Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Carnaval carnaval...

Una pena no poder disfrutar el carnaval por mis obligaciones varias porque tenía pensado dos disfraces fetenes que iban a provocar orgamos varios en el personal: de erizo rebelde o de sobre blanco con remitente Luis Bárcenas... y destinario X. Hagan sus propias interpretaciones...

Me hubiese encantado ir por el casco vestida de sobre con billetitos dibujados pero mientras Bárcenas se va  esquiar y se toma un champán pues yo tengo que hacer algo productivo por y para este país.

Como se lo gozan muchos periodistas con tanta corrupción, así llenan telediarios con facilidad, el éxtasis de este escándalo les puede. Otro asunto es cómo se siente la sociedad con tanta imputación. La sociedad no se equivoca ni ve alucinaciones, está despierta y jodida.

Entre tanta campaña de desprestigio a funcionarios, maestros, jóvenes y parados ahora lo que faltaba era esta bomba en el PP.

No sé si soprenderme o hacer cómo que me soprendo, porque en los partidos políticos debe haber más pufos de los que vemos... PP acusa al PSOE, PSOE AL PP y así pasan ratos entretenidos en las sesiones de control porque si no si vida sería aburrida...

Todo está politizado... periodistas y debates y medios de comunicación y de la justicia ya ni lo digo porque es obvio que sí.

SOBRESEIMIENTO DE CASOS DE MODO SOSPECHOSO...

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris