Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Se muestran los artículos pertenecientes a Agosto de 2013.

Parte 2: ATENTADO ESTÉTICO EN EL PELO

20130802003058-pulp-fiction-uma-thurman-mia-wallace-woman-3531-1280x960.jpg

¿Os acordais de ese post que escribí hace 2 años de los atentados estéticos perpetrados en peluquerías por novatas sin conocimiento alguno? ¿ os acordais de que me dejaron unas cejas hilo de pilingui poligonera por " error" de una nueva trabajadora esteticista y que tuve que estar 4 meses hasta que me crecieron de nuevo las cejas normales de nuevo ? Pues.... se ha producido un nuevo atentado terrorista estético por una profesional nueva. La víctima he sido yo nuevamente para variar, pero esta vez es el pelo que casi lo prefiero a las cejas porque tiene más remedios que la otra vez.

Hoy a las 11.00 a.m, mi pelo ignoraba su futuro ( EN MALA HORA HE IDO A LA PELUQUERÍA). Lo de siempre, cortar puntas simplemente. Pero cortar puntas se ha transformado en cortar el pelo lo que me salga de la polla a mí y fin. El caso es que al principio, todo iba bien. Recortaba las puntas pero de repente, he visto un matojo del suelo de mi pelo y casi mato, NO ME HE INFARTADO DE MILAGRO.

Me hallo muy enfadada.Y bueno todavía estoy pensando si reclamar mi dinero porque me parece un poco tomadura de pelo que pidas las cosas de un modo y ya vayan dos veces que hacen lo que les sale de los huevos por cuenta propia sin consultarme . La otra vez me pagaron el "error" económicamente para redimirlo pero esta vez me ha cabreado ya el asunto.

Total que me han dejado un pelo cortísimo, que parezco Dora exploradora con una peluca o Mia Wallace de Pulp Fiction en un mal día, con lo que me cuesta que me crezca el pelo. Ira homicida máxima.

DANCEHALL COMO FORMA DE VIDA

Genial!! A esto que sale en el video me hubiera gustado dedicarme: bailar dancehall profesionalmente en directos puesto que ya sabeis lo que adoro el baile en general y como me lo paso cuando bailo. Genial Dakaneh con su "toque" , una canción sensual. Genial la bailarina, muy sensual que no sexual( términos que se confunden mucho)  como pide el tema  y sino mirar el minuto 1 del video, esa mirada mata jajaja.

ARRIBA DANCEHALL!

02/08/2013 01:01. Miss Independiente #. Música

...

Zaragoza arde con reggae inintirrumpido prácticamente este fin de semana. Es una pena tener que trabajar y no poder disfrutar de lo que el festival podría darme por el cansancio porque lo que es interesante es vivir el festival en tranquilidad.

Genial el tributo al festival que cumple diez ediciones de We & dem, para mi gusto sensacional el directo.

Genial Jashta.

Genial Rapsus.

Genial Chulito.

... Si os gusta vivir las vibraciones del reggae, aquí tendreis gozo y placer monumental... buen ambiente, sin lios y disfrutando...

P.T: Mensajito al aire para quien quiera darse por aludido de esta canción.

NO ME PUEDES MIRAR A LA CARA, PORQUE HOY LA CULPA TE SEÑALA

04/08/2013 12:15. Miss Independiente #. Música

Novela

Novela - capítulo 1 ( no apto para tocones y salidos)

No sé que día la conocí, pero cuando me la presentaron apenas le presté atención. Le dediqué un saludo cordial sin apenas mirarla porque no estaba para nada más. Ya habría tiempo para mirarla e interrogarla. Bonito nombre tiene, pensé en aquel momento.

Caía la tarde y el sol iluminaba su pelo negro. Cruzó las piernas mientras emitía un suspiro intenso como de aburrimiento y aquello me resulto tan natural. La verdad que había algo en ella que me decía que esa chica tenía algo distinto pero no me atrevía a decirle nada no sé si por vergüenza  o timidez.

Le dedique una mirada sin que me viera como si mirara por casualidad. Allí estaba ella, perdida  y algo confusa.La ví caminar con esa ligereza como si de una pluma se tratara , viendo como se marchaba.

Aquel día comprendí, que esa chica dejaría huella en mí...

 TO BE CONTINUED...

04/08/2013 22:54. Miss Independiente #. Historia

Novela 2

CAPÍTULO 1... continuación

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Llegué con prisas aquel día, cargada de bolsas y con nervios. No me pregunteis a que tenía nervios concretamente pero recuerdo que no sabía muy bien que me encontraría y si encajaría.

Había quedado con un amigo a una hora pero por lo visto él ya había llegado mucho antes y estaba ya dentro y no me había esperado.

Llegó el momento de presentarme como ocurre siempre cuando llegas a un sitio con gente : Hola, buenas. Soy.... Ahí recuerdo, que se me presentaron  muchas personas de las que minutos después no recordaría sus nombres. Seguía sin ver a mi amigo hasta que salió y me dijo : ¿qué pasa maña?. Ya estaba más tranquila.

Ahí fue cuando lo conocí. Me pareció un chico borde, frío y raro por la forma en la que me saludo como asqueado.

No me acordaba ni de su nombre ni nada pero lo veía pasar como paseandose tranquilamente y pensaba que era el tío más borde y rancio que había conocido. Por lo visto, mi amigo había entablado fácilmente conversación con él, sin problemas.

Ese mismo día, a pesar de que no me dirigió la palabra, tuvo un detalle en ayudarme sin que le viera y sin que  me diera cuenta. Y eso me confirmo lo que pensaba ... este tio es muy muy raro.

05/08/2013 12:20. Miss Independiente #. Historia

Novela 3

Capítulo 1.... continuación...

Llegué a casa cansado. Allí estaba esperándome en la mesa ella. Me dio dos besos mientras me enseñaba la cena que había preparado para mí. Llegaba cansado y sólo me apetecía cenar y dejarme caer en la cama.

¿estás cansado hoy? Preguntaba ella mientras yo comía asintiendo a todas y cada una de sus preguntas. Recogí todo de mala gana deseando que acabara el interrogatorio.

Me fui a lavar los dientes y la veo de fondo en el cuarto mirando lo que hago mientras me reprocha que estoy poco hablador, que ya no le cuento nada, que no estoy nunca...que sólo trabajo y trabajo o estoy con los amigos por ahí, que que hago con mi vida con no sé cuantos años... y bla bla bla. No parecía que acabara nunca ...Mi cabeza iba a explotar con tanto reproche así que decidí cambiar mis planes de cama por el bar de todos los días.

Un amigo me escribió por whassap y acabé bajando de mala gana dejando a la parienta mosqueada conmigo. Bajé las escaleras y me dirigí al bar de siempre.

Ahí me senté en mi sitio de siempre a esperar a éste. Tardó un poco así que me pedí una cerveza para quitarme la sed. Cuando apareció me dijo: ¿qué te ha pasado con tu novia?

Lo de siempre- le contesté seco y contó un chiste de los suyos para sacarme una sonrisa. El típico chiste que aunque lo cuente 100 veces siempre sabe que me hará reir...

¿A  qué no sabes que me ha pasado hoy? Y me dijo: yo de ti ya me espero todo....

Y allí fue cuando le hablé por primera vez de ella... Y se rió mientras tomaba un trago de cerveza...

Ahora entiendo esa sonrisilla suya de aquella noche...

06/08/2013 01:25. Miss Independiente #. Historia

Lecciones morales : aplicatelas tú antes

Hoy no hay novela porque estoy de muy mala ostia.

Odio que me vengan a dar lecciones de la vida , vividores y jetas que viven de ayudas del Estado sin pegar palo al agua en sus puñeteras vidas y me hablen de sacrificio y esfuerzo como llenándose la boca.

Sacrifico el que llevo yo toda mi vida, que no hago más que trabajar como una mula.... así de claro. Así que a mí que no me venga ni Dios a hablar de esfuerzo y sacrificio.

Os dejo con esta canción que describe bien la situación de hoy: SIEMPRE HABLANDO DE MÁS QUIÉN MENOS TIENE QUE HABLAR... ( lo que suele pasar casi siempre). ¡Grande Swan!

06/08/2013 22:21. Miss Independiente #. Paranoias

Novela...

Resulta que hoy  viene una compañera rallada por un hecho que le sucedió ayer. Salió con una amiga suya con unos colegas y la chica es la típica amiga que está demasiado delgada, rozando la enfermedad.Y todos los tios babeando por la amiga...Total que venía preocupada porque a los hombres les atrae la delgadez extrema de muchas más que las chicas normales de peso.

Partiendo de que a mí los hombres me caen mal, casi todos, sólo piensan en chuscar y chuscar. Pues ya nada me sorprende. Tetas, culos, tetas, culos y de ahí no los sacas... ¿esa está buena? ¿se le marca todo? ¿hace topless?¿lleva tanga? son casi todos así de básicos como un complemento básico de tienda.

A mi me han llegado a decir que si fuera así o asá estarían conmigo.¿ De que van? Yo  paso de ser un esqueleto para que todos babeen por mí sinceramente. Prefiero como estoy y si quieren cadáveres andantes pues ellos sabrán.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Novela

Cerré los ojos. Y sin que apenas pudiera descansar, ya era de día. Desayuné justa de tiempo y corrí al trabajo. La oficina estaba a tope, todo el mundo andaba de un lado para otro con papeles en la mano.

Me senté en mi mesa y empecé a leer los recados para hoy y en esas estaba cuando entró casualmente él pidiendome no sé que papeles.... Rebusqué por los cajones de manera compulsiva y él se dió cuenta

Me miraba serio como intentando contener la risa... " Los papeles están ahí"- me contestó sonriendo de oreja a oreja.

Los cogí y rápidamente se los dí como avergonzada. Se despidió alejándose y pude ver que hoy  llevaba una camisa a cuadros roja y unos vaqueros como si de un quinceañero se tratara que a pesar de todo le favorecían bastante.

Intenté seguir con mi trabajo pero ahí estaba él, a lo lejos, en la mesa del pasillo de al lado , observandome y de vez en cuando sonriendo mientras pasaba los papeles que me había pedido. Sé lo pasaba bomba o eso parecía...

07/08/2013 23:08. Miss Independiente #. Historia

Acabaras en el fuego, fuego del infierno, fuego eterno.

Gran dolor de golpes que te da la vida,
gran dolor de sentir una traicion,
pero tambien gran enseñanza,
porque en esta vida,cada dia que pasa,es una gran leccion...

 

 


09/08/2013 17:31. Miss Independiente #. Música

Recuerdos...

Creo que tenía yo 16 años o menos , no lo recuerdo bien. Y vi este vídeo tan raro de VKR en YOU TUBE y se me ha quedado grabado desde entonces.

Hoy me viene  a la mente porque estoy estudiando los alucinógenos y entre ellos LA MANDRÁGORA y sus efectos.

Y me he acordado de mítico tema COMO SI NO HUBIERA PASADO EL TIEMPO... una sensación muy rara.

10/08/2013 00:58. Miss Independiente #. Música

La gente muere y mata por un trozo de metal

Hoy era mi Santo, bueno ya ayer día 11: Santa Miss Independiente. Gracias por no felicitarme ni cristo como siempre jajaja.

Gran tema de Sharif " ZAPATOS DE CRISTAL" con Xhelazz. Para mí gusto , bastante majo.

12/08/2013 01:16. Miss Independiente #. Música

antinatura time

El otro día me encontré con este temita bueno bueno... jajajaj el vídeo es para mear y no echar gota.

Para empezar, los gustos de los tios últimamente me dan pena. Ya os conté lo de mi compañera y su amiga super delgada que supuestamente estaba buenísima.

Empiezo por aclarar que yo si una chica es guapa, lo admito con honestidad y sinceramente hay chicas guapísimas que conozco y no tan artificales como las de este video, con pechos normales y muy guapas de cara.

Parece que  muchas por tener tetas grandes y labios con colágeno, ya son unas divas... y son más feas que pegar a un padre... Tiene cada una unos dientes y una cara, que  pienso jodo... qué mal está haciendo el boom tetero de estos tiempos!

A ver una cosa es tener pecho bonito d eun tamaño normal pero estos tamaños de globos que se ponen ahora  todas desproporcionados con su figura, no me imagino a mí con esas tetazas de ese calibre embutida sin poder moverme... antinatura time

Aquí os dejo el temita y su video para que disfruteis en vuestras noches golferas con esto..... El minuto 2:17 es bueno bueno jajaja.

12/08/2013 12:44. Miss Independiente #. Música

...

Hoy me abro en canal (cosa que no me gusta hacer públicamente en un blog) y los que me conocen más (que son pocos) saben lo difícil que es este post para mí.Lo hago para demostrar que hasta las experiencias más difíciles de tu vida, pueden enseñarte mucho sobre el mundo y las personas.

Hace tiempo, tuve una bronca por unos comentarios politicos bastante normales y muy lights apoyando una ideología llamada socialismo y algunas personas de my own family tuvieron palabras fuera de lugar conmigo por ello en una red social.

Jamás perdonaré el sufrimiento y el disgusto llorando que tuve. Jamás nadie  me había hablado con tanto odio como aquel día y sin sensibilidad alguna. Jamás podré perdonar que por unos comentarios normales hablando de temas de actualidad (paro) como suelo hacer, se me hiciera daño a propósito y derramase tantas lágrimas.  En seguida, muchos amigos salieron en mi defensa y gracias, porque alguna ya se cansa de aguantar ciertos comentarios fuera de lugar.

Y esto fue una de las cosas que más me han enseñado de la vida. Con este episodio a olvidar, demuestro que el odio y la  maldad con quién piensa diferente saca lo peor de su persona cuando se habla de  política o ideologías.

13/08/2013 11:44. Miss Independiente #. Sentimientos

De mi mp3 estropeado

Para que veais como yendo de compras a Zara, Berskha y tal... puedes cultivarte y encontrar temazos como éste  gracias al Shazam: pues me gusta cada vez más. ehhhh.

Royal T - Crookers feat. Roisin Murphy

 
14/08/2013 00:56. Miss Independiente #. Música

Peliculón

Pues sí. Me hallo muy conmovida. El motivo: una película que merece la pena que veais  y dediqueis tiempo a reflexionar sobre los múltiples temas que trata. Es dura y quizá os entristezca pero a mi me ha removido por dentro muchas emociones encontradas: alegría, tristeza, enfado, rabia.... Es una película para replantearte muchas cosas de vuestras vidas y de nuestros valores.

Se llama Prueba de Amor " Stricken" y es una película holandesa , que puede parecer un clásico melodrama de los que hemos visto  pero que va más allá.

Todavía estoy rallada con la película, me ha calado al fondo de mi corazón.

Os dejo con un temita temazo.

CRI-CRI-CRIIIIIIIIIIIII

Los grillos  están muy muy charlatanes últimamente y ni en festivos como hoy callan porque la crisis también les afecta y no pueden irse de vacaciones de puente a su ciudad natal " Grillolandia" .

Resulta que en estas noches de verano dan mucho mal. Deben estar " en celo" moviendo sus alitas rápido durante la noche para conquistar a alguna incauta hembra que por aquí pase. Ninguna debe caer, porque noche tras noche siguen intentándolo con infructuoso resultado, algunos cantan agudo, otros están más roncos.

Cri- cri -cri, un ruido que taladra mi cabeza. Sólo los machos grillos cantan y el mal que dan... Un ritual de apareamiento parecido al de los humanos: dar mucho el coñazo para aparearse... pero nada, ni con esas.

Los grillos machos y los hombres tienen mucho en común... y no es un hallazgo casual éste. Resulta que cuanto más cantarines sean, más grande es el grillo... El tamaño siempre importará y en los grillos también... Les cantan a las señoras grillo: "hola, estoy aquí y soy muy grande guapa, vente conmigo."

Las grillas los prefieren grandes como tontas, así pueden asegurarse la supervivencia jajaja....

El increible mundo animal... y fin.

Skrillex - Summit (feat. Ellie Goulding). Canción de las mias. Muy bonita. me transmite esperanza esta canción, buen rollito. 

16/08/2013 01:12. Miss Independiente #. Paranoias

You love when trouble comes your way, your way, your way...

Queridos lectores os quiero hoy confesar:

Que he recuperado de mi mp3 antiguo este temazo de Professor Green: Jungle. Os recomiendo sentaros en la silla y cerrar los ojos mientras le dais al reproducir del enlace de arriba , porque este tema merece un respeto máximo. Minutazo 2:27....

Cuidado porque este tema quema auriculares...Lengua fuera

17/08/2013 16:44. Miss Independiente #. Música

I’m reaching out for you

 

De cuando tenía 16 o 17 añitos. Eminem, no entro en debates polémicos sobre una canción de su pasado con contenido racista  cuando era joven o las polémicas varias que acompañan a su vida personal.

Siempre he seguido su trayectoria cuando era más jóven y el inicio de esta canción siempre me ha gustado mucho. Me dan hasta ganas de encender el mechero de conciertos y llorar...

 

"Lately I’ve been hard to reach
I’ve been too long on my own
Everybody has their private world
Where they can be alone

Are you calling me?
Are you trying to get through?
Are you reaching out for me?
I’m reaching out for you"



18/08/2013 02:04. Miss Independiente #. Música

Tengo tantas cosas que decir que ya me ahogo...

 

Os dejo con un temazo de Rapsusklei. No soy  especialmente fan de este artista pero hay que defender lo que sea de Zaragoza en este blog y apoyar el hip hop.

Esta canción " Dando y Perdiendo" que pongo sí que me gusta mucho, supongo que es  porque detrás está Lex Luthorz que me encanta.

Hablando de todo un poco. Hoy en día me he dado cuenta hablando con compañeras de trabajo sobre el sexo masculino  de que los hombres ya no saben conquistar  a las mujeres. Todo se basa ahora en sacarla y meterla rápido, en fornicar y en pelotear falsamente para que te vayas a la cama con ellos...

No saben hablar con cariño, ni escucharte, ni hacer planes distintos, ni hacerte sentir especial ni tratarme con modales... Ni siquiera saben soltar piropos bonitos y con sinceridad... no saben ilusionarte ni sorprenderte. Es siempre lo mismo: ¿ quieres fuet? ¿ quieres follar? se sacan sus bíceps en el espejo, se levantan la camiseta con sus cuadraditos o te ponen poses de cachitas y se creen que te vas a bajar la bragas corriendo.

Es todo un puterismo continuo de vaciedad de sociedad absoluta el cual no me interesa para nada.  Esto es el claro ejemplo de involución del ser humano, especialemnte, el sexo masculino.

19/08/2013 01:46. Miss Independiente #. Música

Buenas noches

Dub reggae para que os vayais a la camita y tengais dulces sueños con este temita de fondo.

19/08/2013 22:27. Miss Independiente #. Música

Todo va tan deprisa que da hasta vértigo...

Hace tiempo que vengo pensando que las cosas rápidas tienen un final igual de rápido y que igual que se enciende el fuego y todo prende muy rápido, se apaga después con la misma facilidad.

"Todo va jodidademente rápido, todo va follado" dice Capaz en una canción." Todo va tan deprisa que da hasta vértigo, normal que todo tengan psicólogos y traumas médicos". No puede decir palabras más acertadas.

Da vértigo y marea esta vida actual que llevamos. Vas de un lado a otro, sin tiempo de vivir y de disfrutar de todo lo que sucede a diario. Olvidas disfrutar de las pequeñas cosas y luego, ya es tarde porque no queda tiempo y energía para disfrutar de lo perdido.

Las amistades son amistades frágiles y pasajeras, las parejas son  inestables y sin compromiso alguno, todo corre y tú tienes que correr para no perder ese tren.Vivimos demasiado deprisa pensando comernos el mundo y luego descubres... que el mundo te ha comido a ti antes.

Nos ilusionamos rápido y nos decepcionamos más rápido aún. Idealizamos y soñamos con nuestro futuro pero olvidamos disfrutar estos pequeños detalles cotidianos que tan felices nos podrían hacer. Vivimos preocupados del futuro, de lo que haremos y dejaremos de hacer... De repente te despiertas un día, y la vida te ha cambiado todo y tienes que empezar a construirtela de nuevo.

Y así es nuestra vida, correr... probar.. sentir como si el mundo fuera a acabarse. Pero el mundo sigue corriendo... ¿quieres seguir corriendo?

 

Mr. Rango Mr. Mention (Yu Go! Iberia Riddim). Temazo temazo temazoooo dancehall!

20/08/2013 14:29. Miss Independiente #. Paranoias

wjefughegnklrtkg

Hoy estoy rallada kjqhfiymqoioea. Le doy vueltas , vueltas y vueltas... y no llego a ninguna decisión. Pasa el tiempo y sigo dándole vueltas y más vueltas a un tema sobre el que ya he dado 1.000.000 de vueltas y las que me quedan.

... pero al final nunca tomo decisiones. Me gusta seguir dándole vueltas mientras pasa el tiempo y pasa como si por arte de magia las cosas se fueran a resolver solas....

Siempre he sido una cobarde y una indecisa.Y me moriré infeliz , amargada y cobarde. Porque sí, me conozco y no tengo valor  ni cojones a veces para hacer determinadas cosas que me harían un poquito más feliz creo yo o quizá no.

Vete a saber... odio mi indecisión....

Skrillex - Make It Bun Dem (Butch Clancy Remix)

POR ESO TÚ NO LLORES...

Un poco del summertape de Heavy Roots para disfrutar del veranito. Gran riddim !! Ya me gustaba ESTE RIDDIM y pensaba que Gambino defraudaría en esta canción pero no está mal. UHHHH ME MOLA MIL! sinceramente, lo estoy gozando con este temazoooo.

El señor Alberto Gambino con BUSCANDO.

24/08/2013 01:05. Miss Independiente #. Música

De recuerdos musicales

Un temazo titulado "My life" de hace tiempo para todos los que os gusta Lil Wayne como a mí.

25/08/2013 19:33. Miss Independiente #. Música

ALÍ BOMA-YE!!!!!!!!!!! PUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Este tema de hoy es un bombazo, ya aviso. Es una perlita de "THE GAME". Os la dedico lectores. Vuestros tímpanos van a agradecérmelo añadas. Si quereis entender el significado del título de esta canción tendreis que leer sobre el combate de boxeo del 74. A veces, el supuesto perdedor por todos, sorprende y acaba ganando en una victoria épica. La vida te da sopresas, sopresas te da la vida....

27/08/2013 20:41. Miss Independiente #. Música


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris