Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


No podeis pararme...

Jajaja... ¡Qué fácil es manipular a las masas y hacer creer lo que quieres que crean! La verdad que cada vez soy más consciente de que nos hacen creer lo que quieren que creamos para convertirnos en inútiles y estúpidos máximos.

Hay que estar fuerte mentalmente para resistir las manipulaciones diarias a las que estamos sometidos por parte de nuestro mismo entorno. El chantaje emocional o las ideas que te van metiendo en la escuela, en tu familia, tus propios amigos y tus experiencias vitales.

Es imposible no ser influenciado porque en cuanto nos rodeamos de más gente , ejercemos cierta influencia sobre los demás sin quererlo con nuestras opiniones e ideas y nuestras acciones...

En fin... imposible a veces salir del mundo irreal que nosotros vivimos como real.. y del que nos cuesta poner en tela de juicio y cuestionar  lo que se nos presenta como verdads absolutas.

Todo el mundo se cree libre y que hace lo que quiere y cuando quiere pero para empezar, vivir en sociedad implica ciertas normas de convivencia muchas de ellas necesarias y otras verdaderas paridas de protocolo que nos hacen actuar como se debe hacer en ese momento y no como realmente queremos. Y muchas las acatamos ya por tradición sin cuestionarnos lo paridas que son muchas de ellas.

No pensamos... estamos dejando de pensar y sentir... sólo acatar.  Vivimos creyendo ser libres pero la realidad nos va demostrando que nuestros actos no serán nunca libres aunque esto suene triste. Siempre buscamos contentar a los demás, ser como los otros, actuar como todos esperan de ti , hasta que decides plantarte y empezar a vivir un poco más fuera de estos canones.

Al final, te conviertes en el bicho raro pero algo más libre que antes que es lo que importa...

 

05/03/2013 23:01. Miss Independiente #. Paranoias

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris