Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Se muestran los artículos pertenecientes a Diciembre de 2013.

Novela 10

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esperé respuesta pero habían pasado dos días y no me había contestado todavía.Estaba cabreada.Yo que con tanta ilusión le había escrito para saber de él y él sin contestar. Estaba pensando en posibles justificaciones a su no respuesta. Igual había estado muy enfermo, igual había tenido un accidente, igual no sabe manejar un móvil, igual no sabe si contestarme sin saber de quién es el número...Me pasaron tantas cosas por la cabeza que ya no sabía ni que pensar para justificarme ante mi locura.

Me senté en mi silla como todos los días y empecé a buscar la grapadora que había usado ayer.De repente, oí a mi amigo y esa voz de fondo. ¿Era él? esa voz me parecía que era él al que oía... me concentré en entender lo que decía pero no entendía nada. En eso estaba hasta que me caí al suelo de la silla.

El leñazo me hizo despertarme y apagar el despertador. Me había quedado dormida y eran ya las 8:40. Corrí a la cocina y cogí una fruta. Me vestí a toda prisa y salí corriendo maldiciendo el sueño y el tráfico de esas horas.

Cuando llegué a la oficina, todos estaban ya trabajando y ahí estaba también él sonriendo nada más verme.

-¿Ese look de hoy es nuevo? debe ser cómodo para llevar si te duermes...

Había vuelto con el mismo sentido del humor habitual, le miré con odio y le dije:

-¿Has pensado en usar tus dedos para contestar mensajes? Además, este pelo es lo último que se lleva ahora, si tienes envidia de no poder llevarlo no es mi problema.

Se rió y siguió tecleando con esos dedos larguiruchos suyos.

A pesar de querer hacerme la dura, me alegraba de verlo, saber que estaba bien y que por fin había vuelto. Me introduje en mi despacho rápidamente y me cogí el pelo en una coleta hábilmente.

No podía creerlo... lo que había soñado esa misma noche se había cumplido. ¿casualidad? No podía ser...

---------------------------------------------------------------------------------------------------

04/12/2013 01:24. Miss Independiente #. Historia

Novela 11

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy por fin me reincorporaba al trabajo. Mi hermana estaba dolorida pero ya más recuperada de ánimo tras el accidente. Pero por otro lado, con mi novia las cosas estaban raras. Había estado leyendo mi móvil y precisamente había leído aquel mensaje y ya se había pensado lo peor. Me empezó a decir que quién era esa, porque tenía mi móvil y que porque no se lo había dicho.

Le aclaré que no era más que una compañera que me había escrito para saber porque no iba a trabajar pero que no había contestado. Al final, pareció entrar en razón pero a mí me había molestado eso de que ande hurgando en mis cosas como si tuviera algo que esconderle.

Al llegar a la oficina, el recibimiento fue soprendente. Todos se mostraban alegres y encantados con mi vuelta. Mi amigo me dijo que ya iba siendo hora de volver. Rebusqué con la mirada a ver si la veía pero no había llegado. Pensé que igual casualmente se había quedado dormida justo el mismo día que yo volvía a trabajar.

Me senté en mi mesa con el montón de papeles acumulados y empecé la faena. Habían pasado ya 15 minutos y apareció ella. Parecía sofocada como si hubiera corrido una maratón para llegar, con el pelo revuelto y semblante serio. La miré intrigado y vino poco a poco hacía mí. Parecía que iba a echarme una bronca por la forma en que se acercó pero finalmente no parecía muy enfadada.

Se metió en su despacho nada más soltarle una broma de su pelo supongo que para peinarse sin que la viesemos todos. Incluso con esos pelos me parecía interesante.

Volví de mis pensamientos y seguí trabajando toda la mañana. 

El móvil me vibró a la hora de comer y era mi novia: Siento haber desconfiado de ti. Sé que a veces hago cosas que no debería hacer pero es porque te quiero y pensaba que había algo más. Un beso y te paso a buscar hoy al trabajo.

Madre mía... Venía a buscarme hoy a la oficina. No sé porque pero me olía a que quería investigar más sobre el tema y que ese mensaje era la tapadera para parecer como que todo estaba solucionado.

Me puse algo tenso. No quería líos. No sabía  muy bien que hacer.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

04/12/2013 23:15. Miss Independiente #. Historia

Novela 12

La mañana pasó lenta puesto que tenía mucho trabajo que terminar y me había metido tanto en los papeles que no me había dado cuenta que era ya hora de comer.

Cogí el bolso rápidamente y salí del despacho liberada. Miré hacia su sitio y ya no estaba. ¿Se habría marchado ya a casa? Me pareció raro no verlo porque antes era él el que se quedaba hasta las tantas.

Bajé las escaleras corriendo y cuando giré pasa salir a la calle ahí estaba él...  acompañado por una chica. Tenía cabellera larga y castaña con matices rojizos y un cuerpo menudo y delgado.

Pasé de largo intentado hacer como que no lo había visto con un paso rápido. Aún con todo, sentí que él me clavaba la mirada curioso o  preocupado cuando me marchaba. No entendía nada.

¿Sería esa su novia?Igual era su hermana sin más y venía a comer con él. Nunca le había preguntado si tenía novia o hermana... Aceleré más el paso como alma que lleva el diablo hasta perderlos de vista.

Continué mi marcha por las calles pensando en si sería su hermana o una amiga. Me intentaba convencer de ello, no sé porqué pero tenía la esperanza de que no fuera nada más que eso.

¿Por qué llevo minutos pensando en él? Él ya parece tener una chica a la que quiere.

Crucé el semáforo y llegué a casa hambrienta.

--------------------------------------------------------------------------------------

06/12/2013 01:06. Miss Independiente #. Historia

Novela 13

Hoy novela en dos capítulos muy especiales. Espero que os gusten.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Preocupado por el mensaje estuve el resto de la mañana pensando que hacer. Al final, dejé los papeles y salí un poco antes de lo habitual. Allí en la esquina, estaba mi chica fumando mientras esperaba. Estaba un poco distante al saludarme. Le dije que estaba preocupado por el mensaje y que si estaba bien.

En ese mismo momento, apareció ella.Giró la cara rápidamente haciendo como que no me veía y siguió alejándose a paso cada vez más rápido. 

¿Es ella no? ¿os habeis estado viendo? ¿ya os habeis acostado?. Discutimos. Sus celos exagerados me estaban desbordando. Desde hace meses, la historia de los celos era un continuo pero esta vez era la peor.

Me marché sin dar explicaciones al bar de siempre porque mis amigos nos queríamos reunir para organizar el cumpleaños de mi mejor amigo que era ese mismo fin de semana.

Llegué al bar con cara de perro y todos me notaron que no llevaba buen día. Unas bromas y al rato estaba sonriendo de nuevo. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al día siguiente, llegué al trabajo un poco antes para hablar con el jefe porque el mismo me había pedido que fuera expresamente. No sé si es que se había enterado que me había dormido y había llegado 15 minutos a trabajar y por eso, me quería echar la bronca.

Ahí estaba sentado en su silla,mirándome fijamente. Me dijo que me sentara, que tenía buenas noticias para mí. Mi jefe estaba tan encantado con mi trabajo que quería cambiarme a otro puesto de trabajo que la misma empresa tenía en otra zona de la ciudad. La idea me entusiasmó al principio, pero luego me dió pena tener que dejar a mi amigo y a él. En sólo una semana, estaría en otro sitio de trabajo con otros compañeros nuevos.

Decidí aceptar la oferta porque pensé que era una decisión profesionalmente que me convenía más no sólo por el dinero sino porque el puesto que me ofertaban me interesaba más.

Salí del despacho con una mezcla de sensaciones. Tenía dudas acerca de si había hecho lo correcto. Me fui al despacho y me encerré toda la mañana hasta que llamaron a mi puerta varias veces.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

06/12/2013 19:36. Miss Independiente #. Historia

Novela 14

Llevaba toda la mañana encerrada en su despacho y no la había visto llegar. Pregunté a mi amigo si la había visto venir y él me informó de que había llegado pronto porque según se rumoreaba el jefe quería verla. Según me dijo él igual querían ofrecerle un cambio de puesto de trabajo más interesante.

Oír eso no me gusto... No sabía porqué pero no me estaba gustando saber esta noticia. Como ella no había salido en toda la mañana, decidí hacerle una visita sorpresa a sus despacho. Llamé con los nudillos varias veces y decidí entrar.

-¿Te sentías mal por llegar tarde y hoy has decidido abrir tú la oficina?- Bromeé para romper el hielo. Se la veía más seria de lo habitual y pensativa.

-¿Así que te marchas y nos dejas abandonados?- Su respuesta me dejó helado. En una semana dejaba el puesto aquí por otro mejor en la misma empresa y aunque le dí la enhorabuena, por dentro no me sentía tan contento.

No la ví nada preocupada o si lo estaba apenas se le notaba nada. 

Tras terminar la jornada de aquel día me pasé por el bar para tormarme algo con mi mejor amigo. Últimamente no tenía ganas de estar en casa porque no quería discutir con mi novia continuamente y estaba usando como refugio el bar.  Mientras mi mejor amigo pedía en la barra me quedé pensativo. Mi amigo se acercó y me sacó de mi sueño y me dijo que que me pasaba.

- Es una larga historia...

07/12/2013 19:00. Miss Independiente #. Historia

Novela 15

Había llegado mi último día. Estaba ya recogiendo todo cuando apareció mi amigo y él para despedirse.

Se quedó en un segundo plano mientras mi amigo me daba dos besos. Cuando se acercó para despedirse, me dio un abrazo tan fuerte que casi me asfixia. Y de repente, hizo el gesto de querer darme un beso en la mejilla, cosa que me descolocó bastante.

- Cuidate mucho- se despidió.

-Nos vemos- contesté cortada.

Y sentí que quería decirle muchas cosas más pero no dije nada más. Nos quedamos en silencio unos segundos sin saber que decirnos el uno al otro.

Se fue y yo recogí mi bolso y me fuí del despacho con un poco de tristeza. Le tenía que haber dicho algo pero no, siempre igual. En los momentos decisivos, por orgullo o por miedo no había dicho nada.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Como había pasado el tiempo. Casi año y medio después, de nuevo volví a aquella oficina. Este tiempo atrás, había estado trabajando mucho pero echaba de menos aquel sitio. Mi jefe estaba de acuerdo en cambiarme de nuevo si era lo que deseaba y no puso pega alguna.

Durante este tiempo no me había olvidado de él. Tenía su imagen grabada. No sé que me pasaba con ese hombre. Había conocido chicos durante todo este tiempo pero ninguno me había marcado tanto como éste. Lo había dejado escapar y ya no había vuelto a saber de él.

Cuando entré en la oficina después de tanto tiempo, me vinieron muchos recuerdos de aquel entonces. Allí estaba mi amigo con el que había seguido teniendo contacto estos meses pero jamás le había preguntado por él, porque lo había llegado en secreto, un secreto inconfesable que nadie debía saber.

- Bueno, bueno a quién tenemos por aquí de nuevo. Si es la señorita... No pude contener la risa. Seguía con su humor habitual pase el tiempo que pase. Me dirigí al antiguo despacho y pensé al cerrar la puerta en lo tonta que fui al haberme marchado de allí.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

08/12/2013 20:55. Miss Independiente #. Historia

Capítulo 16

PARA MIS FIELES LECTORES QUE DEVORAN MI NOVELA.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Durante todo este tiempo, me había acordado de ella y cuando me enteré que volvía a la oficina se me iluminaron los ojos. Estaba especialmente contentoc on la noticia. Las cosas con mi novia habían acabado porque la situación era ya insostenible y había decidido cortar estar relación cada día más imposible.

Este tiempo atrás había conocido a chicas interesantes con las que pasar buenos ratos pero no me podía olvidar de ella. ¿Qué narices tenía esa chica? me preguntaba una y otra vez como interrogándome a mí mismo sobre mis propios sentimientos. Me sorprendía esa fuerte sensación de atracción como un imán que sentía hacía ella y de la cual era difícil desprenderme.

Cuando la volví a ver aquel día parecía yo más emocionado que ella... Me alegraba de verla y no lo escondía... ¿por qué debía esconder eso? Ella se mostraba más distante, más rara o distinta

La veía algo cambiada pero en esencia, seguía siendo la misma... Me fijé en como iba vestida y me percaté de que en sus manos  llevaba un anillo que relucía. ¿ Y ese anillo?¿de dónde había salido ese anillo? Me froté los ojos y sí... ahí seguía ese anillo nuevo en su fino dedo. No recordaba que llevase nada en las manos nunca y ahora de repente, ese anillo misterioso...

Intenté seguir a lo mío mientras se metía en el despacho pero aquello me destrozó. ¿Tenía ella novio?¿ iba a casarse ya?

¿Qué es lo que había pasado en esos meses que no la había visto?¿ Por qué no le había escrito? Tantas preguntas me surgían que estuve toda la mañana como hiperactivo yendo de un lado para otro con la cabeza a punto de explotar sin saber que hacer. No paré durante toda la jornada y me fuí sin despedirme de ella porque estaba tan enfadado conmigo mismo...

----------------------------------------------------------------------------------------------

10/12/2013 13:27. Miss Independiente #. Historia

pues vale ok

20131212230520-20131212-223903.jpg

Hace poco Discóbolo sufrió un accidente no lanzando el disco sino jugando a nuevo juego absurdo actual llamado Balonpié. En este juego, hombres en calzones corren detrás del balón mientras otros les animan o insultan. Los hombres de este siglo admiran este deporte aunque yo pienso que sólo sirve para ver a tios buenos cachas como Isco.

A lo que iba: Discóbolo hizo un mal giro de rodilla con el pie fijo y cayó al suelo del dolor. Su cruzado y su menisco externo no lo han podido resistir.

Hoy Discóbolo era operado en una de esas clínicas que va el Rey en las que te hacen la ola con los pezones y le han dejado arreglado ya su rodilla. Supongo que estará aburrido aunque ha ido a verle media ciudad y aunque sé que prefiere la petanca, aprovecho mi blog para mandarle un mensaje de ánimo y que en nada, estará haciendo el loco igual que hace con sus muletas biónicas.

Le pongo a un grupo catalán que odio mucho porque el indie lo odio pero sé que esta canción le encanta porque le recuerda a una acosadora que tuvo que le enviaba mensajes diciéndole que se iba a depilar el chumino.

12/12/2013 22:40. Miss Independiente #. Amiguetes

Capítulo 17

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Se había ido sin decirme ni adiós y no sé si es que estaba enfadado o había vuelto a desaparecer como aquella vez que no se habíamos sabido de él durante semanas en la oficina.Le pregunté a mi amigo sin parecer preocupada ni molesta que era lo había pasado con él y me aclaró que se había marchado pronto pero que no había dicho nada más.¡Vaya recibimiento! pensé. Estaba algo molesta la verdad aunque al rato, ya se me había pasado.

Quedé a comer con mi mejor amiga para contarle todas las novedades de mi primer día de trabajo de nuevo en aquella oficina.

Me preguntó curiosa: "¿Y estaba él todavía?"

Yo me sonrojé un poco. : "Bueno sí, estaba allí. Ya sabes.Estaba guapillo como siempre."

-Guapillo? A mí no me engañas...Descríbemelo a ver.- me interrogaba sin dejarme escapar.

- Estatura media, de cuerpo delgado pero se ve que bien formado de constitución. Con una espalda ancha y postura erguida como mostrándose seguro. El pelo alborotado y muy natural de colo negro con tonos castaños a la luz... un andar peculiar, casi como si volase de un lado a otro con una velocidad pasmosa- continué.. Había cogido carrerilla y no había quién me parase.

- Me está gustando hasta a mí por como lo describes. ¿está soltero?- preguntó cada vez con los ojos más abiertos como platos.

-Yo creo que tenía novia pero no lo sé... Es que esmuy reservado, ya conoces a los hombres. Si quieres le doy tu número a ver que dice- zanjé el tema con una sonrisa.  Sonrío de forma un poco perversa y miró su vaso de cerveza fijamente.

A los segundos, cambió su semblante y dijo: "¿ qué tal llevas lo de tu madre? Sé que lo has pasado fatal desde que falleció. Y me gusta verte un poco más animada como hoy".

Me puse seria y algo tristona. Todo el mundo había estado allí cuando mi madre falleció hace 3 meses y estaba muy agradecida por todo ese apoyo, en especial, el de Ernesto. Ernesto había estado pendiente de mí y especialmente más cariñoso de lo normal. Gracias a él esos meses no habían sido tan amargos.

Ernesto sabía hacerme sonreír hasta en mis peores días.Era guapo,atento,culto,simpático,divertido y muy maduro. La verdad que Ernesto era realmente apuesto, el príncipe azul de las películas, de los que ya no quedan. 

Suspiré mientras me tomaba el último trago de mi refresco para volver a casa del brazo de mi siempre incondicional amiga.

-----------------------------------------------------------------------------------------

15/12/2013 23:32. Miss Independiente #. Historia

¿?¿?¿?¿?¿?¿'?

Se abre el telón y se ve la figura de un niño de unos 7 años. Está sentado de espaldas en el suelo, con las piernas abiertas y apenas podemos ver su rostro.

Sabemos que es un niño por su estatura. No habla, sólo hace sonidos haciendo hablar a sus muñequitos que se encuentran en plena lucha.

De repente, se gira a buscar como un loco una muñequita que lo mira asustada . Ahí, está. Encima de la mesa. La mira y podemos ver que sonrie.

La coge, del pie y la arrastra por el suelo. La lleva de los pelos haciéndola girar a toda la velocidad. De vez en cuando, la deja para que no se maree y la acaricia con cariño.

-Sabes lo que te quiero- le susurra al oído.

Entonces, le arranca la cabeza y la lanza a la papelera de detrás de la puerta encestando a la primera: dentro!

Se rie a carcajadas, coge la cabeza y la recoloca y acto seguido arranca una pierna,.

¡Qué bien me lo paso contigo!. Eres tan especial.

Se cansa de ella a los minutos y la meté en el armario  enfadado.- Me aburres.

Vuelve a sentarse y sigue jugando con otros muñequitos.

Se cierra el telón y de aquí que cada cual se figure su moraleja si la tiene.

En la orilla del río

 

Juntos de la mano, un padre y su hija se acercan a la orilla de un río. La niña asombrada pregunta a su padre si es muy profundo.

Su padre le dice que sí. No podría llegar a imaginarse la cantidad de agua que transporta ese río, a mayor o menor velocidad. Nunca para de pasar el agua y aunque en verano, el caudal es menor siempre se mantiene vivo.

Se mantiene vivo moviéndose. Nunca se queda quieto y aunque va cambiando con los años y estos cambios son inapreciables en muchos casos, siempre es el mismo río.

Entonces el padre coge en un hombros a su hija y le explica que la vida es movimiento y que poco a poco vamos envejeciendo y el río deja un día de tener agua para siempre.

La pequeña mira entusiamada como pasan las ramas transportadas por la fuerza del agua sin perder detalle. Desearía que los ríos nunca murieran, como las personas.

Abraza a su padre fuerte y él la besa en la mejilla.

Fin-------------------------------------------------------------------------------------

Con este pequeño relato, quería explicar a través de un simil muy recurrente entre el fluir del agua y el fluir de la vida, como una niña es capaz de entender que la vida es movimiento y que la muerte y su proximidad temporal va acabando con él utilizando las típicas enseñanzas cotidianas de un padre a sus hijos y la capacidad de la niña de extrapolar esas enseñanzas y asociarlas a sus sentimientos.

He utilizado una padre y una hija, porque personalmente ha sido mi padre al que yo admiro el que siempre en este largo fluir de la vida, ha sabido transmitirme con sus enseñanzas sus vivencias y sus mejores consejos.

Es como una especie de homenaje que le hago por todo lo que me ha enseñado y me enseña.

Espero no haber sonado muy cursi.

 

¡Feliz Navidad 2013!

Tremendo error el de anteayer! No sé me ocurre cosa mejor que aceptar la petición de amistad de un canso por las puñeteras sugerencias de Facebook de " Quizás lo conozcas". El típico canso que ya me está comentando todos mis estados intelectuales que ni entenderá porque es una cachitas de estos cuyos máximos intereses son conseguir más músculo y seducir ingenuas féminas.

Tendré que apretar mi botón favorito que ya sabeis que es el de eliminar o bloquer pero voy a esperar el mejor momento.

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno lectores:

"Desearos a todos  ¡FELIZ NAVIDAD! QUE DISFRUTEIS DE ESTOS DÍAS DE FAMILIA,AMIGOS Y  ALGÚN DESCANSO y que tengais LOS MEJORES regalos que se pueden tener: salud,amor y trabajo"

Te lo dice Snoop Lion...

Mira que odio las canciones monotemáticas basadas en hacer apología del consumo canábico como si fuera inocuo o sin riesgo alguno. Pero como ya sabeis mi devoción por Snoop Dogg pues entendereis que me encante esta canción a pesar de la letra y su faceta más reggae en la que se ha reconvertido aunque nadie la entienda ni le guste.

-SMOKE THE WEED-

28/12/2013 14:57. Miss Independiente #. Música

Por fin...

Bueno quería aprovechar mi blog para comentaros lo que algunos ya sabeis desde hace algunos días.

Ya sabeis que por fin abandono la soltería y me voy a casar... Todavía me cuesta hasta decirlo pero sí, por fin he dado el gran paso como suele decirse. Me ha costado pero al final tendremos boda, tampoco una gran cosa por presupuesto pero bueno.

Será civil como ya os he dicho y tendrá lugar en el Parque del Agua porque hemos conseguido ya día en Julio. Espero que nos de tiempo a preparar las invitaciones y todo el banquete de después.

Me alegra daros esta buena noticia antes de acabar el año y más en este blog, que siempre me ha acompañado en todos los momentos de mi vida y este no podía ser menos.

Capítulo 18

Llegué a mi casa y escribí a un amigo para que viniera a hacer un rato el idiota. Se personó puntual con una botella de Vodka en la mano.

-Te apetece ¿no? Si no para mí solito...- me preguntó riéndose.

- ¡Cómo me conoces!Te saco unos vasos- le contesté mientras iba a la cocina directo.

- ¿Qué tal? ¿salimos hoy? Vamos a ir al bar de un amigo- me preguntó animado esperando que dijera que sí.

- Hoy, estoy algo rallado... ¿sabes quién ha venido de  nuevo a la oficina?- le comenté. 

- ¿No me jodas? Ya la habrás intentado cazar ahora que estás soltero- me dijo todo serio.

- Ha venido ella y en su mano un anillo...¡¡¡Un maldito anillo !!!- le dije bromeando.

- ¿Se nos casa pues? Y encima te invitará a su boda para joderte...- decía mientras se bebía un traguito.

- Espero que no se case- confesé abiertamente.

Nos bebimos el vaso y entonces decidimos salir un rato a despejar la mente con otros amigos. Era jueves y se veía algo de ambiente. Entramos en el bar  que estaba algo más lleno. Cogimos sitio cerca de la barra mientras bromeabamos sobre las tetas de la camarera.

La miraba de cerca, sin perder ojo. No estaba mal la tía. Melena rubia larga suelta, labios pintados de rojo con una camiseta corta que dejaba poco a la imaginación. Me acerque un poco hacia ella y le pedí un whisky con Red Bull. Sonrío y me miro intrigada: así que empiezas así- me dijo ella mirándome fijamente a los ojos.

La miré encantado.

- Esto para mí no es empezar- le contesté sonriéndole. ¿ Tú has empezado ya la noche?

- Todavía no. Es lo que tiene trabajar detrás de la barra- contestó ella divertida con la situación.

Miré a los lados y mis amigos estaban riéndose de mí. Estaban graciosos aquella noche: " el enamorado" me llamaban ya. Se iban a enterar de lo que hacía el enamorado en sus caras.

- Toma, quédate el cambio y si quieres mi número. Cogí un boli mugriento que había en la barra y le apunte en el billete mi número de teléfono.

- Te llamaré si todavía sigues en pie- me dijo con una voz sensual que me paralizó unos segundos.

Hecho. Ya tenía plan para el final de esta noche. El enamorado se había anotado un punto. Mis amigos incrédulos decían: vaya fiesta te vas a pegar ehhh...

Bebí  demasiado aquella noche.Eran las 4 y volvía a casa con una borrachera buena, de las de antaño. De repente, me suena el móvilen el bolsillo. Era la camarera del bar rubia, seguro porque ese número era desconocido. Por teléfono, parecía más simpática porque nada más contestar me dijo que quería que nos vieramos.

Le dije mi dirección sin pensar y colgué con un seco: Te espero. Llegué a casa y miré que todo estuviera decentemente limpio. Miré mi mesilla para ver si tenía suficiente suministro de preservativos. Estaba todo correcto.

En seguida llamaron abajo. Le abrí impaciente. Nada más entrar la besé. No sé porque pero esos labios rojos me volvían loco.Empezó la cosa a calentarse porque ella mordía y mordía por todas partes. Se quitó la camiseta y semejante escote me dejo k.o.

¡Qué grandioso día!- pensé. Que le den a ella y su anillo. Empecé a sentirme poderoso y muy excitado.

Tremenda diosa. Un precioso cuerpo con un tatuaje en su espalda y un piercing en su ombligo. Ella tenía ganas y yo muchas más.Acabamos haciéndolo en el salón porque no teníamos ganas ni de ir a la cama. La dejé desnuda para ir a por algo para que se quedara a dormir.

Nos tumbamos en el sofa juntos, la miré y ya estaba  casi dormida. Llevaba el maquillaje y todo. La que había líado mi amigo con salir. Y dentro de unas horas a trabajar y tener que verla paseandose con su anillo en el dedo.

¡Qué coño has hecho! -me dije a mí mismo. No sé si es que esta noche me había dejado llevar por el enfado o qué, pero dormir con esa chica no era el plan... No sabía ni cómo había podido rendir en la cama con semejante borrachera.

Cerré los ojos y acabé durmiendome...

28/12/2013 20:12. Miss Independiente #. Historia

Capítulo Oh my Cat!

Ayer estuve un poco en plan cinéfila. Por fin, me digné a ver "El Silencio de los Corderos" que me había recomendado hace tiempo mi mejor amiga supongo que por aquello de que me encanta la criminología y los perfiles psicológicos y además la protagonista es además estudiante de Psicología.

Me pareció buena aunque luego vi otra película bastante buena también llamada "Diario de un escándalo" que trataba de una profesora que mantiene una relación con un alumno que me intrigó más. No sé porque pero el personaje de la otra profesora que es la narradora en la película me llamaba mucho la atención la atención con esa especie de amor-odio enfermizo. Os la recomiedo si teneis tiempo en Navidades y ganas.

A lo que íbamos: todos me pedis estos días que actualice más frecuentemente la novela porque teneis que esperar demasiado para leer los capítulos. Pues aquí teneis vuestra dosis de mi novela supuestamente erótica.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Era jueves por la tarde. Ernesto me había llamado por si estaba libre para ir a ver la última película de Woody Allen. No es que  me entusiasmara el plan más que nada porque andaba un poco cansada por la reincorporación. Le dije que sí que podía pero estaba un poco desanimada aquella tarde .

Fuimos al cine finalmente y ahí Ernesto estuvo muy cariñoso y educado como era habitual en él últimamente. Me abrió la puerta, me compró palomitas y me comentaba cosas graciosas durante toda la película. Cuando acabó la película le dije que me iba ya a casa, que estaba agotada del día que había tenido y él me acompañó hasta la puerta. Durante unos segundos se quedó quieto esperando no sé si a que le diera un beso de despedida o le dijese algo más. Le dí simplemente dos besos de despedida y me subí directa a la cama. Le escribí un mensaje de buenas noches y le dije que gracias por la invitación. No sé si estaba enfadado o decepcionado o simplemente estaba ocupado porque no contestó. 

Al día siguiente, llegué al trabajo puntual y descansada.  ÉL no había venido todavía a trabajar. Pensé que igual otra vez la historia se repetía. Me puse con los papeles y al rato, oí su voz algo ronca. Lo miré, parecía un zombi con esa cara de sueño.

- Buenos días, parece que por fin ha llegado el Bello durmiente- le piqué.

- Todavía no ha llegado, es sólo un fantasma. Algunos todavía disfrutamos de la vida nocturna- sonrió burlándose.

¿A qué venía eso de  que algunos todavía disfrutaban de la vida nocturna?¿ acaso pensaba que yo me quedaba en casa haciendo punto de cruz los fines de semana?. Me fuí al despacho y allí pasé toda la mañana encrerrada entre papeles.  Cuando salí ya no estaba. Como el día anterior, había emprendido el vuelo rápido supongo que por el cansancio de la noche anterior.

Salí a la calle y fue justo entonces cuando me llamó mi mejor amiga al móvil.

-¿Ya sales de trabajar o te queda aún?- me preguntó nada más descolgar.

-Ya salgo a comer. ¿Te apetece que tomemos algo juntas en algún lado?- sugerí.

- Pues sí. Además, tengo cosas que contarte- me confesó.

-¿Te has echado novio o qué?- le interrogué.

-Mejor- contestó ella dejándome más intrigada todavía con su respuesta.

Quedamos en el restaurante italiano que había al lado del trabajo. Entró con su larga melena rubia algo alborotada, con ojeras y bostezando.

-¿Mucho trabajo ayer en el bar o qué?- le dijé mientras le daba dos besos.

- Más bien después- sonrió pícaramente.

-¿Qué te ha pasado esta noche? ¡¡Menudas ojeras llevas!!- le solté sin compasión.

-Conocí a un chico divertido en el bar y luego me animé y  al final fuí a su casa. He dormido con él.

-¿Te has enamorado?- nos reímos juntas con mi  cotilla preguntita.

- No, pero es muy majo. Igual quedo con él más-dijo ilusionada.

-¿Tienes su número? Aprovecha y escríbele un mensaje divertido para que se acuerde de ti hoy- le animé.

- Es que... no sé me ocurre nada que ponerle. Le quería escribir al whassap que tiene pero acercate y me dices qué le pondrías tú y ya si eso lo envío...

Me puse a su lado y cogió su móvil. Nos metimos a su whatssap y veo que el chico tiene una foto suya de perfil. Ella me lo enseña y me dice que con ese chico estuvo ayer durmiendo.

Se me cae el vaso de cerveza que estoy tomando. Intento parecer tranquila y limpiar el estropicio que he montado pero mi amiga se da cuenta de qué pasa algo. Disimulo diciendo que me he despistado de la emoción y se me ha caído sin querer.

Empieza a escribirle un mensaje todo ilusionada mientras yo intento disimular como si no pasara nada...

--------------------------------------------------------------------------------------------

29/12/2013 15:25. Miss Independiente #. Historia

Oh my dayzzzzzzzz!

Ding Dong! Llaman... Ve tú  a ver... Syvah!!!!

Viene de Kingston !!! Para romperos esos finolis oídos...

DANCEHALL

30/12/2013 16:34. Miss Independiente #. Música

Las cosas son como son

20131230211613-1176181-10202743151765023-1309233967-n.jpg

Facebook Facebook... tú antes molabas....

En menuda hora agregré al supuesto  tío que os comenté. Dice que tenemos 30 amigos en común.Miré detenidamente si eso era cierto y descubrí que sólo teníamos 8. Hay gente con la que tengo 10 amigos  en común o más y no los tengo agregados. El facebook desde que pusieron eso de "Quizás lo conozcas" ha perdido mucho en privacidad.

Bueno resulta que ahora pongo cualquiera de mis historias habituales y me encuentro con un "me gusta" de ese tío lo que ha levantado los recelos varios . Ponga lo que ponga, tengo un "me gusta" plantado suyo. Y el caso es que para entender mi humor y mis estados, hay que conocer mi uso de la ironía. Y no sé si está preparado para esa ardua tarea puesto que mi humor es bastante peculiar y no todos saben distinguir cuando hablo irónicamente a cuando hablo en serio.

Pues al tío le debe gustar las pijadas que pongo y no deja de pulsar me gusta me gusta me gusta... con la esperanza según me han dicho de que eso le acerque a mi corazoncito o a mi vagina. Pero ni lo uno ni lo otro.

No sé vosotros pero yo no me suelo acostar con quién más me gusta me pone en Facebook, me congratula que os gusten mis estados pero no me obsesiona como a  muchos que se sucidarían si un día nadie les pusiera un "me gusta".

Agradezco que compartais gustos y opiniones conmigo pero vamos... No me voy a abrir de piernas porque un tío  me haga la pelota.

Con respecto a la novela que nunca es erótica aunque así sea clasificada, me habeis comentado que si es demasiada casualidad lo narrado en el último capítulo. No sé si lo sabeis pero esta ciudad y otras muchas son un pañuelo y de repente, estás tan tranquilamente tomándote algo de risas en un garito ji ji ja ja que si Fulano, que si Mengano y ohhhh! my cat ...te enteras de que tu mejor amiga se ha tirado a quién te gustaba. Vaya vaya! vaya vaya! aquí no hay playa ...

C’est la vie. Cosas de la vida. Las casualidades existen y punto. Yo soy la escritora de la novela y si escribo eso, es porque esas cosas suceden igual no a todos vosotros que llevais unas vidas que rebosan monotonía y linealidad por todos los poros pero a algunos afortunados les sucede y punto. Llamadlo Karma o lo que sea pero ahí os lo dejo. El karma es sabio. Y siempre lo será.


Arianna Puello - Las Cosas Son Como Son

 Buena letra. Ya vieja pero muy buena base.


Que viene, QUE VIENE...

20131231142035-20131231-141123.jpg

Hoy quería mostraros antes de acabar el año lo avanzado que está el mundo de la lencería femenina que ya hasta hacen bragas con un casual agujero en esa zona para perezosas que no quieran gasta fuerzas en bajarse las bragas. ME HA PARECIDO UN POCO HARDCORE LA COSA CUANDO LO HE VISTO PERO LA HE CAPTURADO PARA VOSOTROS PARA QUE DISFRUTEIS DE ESTAS COSAS MODERNAS QUE HACEN.

 

Viene el 2014...

Hoy es la típica noche de caos en las líneas de teléfono. Como es una noche bastante liada para todos ( me incluyo), os deseo ya todo lo mejor para este año nuevo.

Las cosas pueden cambiarse y aunque sean tiempos difíciles, hay que seguir luchando con las mismas ganas.

 

Un super beso .

-Miss Independiente-

P.D: ¿ CÓMO HAY GENTE QUE SE CREYÓ QUE ME CASABA EL DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES?... Si es que... no sabéis... ¿yo casada? 



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris