, es algo que me gusta y no me corto.

Si hay que eliminar , se elimina sin remordimiento. Qué le vamos a hacer! nací así jajaja. Y no exagero cuando digo que voy a eliminar a alguien tontolaba... lo hago y punto. Quien avisa no es traidor...

CREENCIAS PERSONALES- ZEROPOSITIVO CON ACCIÓN SÁNCHEZ ( UN TEMAZO)

10/12/2012 00:27. Miss Independiente #. Música

UNIDUBBBBBBBBB!!!!

UNIDUB -ROE DELGADO . Versión dub del temita Unidad de Roe Delgado incluida en  " Simple y natural" del 2011.

Artista dancehall y reggae reconocido de Barcelona. DEDICADO A TODOS LOS AMANTES DEL REGGAE Y REGGAE DUB.

10/12/2012 15:30. Miss Independiente #. Música

Fin

Me gusta el sample de esta canción. 

Disfrutad de este precioso día de mierda

11/12/2012 15:39. Miss Independiente #. Música

Simple y natural

Roe Delgado - Simple y Natural

Mejor lo simple y natural, que lo artificioso y complicado. El ser humano aficionado a ser quién no es, acaba siendo infeliz y un completo desconocido para los demás.

Huir de ti mismo, no te ayudará. Confía en quién eres y lo que vales y en que tus pensamientos e ideas son únicas. Muestrate natural a los demás y sincero con tu verdadero yo. Simple y natural... yo.Tu esencia no la borres, ni la escondas... deja que los demás disfruten de ti y liberate de presiones sociales.

A veces, dejamos de ser nosotros mismos por no parecer bichos raros o que no sé nos excluya socialmente. Nos adaptamos a lo que la sociedad espera de nosotros y nos anulamos como individuos. Sonreimos cuando no nos apetece, vamos a una cena porque sino somos tachados de raros si no seguimos lo que se espera de nosotros....

Cada vez me siento más identificada con el título del disco de Sho Hai y su estilo. Doble vida... no es que sea una persona distinta pero tengo dos lados enfrentados que entran en conflicto continuamente y me generan malestar.

Es como una lucha de poder entre estas dos caras: aparentemente ves la cara uno pero si me conoces más, aparece esa doble cara muy fría.

Voy a dejar fluir lo que llevo dentro para que así los demás puedan verme tal y como soy.



 



11/12/2012 22:31. Miss Independiente #. Música

Don't judge me

 No me juzgues

 

Demasiados prejuicios en esta sociedad tan abierta y transgresora. Hablo desde la ironía que me caracteriza para decir que hoy he vivido la típica situación de "don’t jugde me".

Resulta que llevo piercings,varios además... orejas y labio nada muy exagerado o que llame la atención pero en cierto sitio serio al que voy, no está bien visto ni vestir tan así  como yo ni llevar pendientes y tatuajes. Hoy me han lanzado una indirecta directa basada en prejuicios me imagino. Que si mi piercing da de mi una imagen que puede echar para atrás y tal: vamos, me han dicho que doy la imagen de radical. Nunca me he planteado que imagen doy porque la verdad me gusta el piercing y punto. Yo sabeis que con tontos no hablo...

Yo claro, no voy a negar que llevar pendientes puede dar imagen de macarrismo pero vamos la gente que me conoce sabe de sobras como soy yo y que no soy nada macarra... No negaré que soy rebelde y algo radical... pero esto demuestra que la gente sigue en mundos un tanto retrógrados.

Por eso, pongo la canción de Chris Brown que es un tema increible y que me viene bien hoy acerca de esto que he hablado.

Pobrecicos como descubran realmente mi  música y opción religiosa  además de política.


13/12/2012 00:51. Miss Independiente #. Música

Respect!

Cada vez que enciendo la tele y pongo el telediario me entra una aprensión ansiosa y un no sé qué que que se yo...

Acabó apagando la tele porque sino ella acabará conmigo y con mi salud. Todo malas noticias y todo negro negro... Tengo pesadillas continuas... esta crisis va a acabar matándonos psicológicamente.

Hace falta estar fuerte mentalmente para luchar contra toda esta basura de modelo económico liberal de ideología fascista opresora de las clases medias y bajas, con 0 derechos, retroceso en valores morales y sobre todo, basada en mentiras y engaño continuo.

Si por estos del PP privatizarían hasta andar por las calles viendo que quieren empezar a cobrar en el registro civil... Según Gallardón, gobernar a veces es repatir dolor... claro claro, ya sé como me dices...

Alborosie ft. Junior Reid - Respect

Misión: buscar y destruir...

FUCK YEAH!

"MIRO, BUSCO, ENCUENTRO, DESTRUYO....."

ESTA NOCHE MISIÓN: BUSCAR Y DESTRUIR

14/12/2012 22:39. Miss Independiente #. Música

Habló el illuminatis

Hoy noticia interesante: Juan Roig, el presidente de Mercadona nos dice que  tenemos que trabajar más los españoles o habrá intervención.

Ya podeis imaginar lo mucho que me importa que esta mente iluminada  (illuminatis) hable de trabajar más cuando la cadena Mercadona debería callar porque no donaba sus alimentos a bancos de alimentos hasta hace poco que firmó un convenio  además de caracterizarse por  " su gran trato a los trabajadores" como objetos olvidándose que son humanos con despidos muy sospechosos por bajas. Siempre hablando de más...

Seguro que estas declaraciones gustarán especialmente a esos 5.000.000 de parados que no encuentran trabajo. Seguro que sí.

Y entonces he recordado la maravillosa canción  de Jazz Mújik de Troikadedra : hay que robar en el mercadona.....

No soy partidaria de robar pero me pensaré el pisar un mercadona porque tengo principios y ya me estais tocando los huevos.

Tenemos algo que decir con urgencia...

 

Soldados del día a día- Lírico

Lírico, no me motiva mucho porque me resulta monótono,aburrido y sin sentimiento. Parece que está leyendo aburrido pero como el mundo se acaba el 21 de este mes según los Mayas que no la abeja o va a producirse una catástrofe en menos de 3 días pues habrá que morir con un poco de disfrute... " Un antes y un después" ( ya podemos disfrutarlo, aunque yo me quedo con Doble vida de Sho Hai- con su buena intro). Ya teneis regalo para Navidades antes de morir. Si no fuera por las instrumentales de R de Rumba no me motivaría nada de nada este disco.

 Confio en los Mayas... NO ME FALLEIS


18/12/2012 22:12. Miss Independiente #. Música

Miss Miserias y otros

Una intro muy muy buena. Sho Hai en "Doble vida". Sacada de la película El mono borracho en el ojo del tigre de  Jackie Chan, que es un joven rebelde que pasa de entrenar artes marciales y se mete en problemas y es ahí cuando su padre pide a Sho Chan para que lo entrene en artes marciales.

 


 


20/12/2012 17:00. Miss Independiente #. Música

21-11-2012: el verdadero fin del mundo

He estado teniendo conversaciones vía Skype con la civilización Maya y me han comentado que por favor, aclarase que se equivocaron calculando el día del fin del mundo y que en realidad , la fecha era el 21-11-2011tal y como se produjo.

Los Mayas acertaron plenamente puesto que la elección del Partido Popular con Mariano Rajoy a la cabeza a mUCHOS NOS HA SUPUESTO el fin del mundo tal y como lo conocimos: justo y respetable.Ahora es un mamoneo de mil pares.

 

R.I.P POR ESPAÑA

21-11-2011

One for the money, two for the show...

 

**FLOW DEL    15**

 

Navidades. Lucecitas a todo trapo llenan las calles, " feliz Navidad" dicen todos, villancicos en el hilo musical de cada sitio que vas, guirnaldas en los escaparates, árboles adornados llenando las casas y terrazas, Papa Noeles trepadores que siempre he odiado...

HA LLEGADO LA NAVIDAD... Nunca he sentido una Navidad tan vacía y cínica como ésta. Mensajes de esperanza en un clima desesperanzador. Me da asco esta sociedad cuando miles de personas no tienen ni para comer, nosotros de cotillones celebrando chorradas insignificantes. Iluminar con luces el panorama más desolador en años. Ni las felicitaciones borarrán de mis retinas la imagen de esta España, saqueada,robada y engañada.

0 ilusión. No se puede disfrutar de estos días con la que está cayendo, es cuestión de principios. De feliz poco, vivo más preocupada que feliz los días que pasan y vivir así no se lo recomiendo a nadie. ES un sinvivir continuo, un run run run que no puedes parar...

Camino por la calle  y veo tanta miseria que me doy asco a mí misma por intentar apartar la mirada de la triste realidad y vivir mi vida y quejándome de mis chorradas varias que para mí son el mundo entero. Soy una gilipollas integral suprema...

Menos mal que me he dado cuenta de lo gilipollas que soy porque ya era una cosa que iba acabar mal. La gilipollitis se estaba apoderando de mí.

 

 

 

 

21/12/2012 20:27. Miss Independiente #. Sentimientos

Go go wine

 

Disfrutad de este temazo dancehall de Vybz kartel- Go go wine. Por cierto, grandes brackets jajajaj. Muy discretos... Le faltan las gomitas haciendo figuras y ya sería lo más. Esto son temazos imprescindibles en mp3.

22/12/2012 20:10. Miss Independiente #. Música

El polémico reggaeton

Cuba... el régimen va a prohibir el género reggaeton.... PERO ¿VAMOS A VER? Si tias en bolas bailando  de forma erotíca también salen en otros géneros musicales como el hip-hop y sino que se lo digan a Snoop Dogg y sus clásicos videos musicales de mujeres , con poca ropa y coches... y LETRAS ofensivas también hay en el metal y rap y nadie dice nada...

Salgo en defensa del reggaeton como siempre ya que todo el mundo ve el lado negativo porque aunque sus letras sean basura, llenas de contenido erótico incluso ofensivo para mí por el trato machista hacia el género femenino... me divierte bailar reggaeton de forma no erótica guarrilla como marca el perreo. Sólo me divierto y me importa un pito que el cantante diga que las tias somos unas zorras porque yo las letras no voy a personalizarlas sino que comprendo que el género se basa en una cultura machista en ciertos aspectos y eso no lo lo cambiamos prohibiendo el reggaeton sino enseñando ciertos valores de igualdad y respeto a la mujer y aunque la música debe reflejar ciertos valores desde hace tiempo esos valores ya no existen en muchos géneros musicales que incitan a la violencia por ejemplo. A mí el baile latino es que me encanta así que defiendo el reggaeton bien bailado.

Anda que no habré pasado yo noches bailando reggaeton en el rollo cuando era jovenzuela y atractiva como si no hubiera un mañana y esas noches han sido míticas, sudando como nunca y dale dale dale... Buahh, me sabía todos los temitas a cual más penoso. Eso sí que eran tiempos... y no ahora, que no baila nadie cuando sales por ahí y si bailas te miran mal como si estuvieras haciendo que se yo...

El reggaeton es ya parte de nuestras vidas: bar que vas , bar que te colocan temazos de reggaeton. Y mucha gente debería dar gracias al reggaeton por crear un ambiente golfero en el que han conseguido ligar, sino seguirían a dos velas hasta los 30.

Por eso, apoyo desde aquí un género muy cuestionado pero que risas me ha dado. LAS MEJORES NOCHES, SIEMPRE CON REGGAETON DE FONDO...Y

Caribbean Connection - Dance ft. Angel Y Khriz, Wayne Wonder


23/12/2012 17:12. Miss Independiente #. Música

ohhhh ohh ohhh! Merry Christmas ko!

20121224202133-papa-noel-consumo.jpg

¡ ¡FELIZ NAVIDAD CHAVALES!!

GOZARLO ESTA NOCHE PERO SIN DESFASAR Y CON CUIDADO, NO INCENDIOS NI TRAVESTISMOS VARIOS.

 

Os quiero mucho a todos y cada uno de mis lectores y criticones varios. Seguid leyendo este blog y sereis cada día más frikis que ayer pero os echareis risas y quizá aprendais algo, pero no mucho. Os dejo con una fotito de Papa Noel tio Sam   que removerá vuestras conciencias con ideales consumistas acerca de que no hace falta grandes regalos ni muy caros para demostrar lo que queremos a nuestra familia y seres queridos. Mejor tener pequeños detalles continuos durante el año para demostrarlo que un regalo muy grande y si te he visto no me acuerdo.

DETALLITOS DETALLITOS PEQUEÑOS DETALLITOS QUE HAGAN A LAS PERSONAS SENTIRSE QUERIDAS Y APRECIADAS Y SI YA LES SACAS UNA SONRISA PUES DELUXE. SI NO ERES DETALLISTA, TODO ES CUESTIÓN DE EMPEZAR Y PONERSE EN SERIO...

Afanes de más...

No quiero ser cruel, pero la verdad siempre por delante.

Hay mucho protagonista por ahí que se creen que el mundo es suyo y todos deben admirarles cuando pasen. Su palabra favorita yo y su ídolo a seguir en la vida son ellos mismos.

El querer ser el centro de atención a veces hasta haciendo cosas rídiculas hace que acabes siendo protagonista de nada.

Si esto te está sucediendo, te recomendaría pensar más en los demás y dar más protagonismo a los otros y no querer hacer de más ni figurar si no sabes.

Al final, lo excesivo cansa. Los méritos hay que ganarselos y no hacer cualquier cosa sin pensar en el beneficio de los demás y sólo pensando en uno mismo. Al final, el egocentrismo acaba cegando a muchos y la caida será dura. Mejor tomar este consejo a tiempo que tarde.

Hay papeles para todos y no hay que acaparar todos los personajes... con la ayuda de todos, se llega a la excelencia.... con el individualismo, no se llega a nada.

Os dejo con una instrumental muy buena ... de las mejores que he oido de Dr. Octo, que me gusta bastante lo que he oido de él. De la letra ya ni hablo, es sensacional porque Luis Ángel Campillos tanto lo que leido como escritor como mc es muy bueno y se ve que es una persona que habla de algo interesante, no tonterías. No tiene el cerebro vacío no,digamos que se le ve que lee bastante y es una persona cultivada que en los días que corren es como muy raro oir hablar a gente de Nikola Tesla por ejemplo.

La canción realmente me gusta porque la instrumental me ha llegado . Os dejo disfrutarla.


 

25/12/2012 18:39. Miss Independiente #. Música

Mis rarezas crecen

A veces , me doy miedo a mí misma... soy una fanática del destino.A veces, tengo la sensación que las cosas pasan por algo y que hay detrás un significado entre místico y extraño.

No sé si me estoy volviendo cada año más loca pero cada vez estoy creyendo más en el destino tanto para bien como para mal.

Simples casualidades que cualquiera explicamos diciendo que son coincidencias sin más... acabas creyendo que son señales del destino que debes interpretar.

No os pasa a veces que conoceis a alguien y os sentis a gusto y con complicidad especial y con otra gente ni la aguantas sin abrir la boca cuando te la presentan. De eso, que sientes que hay como un entendimiento natural sin que se necesiten palabras ni explicaciones largas.

Son cosas difíciles de explicar pero yo misma me entiendo ¿o no?.Estoy perdiendo la cabeza con esto de los horóscopos y cosas raras...

Hay hechos difíciles de explicar usando la lógica y yo que utilizo mucho la cabeza y no sólo de adorno, pues se me escapan cosas de las manos...

Yo que crezco en la era del método cietífico y la racionalidad para explicar todo, me estoy volviendo un poco más espiritual y rarita...

26/12/2012 19:47. Miss Independiente #. Paranoias

Brunettes o blondes?

Un clásico como el Real Madrid- F.C Barcelona.

Yo opino que morenas pero no soy objetiva jajaja. Los hombres siempre han sido preguntados hasta el hastío que qué prefieren. Es como si les preguntaras : ¿cerveza o cubata? . Los habrá que prefieran cerveza con su tripa cervecera y los cubateros. Sin embargo, si les preguntas: ¿ con o sin preservativo? Ahí ya es otro tema, bacalao... no creo que en esta pregunta tengan muchas dudas... Por eso aprovecho por aquí para deciros a los hombres que useis el preservativo y no seas tan rancios, quejicas y llorones porque poneis excusas sin sentido en este sentido y  las mujeres nos cansamos de anticonceptivos hormonales femeninos a parte de que a algunas no nos sientan bien, nos hacen engordar o nos dan vómitos , tienen riesgo cardivacular para nosotras a la larga, valen mucho dinero ( 20 euros mensuales para ser concretos ) y encima alteran nuestra naturaleza hormonal.

Pero claro, es preferible ser padre cuando no quieres o tener una ETS a hacer un mínimo sacrifico que es poneros un preservativo QUE NO OS SUPONE NADA A NIVEL hormonal ni bioquímico.

En fin, a lo que ibamos ¿cómo les gustan más :  rubias o morenas? Tengo la respuesta a toda esta incertidumbre que os acompañaba mujeres durante décadas... Los hombre las prefieren.... de ningún tipo porque el PELO NO ES   EN LO QUE MÁS SE FIJAN DE UNA MUJER ASÍ QUE DA IGUAL COMO LO LLEVES PORQUE EN LO PRIMERO QUE SE FIJAN LOS HOMBRES ES... EL FÍSICO.... ( lo que viene aquí no es un relato con contenido erótico)

OHHHH GRITOS DE DESILUSIÓN OIGO? Pues sí. Son hombres, que esperabais que os miraran por vuestros sentimientos e inquietudes , pues no.

Primer puesto para... el trasero. Un clásico... agáchate a coger eso, cógeme esa moneda de ahí, se me han caido las llaves... Y ahí, zas! mirada. Son muy listos ellos ( ya ya ya).  Pues agachate tú! eso hay que contestar.

Segundo puesto para... el pecho. Un clásico... el canalillo nunca pasa desapercibido... Un buen escote y pasan cosas muy extrañas que jamás pasaron. De repente, te miran hombres que pasaban a tu lado como si fueras Casper. El poder del pecho... no infravalorar nunca.

Tercer puesto... la carita. Ya era hora... Ya sabeis que lo hombres prefieren evolutivamente caras simétricas signo de salud.  Importante la forma general de la cara.

Cuarto puesto para... caderitas de Shakira. Cuanto más anchas más les gustan y con cintura pequeña. Ya sabeis que evolutivamente una gran cadera simboliza un canal del parto más grande con menos problemas para que nazca un bebé sano.

Quinto puesto... piernas. Siempre he creido que las piernas deberían estar más arriba en esta lista pero que le vamos a hacer si son hombres... Donde esten unas piernas bonitas, ¿que se quiten los pechos siliconados no?

Sexto puesto... ojos.... ya sabeis, que las miradas felinas, las miradas dulces, las miradas picaronas... los ojos son muy importantes para coquetear con el sexo opuesto.

Séptimo puesto... labios. Ummm... los labios incitan al pecado. Cuando los humedece un hombre mirándote así profundamente, huye porque se dispone a besarte para que caigas rendida.

Octavo puesto... la espalda... Bajo mi punto de vista, la espalda de una mujer está muy abajo en esta lista y poco valorada. La espalda te lleva a perderte a otros lugares muy interesantes y es muy sensual esos vestidos que dejan ver un poco de ella. Los hombres son muy tontos por tratar así las espaldas de las mujeres.

Bueno, yo voy a hacer mi propia lista como mujer personal porque soy muy rara a nivel físico, de en qué mi fijo:

 

1.- En primer lugar colocaría su figura general. Si es muy delgado o muy gordo no me gusta. Odio los cachas. No me gustan así musculosos, me gustan fibrosos como el ideal de hombre en Roma tipo  El Discóbolo de Mirón pero no hipertróficos.

2.- La cara un segundo puesto. Es muy importante. Los ojos a poder ser marrones, nariz larga y delgada pero no muy afilada, tampoco achatada y labios no muy gruesos o carnosos. Cejas no muy pobladas pero que se marquen y le den a la mirada una dureza y orejas pues normales.

3.- Masculinos. Con pelo. Así morenos, varoniles, con barbas y bigotes sexys e interesantes entre raros y místicos. No me gustan depilados ni con cejas depiladas en plan hortera.

4.-  La espalda. De espaldas así como triangulares. Con hombros anchos y cinturas más estrechas como haciendo un triángulo invertido que se le marque el músculo trapecio y los romboides. Me gustan las espaldas, no se si será por mi trabajo pero una buena espalda nunca debería pasar desapercibida. Y si puedes crujirla mejor.

5.- Con piernas atléticas que parezca que va a salir saltando como un saltamontes cuando le pidas matrimonio.

6.- Pecho. Si tuviera que definir un pecho sería uno normal, fin. Sin complicaciones. No muy musculado o desarrollado.

7.- Trasero. Me importa poco su parte trasera la verdad.Pero bueno, que lo mueva bien y sepa bailar no estaría mal.

8.- Manos y pies. Algo cuidados, sin uñas de águila y sin callos. Me gusta que huelan a rosas y que no tenga que ir con una mascarilla puesta. La uñas limpias.

 

 

Adios 2012, nadie te echará de menos...

2012...

No creo que te eche de menos hablando sinceramente ( me refiero al 2012). Un año malo para que engañarnos a pesar de comerme 12 o 100 uvas en Nochevieja. Mi única esperanza : los Mayas y fue fracaso absoluto. El 21 fue un día igual que los 364 días restantes.

Espero que el 2013 traiga la paz y tranquilidad que necesitamos así como salud para los míos y que Mariano Rajoy sea raptado por unos extraterrestres vándalicos que se han fugado de la cárcel de su planeta o en su defecto, que este Gobierne pete de una vez y los ciudadanos ganemos la batalla contra esta política de derechas clasista y racista que no nos va a sacar de la crisis sino hundirnos más en  el 2013.

P.T: ni con todo el maquillaje del mundo, ni poniendo tu mejor cara escondes tu infelicidad. Eso os digo.

 

El chico del baño turco...

El mundo es raro o lo soy yo. Estaba  hoy tan tranquilamente inhalando eucalipto en un baño turco solitaria, pensativa sin nadie hablando ni molestando con mi mente alcanzando un estado superior de relajación. Totalmente sola y relajada estaba durante 7 minutos  cuando coge e irrumpe un tio.

Hasta aquí pues algo normal en el baño turco como ya sabreis si soleis ir pero el chico va y me dice: PERDONA, ¿ME PUEDO APOYAR EN ESTA PARED A TU LADO? ( teniendo todo el baño turco para los dos se tiene que poner a mi vera? todo era muy raro)

Ahí hubiese cogido las chanclas y hubiese huido a otro planeta pero el chico se ha tumbado por debajo mío y se ha puesto dos bolsas  de hielo en sus rodillas. Y digo para mí misma bueno, será que es muy educado y cortés con las mujeres. También me inquietaba su lesión , razonable por mi profesión ( me ha salido un pareado).

La cosa hubiese sido anecdótica si no fuera porque ha empezado a hablar, algo que odio que hagan en el baño turco que es para conectar con tu paz interior y fundirte con tu karma no para ligar ( más que nada porque no se ven las caras ni los cuerpos, sólo se vislumbra algo con tanto vapor. Podeis pensar que es algo muy misterioso y sensual eso del vapor nublando nuesta vista  pero yo prefiero ver con quién hablo).

Me ha empezado a contar que estaba lesionado de las rodillas de jugar al balonmano y que al final, el deporte tan sano que dicen que es acaba pasando factura. Además, ha añadido una frase proverbio de sabiduría que no recuerdo y se ha reído como raro. Yo ni he movido un sólo músculo de mi cara para sonreir, soy muy malota como podeis comprobar jaja.

Algo friki ha sonado lo del proverbio pero yo experta en respuestas cortantes dando a entender que odio hablar con hombres desconocidos pues he mostrado mi cara más antipática y seca con : el deporte es lo que tiene, que al final, vienen las lesiones ( que me lo digan a mí, pensaba para mis adentros, experta en lesiones).

Después de un minuto de cortesía a su lado cayéndome el sudor encima de él, he salido porque la proximidad física en baños turcos me provoca cierta incomodidad.

Llamadme rara , borde o seca o todo a la vez pero desconfío de la gente del sexo opuesto que no conoces y mantiene una conversación como si nada contigo, me resulta intrusivo y agobiante.

Será que mis experiencias con hombres desconocidos así lo han demostrado. Un desconocido en cierto parque de mi ciudad  hace unos añitos, se sentó a mi lado y se puso a hablar de chorradas porque yo estaba leyendo y quiso saber que leía es ese momento. Eso y algo más... ya os imaginais. Con lo que tuve que huir y correr como si no hubiera un mañana.

Otra de mis experiencias fue con un chico que sin venir a cuento se me pone a hablar de que me ha visto por no sé donde y que si vivo por ahí. Este era más majo pero se veía que iba a lo que iba y me creaba una tensión que estuve un mes huyendo de él para no encontramelo de nuevo. Que si dame el móvil, que si te llamaré... estaba tan agobiada que sólo pensaba  que por favor, se diera cuenta de que no soy una guarrilla y se cansará. Y así fue...

Me resulta extraño el típico chico que se te pone hablar y es todo tan forzado y tan mecánico. Supongo que por eso mismo no me gusta salir a un bar y que se me acerquen hombres extraños. No me siento cómoda con extraños y mucho menos, si siento que quieren acostarse conmigo sin más .

Llamadme profunda pero me intimida mucho un hombre que se me acerca y no conozco nada de él (me gusta conocer antes a las personas). Soy quizá muy clásica pero los desconocidos os los dejo a otras.

Sé que quizá me he perdido el conocer a gente maravillosa o posibles chicos encantadores  por ser tan cerrada pero contra mi naturaleza es imposible ir.

Mejor nunca que tarde

Parece que el querer arreglar las malas conciencias de algunos por hechos más que deplorables es algo inherente a la Navidad. Sin comerlo ni beberlo,  la gente que se comporta como una verdadera hija de hiena, le da por intentar acercarse eso sí sin pronunciar esa palabra mágica que siempre ayuda a olvidar y que es lo siento.

Inesperadamante, no te hablaba alguien en meses y a todos les da por intentar arreglar lo que no han arreglado en  10 meses o más. Ni se han preocupado de aclarar nada y ¿ahora quieren hacerlo? Tarde, llegais tarde. Mejor tarde que nunca se suele decir, mejor nunca que tarde digo yo.

La Navidad me ablanda el corazón pero con los que están pasándolo mal y no tienen  nada, no con lo que te hacen pasarlo mal. Yo no quiero guerras ni iniciar una batalla campal, sólo que cada cual siga su camino y su destino y no mire atrás. Lo hecho hecho está y ya nada puede hacerse para reparar ciertas heridas.

Todo son buenas voluntades pasajeras pero aclaro para desinformados que no hace falta poner el árbol de Navidad para acordarte de esas personas que hiciste daño.

Ya hablé del cinismo de esta época del año, llena de supuestos nuevas intenciones alejadas de las pasadas pero no entiendo porque ahora y no antes. Me pregunto si quieren ganarse el cielo o si los villancicos cumplen su función, ablandar corazones y remover conciencias.


Puede que suene triste este mensaje de hoy pero hablo desde el conocimiento y experiencia personal , por degracia hay cosas que ni la Navidad puede cambiar.

Y esto me recuerda a una canción muy buena que se titula T.R de Troikadedra  que dice así : "llamadlo dignidad u honestidad de la conciencia, y ambas dos no tienen precio". Nada más acorde con lo que estoy hablando aquí hoy aunque en la canción hablen del brutal capitalismo imperante falto de valores,dignidad y  honestidad con el ciudadano de a pie y la vergonzosa situación de España actual  . Genial letra como siempre . 

Las tarjetas que todos esperaban

20121230230405-304726-402228793172593-54185398-n.jpg

 

Wooooo! Siempre he sido de las que piensa que las tarjetas donde pones tus más íntimos pensamientos  son fetén. Todo lo que nunca te atreviste a decir por tu timidez o porque no era el momento, puedes escribirlo en estas postales tan bonitas con colores varios y dibujos amorosos.

Y que mejor que regalar a tu enemigo favorito una bonita postal como la de la foto. Dejásela en su taquilla, en su mochila o en su bolso a modo sorpresa, seguro que se acuerda al instante de tí.

Hay que tener detalles hasta con quienes odias a muerte.Los enemigos hay que demostrarles nuestro odio para que lo sigan siendo muchos años más y no se cansen de odiarnos. Si no cuidas tus enemigos, puedes empezar a hacerlo con estas postales. No dejes que tus enemigos se conviertan con el tiempo en amigos.

Yo he pensado este mensaje para hacer una postal de éstas:

" Siempre he oido decir que eras un hijo de puta pero no soy una persona de creer en lo que dicen. Resulto al final que era verdad... Con todo mi amor, Miss Independiente."

Me he emocionado y todo escribiendo estos sentimientos tan profundos...

30/12/2012 23:04. Miss Independiente #. Paranoias

Próspero año nuevo

¡¡FELIZ 2013!!

 

PARA TODOS MIS ASIDUOS LECTORES QUE CON TANTA DEVOCIÓN DEVORAIS MIS POSTS. DEJEMOS ATRÁS ESTE AÑO TAN MALO Y EMPECEMOS EL 2013 CON OTRA ACTITUD Y CON NUEVOS DESEOS QUE ESPERO QUE SE CUMPLAN. MUCHA SALUD Y TRABAJO PARA TODOS. PASAD UNA FELIZ NOCHE CON VUESTRO SERES QUERIDOS Y DAD LA BIENVENIDA A ESTE NUEVO AÑO POR TODO LO ALTO. NO HACE FALTA MUCHO PARA DISFRUTAR ESTA NOCHE, SÓLO ESTAR UN AÑO MÁS CON ESAS PERSONAS QUE TE HACEN LA VIDA MUCHO MÁS LLEVADERA.

 

chin-chin. Salud.

 

MISS INDEPENDIENTE



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris