Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Dolores muy placenteros...

20130123021743-chistes-feministas.jpg

Esta semana sólo ha pasado algo digno de mención en este blog porque lo del caso Bárcenas no merece ni que se comente nada  y es... el super experimento de dos hombres que no se les ocurre otra cosa mejor que hacer  que ponerse unos electrodos y simular las contracciones del parto que experimentan las  mujeres del modo más real posible.

El caso es que los hombres después de sólo dos horas de dolor pidieron que les quitaran ya los electrodos porque no aguantaban más.

Sinceramente, la mujeres y su tolerancia al dolor son insuperables porque peor que un parto ¿qué puede haber?... Dolores largos y continuos que duran y duran y duran como las pilas Duracell, los hombres no estais preparados para aguantar estoicamente esto.

Poco se valora el sacrifico de la mujer por mantener su figura con dietas, ejercicios hasta la extenuación, la menstruación y todo tipo de sacrificios máximos por la familia, guerras contra arrugas, celulitis, granos premenstruación, depilación horribilis con ceras o maquinilla... La mujer puede con todo.

Mucho levantar 100 kilos con el pulgar de la mano mientras haceis el pino cual vigoréxicos enfermos de la vida pero luego me durais ¿dos horas de dolores de parto? Ala venga... nenazas, ¿qué me estais contando?

Aprender un poquito los hombres por favor...

Aquí teneis la noticia para que no penseis que soy una feminista empedernida .

http://www.ideal.es/jaen/20130122/mas-actualidad/sociedad/dos-hombres-viven-dolores-parto-simulador-aguantan-horas-201301221706.html

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris