Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Se muestran los artículos pertenecientes a Marzo de 2012.

Y como cambian las cosas... La vuelta con fuerza

A veces, los silencios dicen mucho más que las palabras. Esta ausencia en el blog demuestra que a veces no pasas por los mejores momentos de tu vida pero que todo puede cambiar y mejorar.

Todo lo que vivimos a lo largo de la vida, nuestras vivencias, nuestros problemas, nuestras ilusiones, nuestros pensamientos acaban influyendo cada vez más y acaban haciendonos tal y como somos y poco a poco, sin darte cuenta todo te acaba llevando a la situación actual( por nadie imaginada).

Menos mal que no somos seres pasivos y que tenemos el poder de cambiar las cosas, de crecer personalmente, de sobreponernos ante las dificultades que se nos plantean y de mirar con otro punto de vista las cosas.

Ese día que abres por fin los ojos (un poco la desesperación te hace saber qué algo va mal)  y empiezas a cambiar y darte cuenta que tu peor enemigo eres tú mismo y que hasta que no empiezas a luchar , todo sigue igual.

Ahora sólo pueden ir a mejor la cosas y empezar a plantearte todo de un modo distinto.

Vuelta a la normalidad y a retomar cosas que me gustan , y en esas está el blog.

 

 

 

Sopresas te da la vida... de quién menos las esperas...

Hace aproximadamente un año, decidí hacer una de mis investigaciones clásicas y locuras varias haciendome un perfil en un famosa red de contactos en la que se suele buscar rollito o pareja. Y la verdad que nunca pude imaginar lo que allí encontré. 

Me puse un perfil más o menos anónimo y con mis mínimos datos para la labor investigatoria. Y lo que encontré: tiembla fidelidad de los hombres de esta nuestra city.

Alucinada... encontré 4 personas con pareja en ese momento actualmente cuya última conexión en ese mes había sido hace menos de una semana, hace unas horas... y flipé. La verdad que no quiero decir, que sean golfos todos los hombres que allí figuraban pero sí es bastante rarito estar en una red de contactos sin que tu pareja lo sepa cuando no hay necesidad.

Y entonces digo yo para mí misma... menos mal que no acabe con este o con aquel porque hubiera sido interesante saber que cara pondría cuando me enterara de que mi pareja está en una red de contactos y no se ha dado de baja. Pero bueno... cada uno con su moralidad.

 

Hay gente que se describe como " una buena persona" , bla bla bla... en su perfil , algo en lo que yo discrepo porque las cosas no con escribirlas ni por mucho se vuelven verdaderas... Discrepo discrepo, por lo menos, sé sincero aunque sea en un perfil virtual.

El hombre es infiel por naturaleza pero bueno no es algo nuevo lo que estoy diciendo... así que a disfrutar que son dos días pero lejos de mí porque realmente sorpresas te da la vida.

14/03/2012 01:38. Miss Independiente #. Paranoias

EL LÍDER POR IMPOSICIÓN

Siempre he sido bastante fan de Gran Hermano, programa que utilizo para hacer mis indagaciones psicológicas. Pero nunca había visto nada igual como lo que ha sucedido esta semana.

A raiz de que Ariadna , una de las concursantes más queridas del programa nominara a un compañero suyo ha estallado la bomba en la casa y en España. LA GRAN TRAIDORA, FARSANTE, FALSA... se ha convertido en lo peor de lo peor.La descalifican con ira y rabia , como si les hubieran matado a alguien querido. No entiendo ese fevor odioso de las masas. Esa forma de tratar sin respeto a una concursante.

Pepe es una persona que quiere jugar pero no que jueguen los demás ( sólo sus amigos y él) y Gran Hermano es un concurso como él bien sabe cuando se pone a calcular con el calculeitor Hugo quién le ha nominado. Cuando una persona, juega como tú estás haciendo TÚ no tienes ningún derecho a quejarte si tú haces lo mismo.

Pepe está tan enfermo ,obsesionado con el programa que se toma las nominaciones como puñaladas  traperas, no quiero imaginar como se comportará en la calle. Creo que ese hombre está llegando a un extremo que roza ya lo enfermizo psicológicamente hablando y todo por fajos de billetitos que hacen cambiar a las personas de mala manera.

Total, que tras esta catástrofe mundial, fans enfermizos sin vida social fieles defensores de este concursante arden por dentro contra Ariadna. Digo sin vida social porque es muy raro que la gente entre semana esté comentando en foros y páginas a las 7 o 6 de la mañana. ¿nos hemos vuelto locos?

¿La vida será mejor si gana Pepe Gh? pues debe ser que sí , aunque me da a mí que la crisis seguirá gane o no gane Pepe.

El lema es: conmigo o contra mí. Y si le plantas cara, preparate para el más puro ostracismo. Una persona que no escucha, que no disfruta jugando sino hablando con maldad de otras personas es que no está bien... Riendose de cuando una persona llora, no es un jugador es un mal perdedor...

No siempre todos te querrán, habrá gente que te adorara y gente que no te soportará. Asume que no eres perfecto y que tu carácter hace daño hasta a los que están a tu lado.

Aprende de las derrotas PEPE y así podrás disfrutar de sanas victorias.

Las críticas

¡Qué fácil es recibir los halagos y qué difícil para nosotros es soportar las críticas!

Cuando alguien nos dice una cosa buena, nos da hasta verguenza pero siempre nos gusta confirmar las cosas buenas que tenemos. Pero una cosa buena es también soportar las críticas bien planteadas. No confundir el insulto y las malas palabras con una buena argumentación.

Pero al final, hay gente muy crítica que poco se mira a sí misma. Es más fácil criticar y más entretenido que ser criticado. Hay gente que le encanta quejarse y criticar a los demás, tienen ese don de forma natural. Es que les encanta quejarse por las tonterías más absurdas de día día, menos de sí mismos cualquier cosa está mal hecha.

Yo conozco a verdaderos criticones profesionales. Es como una adicción, cuando empiezas ya no puedes parar porque todo te parece mal , peor e incluso ya eres incapaz de no criticar algo.

En fin, ojo con convertirte en un criticón porque al final no habrá nadie que te soporte más de 15 minutos seguidos.

25/03/2012 13:28. Miss Independiente #. Paranoias

Y el ganador de Gran hermano 12+1 es...

PEPE FLORES. Sólo hace falta ver el famoso blog que Mercedes Milá tanto alaba y que yo cuestiono. Es un blog que cuando dices verdades como puños contra su autor , éste te critica sin argumentos muchas veces o te bloquea para que no firmes y ésto lo dicen muchos no yo sólo.

El ganador de Gh es Pepe flores aunque queden semanas aún de juego y es que se lo han regalado pintando un Pepe Flores que se aleja bastante de la realidad para que esta noche no salga expulsado.

El gran traicionado, esa gran persona que no se burla del mal de sus compañeros, comprensivo, buen jugador, que sabe escuchar... SÍ SÍ, que le vayan dando el maletín porque ya se ve claramente quién quieren que se quede en la casa, el dios Pepe Flores.

Por supuesto, estoy de acuerdísimo con lo que se dijo ayer de que Pepe ya no saldrá nunca nominado, cosa que comparto sean tanto nominaciones positivas tanto negativas y estoy totalmente en  desacuerdo en que GH12+1  ES PEPE FLORES, porque los demás parece que no importan. Los demás no dan juego, ni tienen interés.

Qué fiel es Pepe a sus amigos que les llega a soltar con ironía de la suya sus pequeños dardos envenedados en forma de broma.

Difruta el dinerito Pepe y ya les puedes regalar un jamón por el favor que te están haciendo.

Más de la misma pesadez

La gala de ayer de Gran Hermano da más veracidad a mis argumentos de que el ganador ya está elegido . La gala de ayer saco videos y más videos de Pepe, Pepe en estado puro, la pareja Pepe y Sindi, el triángulo Pepe-Sindi- Sergio. Parece que 20 minutos de videos infumables de estos tres no fue suficiente para hacerle más el ganador.

La verdad que yo no me lo trague porque tengo mejores cosas que ver e la competencia que esto pero bueno.

A día de hoy diré que estoy hasta los mísmisimos de Pepe Flowers y la pueblerina de Sindi. Me aburre!! Fin de gran hermano en mi vida desde ya.

Huelga 29 M

Hoy es un día de ajetreo en las redes sociales, de aclarar ciertas mentiras que los medios de comunicación difunden y mucha gente reproduce en suss muros. El llamado efecto halo, intentan que ciertos actos violentos y coercitivos de algunos piquetes sean la nota más característica de este día. Hoy el facebook y tuenti arden y no es para menos ...

Si protestas, eres considerado ya violento, un vago, un rojo o sindicalista jeta cualquier cosa para el PP. Es que están al acecho de cualquier grupo de vándalos para poner a todos la misma etiqueta y dejar esa imagen de este día en las retinas.

A mucha gente le falta salir de su burbuja de indiferencia y pasotismo para que le den unos buenos palos de realidad pura y dura en el trabajo, QUE LES VENDRÁN BIEN. Hay gente que sale protestando  y lloran por el fútbol pero luego no sale a protestar cuando les bajan el sueldo o les reducen horas de la jornada laboral o abaratan el despido. Es más importante irse de botellón que otra cosa.

Hay gente que defiende estupideces sin importancia y para las cosas importantes mira con indiferencia lo que sucede a su alrededor. Esa es la gente que hace que el mundo no cambie, no acaben las injusticias, gente gracias a la cual llegamos a la situación actual... SIN AMBICIONES DE MEJORA , SIN AMBICIONES DE NADA porque son derrotistas.

GRACIAS A VOSOTROS



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris