Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Se muestran los artículos pertenecientes a Febrero de 2013.

Carnaval carnaval...

Una pena no poder disfrutar el carnaval por mis obligaciones varias porque tenía pensado dos disfraces fetenes que iban a provocar orgamos varios en el personal: de erizo rebelde o de sobre blanco con remitente Luis Bárcenas... y destinario X. Hagan sus propias interpretaciones...

Me hubiese encantado ir por el casco vestida de sobre con billetitos dibujados pero mientras Bárcenas se va  esquiar y se toma un champán pues yo tengo que hacer algo productivo por y para este país.

Como se lo gozan muchos periodistas con tanta corrupción, así llenan telediarios con facilidad, el éxtasis de este escándalo les puede. Otro asunto es cómo se siente la sociedad con tanta imputación. La sociedad no se equivoca ni ve alucinaciones, está despierta y jodida.

Entre tanta campaña de desprestigio a funcionarios, maestros, jóvenes y parados ahora lo que faltaba era esta bomba en el PP.

No sé si soprenderme o hacer cómo que me soprendo, porque en los partidos políticos debe haber más pufos de los que vemos... PP acusa al PSOE, PSOE AL PP y así pasan ratos entretenidos en las sesiones de control porque si no si vida sería aburrida...

Todo está politizado... periodistas y debates y medios de comunicación y de la justicia ya ni lo digo porque es obvio que sí.

SOBRESEIMIENTO DE CASOS DE MODO SOSPECHOSO...

TSNR: te miro pero no te toco...

" tú me molas , yo te molo pero esto nunca va resolverse y lo sabemos. Fin" , la base de la TSNR, fenómeno que debe ser recíproco ( o al menos, debe parecernos que es recíproco , la cabeza ya hará lo que quiera y la imaginación y fantasía.

A lo largo de nuestra vida conocemos a mucha gente del sexo opuesto. Muchas veces puedes llevarte extrañas sopresas con alguna persona que no esperas.

Hay una situación conocida como TSNR también conocida como tensión sexual no resulta que es muy común en nuestro día a día. Conoces a un chico o chica y sin apenas entablar mucha relación con él o ella, sientes una mega ultra conexión física y/o mental fuera de la lógica. En apenas minutos, puede removerte por dentro unas sensaciones increíbles de curiosidad e intriga así como de excitación fisiológica. Y entonces, el resto del mundo se para y sientes una especial atracción inexplicable de la que es difícil escapar.

Si se vive, se sabe de que se habla. Y si se intenta explicar es dificíl porque no hay razón ni explicación para este fenómeno de TSNR. La base de la TSNR es  eso, una tensión irresistible que no ha sido resuelta y que mantiene esa vidilla e interés por la otra persona.

Chispas raras, miradas encontradas,gestos sutiles,roces,piropos, indirectas y chistecillos, jueguecitos de tenso y luego te suelto: dos imanes atrayendose.... algo difícil de borrar de la mente y que es típico de cuando eres más jóven y tienes amores inalcanzables e idealizados... Quiero pero no puedo; un profesor, un hermano de alguna amiga, un compañero de clase o del trabajo, un tio de la calle...

Solo hay dos maneras de resolverse esa tensión:

1.- En la cama o iniciciando una relación más profunda.

2.- Continuando el juego durante mucho tiempo o cortándolo para no dañarse.

Cuidado con la tsrn que dicen que es más fácil vivirla si tienes pareja. El caso es que muchas veces la tsnr acaba en nada porque una vez que se resuelve, se acaba la magia y nos damos cuenta de que no debería haber sido resuelta nunca y que es mejor quedarse con ese recuerdo agradable.

Aún recuerdo mi amor del instituto, un fotocopiero guapo y simpático que era super educado y sensual. Me pasaba el día fotocopia para arriba y pa abajo. Y tampoco olvidemos al chico de ciclos formativos al que veía furtivamente en el recreo cuando yo iba a 3 º de ESO.

Yo veo muchas TSNR de años atrás: ¿ LLEGARÁN A RESOLVERSE ALGÚN DÍA? .... Veremos en próximos encuentros...

Mejor vivir entre barras que entre barrotes

Uno de mis sueños hecho realidad. Por fin, mi mc favorito se une a mi artista reggae español favorito y hacen esta canción, con una base muy buena que me encanta y una letra genial. Desde Zaragoza city y Malaga city.  Esto hay que compartirlo con vosotros.  Qué delicia musical!

Shabu One Shant & Sho Hai- Charlando con odio

05/02/2013 22:07. Miss Independiente #. Música

Y de nuevo Shabu

Un temita temazo para celebrar el fin de exámenes y un mensaje de esperanza:

"Mientras las personas puedan cambiar, el mundo podrá cambiar a mejor"

 

Shabu / A ver si hoy

16/02/2013 18:08. Miss Independiente #. Música

Una eternidad de noches por enloquecer...

La verdad que ya he oido 3 remixes diferentes de esta canción y todos bastantes buenos. He aquí mi último hallazgo de "Porción de amor" de Swan .

24/02/2013 13:25. Miss Independiente #. Música

Lo que me digas me la trae floja...

Hoy vengo a quejarme al blog... estoy hasta los mísmisimos ovarios de aguantar pertard@s en mis redes sociales personales en las que expreso mis opiniones como aquí de música, de política, de prensa rosa y actualidad desde el respeto y que siempre me salgan con comentarios para criticar lo que pongo.

Muchos comentarios desafortundaos, otros sin tener ni puta idea porque son personas que hace 10 años que ni veo.. en fin. Yo lo que pone la gente si me gusta le doy y si no me gusta, pues sigo a mi bola con mi vida.

Pero en este país, no puedes poner nada porque ya hay quiniestas personas silenciando tu boca por decir verdades como puños.

La gente tendrá sus opiniones y yo las respeto pero pido lo mismo, igual que yo paso de comentar ciertas cosas , a ver si empezamos ya a respetar...

Me cago en el trabajo en equipo

 

Siempre habla quién más tiene que callar, cierra la boca Toni Canto que se escapan tonterías de ella cuando hablas y ya de paso le das este consejo a Rosa Díez.

Pues eso... odio a la gente vaga y especialmente jeta, es superior a mis fuerzas psicológicas. A ver si se piensa la gente que con 24 años que tengo me chupo el dedo gordo, soy ya perro viejo que no perra vieja y sé de todo tipo de estrategias de la gente para escabuirse de trabajar e incularte más trabajo así porque sí.

Capacidad de trabajar en grupos de forma cooperativa... algo muy buscado hoy en día en la selección de  personal para puestos de trabajo pero que a la hora de la verdad, siempre acaba pringando el mismo haciendo las cosas... Y una vez vale, dos vale pero tres ya... vete a tomar por culo. Con lo fácil que es distribuir tareas y trabajar ayudando y más rápido. No, claro, mejor tres miran y uno hace.

Me cago en el trabajo en equipo en su puta motherfucker. Es superior a mí ver a la gente tocándose las pelotas mientras tu estás ahi jodido.

De verdad, que me da asco esta gente. Creo que no hay nada que me de más asco en esta vida, que esta clase de gente egoista y que piensa sólo en sí mismo.

En fin... no os descubro el mundo pero es que esto es superior a mis fuerzas

26/02/2013 22:23. Miss Independiente #. Paranoias


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris