Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Se muestran los artículos pertenecientes a Junio de 2013.

...

Rollo dubstep  con Dakaneh feat Tosko. La verdad que podría  escribir hoy muchas cosas que me han pasado esta semana y por la cabeza pero lo resumiré en una sola palabra : novedades.

Las novedades pueden ser buenas o malas, el tiempo dirá. A veces dicen, mejor malo conocido que bueno por conocer y la sabiduría popular siempre suele acertar pero todavía mantengo la esperanza.

05/06/2013 20:35. Miss Independiente #. Música

Odio los cambios

Ahí he estado pintando vallas y paredes como siempre sucede  todo a 24 horas de abrir las instalaciones para que veais el grado de planificación del trabajo que se lleva en esta vida.

Este año hay cambios como ya os comenté. Odio los cambios en general... me desconciertan y desastibilizan bastante personalmente( soy una persona que me gusta la estabilidad, la tranquilidad porque me dan miedo los cambios, me vuelvo una persona insegura). Soy una persona que le cuesta sobrellevar los cambios en todos los aspectos de mi vida.

Hay gente rara nueva en el trabajo a la cual estoy analizando y no me convencen... Hay algo ahí que no sé yo que deciros, no termino de saber de qué palo va cada uno, ya he visto cosas o detalles muy muy valiosos. Suelo ser muy intuitiva y este año creo que va a ser un mal verano, tengo ese presentimiento, no por compañeros del gremio sino de ambiente con otros trabajadores.

De momento, la gran familia se ha roto . No me gusta el ambiente reinante, lo siento como raro  como el mar cuando se avecina tormenta, que de la calma pasa a un silencio tenso e incómodo.

Y eso es así de toda la puta vida de Dios

Pues eso. Mi lista negra de gente que me cae mal va en aumento sin que nadie pueda remediarlo. Añadimos a la mosca negra por puta.

Un temazo: MÁTALOS A TODOS. A veces, las voces en el interior no se controlan fácilmente, jejeje. De momento, nos desahogamos con el rap de Duo Kie.

¿Quien no ha pensado alguna vez... a ese, lo mataría...? yo mil veces, del dicho al hecho hay un trecho gracias a Dios. Pero a veces, deseas ver caer a esos de mi lista negra, que se la pique a todos un pollo.

Matar es pecado y tal , lo digo por aclarar el tema...

08/06/2013 21:48. Miss Independiente #. Música

Tienes pinta de Pepera

Hay una cosa que el otro día me llamó la atención en una entrevista sobre su disco Infierno que ví del Duo Kie . Me sentí muy identificada con lo que se decía.

Hablaba Nerviozzo que hay mucho amante del hip hop intolerante. Son de rap, rap y sólo rap y él mismo reconocía haber sido así, que no salía de rap. Y si te sales de ahí no eres un verdadero rapper. No sé quién es nadie para valorar mi amor por el rap o el reggae pero varias personas lo han cuestionado, cosa que me la ha sudado bastante pero me gusta que Nerviozzo reconozca este hecho.

Me parece que Nerviozzo define muy bien a muchos subnormales que desconocen que el rap se alimenta (como ocurre con otros estilos) de más estilos de música y que a veces hay que salir de la intolerancia reinante en el mundo rapper guayon para entender las cosas ( y no sólo escuchar jazz o soul sino más cosas como rock,punk o electrónica) y ser más ecléctico. Por eso mismo, me gusta el nuevo disco Infierno, porque abarca muchos rollos diferentes y es el mejor disco en cuanto a variedad.

Y al caso me viene la opinión de siempre de muchos cuando me conocen. Que si soy una pija porque vivo en no sé que barrio de Zaragoza, que si tengo pinta de Pepera total, que si seguro que soy una pija de papá....

Sinceramente no sé porque siempre doy esa imagen pero no es algo que me  haya sucedido puntualmente. Todo el mundo piensa lo mismo cuando me conoce pero la cosa es seguir conociéndome porque algunos quizás vean cosas interesantes o no...

Os dejo una cacnción que he oido y me he meado de la risa.

 

09/06/2013 17:36. Miss Independiente #. Música

Keep smiling

Siempre da ilusión ver que la gente se alegra de verte después del invierno y que te transmiten este sentimiento de verdad, no por decir.

Da gusto dejar huella en algunos por el trabajo y una huella buena, no un mal recuerdo... Es motivo para estar orgullosa.. En este país, donde estar orgulloso de algo siendo jóven es bastante difícil, hoy siento que lo peto.

Me han dicho hoy de todo; que sí se alegran de ver a un chica tan curranta, que estoy muy guapa, más joven y esto  son  piropazos que casi lloro. Acostumbrada a oir todo lo malo, a críticas continuas y duras, oir cosas buenas me hace tirar para adelante con todo.

Oir cosas buenas sobre uno mísmo actualmente es raro raro...Todo son quejas, malestar, gritos, estrés, caos, hez... entre tanta basura existe una cosa que se llama felicidad.

Quizá los de más edad recordareis a felicidad. Otros hace tiempo que la felicidad no visita vuestros cuerpos. De vez en cuando, la felicidad aparece en vuestras vidas pero en España, si eres feliz , estás mal visto...Debes morir entre terribles sufrimientos, todos debe ser una basura y la felicidad debe ser asesinada por Rajoy y la panda de incompetentes que Gobierna este país ( también conocidos como ministros).

Hoy estoy feliz y no Rajoy... la felicidad no se puede recortar ,

ya lo siento. JÓDETE

A veces odio, a veces amo, a veces vuelvo a equivocarme , cojo el móvil y otra vez te llamo...

Y por fin me digno a escribir por aquí... es que estoy recobrando la vida social y de ocio que hace meses que no veía. Y claro, entre mis lios de siempre, pues no me da tiempo a nada.

Empieza el veranito y todo el mundo quejándose de que llueve mucho y que hace fresco y no calorazo de 40º en esta ciudad y yo preocupada que estoy... los cojones. Todos esos que lloran día tras día para ver si empieza a hacer calor  d euna vez y les salen mil melanomas a 40º durante 30 horas diarias, a todos esos gilipollas les deseo que tengan que trabajar a 40 º para ver si deseaban ese puto calor.Y por trabajar entiendo trabajar, no tocarse los huevos en jornada laboral mientras hago que hago algo... Pues no.

Hoy me dicen unos compañeros de trabajo en una de esas sesiones de charla ¿te han rechazado alguna vez? Y yo pensando ... unas 1500 o igual más. Y no se lo cree la gente porque dice que a las chicas es raro que les rechacen los hombres, pues aquí teneis una tia que le han rechazado los tios. Haced un estudio a ver que pasa conmigo.

Si hicieran un record guiness de más rechazadas yo sería la ganadora. No sé que pasa con los hombres de esta ciudad que sólo buscan chicas 10 y las chicas 6 no estamos al nivel de ellos y claro...

Temazo de Swan ... "A VECES", ESTO QUE DICE LA CANCIÓN TAMBIÉN ME PASA A MÍ... A VECES ME LEVANTO Y PIENSO QUE SOY LA PUTA AMA Y OTROS NI ME LEVANTARÍA. Bonita letra y muy acorde para hoy. Me encanta esta canción. He extraido gradiosas frasacas que me  gustan.

 


"a veces sólo con tocarte pude colocarme
y sólo con mirarme podías hipnotizarme,
cuando te giras, y me miras y te vas…
tú me destrozabas la vida y no!"

"La vida sigue y de nada me sirve recordar,

Jugando a juzgar

Ayer me hicieron una de esas preguntas místicas inquietantes: ¿ si pudieras volver cambiar el pasado cambiarias algo? Pensé introducirme en la máquina del tiempo y volviendo a los 10 años...

Pues no. Yo soy de las que cree que las cosas pasan de determinada modo porque tiene que pasar así aunque a veces duelan o sean díficiles de superar.

Esas personas maravillosas que estuvieron a tu lado y que el tiempo alejó por siempre, aquellos primeros besos y las primeras miradas...

Las primeras decepciones, engaños e infidelidades.. de todo se aprende y se sale.

El pasado ha podido ser jodido a veces a pesar de que penseis que soy una pava pija, que sólo estoy con tios por dinero o las cosas raras que  pensais sobre mí.

Me hace gracia lo mucho que se sorprendería la gente si quizá fuera más allá de mi aspecto borde, pasota y de frialdad emocional. PERO BUENO,mejor jugar a juzgar.

Bueno que me estoy dando cuenta que la gente juzga muy rápidamente y etiqueta con gran facilidad pero yo soy más de observar y tomar nota de las cosas que veo.

Otro de los temas de gran interés de la charla fue: esos amores imposibles no consumados casi idealizados que quedan en el aire jamás resueltos.

Decía un compañero que sabía que con una chica  habrá un beso antes de morirse porque es una chica idealizada por él, un amor de estos no  consumados de esos que según él marcan el corazon y te dejan ahí una herida que algún día esperas curar o resolver.

Decía que esperaba con ansias el beso pero a veces estos amores se idealizan tanto, que la realidad desilusionaría a muchos.

Nada es para tanto. El cerebro ilusiona, la realidad te devuelve a la realidad. Al final, estos amores que tanto se idelizan se quedan en nada.

Las cosas son las que son, no las que queremos que sean.

22/06/2013 18:02. Miss Independiente #. Paranoias

Amor verdadero según algunos

Otra de las conversaciones trascendentales de estos días con compañeros de trabajo es la de los amoríos. No sé porque pero dedicamos mucho tiempo de nuestras vidas hablando de amor, amar, amado... , algunos más que otros.

La gente miente un montón de cara a la galería. Empiezan a decir mi chica ideal o mi chico ideal es mi novio. Y yo me quedo por dentro diciendo... la gente es más falsa que para que.  A ver... esta gente que dice , no si yo sólo me fijo en mi pareja... no me creo nada de ellos.

El ser humano es como es y hay mucha gente que nos resultará atractiva además de nuestra pareja Y ESO NO IMPLICA DESMERECER A TU PAREJA NI FALTARLE EL RESPETO . Esa gente que dice que ellos no miran a los del sexo contrario con pareja, chico, no me creo nada... Que mires a un chico y reconozcas que es guapo no implica que quieras acostarte o tener algo con él, simplemente ES UNA REALIDAD.

Hay que ser sinceros y esa gente que sólo ha tenido una relación amorosa en sus vidas, no comprendo como pueden estar super enamorados... Hay que vivir experiencias  diversas y conocer distintas parejas para saber cómo eres y lo que buscas y lo que no soportas... algo que te enriquece profundamente.

Yo es que creo que la gente que dice que sólo ven guapa a su pareja son los primeros que luego ponen los cuernos después de venderte historietas para no dormir del amor verdadero. El otro día me dijeron eso de mi chica ideal es mi novia y me reí por dentri acordándome de todo esto y pensé, bueno bueno... te doy 2 meses para verte con otra.

Amor verdadero es el amor que a veces tiene problemas, obstáculos y se logran superar... no esas mierdas de amores celópatas y posesivos e irreales. Y si un tio está bueno, lo miras y fin ahí acaba todo. 

Bueno os dejo temitas de dub reggae tipo chill -out para que paseis un ratillo ameno en vuestras casillas o el trabajo.

P.T: DORÍFORO MOLAS MIL.

23/06/2013 18:07. Miss Independiente #. Paranoias

Bombs away...

¿Quién con cierto bagaje cinematográfico no recuerda la famosa película de Mentes peligrosas en España de Michelle Pfeiffer y su banda sonora rollo gansta de instituto maki chungui de Estado Unidos que a todos nos marcó? ( sólo con que hayas llegado a leer este blog más de dos días seguidos mereces mis respetos). La ya archiconocida Gangsta’s paradise de Coolio. Aquí tenemos un remix rollo dubstep bastante decente. Obviamente no llega al nivel e impacto de la original.

24/06/2013 20:20. Miss Independiente #. Música

Los putos socorristas

Todos sin excepción odiamos a los putos socorristas... salvo si eres uno de ellos claro.

Los socorristas somos esos seres odiados a los que hacen budú en sus casas los señores usuarios bañistas tocacojones, que nadie los quiere como a Zapatero y que son culpables de la crisis, del cambio climático, de lo deficitarios que son los centros municipales, son causantes de las picaduras de la mosca negra y de que haga viento y no 40 °.

Conclusión, los socorristas merecen la muerte y punto. Yo solo de verme vestida de socorrista me dan ganas de clavarme un puñal en el corazón porque me repugno.

En fin, este post es para defender que no somos muchas veces responsables de todo lo que envuelve una instalación aunque algunos se empeñen en culparnos de todos sus problemas hasta sentimentales y familiares. Creo que más que trabajo de socorrista es más veces de lo normal trabajo de psicología.Hace falta mucha psicología para conseguir calmar los ánimos de muchos usuarios pero nada como una carrera de Psicología para llevarlo más tranquilamente.

Aunque reconozco que los propios psicólogos estamos más desequilibrados que el resto de  los mortales y que yo tengo un carácter afable hasta que me tocan los ovarios. La mayoría acabamos chalados y sino echad un ojo a mis antiguas publicaciones y descubrireis que Miss Independiente está fatal de la cabeza algo que quién me conoce personalemente ya sabe. Porque yo tengo una parte de mí como formal, seria, responsable e hiperexigente pero tengo una parte oculta que me mantiene sana mentalmente y es la puta locura que tengo que sin ella estaría perdida sinceramente.

A veces , me parezco al personaje Judith Becker de la serie "La que se avecina" de Telecinco que es psicóloga, pero que es la más desequilibrada amorosamente e inestable que algunos de sus pacientes. Lo que me he reido yo con esa imagen de tía psicóloga que se come el mundo y luego tiene ella más problemas que nadie (  va de mujer moderna, madura e independiente que sueña con encontrar el príncipe azul y se lia con todos tios sin llegar nunca a una relación que merezca la pena porque no sabe ni lo que quiere).

¿A quién me recordará?

P.T: Temazo de Fyahbwoy, a nivel dancehall español de lo mejorcito . Una vez más sonando en mis auriculares... letraza como siempre " me escucha tu padre"

Cucumber!!!

Cada vez que pienso en mí misma pienso que hay varias personas en mí y no es que sufra un trastorno de personalidad múltiple , es simplemente mi afición a la astrología cada vez más obsesiva.

Por una parte mi signo solar, el de la fecha de nacimiento, es libra. El signo solar representa  cómo somos realmente por dentro, internamente ( nuestra personalidad básica). Y de ahí, nace mi sentido de justicia y búsqueda de equilibrio, mi diplomacia y mis habilidades de comunicación.

Pero tengo de ascendente a Capricornio.El ascendente representa cómo los demás te ven exteriormente. Sería como el disfraz o coraza exterior que los demás ven desde fuera de ti. En mi caso, al ser capricornio pues mi seriedad, frialdad emocional,organizada, perfeccionista, intelectual, uno de los signos más trabajadores del horóscopo... De ahí , mi obesión por el trabajo y la puta perfección, olvidándome de vivir a veces...

Lo que más me inquieta y creo que es lo que más difícil hace mi carácter es mi signo lunar bastante problemático en mi caso, que representa el mundo de las emociones y sentimientos ( tiene que ver con el estilo de crianza de nuestros padres y cómo nos relacionamos con los demás más próximos)  En mi caso, mi signo lunar es Escorpio y eso creo que es lo que hace de mí una bomba esperando a estallar. El tener este signo lunar te hace vivir momentos críticos en la vida,llenos de vacíos y sufrimiento a punto de estallar. Dicen que tenemos temperamento explosivo, lo vemos todo blanco o negro, no hay intermedios...  Odiamos y amamos a la vez con gran facilidad. Cuando no hieren, somos vengativos y sufrimos mucho. Muy emocionales y profundos. Emocionalidad extrema.La sensación de "desaparecer en el amor" siempre está presente y es la que te lleva a "guerrear" alejándote de disfrutar del amor que tanto anhelas en paz ( un clásico de mi vida) . Dificultad para comprometerse y decir lo que sientes ( otro clásico).

La verdad que ahora entiendo un poco el torbillo de personalidades que me componen. Doy una apariencia que no soy y encima mi signo lunar hace que mis amores sean conflictivos y raros.

Hoy os dejo con una canción que se llama PEPINOS DE COLORES , porque estos días me viene a la mente de repente la melodía y estoy todo el día diciendo " cucumber!" "multicolor" jajajaj. De las mejores canciones  y tal y letraca.

CUCUMBER

 

 


30/06/2013 13:13. Miss Independiente #. Paranoias


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris