Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


¿Qué me estás contando?

Ahora  no soy fan de ningún grupo concreto, soy más bien ecléctica musicalmente.  Sólo cuando era joven, allá por los 90, caí en los encantos de Nick Carter, uno de los cantantes de los famosos Backstreet Boys que la generación del 88 nos pilló en medio de la adolescencia.

Ohhhh lo que he leído hoy!! Titular que va a cambiar nuestras penosas vidas (por decir algo) : Los Backstreet Boys vuelven en el 2013...

Ya somos todas sus fans mayorcitas y regresan con nueva gira. Me hallo anonadada en sentido irónico...

Mi grupo de la adolescencia vuelve... Aún recuerdo escuchando los cassettes con el walkman. Enamorada de Nick Carter y su pelo a lo cacerolo que quitaba la líbido a cualquier mujer del planeta. Esos estilismos imposibles de la época que te hacían enloquecer cuando salían en la Super Pop... ohhhhhh sí.

... esas baladas románticas pastelosas que ni entendía porque en esa época mi nivel de inglés era penoso... Pero más me gustaban las canciones discotequeras bailables que hacían.

Me encantaban esas coreografías sensuales en las que se tocaban y todas las fans gritaban histéricas cada paso que daban en los conciertos y esas pintas de malotes jajaja... La verdad que bailaban bastante bien todo sea dicho, hay que reconocerlo.

Aún recuerdo que me veía todos los videos de los Backstreet y me compraba documentales de ellos... y soñaba con conocerlos como si fuera a ligarmelos o algo con 12 años que tenía o menos.

Sin olvidar que me grabé en vídeo (como se hacía antes) y me sé de memoria todavía a mi edad, el día que salieron los Backstreet Boys en Antena 3 en Sorpresa Sorpresa, que presentaba Isabel Gemio y Rody Aragón ( ese vídeo sigue por casa cual tesoro). Ese día que le dieron una sorpresa a mi amor Nick Carter con su hermano pequeño Aaron Carter. Ese día casi muero...

¡Qué decepción me lleve cuando los N´SYNC salieron a la palestra musical  e intentaban ser una copia barata de los BSB, un plagio cualquiera! ¿De qué iban? Me caían fatal...

También me sentó mal cuando A.J, miembro del grupo,  dejó el grupo porque era alcoholico y tenía que rehabilitarse. Menudos excesos hicieron... y folleteos.

Y cada vez me dejo de gustar más Nick Carter que se fue engordando con los años. Todavía no entiendo si mi prototipo de hombre es moreno de pelo y ojos marrones penetrantes como me gustaba este tío que era rubio y ojos azules ( antítesis total).

En fin, en esa época era un púber descerebrada encantada con el pop basura.Eso sí, estos recuerdos de mi adolescencia y de mis ilusiones todavía me hacen gracia... Es emocionante volver a verlos aunque ya no sean esas épocas y seamos todos ya veinteañeros y treinteañeros... Cada vez que vuelvo a escuchar esas melodías se me remueve un no sé que... Os dejo un vídeo del temita:" everybody" por todos conocido ( no suenan mal las voces)

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris