Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Se muestran los artículos pertenecientes a Mayo de 2012.

Si la envidia fuera tiña...

20120501110742-aridanaexpulsada.jpg

¡CUÁNTOS TIÑOSOS HABRÍA!...

Este refrán me viene como anillo al dedo para explicar lo sucedido ayer en la gala de gRAN hERMANO 12+1.

"Ariadna, 28 años, de Madrid, maquilladora profesional. Ganadora de Gh 12+1." Muchos abandonan ya Gran Hermano desde ayer porque hemos perdido la ilusión en una final justa. Se acabó gh y se acabaron los post por mi parte. Creo que la audiencia , buena parte no entiende qué sucedió ayer y la verdad es que el programa se acaba ya para muchos como yo.

Así es como he puesto arriba  cómo se recordará a Ari con los años después de su paso por esta edición de Gran Hermano, como la ganadora. Los aplausos, la tristeza y las lágrimas ayer fueron incontenibles para todos.

La verdad es que hay demasiada envidia. Todas la plataformas de concursantes como las de Pipi, Pepe, Aless, María, Marta y diría incluso de Hugo han llevado fuera a la ganadora de Gran Hermano.

Detrás de ese 47 % de expulsión se encuentra el miedo y la cobardía que muchos tienen de una rival muy merecedora de haber ganado este Gran Hermano si no fuera por ese miedo que tanto dentro como fuera de la casa tienen muchos...

Buena lección les ha dado Ari a todos porque no hay argumentos para explicar la expulsión de ayer. Pepe a la altura del betún, Hugo no le llega ni a la suela de los zapatos, Pipi y su cobardía que viene de familia, María y su soserismo...

La luz de Ari cegaba a muchos a los que les incomodaba ver como está chica iba surgiendo como la gran ganadora. Ellos han elegido la vía triste y fácil de eliminarla, aunque no por ello se convierten en justos merecedores del premio ni en ganadores morales. Ayer pudimos comprobar como familia y amigos de Ari han jugado limpiamente y con deportividad, un ejemplo para todos los que la han insultado, faltado el respeto en foros, comentarios y en el blog.

Ari se ha expuesto al público muchas veces, ha sido valiente diciendo las cosas, ha jugado, se ha divertido, ha llorado, ha querido, ha emocionado...Auténtica,sincera, comprometida, ha luchado hasta el final, divertida, alocada, buena amiga y persona... LA MÁS REAL.... una ganadora.

Muchos andan escabullendose de las nominaciones, haciendo mil y un historias, para no salir a la palestra... demasiado miedo, demasiada cobardía... tanto dentro como fuera... En vez de hacer una final justa, han preferido la vía fácil y sucia de la expulsión de su rival... que vamos a hacer, donde no hay clase ni buen juego que podemos esperar...

¡arriba ARI!Va a estallar el obus.

NO SERÁ AMIGO QUE TIENES MIEDO....

"Y YO SÉ BIEN
QUE TE QUEMA LA ENVIDIA"

01/05/2012 11:03. Miss Independiente #. Sentimientos

Una dulce despedida para..

Ari, nuestra ganadora.

 

Paripés de Mercedes Milá y el gatito...

Lo de gh 12+1 roza ya el surrealismo ... El gato " apestado", después de defender a ultranza la amistad de Pipi y PEPE y yendo en contra de María porque Pepe desconfiaba  de ella y de sus intenciones, que decía que María y Hugo no eran trigo limpio ... Pues hoy poco menos que pedía que entrará María como finalista y que Pipi no. Como vemos su coherencia, sigue siendo nula. Y este es el super comentarista de Gran Hermano... Es mucho más fácil ganar si es María tu rival que Pipi, que tenía muchas papeletas.

Hoy ha usado un argumento bajuno como es él  para dejar mal a la pareja ganadora Danari. En fin, como se sacan las cosas y las mierdas fuera para hacer ganador a perdedores, al de corazón, golpecitos en el pecho, con sus películas de tercera fila.

Y la gala de gh con Mercedes , ha sido muy turbia. Yo me he quedado alucinada cuando Merecedes ha dicho que toda la noche habían ido los porcentajes igualados y que al final María ha ganado cuando realmente han cerrado los teléfonos al principio casi de la gala, o sea que no cuadra. Si es que de verdad, la ha cagado... se le ha escapado decir algo que no es verdad. Vamos... que miente y no me fio de los porcentajes, de la ausencia de la notaria las últimas semanas desde la gala de Noemí y bueno... el cerrar cada día las votaciones cuando les da la gana. No es nada serio esto.

22/05/2012 02:58. Miss Independiente #. sin tema

La final más turbia de Gran Hermano

Bueno... hoy es la final de gh 12+1 para la felicidad de muchos como yo. Realmente  es tal el nivel de decepción con este programa tras el bochorno espectáculo de Merceditas en la última gala señalando con dedo acusador mientras decía "fuiste tú quien te acostaste con Fael"... Como se nota, que Noemí ha descubierto al público lo que gh es capaz de hacer por dinero.

Si tan mal estaba como vimos todos, el programa y en especial, los psicólogos tienen el deber profesional de haberle obligado a abandonar como ha pasado alguna vez en beneficio de su salud quiera o no quiera la persona. Pero querían tener audiencia con el temita Aless- Noemí  y su reencuentro para tener shares importantes. Hasta que Noemí ya se ha cansado de escuchar 1200 veces que se acostó con Fael y se lo dijo a Merceditas:" ya lo sé, que fui yo".

¿hasta cuando vamos a estar con qué se acosto con Fael? me pregunto yo. Ya lo sabemos todos. No queda nadie en Esaña, que no sepa que Noemí se acostó con Fael porque el programa todos los días nos los recuerda, una vez, otra vez, otra vez....

Esta noche la productora y Mercedes se comerán un bizcocho con Pepe a vuestra salud, la de votantes ingenuos y pánfilos  porque todo ha salido como esperaban. Con gente que gasta hasta 600 euros votando para hacer ganador a una persona que ni conoce de nada, ya podemos entender como gh es de lo más visto y como son capaces de hacer misa por el dinero, hasta  alargar votaciones como con Pipi y María.

Esta noche, Noemí está vetada en la gala y creo que no es algo malo. Así se ve, el miedito que tienen en Telecinco a que su juego se vea de nuevo en peligro. Noemí, creo que te hacen un  favor sin entrar porque participar en ese circo como el resto de concursantes es hacer que Gran Hermano siga adelante con su juego sucio.

No se debería acudir como ex concursante a ese plato ni ver la gala esta noche, porque eso significa estar de acuerdo con lo que Mercedes y la productora hacen.

Porcentajes que no suman 100, líneas que se cierran cuando les interesa, entrevistas imparciales según les conviene, finales inventadas falsas de última hora. Eso es la claridad y transparencia de este programa.

El gato, palmero profesional de GH sigue su andadura habitual de pelotear hasta si Mercedes se caga en medio del plató. Si aplaudimos hasta cuando una persona lo hace mal , ¿qué podemos esperar de esa persona?

No sé que es peor que la gente haga ganador a un falso,malmetedor, rencoroso o a un tibio y sin personalidad Aless? ¿Qué prefieren ustedes un bailador con mala uva o un fantasma ? Yo ni uno y otro, prefiero hasta que gane María antes que el duo sacapuntas éste si Danari no gana claro.

En fin... que gane el peor!!! ( gh 12+1 dale la vuelta)

La final de gh 12+1 más previsible

 Una final sin sorpresas... y el ganador es..... PEPE. "Ohhhh¡ qué sorpresa! no lo esperabamos para nada".

Ahora hablando en serio, todo lo que sabíamos desde hace dos meses se ha cumplido, que gh quería a Pepe ganador.  Se ha favorecido a Pepe Flores  a base de programas de la cadena, blogs, videos y votaciones más que dudosas.

Enhorabuena a Zeppelin por esta noche redonda para vosotros, porque ha ganado el peor de gh 12+1. Ejemplo de nada... que demuestra valores tan humanos como el rencor, el orgullo, el egoísmo, la poca autocrítica, la maldad y la mala virgen...

En fin, enhorabuena al Gato por hacer juego sucio para conseguir que el perdedor se haga hoy ganador de un dinero que no merece. Nos lo ha metido con calzador como un ejemplo a seguir ¿de que? me pregunto yo... Yo ya dije, que gh 12+1 "dale la vuelta" se basa en que gane el peor de todos, para eso es dale la vuelta... Porque de verdad que las palabras "auténtico" y "Pepe Flores" no pueden ir juntas en la misma frase...

De repente, a los del programa les ha dado un arrebato de interés por la salud de Noe y en beneficio de ella, no la han dejado asistir a la última gala, aunque sí entrar como +1 a la casa con Pepe por audiencia sabiendo que no estaba en condiciones. De repente, les preocupa que Noemí lo pase mal. Madre mia, se creerán que somos tontos y que eso no lo hacen para quedar bien después del linchamiento verbal al que la han sometido. ¡Bravo! ¡qué profesionalidad! ¡qué honradez! Aquí no se da puntada sin hilo...

Hoy muchos dormiremos tranquilos de no ser partícipes de este engaño, otros  creo que nunca podrán decir lo mismo que yo.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris