Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Se muestran los artículos pertenecientes a Julio de 2013.

Madres espías profesionales

Mi madre me espía... tengo miedo de que lea esto y vea mis profundos sentimientos y odios...jajajaj. Realmente me la suda ya todo.

El otro día le pillé espiándome mis notas de la carrera , lo nunca visto en mis 20 y y pico años de vida. Ya veis a mi madre, la detective secreta, espiando el portal de notas de mi carrera cual investigadora profesional.

Lo que es la intimidad y el respeto y confianza hacia mi persona ya no sé lleva...

Yo la verdad que no entiendo este comportamiento ni tampoco otros como entrar a mi cuarto a buscar no sé sabe que y dejarse sus gafas de ver y descubrirlo después con la prueba del delito...

Me sorprende que a estas alturas de la vida estemos con esto... pero bueno. No llevo una vida pararlela, ni me drogo ni tengo juguetes eróticos ni porno ni nada interesante

Mi vida es tan aburrida que se limita al curro y estudios y de vez en cuando salir y tal y la música. Nada que a una madre le pueda interesar.Así que ya puede buscar ya...

Abro debate en los comentarios de abajo de este blog para que interactueis conmigo lectores fieles para compartir inquietudes de la vida: ¿habeis pillado a vuestras madres haciendo de espías en vuestras pertenencias?

 

 

Triste pero cierto

Ayer viví la situación más surrealista y triste de mi vida laboral.Se lio parda a nivel máximo. Resulta que tuvimos que expulsar a una persona y esa persona tuvo como una explosión de ira incontrolada  de repente  y sin comerlo ni beberlo vino corriendo como a pegarme y yo ahí huyendo para el otro lado mientras llamaban a la policia e intentaban tranquilizarlo.

Yo flipando anonadada pensando por favor, que lo paren que este hombre esta fuera de sí. Y encima a pesar de que le multaron , ahí estaba el hombre esperándome a la salida del trabajo y no precisamente para hablar porque en este país las cosas van así.

Me entristece que haya gente tan fuera de sus cabales y con estas reacciones desproporcionadas pero las hay por desgracia. Pero ya veis... la violencia llega ya hasta  el puesto de trabajo.

Os dejo arriba  con un vídeo que imita a la perfección  la mirada de ese hombre.

Amor verdadero según los billetes verdes

Hoy actualizo para celebrar que sigo  viva sin daños ni perjuicios y para decir una realidad que  me remueve cada vez que piso una peluquería de vez en cuando.

En las revistas de cotilleos de la peluquería tipo "Hola" o "¡Qué me dices!", esas que te dan para que estes entretenida mientras se pegan 10  horas para salir más fea y horrible que antes, cada vez sale gente más desconocida para mí cortada con el mismo patrón.

Sale el típico reportaje POR EL CUAL HAN COBRADO MÁS QUE YO EN MI VIDA LABORAL de un bodorrio famosil in donde una buenorra estirada y pija que no tiene ni dos dedos de frente se casa con un hombre empresario o reconocido/ reputado cirujano cardiovascular o estético de 20 años o más  que ella para vivir como mujer florero que es para lo que han nacido todas éstas ( para chupar de la teta de algún incauto que se cree sus mentiras y luego divorciarse por todo lo alto alegando cualquier chorrada y  vivir ya sin pegar palo al agua el resto de sus putas vidas así de claro).

Y qué casualidad de la vida que " ahora se casa por amor" pero sus dos bodas anteriores con dos magnates pues... esas no se sabe que eran.  No me jodas que aquí no nos chupamos el dedo. Noticia sería que esta tía se casará con un profesor de edad similar o con un terapeuta, con alguien sin dinero.

Con dos cojones

 

Bueno... gracias a Dios que me dio paciencia y serenidad en la vida...

El  famoso incidente en el que vinieron con intención de agredirme  aunque algunos por ahorrarse problemas o simplemente porque no les afecta a ellos le resten la importancia y la gravedad que tuvo, yo sé muy claro que si este hecho hubiera sucedido a otro trabajador , se hubiera actuado más rápidamente y se hubiera gestionado más duramente, con contundecia. Pero como es a mí... pues hay que tragar.

Pero así es España... tienes que ver en tu cara a quién ha intentado agredirte como si no pasara nada ...y esperar a ver qué se resuelve o que se decide.

Y eso mismo sucede con más intensidad y gravedad cuando tienes que ver a la persona que te violó en el mismo barrio en el que vives o tienes que ver al asesino de tu hijo/a y aquí como si no pasará nada...A veces, hace falta mucha serenidad y control para saber llevar estas situaciones verdaderamente difíciles.

Y claro,  como no llego a hacerte nada y tal pues ...Hace falta que te den de ostias  o en su defecto que te maten como en los malos tratos y la violencia de género para que luego se lamenten en este pais... En el fondo, todos son culpables con el silencio de mantener esta mierda de lacra que es la violencia en general.

No pretendo comparar mi situación con estas otras de mayor gravedad y daño físico y psicológico pero al final,en el transfondo de todos estos hechos, hablamos de lo mismo.

Copón de Dios

el sueño de mi vida... al final, va a ser el hacerme autónoma. NO me gusta trabajar en grupo porque los jetas me producen úlceras y no confio en que nadie pueda hacer con tanta dedicación algo. Prefiero trabajar sola y sin aguantar petardadas y disparates.Yo es que llevo muy mal ver a tanto vividor en este pais que se queja de hacer su trabajo. Coño es que para algo te pagan pero ya que se metan en lo que yo hago pues me toca los cojones. Si yo gobernará este pais se iba a acabar tanto mamoneo y vividor por mis santisimos.... 

A poder ser un trabajo que no sea de cara al público para no aguantar a los pesados quejicas respondones  que ha creado la sociedad.

11/07/2013 00:01. Miss Independiente #. Paranoias

De cumple

 

Siempre he sido una persona que no me gusta el paletismo de las fiestas de pueblos en lo que se refiere a matanzas de toros, corridas y encierros. Normal que ni si quiera participe en ellos ni los vea por T.V. Me parece una forma de divertirse absurda y algo cateta.Y me da igual lo qur me diga la gente, en esto, tengo claro que hacer sufrir a animales por gozo es de idiotas.

Os dejo con una reina del dancehall a la que admiro. Gran video de Karmen Cuellar

P.T: felicidades a una persona muy especial que hoy cumple años. Un besito y que cumplas muchos más

13/07/2013 18:07. Miss Independiente #. Música

Celópatas nivel máximo

El otro día , sin comerlo ni beberlo me llega una petición de  amistad en facebook. Cosa rara más que nada porque ni se me puede buscar en facebook, ni enviarme mensajes ni ver mi perfil y además no tengo foto mía de principal sino una foto rollo reivindicativa de las mías a parte de que no agrego a todo el mundo ( sólo los que me caen bastante bien). Por eso, me resultó rarísimo ver en mi móvil que alguien me había enviado una petición y el nombre en sí me sonaba pero no mucho hasta que me salió el vínculo ese relacional.

Miro el móvil y me pone X, una chica que no podía creer que me agregrase porque no es mi amiga ni nada. Era la novia celópata de un compañero de trabajo que viene todos los putos días al trabajo para controlarlo y mirarnos mal a las chicas. A mí me la sudan las novias celópatas de muchos, pero lo de esta chica ya es de juzgado de guardia como este episodio demuestra.

Total que yo diciendo ... no puede ser verdad. La chica en cuestión según mi intuición femenina  me intentaba agregar para poder ver quién era a quién había agregado su novio con el que cruzó dos palabras al día, todo en plan enfermizo total porque no tengo fotos ni nada para identificarme.

Así que le pregunto a mi compañero finalmente si quiere que la agregue o se ha equivocado al agregarme por error. Y mi compañero pone cara de no saber ni de que le estoy hablando en plan POKER FACE.

Total que la he liado parda una vez más... RESULTA QUE ERA VERDAD MI INTUICIÓN Y LA CHICA ES CELÓPATA NIVEL MÁXIMO DE ESTAS QUE CREEN QUE SALUDAR A SU NOVIO ES LIGAR CON ÉL.

Compadezco al chaval y le mando mis ánimos porque para aguantar chorradas de este calibre, hace falta tener huevos....

Concédeme un instante...

Quizá me encuentres interesante...

Hoy estaba pensativa de la vida desde el episodio celópata.  Los hombres son raros  en su esencia ko (ko se puede usar como vocativo que me lo dijo un colega que se cree eminencia de mis cojones 33 ).

Resulta que mis compañeros de trabajo del sexo masculino a ninguna  nos presentan a sus novias, bueno concretamente a mí. Vienen al puesto de trabajo pero nadie nos me las presenta. Sin embargo, las mujeres no hacemos eso. Y aquí se levanto mi interés en esta incógnita.

No entiendo aquí que está pasando porque yo soy muy maja y agradable y lo sabeis. Los hombres ocultan a sus parejas con algún fín porque dudo que se trate de una casualidad cósmica. Que costará decirme, mira esta es mi novia, dos besos y fin pero noooo... las ocultan y eso me huele raro.

O las novias son celópatas como en el episodio pasado con lo cual respeto que no me las presenten así no me agregan a redes sociales para matarme o es que quieren ocultar que tienen pareja.

Los hombres ocultan que tienen pareja y eso me pone de los nervios. Odio que me oculten detalles porque siento que me omiten cosas con algún fín. Yo no omito información ni tampoco ofrezco información redundante y cansina. Igual se piensan que soy ninfómana o véte a saber tú.

No soy de la que habla de mi vida privada como si fuera esto un Sálvame Deluxe , sólo cuento lo relevante pero la gente siempre quiere más, ansia conocer las penurias de mi vida, sobre todo, sentimental.

Luego están los que nada más conocerte te dicen: Hola, Me llamo X y tengo novia (así sin venir a cuento). Pues ponte un pin de mi parte chaval. Es que no hay término medio. Como si te atrajeran y fueras a acostarte con ellos ya , en ese mismo momento que los conoces.

Recuerdo un día que estaba yo en el trabajo y total, que tuve que hacer una serie de investigaciones de la mías semiprofesionales para saber que uno tenía novia porque me daba la impresión que intentaba como ocultarlo o véte a saber y yo pensando pero ¿a qué cojones jugamos?. Dí que tienes novia y que está ahí y punto.

Los hombres son raros raros...

17/07/2013 22:32. Miss Independiente #. Paranoias

Te lo juro por Snoopy

Hoy estaba en mi estado de letargo bajo mínimos... Y aparece una señora con ganas de conversar que es bastante maja y coherente, con la que merece la pena hacer vibrar mis cuerdas vocales para mantener una conversación porque con otros ya directamente paso de largo.

Me ha dicho que hay gente que está mal de la cabeza . No me ha parecido nada extraño esa afirmación puesto que hace poco una persona no precisamente bien mentalmente intentó pegarme y tal, cosa que ella no debe saber.

La mujer  me ha contado unas anecdotillas interesantes que paso a relatar que apoyan una vez más que la gente cada vez está peor.

Estaba ella en un bus de esta nuestra amada ciudad que iba casi vacío, sólo ella y otro hombre y va y se sube un hombre y le pide que quite la bolsa del asiento de al lado suyo porque se quiere sentar justamente allí. Todo esto con 23 asientos vacíos y tal... Todo muy normal...

La otra anédota es viniendo el otro día con el bus lleno, sube una señora muy arreglada mayor con joyas y vistiendo como si fuera la reina de no sé sabe qué y se acerca a un jóven negro y le dice que por qué tiene que ir ella de pie sin asiento y él sentado, que se levantara.... Racismo y clasismo junto. Una pena que la selección natural no actúe con ella...

Os voy a contar una anécdota personal que fue al nivel de éstas, de esas míticas: estaba yo un día yendo a la piscina cubierta a nadar y estaba a tope, ocupadas las calles y total que me ducho para meterme en una parte que no hay calles que nadaba gente y me viene una mujer desequilibrada mental y me dice: que allí no me puedo meter, que me espere, que yo no puedo nadar... Total, que le dije: a ver señora, esto es una piscina de uso colectivo, no suya personal y al igual que paga usted, pago yo y voy a nadar aquí como el resto están haciendo . Fin-. Y se puso a gritarme y a impedirme entrar al agua hasta que le llamaron la atención.

Gente subnormal desequilibrada como ésta se podía quedar en casa y no dar mal...

Y seguiré contando algunas anécdotas más que os gustarán de mi  vida, de las típicas abuelas racistas tomadoras de sol y esas cosas...

Razón versus pasión

Y estoy otra vez aquí, cometiendo el error,
de caer en tus brazos es una contradicción
mi cuerpo dice sí, mi mente no
me siento atrapado en esta maldita ecuación
Dame la solución, quiero sexo sin amor,
pero eso es imposible porque hay mucho entre tú y yo
pasión contra razón, en una habitación
a punto de explotar como motor de combustión

Esta canción me gusta bastante, es dancehall español o reggaeton de mierda según algunos lerdos. La letra me viene al pelo, en especial, esta estrofa tan acertada.

El eterno dilema de la vida entre lo que uno cree que debe hacer, lo que es mejor para uno y lo que realmente siente o padece que muchas veces es difícil de controlar.

La verdad que en mí la razón siempre lucha contra la pasión y no le deja escaparse. Soy de esas personas que controla sus sentimientos o eso intento.

Aunque siempre acaba saliendo por cualquier lado el eterno conflicto razón versus pasión al ring. En el equilibrio está la virtud .

Yo es que siempre he tenido miedo de soltar mis verdaderos sentimientos o emociones. No sé si por miedo a sufrir, el rechazo o por miedo a arrepentirme.  Siempre he preferido razonar y cuando he dejado la razón aparcada en contadas ocasiones y he dado rienda suelta a la pasión ha salido mal o simplemente no ha salido nada. La he cagado.

19/07/2013 23:24. Miss Independiente #. Música

Riddims que te ponen ...

Os dejo con algo crema. Para que no me tacheis de macarra que escucha rap gitano. Esto sí que va a deleitar vuestros oidos lectores.

19/07/2013 23:57. Miss Independiente #. Música

Sólo uno mismo

 

Os dejo con Boikot. Gran canción la verdad, más por la letra que por otra cosa. Yo es que no creo mucho en la religicón católica pero bueno. Los problemas no se van rezando sino actuando para  poder salir adelante.

Las he pasado putas últimamente y sólo yo misma he conseguido salir adelante y tirar con fuerza y ni Dios me ha salvado ni me ha ayudado. Sólo uno mismo y nadie más.

21/07/2013 00:55. Miss Independiente #. Música

La perfección no existe. Son los padres.

Son las 4. Una persona medio normal estaría en la cama durmiendo plácidamente pero es que resulta que me duele la mandíbula. Demos un fuerte aplauso al éxito de mi tratamiento en el dentista.

Pues sí, cambiando de tema como de chaqueta: ya no quedan muchos tíos que merezcan la pena hablando claro.En mi vida, he conocido chicos pero pocos que me llamen la atención más que físicamente o tengan algo que merezca la pena. Escasea lo bueno siceramente.

Evidentemente, soy exigente pero no pido imposibles o que tengan un jaguar en su garaje privado.He llegado a estar bastantes años soltera porque nadie me interesaba plenamente aunque sea difícil de explicar. Realmente hay mucha variedad y muchos chicos muy guapos, pero es que mi concepto de belleza es muy subjetivo y no es mi criterio esencial en la elección de con quién pasar mi tiempo. No busco tios buenos sino buenos tios y que tengan un rollo peculiar. Algo interesante, algo motivante, que puedan aportarme algo  y enseñarme cosas y que pueda crecer con ellos intelectualmente y espiritualmente ... Conversación interesante o que se pueda hablar con ellos o que te enseñen cosas y tú a ellos, que haya intereses o sueños por cumplir, que haya algo...  Sólo pido algo, algo más que la superficialidad habitual y las conversaciones parias de siempre.

Lo que me ha llevado a darme cuenta que el hombre perfecto de película no existe. O veía todos muy inmaduros , o muy promiscuos o con mucho carácter, demasiados jetas o vagos, demasiado pesados, demasiado cansos . El principal inconveniente de la vida es que chicos buenos e interesantes están muchas veces cogidos y no me digais que es un topicazo que suelta toda mujer.

He aquí  el dilema eterno que vivía yo en el pasado. Te gustaba alguien bastante pero tenía pareja... Resulta que te decía su amigo Fulano que tenía novia, muy maja y simpática la chica. Así que acababas sufriendo porque no puedes tener nada con él y sólo te queda la defenestración como salida. Mirabas su facebook diciendo: a ver si los astros se alinean y cortan. Pero nada... tenías que ver 200 fotos de ellos felices y tú por dentro jodida.

Anda que no me ha pasado a veces de sentirte jodido cuando salias y veias a Mengano con la otra y tú ahi por dentro, pensando: algún día los astros... Pero ni el cosmos, ni los astros ni nada. Ese día ni llegaba ni nada...

Al final, todo se supera obviamente, no he visto a nadie que muera por desamor y más cuando te haces más mayor que empieza a todo a resbalarte más.Pero lo que está claro es que  hay pocos tios que digas: buahhhh,es un tio que merece la pena o por lo menos yo pienso así .

Sueños posibles....

Con este vídeo está dicho ya todo. Vegüenza ajena me da que en Europa se nos rían en la cara del Gobierno que tenemos. Y no me vale que para justificar los DELITOS del PP se saque la mierda del PSOE. La misma mierda es la haga un partido y otro.

CAMBIANDO DE TEMA... los raperitos chungos malotes. Ahora a todos les ha dado por canciones que hablan de la puta vida que han llevado y lo duro que es su barrio o su vida.

Yo sé que el tema de dedicarse a la música actualmente y precisamente en el estilo hip hop  está bastante jodido y no es un negocio precisamente redondo pero no me gusta estos nuevos raperillos que exageran todo para hacer letras de temas.Y luego todos con gorritas Grimey y chaquetillas de 70 euros. Tócate los huevos... Pues pasta tendrán digo yo igual no para producirse un disco sin compañia que ponga la pasta pero... No vengo a criticar que los raperos vistan de una manera o se gasten dinero sino que vayan de que no tienen ni un puto duro y vendan una imagen que no es.Cada cual  que se ponga y siga su estética propia pero hay que ser real.

Realmente alcanzar un sueño es siempre difícil ... y más en la música. Y cuando te metes en el mundo real puede llegar un momento de cuestionarte tu vida pero al final, quien vale sale adelante sea como sea.

24/07/2013 00:09. Miss Independiente #. Contratiempos

Por el interés te quiero Andrés...

JAJAJAJA... ANDA NUESTRO SINDICATO BUSCANDO DESESPERADAMENTE FIRMITAS INTENTANDO GANARSE LA CONFIANZA QUE CASI TODOS HEMOS PERDIDO EN ELLOS PARA LAS FUTURAS ELECCIONES QUE HAY EN UNAS SEMANAS . BUSCAN MI FIRMITA PERO YO NI ESTOY NI QUE ME ESPEREN... YO VOY POR LIBRE SIEMPRE, DEFENDIENDO LO BIEN HECHO Y CRITICANDO LAS MALAS FORMAS EN ESTAS SECTAS SINDICALISTAS CERRADAS. MI ESPIRITU ES CRÍTICO Y QUIEN NO SEPA ASUMIR LAS CRÍTICAS QUE EMPIECE A SABER CRECER ESCUCHÁNDOLAS...

BLA BLA BLA SÍ SÍ SÍ.... DESPUÉS DE MANDARME A LA MANADA A CRITICAR MIS OPINIONES BASTANTE REALISTAS Y CRÍTICAS SALUDABLES SIEMPRE, AHORA VIENE LA PANDA A PEDIRME QUE APOYE LA CANDIDATURA.

PUES NO... TENGO CRITERIO PROPIO Y COHERENCIA... Y ASÍ SEGUIRÁ SIENDO SIEMPRE HASTA QUE ME MUERA.

Ya veis

No me gusta el patriotismo ni  idolatro a mi nación con golpes en el pecho cual tonto, ni el fútbol me interesa especialmente, ni la selección, ni los coches, no soy una pelota, no me callo lo que pienso sea bueno o malo y eso siempre molesta... Soy de jugármela con mis ganas de cambiar el mundo a mejor, pero el mundo ni irá a mejor ni nada... siempre con las mismas mierdas de siempre. Soy demasiado diferente a lo que se espera de mí.

Dicen que me comporto como un bicho raro, que estoy rara,  que no hablo por hablar, ni sonrío por quedar bien...No salgo con gente que no me apetece ni soy de guardar las apariencias... que le vamos a hacer, si alguien no me gusta lo sabrá... Se quejan de que soy una chica asocial o antisocial y a mí relamente me da igual... Que si no salgo de cenas a dar por culo, pues que vaya de cena quien le apetezca yo iré cuando lo desee.

No rio con gracias que no me hacen gracia, no comparto horas ni palabras con quien nada puede aportarme ( prefiero el silencio), no soy como ellos quieren que sea ni lo seré... Por eso me gusta mucho esta canción  llamada "El séptimo suicio del gato" donde Insulino describe esta sensación de rechazo contino por no ser lo que esperan de ti y como hay que dejarnos fluir y ser como somos.

" dicen que soy un antisocial o un asocial, que me den mucho por el culo que les doy igual"
25/07/2013 20:05. Miss Independiente #. Paranoias

Detective Miss Independiente al habla

Debe ser tanto calor o la menopausia precoz, pero estos casi 40º de hoy  "me dan como fresquete en el cuerpo". Yo es que no entiendo como la gente va a bañarse a las piscinas y dice que el agua está fría, cojones si parece una sopa ya con todo este calor asqueroso que incita a la muerte.

Resulta que yo soy una "pro" de la investigación  detectivesca  casera y todo lo consigo saber cual maruja aburrida.

Últimamente me hallo metida en una investigación muy dura que me tiene intrigada. De momento, estoy sin nuevos descubrimientos pero en nada, sé que conseguiré algo que encienda la bombilla, sólo hay que saber esperar al acecho.

La investigación me ha llevado sin buscarlo a otra investigación paralela resuelta con éxito. Por casualidades de la vida , ayer tuve un hallago de última hora. Y ese hallazgo confirma que las mujeres somos tontas. Pues eso. Los tios son casi todos unos capullines que juegan con tus ilusiones y tal y lo sabeis.

No investigueis mucho mujeres de España porque os pasará como a mí, os llevareis sorpresitas. Utilizar vuestro tiempo libre con la Cuore y la celulitis de las famosas que es más productivo o viendo el Salvame para saber de que sabor tiene el semen Amador.

26/07/2013 17:00. Miss Independiente #. Paranoias

capítulo II : De las celópatas

No sé que he hecho últimamente pero tengo a las mujeres celópatas revolucionadas al máximo.No sé todavía como vivo para contar estas cositas. Ayer tuve un episodio majo majo de esos que merecen ser contados a mis fieles y silenciosos lectores. Estaba en mi centro deportivo dispuesta a sudar y hacer ejercicio y de repente, apareció la novia celópata de uno. Y no tiene otro sitio para ponerse que delante mio cuando solo había 8 personas y espacio, pues la chica  se puso delante de mi para que no pudiera verme en el espejo porque a ella le debe gustar estar en primera fila y que nadie mire a su chico ni él pueda fijarse en nadie. Yo que soy una persona muy inteligente capté el mensaje femenino territorial rn plan gatuno . No sé que pasa últimamente pero me siento odiada por las mujeres celópatas y eso que ni hago nada porque es que no me interesan los chicos éstos y no soy pivón ni tia buena. Debe ser el verano que me vuelve especialmente odiada. Yo entiendo los celos pero fundados en algo no en imaginación y delirios de posesión infernal. En el fondo, los celos de estas chicas son patológicos y obsesivos y soló llevan a la autodestrucción personal. 

27/07/2013 12:15. Miss Independiente #. Paranoias

... Es complicado

¡TENGO UN ERICITO QUE ES UN CABRÓN! SE ME ACABA DE MEAR EN EL CUARTO Y PONE SU CARA DE YO NO HE SIDO...MENUDO CABRÓN ES...

 HOY CON SINCERIDAD PUEDO DECIR QUE ME HALLO RALLADA AMOROSAMENTE. ¿ QUÉ TE PASA MISS INDEPENDIENTE? PUES LO QUE A TODOS CREO YO...

LA GENTE ME PREGUNTA ¿ MISS INDEPENDIENTE, ESTÁS CASADA O CON HIJOS? ¿ ERES SOLTERA?  EL MUNDO QUIERE SABER Y COMENTAR. DIGAMOS QUE COMO DICE EL FACEBOOK " ES COMPLICADO", que se pone la gente que quiere hacerse la interesante. Hijos no y casada creo que jamás estaré.

ES COMPLICADO y dejo un silencio misterioso seguido de un suspiro meláncolico. Y ahí acaba mi conversación sobre mi vida sentimental...

Os dejo con un temazo algo rollo brostep tan de moda creo yo o a saber. El minuto 3 es el bueno hasta el final, gozo y placer.

29/07/2013 01:47. Miss Independiente #. Música

Sorpresitas te da la vida

Hoy hablando con un amigo del gremio, me he enterado de cositas y no precisamente buenas. Resulta que nuestro sindicato anda " engañando" para recaudar firmitas para su candidatura  sin decir claramente que son con ese fin, sino que lo encubren o se inventan otras historias para conseguir su fin.

Por lo visto , no debe ser la primera vez que hacen esto mismo porque ya intentaron hacer lo mismo con mis compis pero no salió bien cuando yo no estaba.

Me parece lamentable que tal y como está el país y la situación laboral precaria actual con dirigentes corruptos y delincuentes y una justicia imparcial y vinculada políticamente, ni los sindicatos sean honestos con los trabajadores que ellos mismos representan y les votan. ¡Que asco da todo por favor! Ya ni  en los propios sindicatos se puede confiar. Solo decir que esto me ha dado entre asco y pena, MÁS QUE NADA PORQUE AÚN HAY GENTE QUE HEMOS CONFIADO EN SU TRABAJO HASTA HACE UNOS MESES.

Espero que mi servidor no me censure este post porque sería una pena para el mundo no dar a conocer hechos tan lamentables como éste.

Gris desánimo

Siempre me ha gustado Sho- hai, para mí personalmente es un mc muy versátil y que vive el rap como hay  que  vivirlo, con los pies en la tierra pasen los años que pasen.

Creo que en Doble vida, en el track 9 que se titulaba Infierno describe un poco el tema del post de hoy : la puta vida y el quedarnos solos en este mundo . Creo que este tema lo escribió cuando estaba mal y jodido porque se había muerto un familiar. Saca todo ese odio de verte cada vez más solo sin nadie en esta vida: amigos que fallan, decepciones varias, familiares que fallecen...

La letra de esta canción me llega muy adentro porque conforme te haces mayor te das cuenta que los amigos se reducen y a la gente se la pelas bastante y te vas quedando más y más sólo. Ya no te llama nadie en los malos momentos ni  tan si quiera en los buenos, sólo para pedir favores.

Te quedas solo y  acabas tu existencia muriendo solo... y la fiesta sigue aquí en la tierra como si nada. Y no hay nada que de más miedo que sentir esa soledad, ese momento de tu vida que planteas: ¿que coño he dejado yo huella en este mundo, en la gente?

Y es cuando descubres que no dejas NADA... que si mañana murieses ¿ quién cojones se acordaría de ti, de cómo eras? ¿ a quien cojones le importas? Has acertado a NADIE.Todo seguirá como siempre cuando mueras...

Supongo que quizá el Santander echaría de menos mis ingresos de nóminas, Orange no notaría que ha perdido una tarifa Delfín o quizá alguien recordaría a una tía que escribía post estupidos en un blog de mierda...

Me gusta cuando Sho-Hai habla del cuchillo afilado que es la soledad, la muerte silenciosa de muchos... todos tienen la soledad como tabú pero a veces , hace falta sacar a  la luz que la soledad acaba matando a personas.

 

30/07/2013 01:37. Miss Independiente #. Paranoias

Me angustia el cruce de miradas

 

Grandiosa intro, de lo mejorcito que recuerdo de mis años jóvenes...

Me da vértigo el punto muerto
y la marcha atrás,
vivir en los atascos,
los frenos automáticos y el olor a gasoil.

Me angustia el cruce de miradas
la doble dirección de las palabras
y el obsceno guiñar de los semáforos.

Me arruinan las prisas y las faltas de estilo,
el paso obligatorio, las tardes de domingo
y hasta la línea recta.

Me enervan los que no tienen dudas
y aquellos que se aferran
a sus ideales sobre los de cualquiera.

Me cansa tanto tráfico
y tanto sinsentido,
parado frente al mar mientras que el mundo gira.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris