Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


¿Compadece o ke ase?

En este país suceden cosas muy extrañas... Desde que salió el escándalo de los supuestos sobres del PP con dinero negro de Bárcenas pues suceden cosas raras y no me refiero a los buzones pintados de azul que han ido apareciendo en Madrid. De repente, nadie sabía nada del dinero que este señor manejó cuando era tesorero de este partido . Dicen que van a tomar medidas legales contra Bárcenas pero los abogados no las toman. De repente, parte de lo que aparece publicado en El Pais de las cuentas de Partido Popular es verdad pero hay otras muchas que da la casualidad de que no son ciertas.

Luego saca Rajoy su declaración y todo lo que ha ganado que anda que para fiarse de esos papelitos.

De repente, Rajoy ya no habla en ruedas de prensa y sale a través de un plasma mientras los periodistas asisten atónitos a esta demostración de contundencia, seguridad y transparencia que tanto predican. Claro, todos pensamos que sí no tienes nada que esconder se deberían aceptar preguntas de la prensa pero nooooooo. LLevas toda tu vida dedicada al periodismo, después de acabar tu carrera sueñas con entrevistas y artículos interesantes y estimulantes y te encuentras con esta censura... ESPAÑA, NO TE RECONOZCO!

De repente, piden justicia caiga quien caiga pero sale un juez nuevo que quiere llevar el caso por unos intereses que todos sabemos: que quede todo en agua de borraja.

De repente, Mariano empieza a hablar de la corrupción en pasado, como algo ajeno al PP, como algo que hay que luchar pero que luego no hacen nada...

Claro claro... todo muy normal como veis. Por eso,  pongo este video que hizo el humorista Loulogio que me parece fetén, de lo mejor que se ha visto últimamente por Internet. En este video, se trata lo que he hablado irónicamente pero diciendo verdades muy claritas. A veces la realidad, supera la ficción de Loulogio por desgracia.


Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris