Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Se muestran los artículos pertenecientes a Enero de 2013.

¿ Pueden los hombres y mujeres sólo ser amigos?

 

Siempre  me estoy quejando de muchas "cosas malas" que hacen los hombres. Hay algo que me llama verdaderamente la atención de ellos y es: su incondicional fidelidad y lealtad a un amigo (merece ser destacado porque bajo mi punto de vista es algo que poca gente es).

Tener un amigo hombre me da más seguridad que una mujer. Hay excepciones para todo pero, por lo general, los hombres tienen códigos que respetan en la amistad y nosotras nos los saltamos con más facilidad. Me gusta tener amigos masculinos... Hablo de amigos de verdad, que no follamigos . Me gustan los amigos que son eso, amigos y que puedes confiar que están ahí porque te aprecian y no porque quieran acostarse contigo. No me gustan las amistades por interés o beneficio erótico y/o monetario y ahora abundan. Antes tener amigos del sexo opuesto era muy raro y ahora debido a los cambios sociales vividos en busca de la igualdad y respeto del género femenino cada vez es más frecuente la amistad entre hombre y mujer fuera del ámbito romántico. Los hombres y mujeres estamos cada vez más cerca en gustos y temas de conversación y no sólo en el plano amoroso. Son amistades enriquecedoras porque las mujeres podemos dar esa emocionalidad que a muchos les falta o cuesta sacar y las mujeres podemos aprender a ser un poco menos susceptibles y menos "histéricas".

El valor de la amistad en hombres me deja sin palabras. Respeto, confianza, sin celos extraños ni malas intenciones... siempre he admirado en secreto el concepto de amistad en los hombres.

Ni que decir que las mujeres nos jugamos mil y una perrerias unas contra otras. De repente, tienes mejor amiga y al día siguiente, se lía con tu novio , te roba el ligue o te quita un trabajo o te copia un vestido en una fiesta o te dice que eres una falsa despues de 8 años de amistad. Amistad entre mujeres existe, pero nunca llegará a ser como yo la veo entre muchos hombres...

Las mujeres miran a otras mujeres no para hablar bien de ellas, sino para criticar, comparan y critican hasta caer muertas a la cama y así al día siguiente, ven amenazado su protagonismo y los celos acaban con cualquier unión de años. Celos, envidias... las mujeres somos especialistas en machacar a nuestro propio género  llamándonos guarras,putillas y fomentando esta cultura machista que todavía perdura.

Los hombres por lo general,se respetan y aprecian. Si estás con un hombre, su amigo no viene a intentar acostarse contigo. Confian en unos y otros yse defienden con uñas y dientes contra críticas. Están ahí siempre y lo sabes con seguridad. No se llaman 30 veces a la semana, pero saben que pueden contar con su amigo. No se  dan besos de judas ni abrazo falsos, ellos son menos expresivos pero cuando hay que estar están.

Los hombres nos dan mil vueltas en el verdadero significado de la amistad y esto es algo que deberíamos aprender.

Indignación y rabia silenciadas con fuego

Nací mujer... y por suerte, en un país cada vez más concienciado en erradicar la discriminación por género y establacer los mismos derechos, igualdad de oportunidades y roles entre ambos géneros. Vestir como queremos, votar, tener un trabajo remunerado, expresar opiniones, acceder a ciertos puestos de prestigio, ser respetadas y escuchadas..

Tengo suerte porque quizá mi destino sería otro si hubiera nacido en otro país...

Hablo del suceso repugnante que ha sucedido en la India, donde una joven fue violada brutalmente provocandole graves heridas y su amigo pegado con una barra de hierro y después fueron arrojados del autobús donde sucedio todo. También intentaron atropellarlos los culpables para no dejar rastro. No quiero ni describir  todo lo que estos hijos de puta hicieron.

La poblacion India, muchos de ellos hombres, han salido a las calles indignados con este macabro suceso, por otro lado, muy frecuente y para  protestar por el silencio, abandono e indefensión tanto política como judicial que viven las mujeres de la India, debido al incremento del número de ataques sexuales y violaciones que está sucediendo a diario .

El Gobierno ha intentando frenar a los manifestantes con disparos en los que un periodista ha perdido la vida.Que podemos esperar de un país en el que no se condenan estos actos ni públicamente ni con penas más duras incluso hay dirigentes acusados  de violación y como si nada.

La India y otros países dan la espalda y miran a otro lado... pero la ola de ira ya se ha desatado y la India pide más compromiso y condenas firmes contra los culpables de estas agresiones.

03/01/2013 01:05. Miss Independiente #. Sentimientos

Disfrutar es algo de mal gusto

 

Hoy he hecho un esfuerzo sobrehumano máximo y he estado una hora viendo Intereconomía y no he muerto. Barbaridades varias a las que ya estamos todos acostumbrados que no me causan ya sorpresa...

Que si la Administración pública es un despilfarro, que se necesitan criterios de eficiencia bla bla bla... que si sobran piscinas públicas, spas, fiestas patronales, conciertos organizados por los Ayuntamientos... mejor gestionados por empresas privadas como Diviertt de Miguel Ángel Flores , claro que sí. Lo que sí en un escándalo es el sueldo de la señora Cospedal pero bueno...

Vamos que la conlusión es:  mejor vivir muertos ;trabajar y quedarse en casa.

Es más fácil solucionar esto así: gestionar el dinero de los Ayuntamientos de forma más racional y sin endeudarse sin sentido con gastos desorbitados y con los trabajadores necesarios con sueldos más normales, pero al final, siempre acabamos con el discurso de yo no quiero pagar lo que otros usan... si no lo usais no es mi problema pero los servicios públicos son importantes en el desarrolo y disfrute de la sociedad.

Disfrutar es algo de mal gusto para  el PP... no sé puede disfrutar nada. Sólo pueden disfrutar ellos y les jode que los demás puedan hacerlo.

En fin, a veces me doy cuenta de que soy una persona demasia profunda para vivir estas injusticias. Se remueve el alma escuchando tonterías mientras otros se van de fiesta a gastarse 100 euros en una noche como si no pasara nada.

El mundo no está hecho para personas idealistas como yo.Me dice la gente hay que ser optimista Miss Independiente. Disfruta de tu optimismo y nos vemos en 3 años. Me rio yo del optimismo y del patrioptimismo.

Lo que hay que ser realista y cercano a lo que está sucediendo y no subnormal atontado creyente en brotes verdes inexistentes. Los optimistas viven felices y disfrutan de la vida pero muchas veces alejados de la realidad, vacios en valores y conciencia. Las ilusiones están muy bien pero siempre que no se nos vayan de las manos

La química amorosa...

Si teneis tiempo y ganas os pongo un experimento científico acerca de predicciones de parejas según psicólogos profesionales.

Es un documental de la BBC acerca de la atracción entre hombres y mujeres según los tests de intereses y valores comunes  y aspectos físicos como la cara y las proporciones corporales. Trata de unos voluntarios de ambos sexos, que tiene citas cortas con varios hombres y mujeres. Antes de eso, los científicos intentan predecir que parejas tendrán más éxito. Entre esos hombre, habrá expertos en seducción que tienen academias.

Además, seleccionan a un hombre y una mujer para experimentar con ellos cambios para adecuarlos al canon de belleza y así hacerlos más atractivos.

El resultado final no os lo adelanto.. pero la verdad, que el amor es algo que sigue emocionando y sorprendiendo a los cietíficos...

Para saber más sobre los rostros masculinos más atrayentes: http://depsicologia.com/las-mujeres-prefieren-rostros-bien-masculino-al-menos-cuando-ovulan/

Si quereis saber quienes se excitan más viendo cuerpos desnudos y qué es lo primero que miran mujeres u hombres :http://depsicologia.com/en-las-fotos-de-desnudos-los-hombres-miran-primero-el-rostro/

Las diferencias entre hombres y mujeres que siempre hemos deseado conocer:http://depsicologia.com/diferencias-entre-hombres-y-mujeres/

Mucho hemos intentado conocer del amor pero todavía hay pocas respuestas... Aquí teneis en los enlaces, videos del programa Redes con Punset...  Importante la selección natural... la belleza como signo de salud...

Claves de la infidelidad

 ¿Por qué somos infieles a nuestra pareja? Puede ser por:

- Líbido sexual elevada y descontrolada, coquetería excesiva.

-Carencias sexuales en la pareja que hacen que acabes buscando fuera lo que no tienes en la relación (síndrome de abandono y futura ruptura inminente).

- Borracheras y su desinhibición típica, que altera el sentido y el control.

- Tentaciones varias y el deseo de disfrutar de la vida en cada momento cómo queremos. Debilidad y falta de asertividad.

- Gusto por el peligro o el ser pillado. Sentir emociones fuertes y el placer de "actuar mal".

- Aburrimiento y dejadez en la pareja que lleva a probar cosas nuevas y cumplir fantasias deseadas que con la pareja no se puede.

- Egoismo y superioridad: cuando queremos demostrar que somos mejores y más guapos  y que nos merecemos a alguien mejor, como vengaza por algo que consideramos injusto. Probar su atractivo sexual y aumentar su autoestima y su fama de conquistador/a .

- Inferioridad , inmadurez o traumas no resueltos del pasado. Si una mujer le engaño en el pasado y se lo hizo pasar mal, es más probable que luego devuelva la jugada de la misma manera y vicerversa o vacios emocionales psicológicos mal resueltos.

- Cabronismo ilustrado, por propio capricho o por querer tener todo lo que no se tiene( una especie de sadismo)

-Mitomanía que le lleva a mentir de forma compulsiva y repetiva.

-Tener a otro u otra esperando en la reserva para cuando cortamos con nuestra pareja.

-Valores sociales que ensalzan como la poligamia o las relaciones abiertas y liberales que se asumen como creencias personales. Por moda de "hacerse el machito" del grupo. Creencias machistas acerca de que el hombre es normal que sea infiel y no debe ser mal visto.

- Para ascender en el trabajo, obtener méritos...

 

¿qué podriamos decir de la infidelidad? Pues no se puede definir fácilmente.Cada pareja establece sus propios códigos y límites sobre lo que es o no faltar el respeto o mentir a una pareja. Y lo que para una persona es algo sin importancia para otra puede significar una falta de respeto.

Tanto hombres como mujeres son infieles por igual creo yo , a pesar de la famosa naturaleza del hombre y tópicos varios. Creo que los motivos que llevan a ser infiel a hombres y mujeres son distintos. Quizá en los hombres sea más romper con la rutina, la insatisfaccion sexual y de fantasías o la pérdida de líbido con la pareja pero en mujeres, suele ser por sentirse vacías sentimentalmente, faltas de atención y de detalles y cariño o a nivel sexual.

El hombre puede ser infiel y es probable que no sienta nada por la mujer con que se acuesta pero las mujeres no suelen acostarse con alguien si no sienten nada y menos teniendo pareja. Así que una infidelidad sexual en las mujeres es algo más grave y serio para la pareja comparado con la infidelidad femenina.

Luego ya hay algunos que deciden confesarlo y otros que se guardan el secreto y otros que acaban siendo descubiertos. El final... depende de cada situación, de los sentimientos, de muchos factores... La culpabilidad y remordimiento es frecuente en mujeres que solemos preocuparnos con más facilidad.

Y siempre quieren más, ellos siempre quieren más

Últimamente me veo más controlada en mis actos... pero siempre hay cosas que no entiendo a que vienen ni entenderé nunca.Será que estoy madurando y estoy por encima de las tonterías que digan pero el incidente de hoy me lo he tomado con tranquilidad.

Os acordareis todos del capítulo que os conte aquí de que me habían dicho que doy una imagen radical por llevar un piercing en el labio en el sitio ese que estoy yendo que es  bastante conservador.

Bueno... pues hoy me han llamado rojilla despectivamente sin  venir a cuento en un contexto que no procede y sin abrir la boca porque estoy todo el día currando y no me interesan historias raras.

Me he callado porque no merece la pena ofenderse por gente que no pinta nada en mi vida ni lo pintará nunca, no voy a perder tiempo en gente con prejuicios y estereotipos como que una persona por llevar pendiente es super radical...

Lo que si les dedico esta canción tan bonita de Andanada 7 a tanto cínico para que reflexionen.

 

Quien va de fuego en fuego, muere de frío

Me gusta esta frase. Me parece muy acertada.

Ayer descubrí una lección valiosa de la vida. Hay cierto personaje que dice ser periodista deportivo conocido por tener una relación con la ex actriz porno Miriam Sánchez que ayer hizo la risa en un programa cuando quedo de golfo , mentiroso, machista... Resulta que se autodefine como un méndigo de amor porque su pareja no le daba lo que él quería, sexo continuo... ya él, pues claro no le quedaba otro remedio que serle infiel.

En vez de decir, pues tengo un problema con mi pareja y quiero solucionarlo él se iba con sus amigas a echar kikis extramatrimonialmente. Como veis Pipi es una persona coherente.

Detrás de todo esto se esconde unos sentimientos de  inseguridad y de búsqueda constante de la autoafirmación de su propia valía como hombre .

Yo creo que quién juega a quemarse muchas veces, al final acabará muriendo de frio como el título de este post. No sé puede estar siendo infiel a una persona eternamente, al final la pierdes y así le pasará a este tio que acabará más solo que la una, eso sí se liará con mil si quiere pero cada día se levantará igual de solo y triste que el anterior. Nadie le respetará ya ni lo tomará en serio...

Por eso, cuidado con el fuego.

13/01/2013 01:34. Miss Independiente #. Sentimientos

Procrastinación, mi gran afición

 

Desde hace tiempo me hallo estancada artísticamente y productivamente hablando algo que no es típico en mí en lo que se refiere a mi blog. Hoy traigo un tema que a todos nos toca de cerca y es : las cosas odiosas.

Todos tenemos una lista de cosas odiosas donde vamos apuntando mentalmente todo aquello que nos saca de nuestras casillas y hoy voy a presentar la mia personal:

1.-  El romanticismo. Me considero romántica pero poco jajaja. No me gusta meterme al facebook y ver que fulano tiene una relación como novedad o ver fotos de morreos con lengua. Lo considero hasta de mal gusto el besarse por cada rincón de esta nuestra ciudad, en los semáforos cuando están en rojo, en el bar nada más pedir, en los rincones de cada bar...

2.- La gente que habla en ascensores. Yo no sé que le incomoda a la gente de estar en silencio en un ascensor, pero hay algunos que tienen que decir cualquier pijada o interrogarte de tu vida profesional para conversar sobre algo. Prefiero el silencio y mirar al suelo. No considero que el silencio sea incómodo sino que es mejor que forzar conversaciones que no te interesan en absoluto o por lo menos a mí.

3.- La gente que va a las bibliotecas a hacer vida social. Durante un buen tiempo, estudiaba a diario en bibliotecas y puedo decir, que eso parecia más un punto de ocio que un lugar de estudio. Hay gente que llega , pone sus mochilas y hasta la noche no venía a recogerlas. Yo flipaba un poco pero ahora ya lo veo hasta normal...

4.- La gente que cruza lento los pasos de cebra adrede. Sé que hay algunos cabrones que de repente, empiezan a cruzar el paso de cebra y deceleran su paso hasta marcha tortuga de forma consciente. Yo creo que la gente es muy puta pero vamos eso siempre ha sido así.

5.- Los que andan lento por la calle y se ponen en medio de la acera y no te dejan pasar. De eso que tienes prisa y de repente, hay un tio que vas a pasarle y no te deja porque le pasas por la derecha y él se cambia a la derecha. La gente pierde su tiempo con gran facilidad pero yo siempre voy corriendo por esta nuestra ciudad y no puedo perder un minuto en pasarte.

6.- Los que me miran en el autobús. Hay gente que me mira en el bus fijamente. Yo les miro fijamente y con cara muy seria y enfadada y ya entienden el concepto de déjeme de mirar... Lo clásico es mirar por la ventana como si hubiera algo interesante que mirar no mirarme a mí.

7.- Los papeleos. Siempre que llega la temporada de trámites y papeleos odiosos postergo hacerlo hasta que no me queda más narices que hacerlos o no poder matricularme. Me marea tanto papel y tanta pérdida de tiempo. Ahí viene la procrastinación profesional.

8.- Los tios pesados. Mira que hay tios pesados y cansinos... epidemia del sigo XXI. Hay mucho tocón y acosador suelto. Menos mal que yo me escondo y huyo para que no me den mal.

9.- Los que firman en cada noticia en la zona de comentarios. Hay gente que canaliza toda su ira en los comentarios de you tube o cualquier noticia. Hablan de cualquier chorrada, faltando el respeto o sin saber que dice... hay gente especialista en tocar las pelotas.

10.- Las medusas. Las muy putas ellas... llega septiembre y me voy de vacaciones y hay medusas por todos los lados. Son feas y no sirven para nada. Las odio y siempre que me baño pienso que me va a picar una de ellas porque sé que me esperan cada año.

11.- Los telediarios. Les encanta todo tipo de noticias estúpidas con que cubrir minutos y luego de lo que tienen que hablar no hablan.... Que si hace frío en invierno, que si de ola de calor en verano, que si operación retorno en vacaciones con síndome postvacacional... pues que esperais mamones? que haga calor en invierno y frio en verano y que la gente vuelva a trabajar de vacaciones contenta, pues no.

12.- Famosos que me caen mal. La lista es interminable: Mario Casas, Amaia Salamanca, Mou, Enmma García, La Campos, el odioso de Pablo Alborán, Kiko Rivera supuesto dj, la madre Pantoja, David Bisbal, Malú, Bustamante,Sara Carbonero,Romina Bellucici... tengo tantos personajes que odio que bueno cuando los veo en TV me entra ira homicida jaja.

 

13/01/2013 20:07. Miss Independiente #. Sentimientos

Miss Anécdotas

 

Hace unos añitos, trabajé en lugar muy animado de ocio llamado piscina y esta piscina era un aprendizaje multicultural variado del que podias sacar experiencias enriquecidoras y una de muchas fue ésta:

Era el inicio de una tarde mortal como siempre que trabajas de tardes. Había unos chavales jóvenes latinos  de unos 14 años o menos que andaban viniendo algunos días a este lugar de ocio y que estaban ubicados cerca de donde yo me hallaba ese día. Allí estaba yo sentada mirando fijamente a los allí presentes como un día más mimetizándome con el panorama ociofestivo estival. Todo hacía presagiar que hoy sería un día tranquilo por la escasa afluencia de gente debido a que salió un día fresco.

De repente, suena de fondo la canción de arriba procedente del césped donde estaban los chavales y yo ya todo emocionada diciendo : ¡¡VAYA TEMAZO REGGAETONERO!!. EN ESE MOMENTO YA ME VINE ARRIBA Y EL ESPIRITÚ REGGAETONERO SE INTRODUJO EN MI CUERPO.

Y viendo que me gustaba el reggaeton , los chavales subieron la música para que la oyera y me cantaron esta bonita letra a mi vera  que es ideal para mi puesto de trabajo:

LLAMADO DE EMERGENCIA

"quiero que me des respiración boca a boca
y que la camilla sea nuestra camita
hay un hombre caido que a ti te necesita
hay hombre (ven aquí rápido, ven aquí rápido)
es un llamado de emergencia  (ven aquí rápido, ven aquí rápido)"

 

La verdad que no lo hacían mal... algunos gallos pero estaba tan motivada que cantaba con ellos: VEN Y SANA MI DOLOR  ...

Una anédota extraña pero inquietante que siempre recordaré. Minipunto por ese derrame de simpatía intercultural.

Fuentes de conflicto en parejas

 

Resulta que estuve haciendo un test de inteligencia para saber de cara a mi profesión aplicarlos y en qué consisten. Es un test no verbal que evalúa las habilidades como la percepción y analítico-lógicas. Y resulta que saque un buen percentil  y andaba todo feliz y emocionada creyéndome casi superdotada jaja por el mundo.

Pero entonces llega mi pareja que es un picón,  se puso a hacer el test delante mía a modo de competición ociosa  y me superó porque hizo el test casi perfecto, todo esto después de llorar diciendo que iba a sacar un percentil 25, que es bajo.

Como os podeis imaginar, esto ha creado un cisma más grande que el mísmísimo Cisma de Oriente en la pareja puesto que el que perdía era como humillación máxima. Y Miss Independiente ha perdido .

Así que ahora cambiaremos las habilidades perceptivas y lógicas más altas por lo general en hombres y trabajaremos otro test que valore el componente verbal para compensar .

Hay muchas parejas que aburridas se ponen a pasar test de inteligencia para acabar con la monotonía y acaban fatal... y este es un ejemplo. Moraleja: más amor y sexo y menos test de inteligencia.

Os lo estamos pagando... nos la vais a pagar

Semana de sobres... sobre pa’ aquí, pa’ alla. ¡Qué trasiego se llevan los políticos! Y lo calladito que se lo tenían. Ahora ya me cuadra porque querían inhabilitar al juez Garzón.

Los valores en esta vida son importantes, muchos quieren tenerlos pero pocos lo consiguen. Te ofrecen unos billetitos y algunos ya se vuelven locos porque nuestros políticos en su mayoría, se mueven por intereses económicos y no vocacionales, les importa un pito la gente y sólo ven votantes y no personas detrás de sus decisiones políticas.

Son gente la mayoría sin oficio ni beneficio que buscan enriquecerse fáilmente sin pegar palo al agua, cobrando tres o cuatro sueldos porque sí. A ellos no les importa que la gente no tenga para comer, sino que ellos para comer tengan menús de 90 100 para arriba.

Ya lo he dicho muchas veces. Esta gente que todo le da igual, que se la bufa si vota o no vota, que pasa de su vida tanto como para dejar que otros decidan por él, otros descerebrados y fanáticos que votarían a su partido aunque les dijeran que les roban todo pues hacen que en España la corrupción brutal pase sin pena ni gloria.

La democracia en tela de juicio por muchos, la gran amenaza para los políticos vividores. No me extraña... no sé puede pedir sacrificios mientras uno se compra un palacete, el otro se va a un spa de lujo.

Quien va a confiar en un país lleno de mangantes donde la distribución de riqueza es tan desigual... donde el dinero negro y las cuentaz suizas son el pan de cada día...

Os dejo con un temazo : Cualquier día!!! prefiero la de PIPERRAK pero bueno... gozar la de Boikot!!!

Dolores muy placenteros...

20130123021743-chistes-feministas.jpg

Esta semana sólo ha pasado algo digno de mención en este blog porque lo del caso Bárcenas no merece ni que se comente nada  y es... el super experimento de dos hombres que no se les ocurre otra cosa mejor que hacer  que ponerse unos electrodos y simular las contracciones del parto que experimentan las  mujeres del modo más real posible.

El caso es que los hombres después de sólo dos horas de dolor pidieron que les quitaran ya los electrodos porque no aguantaban más.

Sinceramente, la mujeres y su tolerancia al dolor son insuperables porque peor que un parto ¿qué puede haber?... Dolores largos y continuos que duran y duran y duran como las pilas Duracell, los hombres no estais preparados para aguantar estoicamente esto.

Poco se valora el sacrifico de la mujer por mantener su figura con dietas, ejercicios hasta la extenuación, la menstruación y todo tipo de sacrificios máximos por la familia, guerras contra arrugas, celulitis, granos premenstruación, depilación horribilis con ceras o maquinilla... La mujer puede con todo.

Mucho levantar 100 kilos con el pulgar de la mano mientras haceis el pino cual vigoréxicos enfermos de la vida pero luego me durais ¿dos horas de dolores de parto? Ala venga... nenazas, ¿qué me estais contando?

Aprender un poquito los hombres por favor...

Aquí teneis la noticia para que no penseis que soy una feminista empedernida .

http://www.ideal.es/jaen/20130122/mas-actualidad/sociedad/dos-hombres-viven-dolores-parto-simulador-aguantan-horas-201301221706.html

Cachitas: tetes y tetas

 

Aquí teneis una canción que os gustará y quizá os suene de algo si teneis un poco de bajaje cultural musical. Lana del Rey- Video Games

¡Qué obsesión tienen los tíos porque su brazo tenga un perímetro superior a su cráneo y ser deformes anatónicamente! Tanto cachotismo sin mesura desazona... qué pesaos con ser como Rafa Mora! Hay gente que se cree que los músculos le van a dar la seguridad que necesitan y ni con esas porque la seguridad se trabaja y no sólo en el gimnasio con la imagen sino desde detro de uno mismo.

Entre tanta prótesis mamarias innecesarias que chicas se ponen para tener una 100 o 105 cuando ya tenían un pecho bonito simplemente por moda y cánones que hay ahora absurdos. Digo yo la cirugía es para quién la necesita porque o no tiene bien formado el pecho o ha perdido un pecho o tras el parto pero la gente que se pone más tipo Yola Berrocal es que eso es inmoral y de todo.

Muchos pensarán deja a la gente ser feliz y que sea como quiera ser, yo les dejo que cada cual haga lo que quiera pero con cabeza y quequizá mejores tu imagen pero por dentro sigues siendo esa persona insegura contigo mismo

Por cierto, genial programa el presentado por Raquel Sánchez de Perdidos en la tribú y Perdidos en la ciudad para darnos cuenta de las tonterías que nos preocupan en sociedades occidentales y la simplicidad de vida que llevan las tribús y lo felices que son. Sonrien y se alegran por detalles que para nosotros simplemente pasan desapercibidos. Creo que este programa no hace ver mas allá y empezar a darnos cuenta de los errores de esta sociedad que ellos mismos han comentado: vivimos deprisa en ciudades sin ver más allá.

Es un programa que os recomiendo ver: no es basura que hay habitualmente en la TV.

 

La adolescencia infernal

20130127124808-adrian-erizo.jpg

 

Mi erizo se hace mayor... le pillé el otro día fumándose un porro y : ¿a qué no sabeis que me dijo? Ya no soy un niño, déjame en paz y no me des charlitas antidrogas. Le deje bien clarito que si quiere vivir en mi casa ya sabe lo que hay, nada de drogas ni un porrito inofensivo como dice él. Sabía que este día llegaría... ya es adolescente y muy rebelde y ni siquiera hablamos ya.

El otro día hablo por fin y me dijo: iueqwgqgyd jeew auakrkir ar piercing ko li guenga? Resulta que se quiere hacer un piercing en la lengua esa tan larga que tiene vete tú a saber para qué... Yo le dije que ni se le ocurriese y se me puso chulo, me sacó las puas y me bufó tres veces , cerró de un portazo la jaula y se puso golpear las paredes de la jaula.

Se me está yendo de las manos... lo próximo será un tatuaje que ponga el nombre de su novia eriza en la tripa o dejar a alguna embarazada. Cuando nuestros pequeños se hacen mayores ya no cuentan con nosotros. Ahora dice que se ha apuntado a un gimnasio porque se ve gordo y quiere estar cachitas como Rafa Mora. Total que sólo come cosas sanas y tal y se pega todo el día pesa arriba y pesa abajo.

Me puse a hacer de detective mirando las virutas de papel del suelo de su cuarto y le vi la Interviú de erizas escondida. Todo erizas en poses guarras y enseñando todo. Ya era lo que me faltaba por ver.

Últimamente no habla conmigo, sólo habla por su smartphone que yo misma le compré para hablar con él y ahora se pasa todo el día enganchado al whassap.

Espero que no se meta en lios y que no acabe en el Salvame Deluxe cotando con quién se acuesta y que sepa que yo le quiero igual por mucho que él me muestre todo lo contrario.

27/01/2013 12:43. Miss Independiente #. Paranoias

Machos alfa y otros elementos...

Me ha llamado la atención un anuncio y yo no me suelo fijar nada en los anuncios, soy bastante pasota en ese aspecto. El anuncio no capto mi atención por ser de Durex y por el tema sexual  ( preservativos) sino por el símil tan interesante usado con los platos de DJ. ¿ No es original? os pregunto yo.

Además, se ha abierto del debate eterno de ¿se puede llegar juntos al orgasmo? Debate eterno acerca de si el hombre es más rápido  y la mujer suele tardar más... En fin, un clásico como el Real Madrid- F.C Barcelona. Supuestamente el anuncio no habla explícitamente de que el hombre eyacule antes y deje insatisfecha a la mujer pero ya todos los idiotas machos alfa de España se dan por aludidos.

El  ir de machote es algo estupido y menos presumir de cosas que haces o que tienes. Lo veo de inmaduros y críos. Hay que preocuparse de la calidad y no de la cantidad y buscar el disfrute común, no tu autodisfrute porque sino existe el onanismo y otros que te convienen más...

No sé porque lo hombres equiparan su valía personal a su modo de funcionar en la cama. Parece que el coito sea sagrado y lo demás pues da más igual, puedes ser mal concinero, mal esposo, mal de todo pero sobre todo, no falles en la cama. Error... error de muchos y un error que seguirá mientras siga viendose el disfrute del hombre como lo prioritario y fundamental para sentirse plenamente hombre.

La valía de un hombre está en sus valores personales, su sinceridad, su respeto, su tolerancia, y no como use su miembro.

Me produce repulsión las típicas charlitas de hombres, de "le di sexo del bueno" y todos esos comentarios ofensivos para la mujer y fuera de lugar ensalzando su hazaña sexual. Las intimidades no tiene porque contarse a los cuatro vientos y no vas a ser más macho divulgando estas cosas tan soeces.

 

 

 

 

 

 

 

Mis cosicas y tal

De mis temitas modo dubstep.

30/01/2013 21:14. Miss Independiente #. Música


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris