Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Regalitos sorpresa...

Leía yo un día un periódico de alta calidad como es el QUÉ! por decir algo y no sólo la sección de horóscopos que también sino que aunque no lo creais soy una persona que suelo leer diariamente prensa. Llamadme rara pero me gusta torturarme con noticias penosas y deprimentes que me mantengan con los pies en la tierra.

Ya sabeis que el QUÉ!  es un periódico sin noticias, sólo titulares que te dejan con ganas de más así que si quieres enterarte de algo en la vida, leer el QUÉ! no te aportará nada. Eso sí, si vas a una cena con amigos o compañeros tendrás noticias muy interesantes que contar porque en este periódico son fanáticos de poner todo tipos de cotilleos, chismes y noticias surrealistas... Y eso es lo que me gusta a mí... Nunca te quedarás sin conversación.

El caso es que estaba yo tan feliz leyendo Qué!  y leo esto:

"Le regala un bote de semen para demostrarle su amor"

Y ya ahí llamó mi atención ese titular tan tan tan... Luego leí ya lo que se conoce como entrada que va tras el titular:

"Una joven china ha denunciado ante la policía haber recibido un bote de semen por parte de un admirador secreto. Se percató de que lo que había no era crema por el fuerte olor que desprendía."

Me pareció una noticia que podría intereresarme profundamente y claro la empecé a leer. Ahí había miga. Procedí a leer ya el cuerpo de la noticia conteniendo la risa.

En resumen:

 Una estudiante china  denunció  haber recibido un extraño regalo que, en un principio, pensó que era una crema. Finalmente,  descubrió que en realidad era semen.

 Todo se descubrió porque le preguntó a una compañera de cuarto por qué olía raro y determinaron que era la "crema" que le había enviado su admirador desconocido.

El joven enamorado descubierto pidió  perdón a la muchacha y dijo que la amaba muchísimo, pero ella no lo sabía y que no sabía cómo hacer. Al final, pensó que esta era la mejor forma de demostrar su amor por la chica.

 A mí la noticia me sonó un poco rollo "El diario de Patricia", donde salía cualquier idiota a hacer paridas por conquistar a una chica. Al principio, pensé que eso se lo habrían inventado para llenar página y tal... pero no , la noticia es real.

A mí me pareció rarísimo que nadie comentara nada debajo de la noticia. Ya sabeis que siempre hay gente que pone su vida o se rien o ponen verde a alguien o se cagan en Dios sin ton ni son... pero NADA. Ningún comentario al respecto.

Bueno,  este admirador está chalado claramente. Decir que la mejor forma de demostrar el amor es enviar semén propio a una chica es algo muy normal. Este no ha oido hablar de las rosas, las cenas románticas, las cartas de amor, las canciones o simplemente el whassap... Yos es que soy más clásica, el semen se sale de mis esquemas.

La verdad que a mí también me han pasado cosas interesantes con regalos extraños anónimos.

Tenía yo 15 o 16 años, era una jóven tímida y tal, que le costaba  hablar y relacionarse con el género masculino. De repente, me llegó una carta al buzón de mi casa que yo no hice caso en papel y escrita a ordenador: me decía algo así como que era muy guapa y que le gustaba mucho. Yo al principio, pensé que era una broma porque tengo unos vecinos muy cabrones que se aburrían mucho por aquel entonces y hacían cuchipandi malota para hablar de sus chorradas y me conocían porque bajaba con una amiga a hablar.

El gacho se identificaba en la carta como X, que realmente existía. Total, que pensando que era broma de quinceañeros aburridos  pues pasé del tema como si nada a ver si se cansaba. Hasta que recibí muchas más cartas, de la misma persona, bastante profundas ( una línea escasa) declarando que le gustaba . Me llamaba la atención que las escribiera a ordenador, me gusta más ver la letra real de la gente y analizarla porque la letra y los dibujos dicen mucho de las personas y de su interior y siempre echo un ojo a las letras. Sobre todo, me gusta ver si escriben con muchas faltas de ortografía porque eso no me gusta nada.

Siempre he pensado que una persona que no te conoce, puede hablar de atracción física pero no de amor como hacían esas cartas, normal que no entendiera nunca  ese aparente amor tan profundo. Pensaba que se estaba quedando conmigo hasta que un amigo suyo me dijo que le gustaba de verdad y tal y que las famosas cartas eran verdaderas. Si me llego a comprar hasta una camiseta de Violadores del Verso de aquella época ( del 2003) porque era super rapero y yo escuchaba en esa época pues la maqueta de Kase-O de Rompecabezas, la cancioncilla esa de Mata ricos y tal ... Todo muy romántico.

Pues eso, cartitas de amor anónimas, un fracaso.

Luego hubo un día que estaba trabajando años después ya de adulta y me levanté a hacer unas cosas del sitio donde estaba y cuando volví tenía un libro en la silla del fenómeno Book crossing que me habían dejado con una nota pegada. La nota era en plan: espero que lo disfrutes tanto como yo porque veo que te gusta leer...

La verdad que no se equivocaba el  susodicho, pero leo tonterías. No me gusta leer de todo, leo lo que me gusta: noticias de regalos de cremas de semen.

YA LO SABEIS TODOS... NUNCA REGALEIS SEMEN PARA CONQUISTAR A UNA MUJER... AVISADOS ESTAIS, NO QUIERO LLOROS Y/O LAMENTACIONES DESPUÉS.

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris