Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Os lo estamos pagando... nos la vais a pagar

Semana de sobres... sobre pa’ aquí, pa’ alla. ¡Qué trasiego se llevan los políticos! Y lo calladito que se lo tenían. Ahora ya me cuadra porque querían inhabilitar al juez Garzón.

Los valores en esta vida son importantes, muchos quieren tenerlos pero pocos lo consiguen. Te ofrecen unos billetitos y algunos ya se vuelven locos porque nuestros políticos en su mayoría, se mueven por intereses económicos y no vocacionales, les importa un pito la gente y sólo ven votantes y no personas detrás de sus decisiones políticas.

Son gente la mayoría sin oficio ni beneficio que buscan enriquecerse fáilmente sin pegar palo al agua, cobrando tres o cuatro sueldos porque sí. A ellos no les importa que la gente no tenga para comer, sino que ellos para comer tengan menús de 90 100 para arriba.

Ya lo he dicho muchas veces. Esta gente que todo le da igual, que se la bufa si vota o no vota, que pasa de su vida tanto como para dejar que otros decidan por él, otros descerebrados y fanáticos que votarían a su partido aunque les dijeran que les roban todo pues hacen que en España la corrupción brutal pase sin pena ni gloria.

La democracia en tela de juicio por muchos, la gran amenaza para los políticos vividores. No me extraña... no sé puede pedir sacrificios mientras uno se compra un palacete, el otro se va a un spa de lujo.

Quien va a confiar en un país lleno de mangantes donde la distribución de riqueza es tan desigual... donde el dinero negro y las cuentaz suizas son el pan de cada día...

Os dejo con un temazo : Cualquier día!!! prefiero la de PIPERRAK pero bueno... gozar la de Boikot!!!

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris