Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Se muestran los artículos pertenecientes a Octubre de 2012.

El fin del mundo ha llegado...

Bueno.... me voy. Así que no sé cuando volveré a escribir, ni cuando podré tener 5 minutos para escribir. Disfrutar de mi posible último post hasta... vete a saber

Madre!!!! mataros antes de oir lo que os traigo hoy. Pensaba que esta sociedad era una manzana podrida en valores y en ideales donde la estupidez reina a sus anchas pero con estos vídeos entiendo que: EL FIN DEL MUNDO HA LLEGADO DEFINITIVAMENTE.

Aquí tenemos el video de Leticia Sabater con tatuajes de los Cheetos , enseñando domingas con bikinis tres tallas menos así como vestuario hortera con cinturones pistola y diciendo obscenidades  a cachitas cuyas familias habrán renegado de ellos. Yo todavía no doy señales de vida. ¿Nadie de su familia le dice que lo que hace es vergonzoso?.

Aquí esta obra de arte para los que seais valientes. Yo aviso que hay gente que ha muerto viendo esto.

Mr Policeman/ Leticia Sabater

 

Y si todavía teneis ganas de morir... María Lapiedra y su casposo tema " No me subas el IVA, bájame las bragas"

01/10/2012 22:18. Miss Independiente #. sin tema

Con mono de...

20121003004321-capturada.jpg

aventuras... no sexuales, sino unas tirolinas, una escalada o algo productivo que me motive... que sea deportivo y libere tensiones. Me hallo desequilibra no mental, sino de energías... Tengo que empezar a cuidar mi energía

Es lo que tiene ser libra, que a veces pierdes el equilibrio como buena balancita y necesitas volver a la normalidad. Si no sabeis de que hablo, os paso a describir lo que es ser amigo de una libriana típica y nos dilemas diarios.

Libra es delicada. Viste femenina y coqueta. De modales exquisitos .... pero bien puede ponerse unos pantalones porque tenemos un lado masculino y femenino a la vez. Ni se te ocurra discutirnos nada, porque contra una libra tienes todo perdido. Cuidado con el potencial cerebral de estas mujeres, os llevareis sorpresas.

Ingeniosas por naturaleza, somos capaces de discutir y rebatir cualquier tema que se presente. Perfectas justicieras con diplomacia y buenos modales.

Con su sonrisa embaucadora y fascinante, te enamorara con cada palabra que salga de su boca. La sonrisa de las libras es su gran arma de seducción.

Nos gusta la ropa buena, los perfumes caros, la música clásica ... todo aquellos que se acerque a la belleza. 

Somos  muy intelectuales y continuamente sopesamos y analizamos todo. De naturaleza romántica y sentimental,elegantes,  de modales suaves y serena capacidad. Nos encanta hablar mucho.

Muy indecisas siempre dando vueltas a nuestras decisiones, nos fastidian profundamente las injusticias, bastante extrovertidas, con tendencia a depresiones o pesimismo.

A las libras nos preocupa mucho la apariencia, así que todos aquellos que nos querais conquistar debereis preocuparos por vuestro aspecto, sobre todo, que los chicos tengan  educación y caballerosidad. Los ambientes refinados, bellos y románticos nos gustan. La importancia de la armonía es vital.

Yo personalmente me confieso una obsesiva de los olores y perfumes. Tanto buenos como malos olores, me llaman mucho la atención y me fijo en ellos. Soy una persona muy olfativa. También tengo un sentido estético muy agudo y me gusta que todo sea bonito y bello.

Me cuesta olvidar y perdonar y también estoy un poco loca... No soporto las injusticias, cambios de humor habituales en el mismo día.Somos frontales, no nos andamos con hipocresía.

No puedo salir a la calle sin música, ya sea en el móvil o mp3. No puedo estar ni un día sin escuchar una sola canción. Lo paso realmente mal si no tengo mi mp3 o no funciona. Soy incapaz de vivir sin música.

En fin:  inteligentes, refinadas, elegantes , justas e indecisas.

Historietas para no dormir

 

Hoy me he cabreado. Hay un tema que me molesta bastante tocar y es el tema de la ortodoncia.

PARA MÍ, GASTARME EL DINERO EN ORTODONCIA ES LO MEJOR QUE HE HECHO Y HARÉ EN MI VIDA PORQUE SIEMPRE ME HE CUIDADO MUCHO LA BOCA Y EL RESULTADO MERECE LA PENA. NO ME ARREPIENTO DE HABER VUELTO A COLOCARMELA, NO ME HACE GRACIA NI ME GUSTAN CIERTOS COMENTARIOS PORQUE ME DUELEN PERO BUENO, ESTA BOQUITA MIA VA A SER DE SONRISA PROFIDENT COMO FUE EN SU TIEMPO.

EL MUNDO ESTA LLENO DE CRUELDAD Y HAY QUE SER FUERTE Y ESTAR ORGULLOSO DE UNO MISMO CON O SIN ORTODONCIA. LA GENTE QUE HABLE O SE RIE DE ELLO ES GENTE TONTA QUE NO TIENE OTRA COSA QUE HACER QUE METERSE CON ALGUIEN POR ALGO TAN ESTUPIDO COMO UNOS BRAQUETS.

EN FIN, EL MUNDO QUE NOS VENDEN DE LA PERFECCIÓN Y LOS DIOSES Y DIOSAS QUE TENEMOS QUE SER. EL MUNDO DE LA SUBNORMALIDAD BASADO EN PISOTEAR AL OTRO POR CUALQUIER DEFECTO O COSA QUE SE SALGA DE LOS CÁNONES ESTÉTICOS DE ESTE MOMENTO.

A TODOS ESTOS LELOS OS DEDICO MI POST CON MUCHO AMOR SONRIENDO CON MI ORTODONCIA. LA ORTODONCIA SE QUITA, TU GILIPOLLEZ NO.

 

HERMANO L-DROGADICT YOUTH

Un día para olvidar...

 

Día horrible en el trabajo... a puntito he estado de hacer una reanimación cardiopulmonar hoy. Ambulancia, policía, en ambulancia al hospital....

Hoy me he acojonado de verdad.

Hoy no se si dormiré del susto. Puf...

Malllllllllll

05/10/2012 00:52. Miss Independiente #. sin tema

La eterna sobria

 

Por fin ... mañana Swan estará en Zaragoza demostrando que su música tiene rollo y nivel superiores.

Ya queda menos para que Miss Independiente se haga mayor...  5 días para hacernos un año más vieja. No hay nada más traumático que cumplir años a partir de cierta edad pero bueno... habrá que resignarse y seguir adelante sea con un año más.

Aún hay gente que se sorprende todavía de Miss Independiente. La última fue ayer cuando no se creían que Miss Independiente odia el alcohol y no lo prueba. Pues sí chavales, he estado sobria 23 años y no creo que ahora mi vida cambie tanto como para probar alcohol. A pesar de las putadillas varias acontecidas el último años, de desamores varios así como desengaños amorosos y en amistades... Nunca he recurrido al alcohol como método para aliviar las penas... Las penas siempre están ahí por mucho vodka con limón que te metas...

Mucha gente desconfia y no se lo cree. Yo no tengo que demostrar nada a nadie pero la gente que me conoce de años , lo sabe. No bebo nunca nada. No me gusta el vino, ni la cerveza ni los cubatas. Tampoco cava ni champán...

Esto de estar serena tiene sus ventajas. Primero, no la lio parda ni me meto en lios o peleas raros derivados del consumo de alcohol. Segundo, no gasto dinero en alcohol y me ahorro pasta cuando salgo. Tercero, no tengo resacas nunca ni me da un coma etílico. Cuarto, soy la típica que luego cuenta a los demás lo que hicieron y me echo unas risas. Además, me acuerdo de todo porque tengo buena memoria porque no bebo. Quinto, no me lio con tios ni golfeo nocturnamente. Sexto, no me huele el aliento a alcohol ni tampoco voy cayéndome por la calle. Séptimo, no necesito el alcohol para hablar con nadie ni ser guay ni pasármelo bien porque yo si la compañia es buena y las circunstancias acompañan me lo paso bien de por sí.

Todo son ventajas la verdad.No sé de que sorprende tanto la gente de esto, la verdad que es raro no beber nunca en 23 años pero tampoco es algo malo creo yo.

Swan Fyahbwoy -  Reggae Vybz

08/10/2012 00:32. Miss Independiente #. Música

INCENDIO MUSICAL

20121009162928-2012-cd-042.jpg

Interpeñas ayer daba pena...  No por la gente sino por el sonido. Tanto Interpeñas es guay,pero se oia fatal las voces de Duo Kie y Swan... Es una pena destrozar así un concierto que encima te cuesta 12 euros , por esa mierda de calidad... No se oian las bases bien y en resumen.... INTERMIERDAS

Lo único bueno fue que estuve al lado de los componentes de Violadores del Verso que vinieron a pasar un buen rato allí y no les dejaron tranquilos, gajes del oficio... Yo como no soy una groupie histérica , folladora de estrellas que luego presumo de hacerme fotitos y ligarme a estrellaspor las redes sociales  ni tampoco un rapero de palo con gorra de brillantes pues los vi desde la distancia pero no les molesté con fotos ni rollos  ya que deben estar hasta las narices de no poder salir tranquilos ni a un concierto a tomar algo. Eso sí... me hizo mucha ilusión verlos fuera del escenario, aunque vea mucho a Sho Hai y R de Rumba por las delicias cerca de Comun20 día sí y día también.

Mucho tabaco que me tragué y que no me acordaba de lo horrible que es llegar a casa oliendo a mierda porque como ya no dejan fumar...

Duo Kie, poniendo sonrisas en la cara con chistes varios y animando al público todo el rato y Swan sensacional como sólo él sabe hacer... Tremendo EL CHICO DEL FUEGO!!!

AYER SE QUEMÓ LA CARPA DE INTERPEÑAS CON SWAN... FIREEEEEEEEE!!!! YESSSSSSSSSS, ME LION

09/10/2012 16:29. Miss Independiente #. Música

Con los cerdos como tú, yo hago paté...

Lírico por fin saca disco.Ya era hora pensareis... El día 18 de Diciembre estará ya la venta . YA SÓLO QUEDAN 3 DÍAS PARA MI CUMPLE NOOOOO!!!!!

 

Ando esperando el disco de Xhelazz que se supone que sale ya en nada después de años de silencio según comentaron Violadores , por el 11 de Diciembre (De Vuelta al Estudio: Remixes y Rarezas se va a titular ) y el cual sí que tengo verdadero interés. Lírico no me motiva, me resulta monótono pero le daré una oportunidad. Me encanta Sho Hai y su "Doble Vida", es mi estilo , pesimista y cerdo como debe ser pero bueno, a ver que nos trae Lírico con su "Un antes y un después".

 

Pon una acosadora en tu vida...

El día 13... MISS INDEPENDIENTE  CUMPLE AÑITOS!!!! MÁS VIEJA PERO  CON EL ESPÍRITU DE SIEMPRE. COMO ME VOY A AUSENTAR Y NO VOY A PISAR MI CIUDAD NATAL OS DEJO MI POST ANTES DE IRME DE VIAJE.

¡¡DISFRUTAD EL PUENTE Y NO SEAIS MALOS MALITOS!! YO ME VOY A EVADIR A OTRO MUNDO.

Creo que todas las mujeres tenemos algo de acosadora profesional o acoseitor. Lo digo porque sé de muchas mujeres que se dedican a perseguir a tios de forma enfermiza incluso.

Y luego me dicen a mi acosadora jajja , por favor  si yo mando a todos de viaje intergaláctico sin billete de vuelta  . Sé de chicas que han llegado a llamar horas y horas al teléfono fijo de una persona o haber esperado a un tio en su garaje hasta que llegase de trabajar. También sé de gente que va a los sitios que está el chico que les gusta o que espían su facebook para encontrase casualmente con él.

También sé de una chica que escribía mensajes al facebook a un chico en plan echándole fichas descadaramente y luego a la cara no le decía nada. El caso es que le enviaba como mensajes continuamente aunque el otro no le contestara.

Me da la risa saber que los hombres se sienten acosados por cualquier chorrada y luego hay verdaderas acoseitors por el mundo y ahí no dicen nada... Luego hay gente obsesionada con alguien que ahí ya te  puedes preparar porque eso si ya es enfermedad.

La verdad que es un asunto muy serio estas obsesiones que tenemos con algunas personas porque pueden pasar de normalidad a problema psicológico.

A mí también ha habido tios que me "han acosado" y oye, se pasa miedito.

Había uno que se me acerco un día que sabía cosas de mi vida y yo diciendo pero y esto???

En fin, acoseitors... cuidado con obsesionarse con alguien!

¡¡Gracias!!

 

Gracias por las felicitaciones, regalos y cariño que me habeis hecho sentir todos en mi cumple. Ya son unos añitos... pero con vosotros a mi lado se lleva todo mejor...

¡¡muchas gracias!!!

 

A LOS QUE NO OS ACORDASTEIS OS DESEO MUCHOS REMORDIMIENTOS DE CONCIENCIA Y UNA VIDA VACÍA Y SIN ALICIENTES jajaja . NO SOY RENCOROSA PERO LOS DETALLES SIEMPRE CONTARÁN NO HAY EXCUSA jajaja.

REGALOS MÁGICOS: DEPORTIVAS PARA CORRER DETRÁS DE LA FELICIDAD, ERIZOS DE PELUCHE QUE DESEARIAS QUE FUERAN DE VERDAD , DINERO QUE NO SIEMPRE HACE FELIZ PERO SIEMPRE AYUDA A ESTAR CERCA DEL MATERIALISMO QUE YO HE MAMADO Y UN BUEN LIBRO...

 LEER... BUFFF... PERO EN ESTE CASO NO ES UN TEMA ABURRIDO SINO PSICOLOGÍA Y SOBRE CÓMO NO AMARGARSE LA VIDA, ALGO QUE ME VIENE MUY MUY BIEN. FELIZ, FELICIDAD...

ESTE ES SU TÍTULO: EL ARTE DE NO AMARGARSE LA VIDA DEL PSICOLOGO RAFAEL SANTANDREU... REGALO DE MIS PROGENITORES DEDICADO CLARO. YA LO DICE MI PADRE: DISFRUTA LA VIDA O "CARPE DIEM" PERO ALGUNOS NOS EMPEÑAMOS EN JODERNOSLA VULGARMENTE DICHO NOSOTROS MISMOS O BUSCAR IDEALES QUE NO EXISTEN O JUSTICIA QUE NO ES JUSTA O UN MUNDO MEJOR ENTRE TANTA BASURA.

HE NACIDO IDEALISTA PAPÍ, Y LA REALIDAD A VECES DA GANAS DE MANDAR TODO A TOMAR VIENTO PERO ESO ME HAS ENSEÑADO TÚ PAPÁ, A SEGUIR LUCHANDO POR UN MUNDO SANO DE PENSAMIENTO Y DE ACCIONES. COMO DICE IVÁN NIETO, RAPERO Y FILÓSOFO PROFESIONAL: seguiré luchando hasta quedarme sin aliento, son las cosas de este loco con cabeza dura, seguiré dejando el alma por LO QUE CREO.

TODO EL MUNDO HABLA DE LA FELICIDAD A DIARIO Y POCOS LA PREDIGAN O LA BUSCAN... Somos nuestros verdugos y en muchas ocasiones muy crueles con nosotros mismos---- " la terribilitis", LA PEOR ENFERMEDAD QUE HE TENIDO PERO TIENE CURA Y EN TI ESTÁ CURARTE TAMBIÉN.

La hiperexigencia y superación constante, lo único que hacen es enfermar a la gente”,no puedo estar más de acuerdo con su autor. Al final, de pensar que a ti no te afecta nada acabas infectado.

El arte de no amargarse la vida... ahora toca leer, pero se me ha abierto la curiosidad...Aquí podeis echar un ojo al respecto.

Esa cara no se arregla haciendo bíceps ...

¿ cómo se puede estar con tres hombres a la vez, uno de ellos tu verdadero novio y al mismo tiempo buscar el amor en un programa de TV? por Gala de Mujeres, Hombres y Viceversa de Telecinco. Seguro que se convertiría en un bestseller con ese título.

Las mujeres... queridas,odiadas... pero hay que reconocer que esta chica sabe muy bien llevar a los chicos detrás para estar con tres a la vez, no es que quiera seguir sus pasos pero resulta sorprendente la verdad.

Lo mejor de todo es su twitter... pone:la integridad... conmigo misma... hola??? sabrá está lo que es la integridad? en fin, madurar no hace daño.

En fin... cuanto daño está haciendo Mujeres, Hombres y Viceversa al mundo jajaja. Entre Rafa Mora y su : me rio en tu  cara, payasa... en fin, mejor dejaros con una canción de Subze, un rapero alicantino que expresa lo que yo pienso en este vídeo . Muy gracioso y con grandes frases célebres:

"No busques cerebro dentro de sus cabezas"

"A las mismas retrasadas que sólo buscan un cuerpo..."

"Más escote que sus novias y las cejas depiladas... quieren ser Rafa Mora y sabes ¿¿qué es más triste??? que esa cara no se arregla haciendo bíceps"

"Para que estudiar si está Telecinco, para que ir a la universidad si está Mujeres y Hombres, y viceversa... son bíceps y berzas..."

"ellos vigorexia... ellas anorexia"

" se tatuan el escudo de su equipo y un tribal"


El detalle de poner fotos de Rafa Mora en su pose chulesca mientrás hace pesas es bastante bueno.

Subze - Ciclos, Dietas y Viceversa

15/10/2012 21:14. Miss Independiente #. sin tema

FEEL THE ENERGY INSIDE !!

20121016152134-2012-cd-055.jpg

Lo primero que hoy quiero escribir es que me llamó la atención estar de vacaciones por cierto sitio X de España y encontrarme en un monumento: RAP SOLO!!!. Y claro, dije  voy a hacer una foto para dejar constancia de que ZARAGOZA y esta discográfica está presente en muchos sitios POR LA CALIDAD DE HIP HOP.

 ME PRODUCE ORGULLO DECIR QUE SOY DE AQUÍ POR EL TALENTO MUSICAL QUE AQUÍ CULTIVAMOS Y YO QUE NO PUEDO VIVIR SIN MÚSICA Y SIN MI MP3 DOY LAS GRACIAS A ESTOS ARTISTAS QUE TANTO HAN DADO POR LA CULTURA DEL HIP-HOP KO!... LOS MEJORES GRUPOS DE HIP HOP ESTÁN EN ZARAGOZA Y A QUIÉN LE JODA FASTIDIE QUE SE VAYA A LLORAR CON LA ALMOHADA :

-Xhelazz (Cloaka Company).

-Violadores del Verso.

-Rapsusklei.

-Flowkloricos.

-Hazhe (Cloaka Company).

-Insulino Dependiente.

-La jota  nostra.

-Sharif (de Tr3s Monos).

-Tinta china.

Cambiando de tema. El fracaso de los horóscopos.

Los horóscopos me han dicho siempre que: mi pareja ideal son chicos acuarios y después los géminis, aunque ponen muy buena compatibilidad con aries por aquello de ser opuestos y templar nuestros caracteres tan diferentes. Ninguno de ellos me ha convencido pero bueno.

Primero, pensé que  los Géminis chicos eran mis hombres ideales, por aquello de que son el mismo elemento que yo y son mucho de comunicación... pero NO, tienen una doble cara muy falsa decepcionante. A pesar de mucha magia y conexión, todo han sido fracasos.

Luego me dijeron que acuario era el chico de mi vida, pero sólo los veo como amigos y no surge la chispa libra-acuario que necesito, casi como hermanos.

Luego creí que los leo eran ideales para mí,pero son demasiado fríos, creidos y egocéntricos.

Más tarde, creí que sagitario tenía la chispa que libras como yo necesitamos pero nada, demasiado romanticismo y pesadez para mi actitud fría...

Y por último, creía que el aries encendería la mecha por la chispa que salta al encontrarnos, pero son niños grandotes a los que hay que darles garrote, son caprichosos, egocéntricos y celosos, vamos verdaderos perros de hortelano.

Vamos... que ninguno de esos signos que supuestamente son  ideales para mí me convencen. Así que sepais que los príncipes azules no existen y el amor verdadero es muy difícil de encontrar, pero seguir intentándolo...

Y para cerrar...

EL MAYOR TEMAZOOO DE LA HISTORIA DEL

DUBSTEP CON UN VIDEO QUE ME ENCANTA UN

MONTÓN. ENERGÍA, FUERZA, ACCIÓN... QUÉ

CANCIÓN!

DJ FRESH- LOUDER

Los hombres por suerte o por desgracia siempre vuelven

No remuevas el pasado o de ahí saldrá lo peor que te esperes, donde hubo fuego siempre quedan cenizas. Estoy hoy un poco con ira homicida máxima y os preguntareis: ¿qué te pasa?. Pues que poco a poco estoy descubriendo cositas muy interesantes de los hombres, bueno de ciertos hombres: que son cobardes y falsos y cuando la cagan contigo huyen cual ratas apestosas. No me gustaría entrar en odios y rencores porque el odio te consume y no sirve para nada en la vida más que para perder tiempo en quién no lo merece .

Miss Independiente es una persona que si algo ve que está mal por mucho que seas su amigo, no va a defender lo indefendible. Hay gente que es capaz de mentir por defender a alguien. Ella no.. si eres su amigo y te equivocas te lo va a decir a la cara y no esperes que encubra tus errores varios . Justicia es su sobrenombre y no soporta las cosas que no lo son. No creo que por ello Miss Independiente sea mala amiga, simplemente es ecuánime y bastante equitativa cuando toma parte de algo.

Bueno pues eso hizo ella en el pasado,decirle a un amigo lo mala persona que estaba siendo y que se estaba comportando como un estúpido cuando la culpa no está en los demás sino en sus propios actos. Esta persona no sólo había sido un gran amigo para  ella sino que también había sentido cosas por él importantes.

Él huía de ella, se rió de ella como mujer así como sus comentarios de que le acosaba casi, eso sí luego decía que él no decía eso a los demás. No sólo la ridiculizó sino que encima tenía novia.

Bueno pues ella al final se enteró de  que  él tenía novia y dijo a tomar por saco.Punto y final.

En fin, me puedo morir con la conciencia tranquila porque hay gente que tenemos valores que están por encima de cualquier cosa. Un consejo: si os fallan una vez, nunca perdoneis o sereis tan tontos como yo he sido durante mucho tiempo.

Al final, hay tios que tiran la piedra y esconden la mano. Ni comen ni dejan comer, les gusta jugar al límite con tus sentimientos, ponerte a prueba por pasar el rato y no aburrirse, juguetear con otras delante de ti y tú que eres una pánfila caes como una quinceañera hormonada fan de Justin Bieber. El tren solo pasa una vez y si dejas escapar a esta mujer , Miss Independiente jamás volverá ni se fijará en ti y así fue.

El ego y el rencor que tengo es más grande que tres campos Bernabeu y cuando me hacen daño o me siento engañada sentimentalmente, soy un témpano de hielo, cruel e indiferente. Y ya he sufrido muchas por eso, soy experta en mandar a todos a tomar Fanta.

No sé que obsesión tiene los hombres de huir y aparecer en tu vida cuando ya pasas de ellos cuatro pueblos ... afán de tocar pelotas profesional. A algunos les encanta hacerse los misteriosos importantes como los "acosados" pero bueno... hay mucha inmadurez suelta en el mundo. Correr como alma que lleva el diablo, eso hacen.

Ni que huir fuera a resolver lo mal que te has portado con alguien o lo falso que eres, eso vayas donde vayas es inherente a ti... Tu naturaleza de follador vividor mentiroso compulsivo no desaparece por hacer una bomba de humo .

Su única forma de arreglar cosas es desaparecer y luego... HOLA? TE ACUERDAS DE MÍ?... Pues no, tengo mejores cosas que hacer que recordarte ultragilipollas.

¿qué tal te va? ¿ sigues haciendo tal?... y yo pienso : ¿ a ti qué te importa si en 9 meses ni has dado señales de vida ? Bueno, luego vienen los me arrepiento, te pido perdón porque fui bla bla bla...

REMORDIMIENTOS DE CONCIENCIA... ESO ES LO QUE LES HACE VOLVER... SU INMADUREZ LES ALEJA Y SU MORAL LES ACERCA... TARDE, LLEGAS MUY TARDE... ¡QUÉ COBARDÍA! Ni se hacen responsables de sus actos ni de sus palabras ni del posible daño derivado de lo anterior... No saben ni que sentir, ni que pensar ni que hacer...No le pidas a un niño que deje su vida caprichosa y sin responsabilidades Y tome las riendas de su vida...

Pasa el tiempo y de pronto sin que lo esperes ni desees vuelven a tu vida sin llamar y esperan el perdón, el dejar atrás el dolor , el que las cosas sean como antes:

¿te apetece que quedemos?... ummm,  N DE NOOOO!!

A modo de cierre diré que: Los hombres por suerte o por desgracia siempre vuelven. CIERRA CAPÍTULO Y NO LO ABRAS POR PERSONAS QUE NO TE RESPETARON.

N DE NO, SHO HAI


17/10/2012 01:08. Miss Independiente #. Cabrones

Ostia puta... que tenemos ya 24!!

20121018020041-mariacumple.jpg

            ¡¡ FELIZ CUMPLE MARÍA!!          

 

Tengo una amiga muy especial que hoy cumple añitos  y yo soy detallista como todos sabemos así que no podía faltar una felicitación vía blog ya que sé de buena tinta que me lee.Ya son unos añitos de aguantarme y eso no lo consigue cualquiera por eso creo que tiene mérito.

Muchos ya la conoceis y tal porque si no hablo de ella a menudo raro es porque forma parte de mi vida a pesar de que llevemos agendas muy liadas y estemos ocupadas, siempre estamos ahí. Coloco aquí nuestra fotillo juntas de golferio.

Esto son amistades de verdad y no interesadas, no mierdas que veo por ahí. Es amor verdadero, del que me gusta a mí, amor con h escrito . Siempre está ahí por los demás y cuando se la necesita.Ni en las películas de adolescentes exaltadoras de amistad , vereis algo de este nivel. Hay gente que lo vale y gente que no aspira más, pero ella lo vale.

Y para más emotividad el famoso post de felicitación de hace dos años el cual jamás superaré porque fue grandioso aún no sé que me pasaba ese día :

http://keli16.blogia.com/2010/101801--feliz-cumpleanos-.php

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Cambiando de tema, el otro día me fue complicado explicar en el trabajo que es el dancehall. Me pregunta una mujer:¿ qué tipo de música te gusta?puffff... complicado contestar a eso.Y ahí dije si le tengo que explicar qué es dubstep, qué es dancehall, qué es tal... no acabamos...

Dicen mis amigos: No sé como puedes escuchar música tan variada . Yo no me encuadro en un estilo musical, lo que me gusta lo escucho y lo que no ni me molesto en valorarlo. Parece que si escuchas dance no puedas ponerte otra música y tienes que llevar una estética determinada e ir a determinados lugares. A mí me gusta experimentar cosas musicalmente, siempre con coherencia. ¿ y qué si me gusta bailar reggaeton en los bares? ¿ y qué si me pongo una canción de pop cada 2 años? ¿ y qué si escucho música chunga callejera y visto elegante cual pijita?.

Yo no pretendo ganarme el respeto de cierta cultura musical fumando porros si voy a ver hip hop, o ponerme gorritas chachis de lado. La música es un sentimiento y eso no se lleva fuera, se lleva dentro de uno...

No hay nada que me de más rabia que quién te dice lo que tienes que escuchar como si fuera la única opción del mundo y sino ya eres un tachado... yo cuando alguien me dice algo, por un oido me entra y por el otro me sale... Todo ritmo que me ponga a bailar como loca, que me divierta, que me haga vibrar por dentro, todo aquello que remueva emociones, melodías que me enamoren... todo eso es lo que busco.

Para mí, bailar la música es algo importante porque no sólo es importante poder cantarla y las letras, necesito energía musical. Que sería de mí sin la música, que mundo más triste.

La mañana empieza con música en la ducha, música estudiando, música en el bus, música por la calle,música en la cama... El rato de música en la cama es imprescindible. Tu rato sagrado pensando en tus cosas, organizando tu vida o planeando tu día a día... el mejor acompañamiento, la música.mÚSICA POR YOU TUBE, música trabajando, música haciendo ejercicio... hasta que la batería hace low y ahí se produce la tragedia de nuestra día a día.

Recargando el mp3... battery completed ....ohhhh, gozo y placer. Volvemos a las andadas... que no falte unos cuantos movimientos sexys delante del espejo en plan... motivada!!

Lo petan: Swan y Ivan Nieto, mis ídolos unidos en este temita.ohhhhhhh!

 

Me estoy dejando la piel/ Swan feat Iván Nieto

Humildad, esa gran olvidada de los artistas

"Soy un tipo humilde, mi alma es modesta, mi boca es libre y honesta " de Sharif. Una gran verdad y así debería ser.

La verdad que escribo este post  muy decepcionada y para que yo escriba para hablar mal de un artista algo debe pasar. Resulta que adoraba a Iván Nieto y escuchaba su música bastante como sabeis muchos . No hay día que no ponga por aquí algo de él. Lo estuve viendo en concierto por estos lares y me gustó mucho y a partir de entonces pues siempre con Iván Nieto pa aquí y pa allá.

Hasta que me he enterado que es un maleducado , borde que en lugar de contestar con educación a una petición por mi cumpleaños que una persona le pidió porque sabía que me haría ilusión, pues contestó diciendo que él no hace esa niñatadas.

Sinceramente, tu falta de humildad me ha hecho ver que no es oro todo lo que reluce y que hay artistas que para una puta vez en mi vida que pido algo ( nunca pido ni fotos ni autógrafos ni molesto a nadie con pavadas , jamás he pedido nada nadie famoso), este guayon contesta de malos modos, que tampoco cuesta decir que no de buenas maneras cosa que entenderiamos y respetariamos pero nooooo.

 Y AHORA ME VIENE A LA CABEZA  UNA ANÉCDOTA A RAÍZ DE ESTO.¡QUE RAZÓN TENÍA UN COMPAÑERO DE TRABAJO ESTE VERANO CUANDO ME DIJO, NO ESCUCHES IVÁN NIETO QUE ESO ES RAP GITANO!.

LE DOY LA RAZÓN AHORA... ESTOY MUY DECEPCIONADA PORQUE HAY GENTE QUE SE HACE FAMOSA Y TRATA DE FORMA MALEDUCADA A SUS FANS.

SÉ QUE TENDRÁS MEJORES COSAS QUE HACER IVÁN NIETO QUE LEER ESTE BLOG PORQUE SON NIÑATADAS ,UNA MIERDA QUE NO TE VA A QUITAR NI EL SUEÑO  y tú estás a otro nivel intergaláctico al que yo no podré aspirar en mi puta vida ( es irónico) PERO LA DECEPCIÓN HA SIDO TAL QUE NO PODÍA IRME A LA CAMA SIN DECIR:

QUE TE VAYA BONITO QUE ASÍ DE DIVO LLEGARÁS LEJOS

UN SALUDO LECTORES y

Sharif & Alba - Tinta distinta



19/10/2012 02:42. Miss Independiente #. Sentimientos

Me llaman cagón...

20121020145507-2012-10-19-01.47.23.jpg

 

Pues aquí estoy con mi nuevo erizo africano regalo de cumpleaños. Tiene 4 meses, es macho y le gusta cagar mucho, comer poco y escalar por la jaula. Entre sus hobbies, pasarse cuatro horas corriendo en la rueda de roedores como si no hubiera un mañana.

Es muy miedoso y desconfiado pero esperemos que cambie y no me clave sus púas y me haga mal. Odia los viajes en coche, las luces, la tv y los sonidos fuertes.

Duerme de día como un lirón , come su ración de comida que huele fatal por la tarde y luego se va al gym a hacer rueda como un poseso.

Está pendiente de hacer un super túnel de tubos para que se entretenga.

Aquí lo teneis en pleno apogeo nocturno haciendo de las suyas. En otra vida, fue escalador del Everest.

Temazo de dubstep

Por fin, he vuelto después de tener un virus en el ordenador. Y volvemos con.... un temita!

Tristam - Follow Me

26/10/2012 15:00. Miss Independiente #. Música

QUIEN NO LLORA NO MAMA

La gente anda un poquito hasta las pelotas de tanto famoso chorizo y de los políticos ya ni hablamos porque poner multas de 750 euros por rebuscar en las basuras en Madrid, ya te dice todo sobre la calidad humana de cierta calaña política. ¿qué será lo próximo? Ahhh sí, un impuesto por circular por las carreteras de la Comunidad de Madrid además del permiso de circulación.

Es lamentable ver la cantidad de suicidios debido a la desesperación que nos está provocando esta crisis y más que la crisis en sí misma, la mala gestión de este Gobierno que pretende hundir a la mayoría de la población por debajo del umbral de pobreza y seguro que lo consiguen porque van por el camino que ellos quieren. Llenarse sus bolsillos y colocar a sus familias por enchufe, cada día leo que Cospedal coloca a no sé quien a dedito.

No hay nada que me provoque más indignación que los enchufes varios que se producen continuamente en el día a día laboral. Os voy a contar algo que me sucedió al respecto a este tema.Este verano mismo, en mi trabajo   me confirmaron de primera mano que el trabajador  X estaba ahí por hacer un favor a Y  y claro la cosa es que era una persona que pasaba del trabajo bastante y segundo no tenía ningún interés en ayudar o intentar esforzarse más y ya me tocaba las narices que un vago enchufado por su madre estuviera en uno de las mejores  sitios de esta ciudad, sin llevar un año trabajando porque encima era nuevo y  sólo trabajando de mañanas porque sustituía a otra persona (uno de los mejores horarios) y desaprovechara esa oportunidad tan buena y mientras gente que necesita el dinero y está dispuesta a currar encantada está en su casita. Pues no... y otro compañero que vino de sustituto también era enchufado por ser hijo de alguien del Servicio X porque también me enteré, sí ese mismo que nos hizo los recortes en horas tan profundos de este año por el cual hemos trabajado menos. Pues como quereis que me sienta,no me hace gracia cuando veo que aquí nos están recortando y meten a gente que ni lleva un año trabajado ni tienen interés por hacer este trabajo que no lo considero ni trabajo, puesto que no te vas a morir por agacharte a coger algo y lo ves ahí, llevándose 1100 euros por ser hijos de .  ¡Qué tristeza de verdad! Pero bueno...  ASÍ ES EL MUNDO Y ASÍ SE LO HEMOS CONTADO. 

A estos les da igual pasear y ver a gente muerta de hambre, ni tienen corazón ni les importamos un pito. Y esto se va a ver en las consultas, están aumentando los casos de ansiedad y de depresión derivados de esta asfixia que nos hacen vivir,.

Si a eso sumas a Urdangarín con sus negocios fraudulentos , a la Pantoja que se proclama inocente por el mundo y luego se niega a responder antre las preguntas del fiscal pero sí a las de su abogado, dejándo la sospecha en el aire después de declararse durante meses inocente y ya lo de José Ortega Cano y su accidente "supuestamente" borracho por el que perdió la vida una persona y él por ahí de paseo como si nada. También creo que la infanta Cristina debería estar imputada porque sabía perfectamente lo que se cocía en Noos pero vamos aquí ni Dios pisa la cárcel.

Y mientras piden austeridad y esfuerzo ,la casa Real como si nada ocurriera. Aguirre, enchufando a su ex secretaria cobrando 58.000 €/año en la Asamblea de Madrid ( lo normal ehhh). Como vemos todos, en la Asamblea de Madrid se cubren puestos "a dedo" como si no pasara nada mientras que los funcionarios  han hecho el esfuerzo de prepararse una oposición. Y Esperancita ni ficha al ir a trabajar, se va de viajes con el PP y encima no sufre los recortes de los funcionarios.

Añade a esto al Ruiz Mateos y su parafernalia para no ir a cárcel alegando motivos de salud. Esta gente son el verdadero gérmen de esta sociedad con sus comportamientos incívicos y deshonestos y ahí los vemos forrados a costa de los demás.

Si a esto le juntas que en Galicia, el PP "ha ganado" las elecciones dando luz verde a hacer lo que les de la real gana como ya hacen pues no es de extrañar que hay cosas que te agoten. Pongo ganar comillado porque mi interpretación no es de una victoria total puesto que tampoco han obtenido resultados como otros años pero como han bajado otras formaciones políticas pues eso. En Galicia, hay mucho ganaderos que se creen ya super empresarios y votan al PP como si a este partido le interesara algo el sector y sus condiciones precarias como , por ejemplo, los precios .

No hablamos ya del paro en Galicia, del bajo  nivel de industrialización  allí ,que el campo y la agricultura siguen siendo las principales fuentes de ingreso, ... ya os arrepentireis ya.... quién avisa no es traidor.

No me quiero morir sin ver a estos personajes que he citado pudrirse en la cárcel... Sólo tengo un deseo, no me falleis Reyes Magos.

 

Una canción dedicada a nuestro querido president. Esta canción empieza y parece como si  dedicará un mensaje.... MIRA , HIJO DE LA GRAN PUTA! Pue eso, os digo. Esta canción dice algunas verdades con las que estoy de acuerdo.

 

INSULINO DEPENDIENTE- DERRAME CEREBRAL GENERAL

Y para acabar dubstep...

 


Etiquetas: ,

Volviendo atrás musicalmente

Un mítico temazo que nunca esta de más... recordar. Añoranza de adolescencia!

Bomfunk MC’s--

27/10/2012 12:07. Miss Independiente #. Música

Cosas odiosas varias

 

El otro día me escribe un amigo para decirme que viendo Gandía Shore en la MTV ( ese programa de jóvenes que pasan vacaciones en Gandía con alcohol y golferío ) pues se había acordado de mí y le dije: pero a ver,¿ en qué me parezco yo a esas tias analfabetas y poligoneras chonis que se apodan Core diminutivo de Hardcore que se ponen a bailar en tarimas y se les ven las bragas?? Es que para emepzar ni me gusta beber, ni el putiferio ese, y menos salir por la tele... Vamos, que si desaparezco no me busqueis en Gandía SHORE.

Hay un tal Labrador en ese programa, que es el típico cani de cejas depiladas que se cree  Mister España el pobre, un clon de Rafa Mora de mala muerte. Compadezco a quién esté presente con él , el día en que se mire realmente en el espejo. Luego hay un tío (Esteban) que tiene cuatro veces más cuerpo que cabeza que poco menos y ya ni se le ven los ojos , un enfermo del culto al cuerpo y luego pues un chico así más normal y pijete pero vamos, el casting es para tirar cohetes (es irónico).

Y me escribe otro amigo con una seria "duda existencial" así de repente buscando el sabio consejo femenino: ¿ cómo os gustan los culos a vosotras las mujeres? Y yo claro, me quedé sorprendida. Primero, es un tema que pensé que nadie pregunta.

Y mi respuesta tuve que meditarla: la verdad que hay algunas chicas que si les gusta mirar y tocar traseros masculinos pero no sé que tipo de traseros son más populares... me imagino que serán los ni muy gordos, así respingón pero no muy pequeño o plano. Tampoco sabría dar una respuesta a esto puesto que no voy por ahí mirando eso a los hombres de buenas a primeras...

Yo sé de chicas que les gustan musculosos y con buen trasero pero vamos, luego estamos otras que quizá nos fijamos en otros detalles... por ejemplo, el rollo que tenga el chico: sus andares, sus gestos, su mirada, sus uñas, su ropa, tatuajes, piercings varios, cómo se arregla o cuida...

Es que si tuviera que decir en qué se fijan las mujeres no sabría responder... yo en los pequeños detalles tipo : ¿ sabe hablar y hacer frases con cierta dificultad léxica y sintáctica o recurre al "ko"? ¿ tiene educación y respeto? ¿ tienes luces o le faltan unos cuantos hervores? ¿ viste arreglado o más bien ni le preocupa su aspecto? ¿ fuma? ¿ lleva los dientes limpios y no le huele el aliento? ¿ le huele el sobaco? ¿ se afeita? ¿ invade mi espacio vital o me toca demasiado?¿me interrumpe o me corta sin dejarme decir nada? ¿ me mira lascivamente o de forma correcta? ¿ come chicle como una vaca? ¿ es un creido endiosado? ¿ es un rarito psicópata? ¿ es un soso que no sonrie ? ¿ lleva las uñas limpias? ¿ sabe escribir bien y sin faltas de ortografía? (muy importante)

Otra cosa que odio es las redes sociales y , en concreto, los perfiles de ciertas personas llenas de estados diarios del tipo te amo , mi vida. Eres lo mejor de mi vida. Sin ti ... no soy nada .... en fin, esas cursiladas de primero de ESO. Me dan ganas de matar no en sentido literal cuando leo esos estados tan vomitivos. Y ya si se ponen en el whassap o en las redes sociales fotos de perfil con sus novios o cada día cuelgan 100 fotos dándose morreos asquerosos con lengua hecha la foto con su móvil choni. Y cuando digo 100... son 100 fotos que te tienes que tragar... la gente no se da cuenta que dan pena y que no me importa lo que os beseis tu novio y tú y de lo que os quereis. Que afán tiene la gente de contarnos hasta con quién se acuestan!!!! Esto creo que debería considerarse enfermedad porque es que no es normal colgar fotos besandote cual cerdo con un chico y si escribes un estado de ese tipo, que menos que no tenga faltas de ortografía porque eso ya me mata definitivamente.

 

Terminamos hoy con Bob Marley y su temita  Natural Mystic.

27/10/2012 22:57. Miss Independiente #. Paranoias

¿Cómo enamorarlo?

¿Cómo enamorarlo? (capítulo 1 de la perdición de una mujer)

 

Cada vez que leo en revistas el consultorio sentimental siempre hay una pregunta del tipo : ¿cómo enamorarlo? Me gusta un chico y no sé cómo comportarme ( formulada de 2000 formas distintas).

La experiencia dice que intentar ser lo que no eres por agradar nunca lleva a nada bueno y  a pesar de que esto lo sabemos muchas, pues aún siguen muchas detrás de claves inexistentes para lograr enamorarlos.

El amor no se provoca... surge o no, fin , no puede haber amor entre actores o personas ficticias y eso las películas de comedia romántica son muy moralistas con esto, no mintais que mintiendo la liareis parda como la socorrista de la nube tóxica. No hay unos tips o consejos que hagan a un hombre perder la cabeza, salvo uno: enseñar carne siempre suele funcionar con ciertos especímenes.

Si no ha surgido, a otra cosa mariposa y deja de hacer el memo por un hombre. Hay muchos peces sueltos y uno de ellos, puede ser el que te haga asentar tu cabeza.

A los hombres, les gusta la sencillez y la naturalidad... nada de buscar la complejidad que las mujeres nos creamos. Cuando tú le has dado 20 vueltas a un mensaje, él ya ha apago su móvil y ha pasado de ti así de fácil. Así que pasa de él y que cada cual siga su camino tan felizmente.Un hombre al que le interesas y te quiere conocer así te lo hará saber, lo demás juegos de niños y tonterías de inmaduros .

Los hombres cuando dicen A es A, y no hay que darle vueltas de y ¿si A significa realmente B pero no quiere admitirlo? No os engañeis, ellos son claros con sus actos o no actos. PASA DE TI, GRABÁTELO EN LA FRENTE POR SI SE TE OLVIDA cuando te despiertes.

Cuando esteis a tiempo interpretar las señales sin ilusionaros siempre siendo fieles a la realidad. Un mensaje, una llamada no siempre son señales de éxito. No busqueis triples sentidos a lo que no lo tiene. No tengais esperanza en el género masculino. Eso de que la esperanza es lo último que se pierde, es UN CUENTO CHINO DE WALT DISNEY.

Muchos hombres se creen importantes y hay que dejarles que sigan con su ego super mega guay en su pais de "soy guay". Y oye, ya volverá o mejor que no vuelva, si pasó de ti , que le den, hay cosas másimportantes que hacer que estar hablando de él.

Y mucho menos, cambies y dejes de ser tú por agradar a nadie. No hay nada más bonito que tu personalidad natural sin filtros ni caretas.

Así soy yo... despeinada,sin maquillar, cuando estoy mala, cuando tengo mal genio, cuando me desnudo, cuando me levanto... si te gusta bien, y sino chao pescado!.

Y otra cosa: dejar de venderse siempre con lo bueno. Me considero una chica  simpática, atractiva, sensual... hola? y tienes abuela? por favor, también los hombres tienen que saber que no eres otra persona distinta cuando te conocen. Está muy bien valorarse pero no vender lo que no eres poniendo 100 cualidades positivas y ni una sola negativa, eso demuestra que te conoces poco y eres poco realista contigo misma.

Si eres celosa, lo eres y punto ya habrá alguno que te quiera así. No, no soy celosa. Soy lo justo... ya ya ya. MENTIRA!!!

Baggg... mujeres, ¡qué complicado hacemos todo si puede ser todo más fácil!. Siempre buscando el riesgo, la incertidumbre y lo misterioso cuando tenemos enfrente de nosotras el hombre de nuestras vidas pero no... vamos a fijarnos en aquel que peor nos trata, más juega con nuestros sentimientos y más nos hace infeliz. Es como cuando tenemos que unir el ratón con el queso en los pasatiempos, escogemos el camino largo. Ya lo digo yo... nos gusta la aventura, pero si quieres aventura, vete a hacer paracaidismo.

No quiero terminar sin decir, que este tema es una versión sensacional de la canción de Adele.

ADELE- Set Fire To The Rain (reggae version)

28/10/2012 20:17. Miss Independiente #. Música

Segundas partes nunca fueron buenas

¿ Cómo enamorarlo? ( capítulo 2 de la desesperación de una mujer).

Y llegamos a esa fase en que la mujer se convierte en acosadora profesional y acaba agobiando y alejando al hombre por los siglos de los siglos A-M-E-N.

Después de que todo su entorno les haya metido en la cabeza, que a ese chico si le gusta sin indicios suficientes y que está loco por ella sin apenas saber nada de él, de haber gestado el caldo de cutivo para ilusionarla junto con su mente y su impaciencia...

Llega ese momento que las mujeres hacen toda clase de gilipolleces para hacerse con él: aparecer en los bares que él suele ir y amenazar de muerte a quién se le acerque a él, provocarlo dándole celos y tirándote en medio de la pista a un tio más bueno que él, bailar sensualmente con media discoteca para ver si te mira, poner velas rojas al lado de la cama mientras escribes su nombre y el tuyo en una hoja y lo quemas, haces un conjuro de la Bravo para llevarte a ese hombre a tu terreno o simplemente, le acosas por facebook  diciendo tonterias varias tras una noche de borrachera hasta que te bloquea... La lista es interminable.

Y cuando ya han perdido toda su dignidad de mujer arrástrandose detrás como un perrito intentando lograr un beso suyo, entonces descubres que todas las payasadas de antes han alejado para siempre a ese chico que tanto le gusta.

Respertar los tiempos, las decisiones y los silencios es una cosa difícil pero útil en estos caso

A este respecto, nada mejor que ver el penoso capítulo de Gandía Shore que se pegaron dos protagonistas , Ylenia y Core, las tías supuestamente más duras y malotas del mundo mundial en la que hicieron todos estos errores o más antes citados.

Para acabar un remix rollo dub mezclado por Reggeasta  para que os lo goceis.

Adele - Rolling in the deep 



29/10/2012 22:10. Miss Independiente #. Paranoias

El poder del dinero ... consigue alejarte de lo que eras

Una canción que me trae muy buenos recuerdos y que es preciosa por supuesto con el rapero londinense Tinie Tempah y el americano Eric Turner.

 

Writen in the stars

 

TOC TOC... HA LLEGADO EL SUBNORMAL CON MAYÚSCULAS DE RAFA MORA

 

De hacer una canción que critica a Rafa Mora como hizo el alicantino Subze y el mundo televisivo que a él le ha dado la fama y bolos (MHYV)  lleno de superficialidad, golferio, vigorexia y subnormalidad, a ser su lameculos personal en actuaciones y este video ya demuestra los pocos valores de la gente, que se vende por ser famoso dejándo atrás sus principios. Me siento defraudada. El dinero y la fama siempre pervierte al ser humano. Lo único que puedo decir: es que yo no le pago su R8 porque nunca me ha caido bien este subnormal ni he ido a verlo a bolos para darle dinero que a los demás tanto nos cuesta ganar, mientrás él cobrará en negro como suele suceder en la noche y declarará lo que le apetezca. No sé que tiene de atractivo creerse guapo y tio bueno , lo serás para las idiotas catetas de las que te ries en tu Hammer que son como tú.

¿envidia dice? Ni tu cochazo ni tus negocios me dan envidia, hay gente que tenemos cerebro Y PRINCIPIOS y no vamos a ver a estos personajes como Kiko y Rafa que son una panda de pringados para darles dinero en discotecas.

En una cosa que dice  en el vídeo estoy de acuerdo: ¡¡cuánto daño ha hecho Rafa Mora a esta sociedad!!

 

The boss - Rafa Mora



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris