Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Se muestran los artículos pertenecientes a Noviembre de 2012.

Tufos y cacas que salen a flote

Ya he hablado mil veces de la mierda de país en el que vivimos con políticos que colocan a dedo a sus familiares de forma tan descarada que me produce ya un asco integral... no es nada nuevo, en el PP es el pan de cada día. La decencia es una cosa que este partido ni conoce ni conocerá porque mienten más que hablan y entre ellos Ana Botella, mienten para ganar votos, mienten hasta la saciedad y aquí la gente premiando a gente que se sube los sueldos , coloca a quién le place  y despide a quién le interesa.

Después de la trágica fiesta de Halloween en el Arena Madrid en la que murieron tres jóvenes ( podían haber sido más) y 2 permanecen ingresadas y en la que los fallos tanto de seguridad, como de organización, aforo y revisiones de las instalaciones han salido a la luz así como de la empresa organizadora la cual tenía deudas  a la Seguridad Social que en el Ayuntamiento de Madrid debían conocer...nadie da explicaciones. Hoy sale Ana Botella, y nos dice que :

"Nunca más se alquilarán espacios municipales para este tipo de eventos".

Y fin, se ha quedado ancha y feliz. Esa es la gran solución que nos ofrecen a los ciudadanos para garantizar nuestra seguridad en estos actos, prohibir porque son incapaces de gestionar correctamente a quién ceden sus espaciones municipales. Y lo más sencillo es pues cerramos el grifo y así no nos salpica la mierda pero tranquilos, que pagareis aunque ahora digan que ellos se van a presentar como parte demandante .

En fin, esto huele más a pufo que mata y ese olor sale del Ayuntamiento de Madrid  .El vicealcalde de Madrid, Miguel Ángel Villanueva niega el trato de favor a la empresa organizadora pero todo pinta bastante mal porque Miguel Ángel Flores (de la empresa organizadora del evento) está relacionado con adjudicaciones de terrazas y quioscos "de dudosa legalidad".

Ya veremos si la justicia tiene narices de pedir responsabilidad subsidiaria al Ayuntamiento que la tienen pero al final, siempre pagan los de abajo, de momento, ya ha empezado el movimiento para escapar de responsabilidades del Ayuntamiento.

Lo que más me ha impresionado es que comentaban que en medio de una barra de poner copas había un camarero haciendo la RCP a una jóven y aquí parece como si esto fuera lo más normal.  ¿ dónde estaba la seguridad? ¿ polícia y medios sanitarios?

Hasta uno de los djs de la noche hablaba de que habían asistido 20000 personas en el twitter, doblando el aforo permitido, actualización que ha borrado.

Y esto me ha traido a la memoria un suceso que vivimos en Zaragoza que por suerte, no acabó en tragedia como éste ha sido del que hable en este blog hace años pero del que no se hablo apenas en la prensa y del que no se dió explicación alguna a lo que sucedió en esa noche de 2008 en el paso de Ecuador de Ingeniería celebrado en el Auditorio de Zaragoza. Aquí teneis expresado lo que sucedió aquella noche y como lo importante es ganar dinero y aquí nadie controla nada. Sigo esperando saber qué pasó esa noche.

 

http://www.elperiodicodearagon.com%2Fnoticias%2Fnoticia.asp%3Fpkid%3D403358&h=IAQF_KncV

El pueblo calla y paga ¿ o es que todavía no te has enterado?

¡Qué difícil vivir en un mundo injusto ! Y más si eres una persona que te comprometes con que las cosas cambien para bien. A veces, se deben creer que somos subnormales porque se nos rien en la cara y aquí les vota la mayoría . Ya lo dicen en Europa, algo está pasando en España y es esta mierda de calaña política con los caciques que protegen ( empresarios y bancos) que se cubren los unos a otros  .

Me sorprende lo defensores que son muchos votantes del PP de la vida humana, pero sólo hasta que naces porque ahí le da igual que seas inválido y dependas de todos para vivir, que los dejamos sin ayudas económicas y sociales.

Me hace gracia estas dobles morales que inundan este partido. Defienden la familia tradicional pero luego la mitad divorciados, dicen  defiender al trabajador , es decir, a todo jeta que se rie de los demás y se lo lleva calentito y por eso hacen una reforma laboral que abarata el despido como vemos ahora en el número de parados en ascenso.

"Ayuda a los más desfavorecidos" nos dice la Biblia y ellos lo aplican jodiéndolos y dejándoles sin acceso a la Sanidad y sin poder trabajar.

Dicen que hay que acabar con lo público porque es un gasto insostenible mientras ellos se suben los sueldos y colocan a toda su familia sin opositar y tú aquí tragando y tragando.Callado y pagando sus viajes, sus comidas, su caprichos...

La honradez, no se compra en tiendas, es algo que pocos tienen y que muchos afirman tener pero de la honradez no se presume, se es o no se es.

No puedes pedir honradez a tantos mangantes, es como pedir peras al olmo....

Hoy ha muerto la menor que estaba ingresada en estado grave a consecuencia del aplastamiento en la fiesta de Halloween en el Arena Madrid, que permanecía en estado crítico con respiración artificiañ desde aquella noche y ¿sabeis qué? Pues, que el empresario Miguel ángel Flores ha declarado y está en libertad y sin cargos.Y ya sabeis que pasará con el vicealcalde de Madrid ¿No?

Ya os podeis imaginar el final... La culpa del camarero o del dj o de las propias chicas que no iban preparadas para ir a una macrofiesta como he leido por ahí que decían. Por favor, como alguien puede excusar su mala actuación diciendo que esas jóvenes no estaba preparadas para ir a conciertos y se metieron donde máS GENTE HABÍA, es que esto ya roza el surrealismo.

ASUME RESPONSIBILIDAD ... pero claro, ahora es una tragedia que otros partidos políticos van a rentabilizar... ya ya ya... estamos hablando de vidas , no de campañas políticas que es en lo único que os importa.


"¿Política? Otro puto cuento!
No miento! Son el diablo vestido de santo
Os veo hablar y no aguanto!"

Swan fyahbwoy - Politics Dem (Innadiflames)

 


Hace que se borre el odio que tienes por dentro

 

Me han comentado que soy una persona que contengo mucho odio y agresividad guardada y claro me he acojonado porque me consideraba pacífica  hasta que una profesional me analizó. No me considero violenta pero la verdad es que mi nivel de ira hacia el mundo a veces transpasa lo tolerable por el ser humano.

Y eso tiene difícil solución... de repente, zas! toda tu ira se desvanece... ójala, pero por suerte de momento está todo canalizado correctamente.

Metiendo leches al aire y dando patadas voladoras como si no hubiera un mañana. Me concentró profundamente y ahí me imagino todas las cosas que odio: el mal aliento, las mandarinas con pepitas, los atascos de mi ciudad, la gente que me toca las narices a veces y zas! patada voladora.

 En fin, hay una cosa que me genera ira interna y es ver en you tube comentarios de inútiles que no saben de lo que hablan y se ponen a comentar de lo que no saben. La gente califica y descalifica con una facilidad pasmosa.

Como dice mi padre, hagas lo que hagas siempre habrá alguien que te diga que mira lo que has hecho, que vaya mierda... Hay gente que vive amargada y dice pues me voy a poner a comentar videos del you tube para desahogarme pero no se dan cuenta de que liberar tensiones y abrir bocas para decir estupideces pues es mala opción. Si no te gusta Swan, pues que haces viendo su video y perdiendo tiempo de tu vida.

Estaba escuchando mi canción de dancehall que ya sabeis que me gusta mil "Siempre hablando de más" y me pongo debajo a leer comentarios y veo que ponen que esta canción no es dancehall sino reggaeton y que vaya mierda.

A ver, yo como super fan del reggaeton ( bailadora profesional)  y del dancehall que soy dije: como se puede decir que esta canción es reggaeton. Dios mio! que se informe la gente porque el ritmo de reggaeton no es tan rápido ( el famoso dembow) y el dancehall son ritmos muchos más rapidos que el reggae ,eso para empezar. En el video que salen unas mujeres bailando parece  el baile típico del perreo de reggaeton pero yo que sé, no es muy rollo baile de dancehall pero acusar a esta canción de ser reggaeton, LLAMEMOS A LAS COSAS POR SU NOMBRE.

El sound system amigos, la base de todo el meollo.

Aunque son los dos estilos con importante influencia del reggae, me parece que la gente poco conoce de ellos. Se ponen a criticar que salgan tías en el video en el agua. También en el hip hop salen tías y nadie dice que es reggaeton. Y me molesta que se critique el reggaeton, porque yo soy defensora del género.

Es que como dice Swan... SIEMPRE HABLANDO DE MÁS y al final pasa lo que pasa.

 

SIEMPRE HABLANDO DE MÁS / Swan

03/11/2012 22:30. Miss Independiente #. Música

Love her her her

Hoy tengo el día melancólico , será por el tiempo.

Esta canción me gusta muchísimo. Hasta a mi erizo le gusta cuando la bailamos juntos. Es dancehall romántico jajaja , bueno eso digo yo, es para bailarlo cerquita de tu pareja en plan "sensual" que no sexual  ( no confundir términos) o así lo veo yo.

Yo creo que el erizo me mira en plan: está está chalada jajaja. Y lo estoy... él como es arisco, no entiende de romanticismo ni de amar. No me imagino un erizo moviendo el trasero modo dancehall... aunque todo se puede aprender ¿o no?

 

 

ARRIBA DANCEHALL!!

Vybz Kartel - Yuh Love

04/11/2012 12:40. Miss Independiente #. Música

VAMOS !!!

Buenísimo tema y dancehall de puta madre. Esto tendría que estar haciendo yo, y no estudiar para ir al paro.

Yardie T.O.K - DANCEHALL

05/11/2012 13:18. Miss Independiente #. Música

La injusta justicia

Leyendo un libro en plan de autoayuda me he dado cuenta que luchar contra lo imposible es torturarse a una misma, es casi como intentar ver algo en un cuarto oscuro. El mundo es injusto, no existe la justicia a pesar de ser la palabra más usada a diario en la TV por políticos, por los ciudadanos y por los jueces, ni existió ni existirá. Robos, drogas, asesinatos, enchufismo, blanqueo de dinero.... todo sigue igual por mucho que busques cambiar el mundo a lo largo de los siglos. LLÁMAME pesimista pero la realidad es la que hay.

Y a mí me pone enferma tanta corrupción y mamoneo porque es una falta de respeto a todos los que nos ganamos el pan dignamente y tenemos ciertos valores. Esto es un puto circo. No me extraña que los alemanes nos ridiculicen en su prensa, en este país cada cual mira su bolsillo y se acabó.

Pero bueno, debo empezar a asumir y pasar de meterme en problemas , en luchas y debates que no llevan a nada porque ya no me queda nadie por eliminar de mi facebook o tenerla gorda gordísisma. Yo seguiré luchando con mi postura pero ya no buscaré el enfrentamiento con nadie. Cada cual con su vida. Paz y amor.

http://www.elplural.com/2012/11/05/francisco-granados-acusa-al-psoe-de-utilizar-la-tragedia-del-madrid-arena-para-atacar-al-pp/

Resuelva el enigma semanal: dirigida a FRANCISCO GRANADOS ¿ QUÉ HA HECHO LA AVT ESTOS ÚLTIMOS AÑOS? y el padre de Mari Luz Cortés?......................................
....................................................................

 "SIEMPRE HABLANDO DE

MÁSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS" ( ahí teneis la respuesta al enigma)

Vybz Kartel - Real Badman

Ana Botella y sus ardillas...

A todos  se nos viene una frase a la cabeza: bazofia humana. Yo creo que a estos del PP les excita, les pone cerdos disfrutar de toda clase de lujos y con billetes en las manos, cochazos pasar paseando mientras al lado hay una familia que deshaucian o una persona parada pidiendo, ni dignidad tienen. Mentirosos y ladrones a los que todos votais y aún defenderies que esta señora se vaya de viaje como si nada porque la subnormalidad es difícil de frenar.

Ana Botella, la alcaldesa no electa, metida por enchufe sigue liándola fiel AL ESTILO  de mi amiga  Esperanza Aguirre.

Resulta que su viaje a Portugal este fin de semana después de la tragedia del Madrid Arena a un spa superlujoso de la megamuerte, demostrando la poca empatía de esta mujer es poco menos que de mal gusto. Como vemos, los madrileños y todos en general, le importamos una Mierda porque ella mno necesita a los votantes, entra por enchufe.

Después de  frases que aquí podreis leer con detenimiento acerca de sus más famosas estupideces  llega este escándalo:http://www.publico.es/espana/360681/las-perlas-dialecticas-de-ana-botella

Y Alfonso Rojo, hoy "lloraba" porque han vuelto a elegir como presidente a Obama en EEUU  y se quejaba de que no hacía nada y que iba a comprar un perrito más a sus hijas. ¿ pero cómo va a conseguir aprobar medidas de su programa electoral con una cámara que la mitad son republicanos y se oponen a todo? ¿Es que somos tontos o qué? Bueno, este señor .... Decir que la culpa del final trágico del Madrid Arena es del macrobotellón que se hizo fuera por los jóvenes allí concentrados es para desquiciar. MENTIRAS PEPERAS, UN CLÁSICO DIARIO.

En fin, parece que si eres de izquierdas tienes que vestir como un pobre, ir en bici, no afeitarte, vivir debajo de un puente y comer basura en el Burger King.

También parece ahora que la culpa es que los jóvenes beben y se drogan, perdona, que en muchos sitios meten más gente bebida de lo que se puede en el aforo, en Nochevieja ( cotillones) y aquí el Ayuntamiento se calla y no mete un puro a aquellos empresarios que no cumplen la ley en esta nuestra ciudad.

El alcohol consumido dentro del bar bien pero el que es en botellón mal PORQUE GENERA AVALANCHAS CLARAMENTE... LÓGICAS DE ESTE GOBIERNO INCOHERENTE.

POBRES ARDILLAS DEL RETIRO... LAS COMPADEZCO.  VIVIENDO CON TANTO IDIOTA SUELTO ...

5 mesecitos

Mi mascota no me deja de soprender... ya todos sabemos, que hace más cacas que come , algo muy extraño...

También se puede pasar corriendo 6 horas en la rueda como si no hubiera un mañana.... Así está de fuerte de patas que el otro día casi se me escapa de un recipiente que antes no subía.

El otro día dije: le voy a poner ruidos de erizos reales a ver si se anima y para mi sorpresa, se empezó a mover como si entendiera la conversación ericil que le puse. Se quedo mirándome fijamente al enseñarle fotos de sus amigos erizos por el bosque y de crias desde mi móvil... me miraba en plan: yo soy más guapo.

Eso no lo dudo Cremi... tú eres el mejor.

Hoy le he oido haciendo unos ruidos extraños mientras dormía hecho bola y he ido corriendo a acercarme y él pobre estaba soñando y ha empezao a respirar fuerte y rápido porque tenía una pesadilla. Seguramente soñaba que le bañaba como ayer que no le gusta nada el agua. Siempre me mira con cara: otra vez toca baño? y yo le digo sí. O quizá era que la foto de Mariano Rajoy le traumatizó. Eso nos pasa a cualquiera.

También me imagino que echa de menos esa ericita que vivía con él y que era su medio novia formal, rollete de jaula. Imagino que recordará a la ericita sexy provocándolo para darse un besito. Los erizos también tiene corazón aunque a mí me odie.

También pensara en gusanos, grillos cansinos , macroruedas gigantes para correr hasta el infinito y ungimientos con toda clase de mejunjes todo aquello que le vuelve loco.

HOMBRES GILIPOLLAS DE NIVEL SUPERIOR

"Quien a hierro mata, a hierro muere"

 

Hoy me he levantado arggggggg puta mierda en plena catarsis emocional de las mías, pero veo la luz al final del túnel que es lo bueno.

Como dice el refrán de arriba, el karma te manda toda esa mierda que tú misma has provocado en el pasado.

No sé porque pero todo se repite y se repite y se repite en ciclo a lo largo de la vida, es como un dejà vu eterno. Supongo que ahora me lo tomo ya con filosofía y resignación.

Hoy voy a hablaros de un síndrome de celos ( la peor plaga de los tiempos bajo mi punto de vista, insoportable la gente celosa), que se llama síndrome de la amiga guapa.

Todos tenemos algún amig@ de nuestro grupo de amigos que es bastante resulton/a, guap@ y atractiv@ para el sexo opuesto. Sales con él, y se lleva a tod@s de calle. Nunca pasa nada y de repente, sales con este amig@ y no para de ligar.

Un día está con un@ y al siguiente, le ves con otr@ y al final, dices pero que suertud@ es es este ti@.

Quien no haya vivido esto en la adolescencia no merece vivir. Yo recuerdo que no ligaba nada de nada, bueno con estos años tampoco ES QUE TRIUNFE AHÍ COMO SI FUERA UHHHH... pero bueno no me quejo. Lo importante es la calidad no la cantidad. Porque lo fácil es salir y pescar cualquier pez pero pescar peces interesantes y decentes pues es ya para valientes.

Saliamos sábados y era en plan, todas liándose con alguno y yo ahí bailando reggaeton solitariamente. Tampoco me preocupaba especialmente en esa época estar de rollos porque quizá no es mi estilo ni lo será el andar comiéndome la boca con media ciudad o refrotarme con desconocidos, hasta que me gustaba alguno de verdad, profundamente, de corazón y veía que se fijaba en amigas y no en mí.

Al final, acabas cabreada  de no gustar a quién te gusta. Realmente me faltaba seguridad y tener un poco más de autoestima porque el problema no lo tienen tus amigas guapas sino uno mismo contra su peor enemigo, o sea, uno mismo también. Y he aquí la solución que yo os doy contra el síndrome de la amiga  guapa: trabajar por resaltar todo lo bello que teneis porque hombres hay muchos y tú vales demasiado para llorar por quién no ha sabido ver tu belleza tanto interna como externa. No hablo sólo de ser atractiva sino de tener actitud y rollo que atraiga a los hombres, más que ser un pivón. Ser segura de tus cualidades y adelante, sin ser arrogante o creida.

Ahora , por suerte, vuelves atrás y piensas: ¡qué gilipollas es la gente, PERO GILIPOLLAS DE NIVEL SUPERIOR!

 

ME CAGO EN TODOS AQUELLOS QUE HABEIS PASADO DE MÍ JAJAJA ( es broma, paz y amor para todos)

11/11/2012 11:42. Miss Independiente #. Paranoias

No nos hacemos responsables de la estupidez de quién vota a este Gobierno

Duermete niño, duermete ya... que sino Merkel te comerá... Bueno!!!! ya se acerca el rescate fatídico para España y la verdad ya nos podemos preparar para las condiciones que nos van a imponer desde Europa... porque vamos a morir ¿ qué culpa tengo yo de esta situación? Pues , bastante poca pero vamos aquí el ciudadano se jode y calla porque como digas algo va Gallardón con su reforma del código penal y te encierra en la cárcel por  decir que Cospedal está metiendo a dedo a toda su familia en la Administración.

A todo esto, no sé que hago hablando y no calladita si yo soy estudiante y los estudiantes no tenemos derecho a decir nada y yo diría que ni a respirar, si por estos fuera nos dejarían morir de hambre, aunque somos como yo ahora y seremos la población activa en unos años. Yo tengo trabajo y doy gracias cada día por ello, porque pronto estaremos más en la cárcel que con empleo.

Hay cierto desprecio a la juventud y a sus problemas para encontrar empleo quizá porque no somos tontos y no moveis los hilos fácilmente como quereis, juventud despierta no atontada. Wert está entrenido siguiendo el legado de perlas que hizo famosa a Esperzanza Aguirre con  ejemplos como "españolizar a los catalanes" , llama "radicales de extrema izquierda a padres normales"  o su famoso  "que los padres no monten espectáculo y se descarguen  los libros de Internet y así no los compran". Hay gente que con estas frases ya sabemos el nivel de inteligencia de nuestro ministro de Educación.

 

DUBSTEP... Un género para mí increible por el uso de potentes graves (wobble bass),  baterías poderosas, eco,sintetizadores, y la reverberación. Con muchas influencias como el reggae, drum and bass, jungle, UK garage. Os recomiendo:
Skrillex ( el más conocdio) ,Rusko, Nero, Delta Heavy, Flux Pavilion y Chase and Status ...

Proviene del sur de Londres y es un género muy nuevo... Os pongo más temitas para vuestro disfrute musical:

Mt Eden Dubstep  & Sarah McLachlan: Silence

Fuck yeah

Un temita con mucho rollo ... con mi amigo Timbaland

La La Land & Timati Feat. Timbaland / Grooya - Not All About The Money

16/11/2012 12:09. Miss Independiente #. Música

¿qué habrá sido de ...?

Ese  programa de gran calidad para buscar pareja que se llamaba Elígeme de Carlos Baute, donde Carlos el octopus : achuchaba a todas las pretendientas, las besaba, las tocaba... vamos se lo gozaba.

Elígemeeeeee! gritaba para horror mío ( era odioso)... he aquí una muestra de ese gran programa que no entiendo porque quitaron de la cuatro. Con lo que disfrutaba yo viendo lo patética que llega a ser la gente, en especial, Baute.

18/11/2012 23:55. Miss Independiente #. Paranoias

Música para calmar mis males

Cuando tengo bajones ... recurrimos a esos temazos que levantan el ánimo y te sacan sonrisa. Y el dancehall tiene lo que necesito.

 

HOY ME ESCRIBE UN AMIGO Y ME COMENTA: OYE MISS INDEPENDIENTE, HE ESTADO COTILLEANDO TU PERFIL DE CIERTA RED SOCIAL Y ME HE PUESTO A ESCUCHAR UNA DE ESAS CANCIONES QUE  ESCUCHAS DE "MATAOS" Y ME HA GUSTADO Y TAL... El tema era de Swan con un video chulísimo en Gran Canaria en Maspalomas en las dunas ... forget & forgive se titula.

PRIMERO,  el adjetivo "MATAOS". La gente tiene muchos prejuicios con la imagen del género dancehall y reggae así como hip hop. Son artistas y viven de  la música como muchos otros y algunos son bastante buenos, como Swan . Demasiados prejuicios hacia géneros más urbanos asociados a una juventud sin valores, que incita al consumo de ciertas drogas y asociada a un perfil de gente supuestamente vaga, vividora que no ha dado palo al agua en su vida.

Respeto amigos, dejemos a un  lado las pintas o el aspecto de alguien y juzguemos su música y lo que nos transmite.Me gusta que esta música haga rectificar a quién todavía piensa que quién canta reggae son unos mataos fumados.

Supongo que muchos piensan que soy una matada por escuchar esta música o ponerla en la redes, pero a mí me da igual lo que la gente piense. Esto es lo que me hace disfrutar...

 

Mr. Rango - Dime Si es Verdad JML Soca RMX RANGO THE MIXTAPE 2012

24/11/2012 14:51. Miss Independiente #. Música


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris